Gestion Macri, hasta ahora que hizo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Re: Gestion Macri, hasta ahora que hizo?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Divino, n te olvides de la metro, que sólo sirve para cobrar multas....
    Eso es mentira, conozco gente que trabaja ahi y me consta que no es asi. Tienen una capacitacion de la puta madre, equipamientos de la puta madre y el sueldo es por 1ra vez algo digno para el laburo que hace un cana. Tal es el punto que es constante la emigracion de efectivos de otras fuerzas hacia la metropolitana.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Aparte ya conté mi experiencia con un operativo de la metropolitana En zona sur

Que ganen bien me parece excelente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Eso es mentira, conozco gente que trabaja ahi y me consta que no es asi. Tienen una capacitacion de la puta madre, equipamientos de la puta madre y el sueldo es por 1ra vez algo digno para el laburo que hace un cana. Tal es el punto que es constante la emigracion de efectivos de otras fuerzas hacia la metropolitana.
    y solo tienen jurisdiccion para delitos pelotudos, como usurpacion de titulo (!?)

Un genio macri, se compra un una ferrari pero no se encarga de comprar la version con motor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

estar en la metro es un trabajo de la puta madre,te pagan re bien para dar vueltitas por las cañitas ! yo tambien quiero un trabajo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Ahhhh no señor noandalabarra, eso no se lo permito!!

Tras la disolución del organismo, Macri sostuvo que no se había agredido a ningún indigente, calificó las críticas de oportunismo político, sostuvo que el objetivo era llevar a los sin techo a lugares donde pudieran comer, tener agua caliente y dormir en una cama y que decidió disolver la UCEP porque se cumplió una etapa y por el nivel de agresión de un sector político que busca sistemáticamente el conflicto.[15
    http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_...o_P%C3%BAblico

No fajaban indigentes! Los mantenian calientes!!
    Psttt

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    y solo tienen jurisdiccion para delitos pelotudos, como usurpacion de titulo (!?)

Un genio macri, se compra un una ferrari pero no se encarga de comprar la version con motor
    Pero si mas arriba te dieron un ejemplo de un allanamiento que hiceron.. meh nose para que me gasto. En vez de putear xq un cana tiene que hacer 400 mil horas extras para llegar a las 4 lucas al mes renegas porque la metropolitana tiene un sueldo decente jajaja..

Macri puto! asi esta mejor?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Che leyendo este thread me dio la sensacion, de q no esta tan mal mauri

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje

/Tapatalk
    Jajajjj.

Pero si mas arriba te dieron un ejemplo de un allanamiento que hiceron.. meh nose para que me gasto. En vez de putear xq un cana tiene que hacer 400 mil horas extras para llegar a las 4 lucas al mes renegas porque la metropolitana tiene un sueldo decente jajaja..

¿ y ? no tienen jurisdicción para nada, si queres tener una policía presenta proyecto de ley para el traspaso de la misma a la ciudad.

No sé donde está la mentira, si para lo único que tienen jurisdicción es para delitos pelotudos como dice od. Además, todo lindo con la idealización, pero hay tipos de la dictadura y hay varios varios varios canas de la federal que pasaron a retiro por causas turbias....trabajando en la metro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jajajjj.

¿ y ? no tienen jurisdicción para nada, si queres tener una policía presenta proyecto de ley para el traspaso de la misma a la ciudad.

No sé donde está la mentira, si para lo único que tienen jurisdicción es para delitos pelotudos como dice od. Además, todo lindo con la idealización, pero hay tipos de la dictadura y hay varios varios varios canas de la federal que pasaron a retiro por causas turbias....trabajando en la metro
    No tiene jurisdiccion en toda capital? como hacen allanamientos si no tienen juridisccion para nada? o tetonconpolera mintio o vos/od mienten. Tetonconpolera me parece mas neutral, sin ofender.

Nose quien esta, se que por 1ra vez le pagan bien a los canas, tienen 2 dias de franco, una buena obra social. En fin, un ejemplo a seguir, ojala todos los canas no laburasen mas de 8 horas, tuviesen 48hs de descanso, una obra social de 1er nivel y ganasen 7400 pesos por mes.
    Macri me sigue pareciendo un forro pero criticar a la metropolitana no me parece, ademas no creo que les pague como dios manda (no voy a decir "tan bien" porque creo que es lo minimo que deberia ganar un policia), tengan un entrenamiento de la puta madre, todo para no hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje

/Tapatalk
    Es un chanta como toda la clase politica, el tema es que los fanas de cristina le tienen un poco de miedo al chanta y se encargan de boicotearlo (se boicotea solo igual). En fin, tan mal estamos que lo ven como alternativa en el fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Los allanamientos los hacen por orden de un juez, como auxiliares de la justicia. No se hace en tareas de prevencion de "los delitos de la inseguiridad" que es para lo que macri creo la policia. Por eso por ejemplo un juez puede mandar a prefectura a hacer un allanamiento en una fabrica, por mas que prefectura no tenga un pito que ver. Es una fs, la puede mandar.

Vos decis que macri gasta gran parte del presupuesto de la ciudad en hacer una policia judicial? Si es asi, estas casi diciendo macri puto, porque seria una gran pelotudes

//Edit: te explico un poco mas porque veo que no sabes como funciona la cosa:

La meotropolitiana por ejemplo no tiene jurisdiccion para ir a buscar a un chorro o a un asesino. De esos delitos se encarga la pfa en capital. La metropolitana se encarga de boludeces, lo mas fuerte que tiene es si te metes en una casa. Y se encarga de eso en toda la capital, o sea que puede ir patruyando por la vida a ver si ve una boludes. Que pasa, cualquier miembro de una FS, aunque ni si quiera este en su jurisdiccion, que ve un delito cometiendose, puede actuar. Entonces vos pones un tipo patrullar para ver que nadie usurpe un titulo, ve un chorro y lo puede correr y agarrar. Ahora que hace cuando lo agarra? Tiene que llamar a la pfa para que se lo lleve detenido, porque no es su jurisdiccion.

Macri nunca pidio que le pases esos delitos, porque se los pasarian con los jueces de esos fueros, y eso seria guita y problemas.

Segun la pagina de la metropolitana, estos son los delitos sobre los que la nacion le transfirio la jurisdiccion: (y me equivoque, usurpacion de titulo no esta, hay cosas peores como Exhibiciones obscenas):

Por medio de convenios con la Nación, fueron transferidas además a la Ciudad las siguientes competencias que habilitan la intervención de la Policía Metropolitana:
    Hechos de tenencia y portación de armas de uso civil y su suministro a quien no fuera legítimo usuario, sancionados en el art. 42 bis de la Ley N ° 20.429 y en los arts. 189 bis, ter. párrafo y 189 ter. del Código Penal, todos según ley N°25.086; y en los arts. 3°, 4° y 38 de la Ley N ° 24.192
    Lesiones en riña (artículos 95 y 96, Código Penal).
    Abandono de personas (artículos 106 y 107, Código Penal).
    Exhibiciones obscenas (artículos 128 y 129, Código Penal).
    Matrimonios ilegales (artículos 134 a 137, Código Penal).
    Amenazas (artículo 149 bis primer párrafo, Código Penal).
    Violación de domicilio (artículo 150, Código Penal).
    Usurpación (artículo 181, Código Penal).
    Daños (artículos 183 y 184, Código Penal).
    Ejercicio ilegal de la medicina (artículo 208 Código Penal).
    Hechos tipificados en las Leyes Nº 13.944, 14.346 y artículo 3º de la Ley 23.592.
    Omisión de Auxilio (articulo 108 del Código Penal) Protección de malos tratos contra animales (Ley Nº 14.346) Actos discriminatorios (Ley 23.592)

MATRIMONIOS ILEGALES WTF!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 26-11-12 el 05:47 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Los allanamientos los hacen por orden de un juez, como auxiliares de la justicia. No se hace en tareas de prevencion de "los delitos de la inseguiridad" que es para lo que macri creo la policia. Por eso por ejemplo un juez puede mandar a prefectura a hacer un allanamiento en una fabrica, por mas que prefectura no tenga un pito que ver. Es una fs, la puede mandar.

Vos decis que macri gasta gran parte del presupuesto de la ciudad en hacer una policia judicial? Si es asi, estas casi diciendo macri puto, porque seria una gran pelotudes

//Edit: te explico un poco mas porque veo que no sabes como funciona la cosa:

La meotropolitiana por ejemplo no tiene jurisdiccion para ir a buscar a un chorro o a un asesino. De esos delitos se encarga la pfa en capital. La metropolitana se encarga de boludeces, lo mas fuerte que tiene es si te metes en una casa. Y se encarga de eso en toda la capital, o sea que puede ir patruyando por la vida a ver si ve una boludes. Que pasa, cualquier miembro de una FS, aunque ni si quiera este en su jurisdiccion, que ve un delito cometiendose, puede actuar. Entonces vos pones un tipo patrullar para ver que nadie usurpe un titulo, ve un chorro y lo puede correr y agarrar. Ahora que hace cuando lo agarra? Tiene que llamar a la pfa para que se lo lleve detenido, porque no es su jurisdiccion.

Macri nunca pidio que le pases esos delitos, porque se los pasarian con los jueces de esos fueros, y eso seria guita y problemas.

Segun la pagina de la metropolitana, estos son los delitos sobre los que la nacion le transfirio la jurisdiccion: (y me equivoque, usurpacion de titulo no esta, hay cosas peores como Exhibiciones obscenas):

Por medio de convenios con la Nación, fueron transferidas además a la Ciudad las siguientes competencias que habilitan la intervención de la Policía Metropolitana:
    Hechos de tenencia y portación de armas de uso civil y su suministro a quien no fuera legítimo usuario, sancionados en el art. 42 bis de la Ley N ° 20.429 y en los arts. 189 bis, ter. párrafo y 189 ter. del Código Penal, todos según ley N°25.086; y en los arts. 3°, 4° y 38 de la Ley N ° 24.192
    Lesiones en riña (artículos 95 y 96, Código Penal).
    Abandono de personas (artículos 106 y 107, Código Penal).
    Exhibiciones obscenas (artículos 128 y 129, Código Penal).
    Matrimonios ilegales (artículos 134 a 137, Código Penal).
    Amenazas (artículo 149 bis primer párrafo, Código Penal).
    Violación de domicilio (artículo 150, Código Penal).
    Usurpación (artículo 181, Código Penal).
    Daños (artículos 183 y 184, Código Penal).
    Ejercicio ilegal de la medicina (artículo 208 Código Penal).
    Hechos tipificados en las Leyes Nº 13.944, 14.346 y artículo 3º de la Ley 23.592.
    Omisión de Auxilio (articulo 108 del Código Penal) Protección de malos tratos contra animales (Ley Nº 14.346) Actos discriminatorios (Ley 23.592)

MATRIMONIOS ILEGALES WTF!!
    Osea que lo que faltaria es que acapare mas cosas, lo llamativo es que pueden portar armas de fuego pero no pueden llevarse detenido al chorro?. Que pasa si el tipo (chorr) lleva un fierro que la gran mayoria es portacion ilegal?.
    Que pasa si Macri quiere armar bien las bases para despues acaparar mas juridiscciones?. Osea, cual es el planteo de porque no lo hace? ya que por lo que me contaron la instruccion es bastante dura y muy superior a la de otras fuerzas, no cierra que los maten a los aspirantes porque si, hasta tiradores se entrenan.

PD: Macri es un puto, no lo votaria ni con un cañon apuntandome a las bolas.
    PD2: Lo que gana esta gente deberia ser la base, menos de 7500 pesos no deberia ganar ningun cana y tampoco deberian descansar menos de 48hs. Ni hablar de obra social.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Osea que lo que faltaria es que acapare mas cosas, lo llamativo es que pueden portar armas de fuego pero no pueden llevarse detenido al chorro?. Que pasa si el tipo (chorr) lleva un fierro que la gran mayoria es portacion ilegal?.
    Que pasa si Macri quiere armar bien las bases para despues acaparar mas juridiscciones?. Osea, cual es el planteo de porque no lo hace? ya que por lo que me contaron la instruccion es bastante dura y muy superior a la de otras fuerzas, no cierra que los maten a los aspirantes porque si, hasta tiradores se entrenan.

PD: Macri es un puto, no lo votaria ni con un cañon apuntandome a las bolas.
    PD2: Lo que gana esta gente deberia ser la base, menos de 7500 pesos no deberia ganar ningun cana y tampoco deberian descansar menos de 48hs. Ni hablar de obra social.
    Lo que faltaria es poner los caballos adelante del carro, o sea hacer una policia cuando tenes delitos que combatir con una policia.

Si macri hubiera querido la federal de verdad hubiera presentado proyectos en el congreso cuando era diputado a tal fin, y lo hubiera hecho despues. Tambien podria haber ido a la justicia por los fondos. No hizo nada de todo eso.

No entendi lo de las armas, no vi en ese listado el delito de tencia ilegal de armas. Puede agarrar un chorro infraganti, como lo puede hacer un cabo de la bonaerense que fue al teatro astros a ver "mas pinas que las gallutas" y cuando salio vio a un tipo afanarle la cartera a una vieja. Pero ni el de la metro ni el de la bonaerense se lo va a llevar detenido, lo va a tener detenido hasta que venga la pfa y se encargue.

El sueldo de la metropolitana me parece bien. Lastima que no hace lo mismo con os docentes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No tiene jurisdiccion en toda capital? como hacen allanamientos si no tienen juridisccion para nada? o tetonconpolera mintio o vos/od mienten. Tetonconpolera me parece mas neutral, sin ofender.

Nose quien esta, se que por 1ra vez le pagan bien a los canas, tienen 2 dias de franco, una buena obra social. En fin, un ejemplo a seguir, ojala todos los canas no laburasen mas de 8 horas, tuviesen 48hs de descanso, una obra social de 1er nivel y ganasen 7400 pesos por mes.
    Macri me sigue pareciendo un forro pero criticar a la metropolitana no me parece, ademas no creo que les pague como dios manda (no voy a decir "tan bien" porque creo que es lo minimo que deberia ganar un policia), tengan un entrenamiento de la puta madre, todo para no hacer nada.

Llegué tarde y od te explicó como viene el mambo más o menos. Ni que hablar que pudo crearla gracias a que néstornauta saco a la mierda la ley cafiero.

Igual todo muy lindo, como dice od ojalá le pague eso a los docentes y médicos y claro, pagarle 7500 a una fuerzita minúscula como la metropolitana es un vueltito para la guita de caba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Lo que faltaria es poner los caballos adelante del carro, o sea hacer una policia cuando tenes delitos que combatir con una policia.
    Si, por eso pregunte si hay o no un proyecto con todo esto de la metropolitana. Me refiero a formar a los aspirantes, darles un poco de experiencia y despues si soltarlos a hacer todo lo que deberian hacer.

No entendi lo de las armas, no vi en ese listado el delito de tencia ilegal de armas. Puede agarrar un chorro infraganti, como lo puede hacer un cabo de la bonaerense que fue al teatro astros a ver "mas pinas que las gallutas" y cuando salio vio a un tipo afanarle la cartera a una vieja. Pero ni el de la metro ni el de la bonaerense se lo va a llevar detenido, lo va a tener detenido hasta que venga la pfa y se encargue.
    Me refiera a esto:

Nose que dicen las leyes y articulos, por ahi vos sabias.

El sueldo de la metropolitana me parece bien. Lastima que no hace lo mismo con os docentes

Si, tal cual. Por eso y muchas otras cosas no deja de ser un forro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima