Gestion Macri, hasta ahora que hizo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Me acuerdo que cuando yo estaba en 5to ya habian hecho varias y todavia no estaba Macri, por eso pregunte. Despues asumio y las obras de parque centenario quedaron paradas bastante tiempo. Y el parque lezama bien gracias.
    Lo unico "positivo" que diria de este gob son las bicisendas como buena idea, los contenedores como buena idea y q ahora estan haciendo las paradas nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

Re: Gestion Macri, hasta ahora que hizo?

Che, por algo que lei la pagina anterior. Tengo las cosas que le reconozco a Macri y otras que le puteo. Pero si algo no pueden decir es que el tapado de baches y repavimentacion es cuestion solamente de elecciones. Manejo todos los dias y si hay algo que me doy cuenta es que cada vez que encuentro un bache nuevo en un mes, maximo dos, ya esta tapado; lo mismo pasa con los semaforos, cuando veo uno quemado a los dos o tres dias ya esta solucionado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Ahora están repavimentando toda Crámer.. al pedo porque estaba perfecto. Podrían pavimentar las calles que la cortan/paralelas que están empedradas (Quesada, Conesa, Zapiola, Iberá, etc.)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. The Mind Burns Avatar de Siegalt
    Registración
    Oct 2008

Yo hago unos cuantos km de bicicleta por día en la ciudad, en diversos recorridos durante la semana. En mi opinión las bicisendas son una buena idea, pero mal implementada. Hay muchos tramos que están incompletos, aislados, o ubicados en calles donde la calzada es demasiado reducida y el tráfico empeora.
    Hay casos que son un WTF directamente. En la calle Virrey Liniers hay una bicisenda que va por la mano izquierda... hasta que llega a la cuadra antes del sanatorio Dupuytren, donde cruza a la mano derecha... y 2 cuadras después, una vez cruzadas Venezuela (que corta justo en esa calle, por ende tenés tráfico que ingresa en esa dirección) y Av. Belgrano, vuelve a la izquierda. No sé a qué ingeniero civil se le ocurre eso. En Azcuénaga y Juncal hay una bicisenda de... ¡1 cuadra! En el barrio de Belgrano la distribución de las sendas es pésima y ni hablemos de las calles que siguen empedradas. Cuando voy para allá en bici mis opciones son esquivar bondis y taxis por Cabildo o Luis María Campos, o hacer cuadras y cuadras con la bicicleta en modo vibrador.

Igualmente me parece interesante el planteo del thread porque lo que veo es que, triste pero realmente, los medios de comunicación que defienden a Macri lo hacen evitando hablar de él. O sea, hay medios que hablan de (y exageran) las cosas que hace bien el gobierno nacional, hay medios que hablan de (y exageran) las cagadas que hace el gobierno nacional, pero veo muy pocas fuentes que hablen bien de lo que hace Macri. Prefieren no nombrarlo. Imagínense tener un amigo que les dice "Yo no hablo de vos para que no quedes mal". El tipo es literalmente impresentable.

Lo del enrejado de parques y plazas me acuerdo que venía desde el 2006 aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people are other people. Their thoughts are someone else's opinion, their life a mimicry, their passions a quotation." - Oscar Wilde, De Profundis

Compras/ventas exitosas: yo_elchueco, NicoX HK, holaungusto, EmBuStErO, alm1988.

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Zalken Ver Mensaje
    Che, por algo que lei la pagina anterior. Tengo las cosas que le reconozco a Macri y otras que le puteo. Pero si algo no pueden decir es que el tapado de baches y repavimentacion es cuestion solamente de elecciones. Manejo todos los dias y si hay algo que me doy cuenta es que cada vez que encuentro un bache nuevo en un mes, maximo dos, ya esta tapado; lo mismo pasa con los semaforos, cuando veo uno quemado a los dos o tres dias ya esta solucionado.
    depende mucho la zona donde andes... te invito a venir a floresta, paternal, devoto, boedo, almagro algunas zonas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Le dan a cristina el credito por terminar atucha que fue empezada hace 20 años y no le dan el credito a macri por enrejar las plazas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Necesitan ensanchar un toque Av Beiro. Tiene 10 metros de vereda por ladoy dos carriles y encima esta permitido estacionar.

Para los que no saben, es ruta de varias líneas de colectivo y encima de salida directa a Gral. Paz. Osea esta re saturada a las 6 PM y llena de camiones.

Me gustaría que haya un centro de bicis mas cerca de mi casa. El mas cercano esta a 20 cuadras.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. The Mind Burns Avatar de Siegalt
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Hardly Ver Mensaje
    Los ciber-k MODE ON,manga de enfermos recitan un libreto son todos iguales.
    Qué lástima, juntos veníamos bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people are other people. Their thoughts are someone else's opinion, their life a mimicry, their passions a quotation." - Oscar Wilde, De Profundis

Compras/ventas exitosas: yo_elchueco, NicoX HK, holaungusto, EmBuStErO, alm1988.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Hizo esto hoy:

@mauriciomacri
    Hugo no te enojes aca estamos con Antonia que aunque esta de acuerdo con los reclamos ,no adhirió al paro ! pic.twitter.com/bzhZ9zPM
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

yo no se donde estan todos los que votan a macri. cuando hacemos una encuesta y gana, despues el unico que sale a defenderlo es lobo estepario. donde esta el resto? por que no argumentan? despues de haberse refutado las gansadas que puso lobo, no les hace un poco de ruido?

no entiendo, me saca el mutismo de los que votan a macri, APAREZCAN VIEJO!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Ahora están repavimentando toda Crámer.. al pedo porque estaba perfecto. Podrían pavimentar las calles que la cortan/paralelas que están empedradas (Quesada, Conesa, Zapiola, Iberá, etc.)

posta que sí. es inentendible. Encima estos empedrados no están "protegidos" por el gobierno (onda Av. de los Incas) estan hechos mierda, podrían asfaltarlos de una buena vez.

Igual es gracioso, porque a medida que se van haciendo baches en el empedrado los van tapando con asfalto, y con tantos años y gestiones haciendo lo mismo, ya le falta poquito para que queden todas asfaltadas de tanto parche de asfalto jaja (caso Roque Perez)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    yo no se donde estan todos los que votan a macri. cuando hacemos una encuesta y gana, despues el unico que sale a defenderlo es lobo estepario. donde esta el resto? por que no argumentan? despues de haberse refutado las gansadas que puso lobo, no les hace un poco de ruido?

no entiendo, me saca el mutismo de los que votan a macri, APAREZCAN VIEJO!

Respetá a los que opinan distinto. No son gansadas, son realidades.

Podes criticar prioridades, pero hay cosas que la gestión Macri las hizo EXCELENTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    posta que sí. es inentendible. Encima estos empedrados no están "protegidos" por el gobierno (onda Av. de los Incas) estan hechos mierda, podrían asfaltarlos de una buena vez.
    Incas, Forest, y otras avenidas/calles empedradas, no se asfaltan porque los Vecinos asi lo exigen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Incas, Forest, y otras avenidas/calles empedradas, no se asfaltan porque los Vecinos asi lo exigen.

Por eso decía que asfalten los otros. Están destruídos y llenos de parches, ya fue es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima