Gestion Macri, hasta ahora que hizo?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Gestion Macri, hasta ahora que hizo?

Bueno esa es mi pregunta, hasta ahora que hizo Macri desde que gobierna la ciudad de Buenos Aires? digo, lo que mas se destaca son las bici sendas y que mas?
    O sea, como para que se lean pintadas de "Macri presidente 2015", cuales son sus PRO en su gestión como para merecer tal titulo de presidente?, porque con solo "ser opositor" no creo que sea suficiente no les parece?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12936
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2004

Re: Gestion Macri, hasta ahora que hizo?

Votar a favor en el congreso nacional y en la legislatura todos los proyectos de derecha del Poder Ejecutivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

No sé si pasa por un tema de merecimientos, Q, estoy de acuerdo con vos en eso.
    El tema pasa porque salvo a los más K, el resto del país objetivo sabe que ni la mejor presidencia del mundo merece estar tantos años en el poder.

Por otro lado está el pensamiento de que Macri ya la juntó, así como la mayoría de los que está con él, por lo cual siempre está eso de pensar que no quiere subir para robar más de lo que tiene o ya robó.

Así mismo estoy de acuerdo con algunas cosas que hizo o piensa hacer, no cosas específicas sino ese concepto general de europeizar que me compra bastante.

Creo que si solamente fueran Cris y Mauricio, votaría a Mauricio, no porque me convenza, no porque lo crea eficiente, sino porque le quiero dar la posiblidad de gobernar a él solo sin escusa de tener un gobierno que constantemente le pisa la cabeza. En todo caso si nos equivocamos saldremos a quemar cubiertas y cacerolear.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Que había hecho Él para ser presidenciable? ¿y la yegua? ¿que había hecho la yegua?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2009

La falta de candidatos es preocupante. Si extendemos su gestion al pais, me imagino todo lleno de bicisendas, plazas chetas, baches y bolsas de basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Que había hecho Él para ser presidenciable? ¿y la yegua? ¿que había hecho la yegua?
    Votar la privatizacion de YPF, sacar reservas de una provincia fuera del pais a una cuenta personal, llenarse de guita cagando gente durante la dictadura, ser amigo de Duhalde, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    Votar la privatizacion de YPF, sacar reservas de una provincia fuera del pais a una cuenta personal, llenarse de guita cagando gente durante la dictadura, ser amigo de Duhalde, etc.
    No queda muy claro si estás hablando de Macri o Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Nov 2008

Es una pelotudes, pero los tachos esos que hay por cada cuadra estan buenos (aunque en algunas calles muy transitadas ocupa un lugar fisico importante), me facilita un toque las cosas, no tengo que estar dependiendo de que dia ni que hora pasa el basurero, almacenando basura en mi casa. Ya no estan las bolsas tiradas en la vereda esperando que pase el camion, que era esteticamente horrible y llenaba de olor las calles y el sistema del camion recolector esta bueno y es rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Es una pelotudes, pero los tachos esos que hay por cada cuadra estan buenos (aunque en algunas calles muy transitadas ocupa un lugar fisico importante), me facilita un toque las cosas, no tengo que estar dependiendo de que dia ni que hora pasa el basurero, almacenando basura en mi casa. Ya no estan las bolsas tiradas en la vereda esperando que pase el camion, que era esteticamente horrible y llenaba de olor las calles y el sistema del camion recolector esta bueno y es rápido.
    Pero por ejemplo en varias ciudades del gran buenos aires también hay de esos contenedores de basura, no veo la innovación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero por ejemplo en varias ciudades del gran buenos aires también hay de esos contenedores de basura, no veo la innovación.
    Nombrame 5 municipios que tengan contenedores en la misma proporcion de superficie que la capital federal.

Tranquilo, tenes muchos para elegir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Rosario estoy seguro que tiene más
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nombrame 5 municipios que tengan contenedores en la misma proporcion de superficie que la capital federal.

Tranquilo, tenes muchos para elegir.
    tampoco hay municipios que manejen un presupuesto como el de la ciudad de buenos aires.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    tampoco hay municipios que manejen un presupuesto como el de la ciudad de buenos aires.
    Un presupuesto ridiculo, vive el 50% de la gente de bien en la ciudad y el presupuesto es bajo, deberian recibir el 90% del total.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Modo mogok activated: Y cristina? y nestor?.

ONTOPIC: Nada, tiene plata y aparentemente medios que le facilitaron llegar al poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

nono, Nestor hizo muchisimo en todo su mandato. El luchó contra los conquistadores españoles, luego contra hitler. Fue el fundador de la nueva patria. Es el creador de la democracia argentina. Despues de Nestor es cuando este pais recien tiene una identidad. Y no nos olvidemos que Nestor nos devolvió la democracia y la dignidad, ambas estaban en manos del malvado Sauron

Y lo hizo todo utilizado un modelo de corrupción y desinversión.

Cristina solo agravó el modelo y se mando mil cagadas extras
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima