Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 año)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Re: Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 a

Si mal no recuerdo la idea era justamente esa, que la SUBE iba a servir de identificación para discernir mediante la AFIP si vos tenías los recursos para pagar el boleto sin subsidio y pagabas 3 mangos cuando el que subía atrás tuyo pagaba 1.50, o me equivoco?

Ahí hubiera funcionado bien la cosa, de hecho hasta todos sabíamos que iba a ser así y el conciente colectivo ya lo tenía asumido. Si lo hubiera hecho apenas sacaron las tarjetas ya lo estaríamos pagando sin problemas. Qué pasaría si mañana sale la presidenta a decir que desde pasado mañana se aplica? Quilombo, seguramente. Por qué? Porque no se hizo cuando estaba dicho que se iba a hacer, porque hace unos días informaron el quite del impuesto a las ganancias a fin de año y sería una tomada de pelo que te den una medida a favor y a la semana una en contra, etc etc etc.

No hay nada que se haga completamente bien, a tiempo y por derecha hace años acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 a

Lamentablemente esa fase de SUBE jamás se va a implementar, ya que muchísimas activaciones se hicieron sin información personal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Ya prácticamente nadie se anima a poner en tela de juicio que el modelo trasciende cualquier tipo de límites y barreras existentes. Sin dudas el mayor logro de la gestión fue la Asignación Universal por Hijo no universal
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La verdad quiero ser objetivo pero no puedo, Nestor hizo un par de cosas copadas pero Cristina desde que asumió fue un fail atrás de otro, lo único que se me ocurre de positivo fue la AUH que en realidad ya había sido presentada por otros legisladores, la autopista rosario-córdoba en cuanto a movilidad fue de lo mejor; y la ley de medios si bien tiene algunos puntos medios oscuros era necesaria para salir del decreto ley de radiodifusión de la dictadura.

Y para criticarle mil cosas, pero más que nada la soberbia y la intolerancia que tiene con los que piensan distinto, el ataque a los medios y periodistas independientes sobre todo, usar el FPT y canal 7 para mejorar su imagen cuando tendría que ser un canal estatal y no gubernamental...

Ah me olvidé de la SUBE, otra de las pocas cosas que hizo que realmente sirvieron, era un caos conseguir monedas y ahora es mucho más cómodo viajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max_Powah : 23-11-12 el 04:00 PM

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La verdad quiero ser objetivo pero no puedo, Nestor hizo un par de cosas copadas pero Cristina desde que asumió fue un fail atrás de otro, lo único que se me ocurre de positivo fue la AUH que en realidad ya había sido presentada por otros legisladores, la autopista rosario-córdoba en cuanto a movilidad fue de lo mejor; y la ley de medios si bien tiene algunos puntos medios oscuros era necesaria para salir del decreto ley de radiodifusión de la dictadura.

Y para criticarle mil cosas, pero más que nada la soberbia y la intolerancia que tiene con los que piensan distinto, el ataque a los medios y periodistas independientes sobre todo, usar el FPT y canal 7 para mejorar su imagen cuando tendría que ser un canal estatal y no gubernamental...

Ah me olvidé de la SUBE, otra de las pocas cosas que hizo que realmente sirvieron, era un caos conseguir monedas y ahora es mucho más cómodo viajar.
    Siempre diciendo boludeces, estas tan lejos de la objetividad como tu culo lo esta del sol.

Con todo respeto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Habló el objetivo del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Lo mismo digo de vos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Lo mismo digo de vos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    No te lo decia a vos, creo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910