¿Por el 7D vale todo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Por el 7D vale todo?

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Volvemos a la teoría de que un gobierno hace una sola cosa a la vez?

N.-
    Este si
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2008

Entiendo que no les guste los monopolios, y me parece los correcto.

Pero quejarse de que un medio/corporación banque/negocie con politicos.. mepa que muchos confunden democracia griega con democracia moderna..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Me parece que las responsabilidades no son las mismas.-

Estamos hablando de corporaciones, politicas, judiciales, empresarias, todo lo que hacen lo van a hacer dentro de las "normas democraticas". Asique las responsabilidades les cabe a todos por igual.

Es poder. Y hace rato que el gobierno y clarin se vienen tirando mierda. Buscando victimisarce... comerce que clarin es la libertad de prensa independiente e imparcial o que el gobierno es defensor de la democracia y del pueblo es mirar con un solo ojo.

Aca se juega poder, y mientras en esa disputa de poder el resto podemos sacar una tajada pues que asi sea. Todo lo demas son formas que varian segun la conveniiencia, si aca habria milicos dispuestos y con la capacidad, no dudes que a este gobierno lo rajan a tiros. A no olvidar que seguimos siendo un pais tercermundista por mas que ahora le pongan el mote de "en viias de desarrollo"

PD: no me anda la "seta" todo lo demas son errores de ortografia reales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Este si
    Entre el afsca y los abogados del gobierno decis q llegan a 50 personas por lo menos la gente q pone el ejecutivo a destruir a clarin?

Igual se van a poner a manipular las redes sociales, corpo 2.0.
    No necesitas mantener una redaccion de periodistas mediocres y genuflexos cuando podes armar un locutorio subterraneo con cyber-antiKs en negro spammeando twitter y facebook las 24 horas, la gente se la come mas facil si sale de internet que si sale en un diario.

Van a pasar otros 4 años hasta que la gente vea los hilos, miren todos los q fueron al 8n y preguntense cuantos tendran en la cabeza la nocion imbecil de q fue espontaneo.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    No es que Clarín luego de adecuación a la ley sigue siendo el multimedio más grande ???
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Si vale todo no juzguen a la dictadura del 76, ahí valía todo y así termino, al que le quepa el sayo que se lo ponga y no me vengan que no es lo mismo aquello que esto y si esto puede terminar en una guerra entre hermanos a comérsela, a llorar a la iglesia.-

En la democracia no se va por todo, no esta en juego la República, solo el ego de una mujer medicada.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Oct 2001

que culpa tiene el gobierno si los jueces estan sucios? acaso el gobierno mando a el juez De las Carreras a aceptar un soborno del grupo Clarin?
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Si vale todo no juzguen a la dictadura del 76, ahí valía todo y así termino, al que le quepa el sayo que se lo ponga y no me vengan que no es lo mismo aquello que esto y si esto puede terminar en una guerra entre hermanos a comérsela, a llorar a la iglesia.-

En la democracia no se va por todo, no esta en juego la República, solo el ego de una mujer medicada.-
    El novio de la Carrió ha hablado , más respeto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada
    y si, por todos esos que nombras ya vinieron y nadie dijo nada, sabes quien era el que venia por ellos?, este:

preguntale a la viuda del dueño de Papel Prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Entre el afsca y los abogados del gobierno decis q llegan a 50 personas por lo menos la gente q pone el ejecutivo a destruir a clarin?

Igual se van a poner a manipular las redes sociales, corpo 2.0.
    No necesitas mantener una redaccion de periodistas mediocres y genuflexos cuando podes armar un locutorio subterraneo con cyber-antiKs en negro spammeando twitter y facebook las 24 horas, la gente se la come mas facil si sale de internet que si sale en un diario.

Van a pasar otros 4 años hasta que la gente vea los hilos, miren todos los q fueron al 8n y preguntense cuantos tendran en la cabeza la nocion imbecil de q fue espontaneo.
    Hablamos de manipulacion? que hace el gobierno con "K"anal 7 entonces, otrora canal estatal, hoy un canal partidario al cual mantengo sin poder negarme?

La presidenta dijo que gracias a las pautas publicitarias, el futbol para todos iba a dar grandes ganancias, pero sin embargo da perdidas millonarias porque en lugar de vender esos espacios, en los entretiempos lo unico que escucho es a un pelotudo diciendo "te cuento la ultima que hizo clarin?"

Yo no se si la convocatoria fue espontanea o no, pero los reclamos fueron validos. Y hay que ver en donde estan los periodistas mediocres, porque de 6, 7, 8 mandaron a la chica esta Cinthia Garcia para hacerles pisar el palito a los manifestantes y la cerrada de culo que le pegaron fue monumental. Y fue gente comun eh, no hablo con ningun intelectual o politico opositor.

Ah, algo importante: ni cristina es mala ni clarin es bueno. Yo no quiero a este gobierno pero me importa un huevo la situacion de clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2008

De toda esta telenovela lo que más me preocupa es quien lo va a reemplazar a Clarín dado el contexto donde pierda influencia. Ahora pasas de CN23 a TN y es como ir de felicidonia a un tour en los círculos del infierno de Dante, pero ninguno de los medios de comunicación actual es objetivo (ya que tienen intereses propios y algunos ni se gastan en disimularlo) y peor aún tiran pura fruta de tantos lados que ya no sabes que es lo más cercano a los hechos reales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Nov 2005

Apaga el televisor, el mandato de canal 7 dura hasta la propaganda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Una pelea entre dos ex socios que arrastra a la Argentina como ovejitas. Un disyutinva falsa, planteada por dos corporaciones (política y mediática) que lo único que persiguen es PODER y guita para los amigos.

A Clarín que lo hagan desinvertir, incluso pienso que debería prohibirse que cualquier grupo económico de medios genere contenido y participe de la distribución del mismo también (Clarín, Grupo Uno, etc) Eso es una cosa, pero tocarle la línea editorial como dijo un funcionario de AFSCA es otra muy distinta, y muy peligrosa. No nos hagamos los dolobus con eso, porque después ya va a ser tarde.

Si al gobierno realmente le interesa la 'libertad de prensa' (quisiera creer que no queda ningún siome que se crea esta estupidez) ¿por qué no regula la publicidad oficial? Hoy el estado es el principal auspiciante del país, y eso se maneja discrecionalmente. La publicidad es la principal facturación de un medio, de hecho, el medio de comunicación primero vende publicidad, luego hace 'periodismo'.

Si seguimos por la senda que traza el kirchnerismo, se va a acabar el periodismo 'independiente del gobierno' en poco tiempo. Casi todos los medios ajenos al Grupo Clarín, LN y Ed Perfíl dependen del billetín público que le facilita el gobierno para subsistir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Jan 2003

Una nota del diario Perfil describe como el gobierno es capaz de recusar cualquier Juez que se declara competente, no solo investigando su historia personal sino la de toda su familia.
    ¿Se puede vivir en una Democracia con estos métodos viciados y autoritarios o debemos soportar todo en nombre de un proyecto, que es posible que nos llene el bolsillo pero nos vacié la República?

La Casa Rosada admite que sacará de la cancha al magistrado que en la Causa Clarín “se declare competente”. En Tribunales temen que los K desaten una caza de brujas.

Hay mucho temor entre los camaristas. Pese a la presión de Clarín, todavía no se animaron a fallar”, sostienen en la Rosada. En Comodoro Py la versión que corre es que, a través de operadores, el Ejecutivo está escarbando en el pasado de todos los magistrados que podrían frenar el famoso 7D.

“Buscan en sus antecedentes la relación de sus familiares con la dictadura militar, con algún negocio irregular, lo que sea, están buscando de todo… fallos contradictorios, hijos ilegítimos, conexiones, relaciones, fundamentos para recusarlos o denunciarlos”, precisó una fuente de tribunales.

http://www.perfil.com/ediciones/2012...icia_0038.html

Vos te comes cualquier opracion, eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2009

Se dicen tantas cosas sobre esto, que realmente espero el 7D, me agarro mucha curiosidad de saber como termina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9698
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar