Gestion Macri, hasta ahora que hizo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Gestion Macri, hasta ahora que hizo?

- Adolescentes y adultos afirman que el aire de Capital se parece más al que se respira en los Alpes Suizos, luego de la incorporación de las bicisendas.
    - Otros aseguran que el color amarillo da más seguridad.
    - Hay un par de plazas que están mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

más de 10 túneles en pasos bajo nivel, obra del arroyo maldonado, plan de movilidad sustentable (bicicendas, doble mano en avenidas, cambio de manos para agilizar el tránsito y evitar que los colectivos circulen por las calles internas, metrobus, prohibición de circular con autos particulares en el centro, peatonalización de calles, etc.), reparación de calzada, baches, extensión de la línea H de subtes, las estaciones de salud para que los vecinos se informen sobre alimentación saludable, ejercicio, etc. ; agenda cultural, wi-fi en plazas y parques, restauración del teatro colón y de las plazas que están al lado, restauración de los boulevards de 9 de julio, restauración de Florida, ciudad verde...

Lo que le critico es que no haya podido inaugurar las estaciones de las cabeceras de subte A (san pedrito y nazca) y B (echeverria y rosas) que están terminadas desde el 2008 más o menos, aunque es una culpa compartida con el gobierno nacional porque si no ponen trenes no se pueden inaugurar), la escasa y lenta construcción de estaciones de subte, hasta ahora se inauguraron pocas estaciones hechas en la gestión macri propiamente dichas (sólo parque patricios, corrientes, y ahora hospitales), que no pueda solucionar el tema de las inundaciones en Belgrano que es un problema serio,afectando a varios comerciantes y vecinos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    [cosas lindas]reparación de calzada, baches[/cosas lindas]
    Sin ánimos de ofender ni generar discordia alguna ¿Tendrías alguna lista, mapa o algo por el estilo de los baches arreglados?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

más de 10 túneles en pasos bajo nivel, obra del arroyo maldonado, plan de movilidad sustentable (bicicendas, doble mano en avenidas, cambio de manos para agilizar el tránsito y evitar que los colectivos circulen por las calles internas, metrobus, prohibición de circular con autos particulares en el centro, peatonalización de calles, etc.), reparación de calzada, baches, extensión de la línea H de subtes, las estaciones de salud para que los vecinos se informen sobre alimentación saludable, ejercicio, etc. ; agenda cultural, wi-fi en plazas y parques, restauración del teatro colón y de las plazas que están al lado, restauración de los boulevards de 9 de julio, restauración de Florida, ciudad verde...

Lo que le critico es que no haya podido inaugurar las estaciones de las cabeceras de subte A (san pedrito y nazca) y B (echeverria y rosas) que están terminadas desde el 2008 más o menos, aunque es una culpa compartida con el gobierno nacional porque si no ponen trenes no se pueden inaugurar), la escasa y lenta construcción de estaciones de subte, hasta ahora se inauguraron pocas estaciones hechas en la gestión macri propiamente dichas (sólo parque patricios, corrientes, y ahora hospitales), que no pueda solucionar el tema de las inundaciones en Belgrano que es un problema serio,afectando a varios comerciantes y vecinos...
    No vivo en Capital por lo cual me informo muy poco de lo que hizo o dejó de hacer, pero leyéndote en resumen tampoco estuvo tan mal, si comparo lo que hizo el FPV desde que Cristina está en el poder a hoy, y menos que menos si comparo lo que cambiaron los partidos acá en zona oeste.
    Es menos inepto de lo que lo hacen quedar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Sin ánimos de ofender ni generar discordia alguna ¿Tendrías alguna lista, mapa o algo por el estilo de los baches arreglados?

Saludos.
    Es de octubre del 2009, pero sirve igual: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=23106

En cuanto a las calzadas no es verso, te digo que en cabildo y congreso que paso todos los días hace un mes arreglaron el pavimento que está cerca del cordón que estaba hecho mierda por los colectivos; después en La Boca arreglaron hace poco también (bah fines de 2011) toda la Av. Patricios, quedó nueva prácticamente y ahora están arreglando un par de calles ahí cerca de patricios frente al parque lezama, por mencionar algunas en los lugares donde me muevo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    No vivo en Capital por lo cual me informo muy poco de lo que hizo o dejó de hacer, pero leyéndote en resumen tampoco estuvo tan mal, si comparo lo que hizo el FPV desde que Cristina está en el poder a hoy, y menos que menos si comparo lo que cambiaron los partidos acá en zona oeste.
    Es menos inepto de lo que lo hacen quedar.
    Si, igual es distinto manejar una ciudad que manejar un país; Haciendo una comparación con los otros jefes, muy superior a la gestión de De La Rua y de Telermán y mano a mano con la de Ibarra, pero este se mandó el peor moco que no fue controlar el tema de los boliches y todo eso y le cabió por Cromañon.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Si pero solo porque murieron un monton de personas. Desde que esta Macri se derrumbaron un gimnasio, un edificio, balcones varios, etc. por construcciones nuevas, pero no pasa nada porque en total murieron menos de 10 personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Están drogados, de la rúa hizo 3000000 cosas mejores que macri. Ya con sólo hacer tantas estaciones de subte fue mejor que el pelotudo de macri.
    Por dios, cristina al lado de macri es d10s.
    Macri no extendió una goma los subtes, lo único que hizo fue inagurar los que estaban para inagurar de otras administraciones.

Acordate que los muertos sólo importan de un bando norwegian, así varios tienen un 51 por once pero nadie tiene un 90 por los pibitos que se murieron desde que aumentó la tasa de mortalidad en caba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Están drogados, de la rúa hizo 3000000 cosas mejores que macri. Ya con sólo hacer tantas estaciones de subte fue mejor que el pelotudo de macri.
    Imaginate que lo que los defienden lo comparan con la gestion de Ibarra en la peor crisis Argentina, IBARRA! JAJJ. No hay nada mas que decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ibarra en medio de la peor crisis hacía subtes, macri en medio de los mejores años en años....hizo bicisendas! siiiiiiiiii
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Sanqui no te bancas que digan que un politico de centro-derecha hizo cosas buenas solo por su ideologia, reconoce todo lo que posteamos.
    Y la gestion de De la rua no se destaco para nada, lo que mas recuerdo fue que extendieron el subte por cabildo hasta congreso.
    Y lo que decis de ibarra si bien estuvo durante la crisis, tambien estuvo en el periodo de crecimiento economico 2004-05-06, o sea no solo 2001-02.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Sanqui no te bancas que digan que un politico de centro-derecha hizo cosas buenas solo por su ideologia, reconoce todo lo que posteamos.
    Y la gestion de De la rua no se destaco para nada, lo que mas recuerdo fue que extendieron el subte por cabildo hasta congreso.
    Y lo que decis de ibarra si bien estuvo durante la crisis, tambien estuvo en el periodo de crecimiento economico 2004-05-06, o sea no solo 2001-02.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Estan destacando obras de vialidad. Por un lado cumplio con el 100% de lo que prometio en la campaña (tapar baches y tapar pobres) y se lo reconozco, pero no esta en el territorio de lo MINIMO que se tiene q hacer cosas como asfaltar y demas huevadas? No es la directiva basica de un intendente?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Volviendo a lo de la "informatización".

Un servicio que me ayuda mucho a mi que vivo en la ciudad hace solo 1 año es el mapa interactivo de buenos aires, me ayuda mucho a manejarme, nose que mierda hubiera hecho con la guita T del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

eso es lo unico q le criticas???????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 25-11-12 el 01:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

bicisendas, cambiar de mano avenidas y calles, poner estaciones para el """metrobus"""" y boludeces asi son las medidas maquillaje que hacen que la gente idiota piense que hizo mucho.

A ver si se entiende (lo pongo en mayusculas eh, no hay excusas) IBARRA EN MEDIO DE LA PEOR CRISIS ECONOMICA DE LA ARGENTINA, HIZO ESTACIONES DE SUBTE, MACRI CON AÑOS DE CRECIMIENTO ENORMES, NO HIZO NI UNA PUTA ESTACION EN MAS DE 4 AÑOS. Una estacion de subte vale 1000 enrejado de plazas, 700 cuadras de bicisendas y todos los cambios de mano como arenales que tiene 5 cambios de direccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima