¿Por el 7D vale todo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: ¿Por el 7D vale todo?

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tambien algo que da mucha bronca es que ahora ellos se quejan de los jueces en gral, cuando todo el pueblo se viene quejando hace años y años de que dejan asesinos, violadores, ladrones libres, que la guita manda, que patean causas por años, etc etc... Los mamarrachos son ellos mismos que nunca hicieron un carajo para cambiar lo que el pueblo viene gritando hace años.

y sí.

Se repite la misma historia que con Moyano: cuando llenaba los actos de cristina era un fenomeno, ahora es un hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tambien algo que da mucha bronca es que ahora ellos se quejan de los jueces en gral, cuando todo el pueblo se viene quejando hace años y años de que dejan asesinos, violadores, ladrones libres, que la guita manda, que patean causas por años, etc etc... Los mamarrachos son ellos mismos que nunca hicieron un carajo para cambiar lo que el pueblo viene gritando hace años.
    Y bueno, pero sacaron la corte menemista y asumieron muchos jueces nuevos en estos años. Queda una limpieza muy grande de todo el poder judicial, no solo son las cooporaciones y el poder político el que tiene un poder de looby muy grande. La iglesia siempre fue una maquina de catapultar gente dentro de toda la estructura del poder judicial y tienen un poder enorme.
    Pretenden cambiar treinta años de retroceso en un par de años de gestión y es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

3. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Esta cuenta banca a Q. Varios se indignan por Q y cuando leen barrabasadas del estilo hay que matarlos a todos no saltan, un beso.
    Vos estudias ciencias politicas como yo, es mas vos estabas incluso por recibirte si no lo hiciste ya.

No puedo creer q alguien q haya aprobado las mismas materias q yo, diga tamaña cosa.

Bancas a un tipo q es totalmente fanatico de un gobierno y tiene 0, si 0, raciocinio para criticar absolutamente nada y enaltecer todo. Y lo mezclas con algo q nada q ver, ese razonamiento es de nene de 2 años decir, "el otro hace cosas peores, asique este no esta tan mal", estan mal ambos, los q dicen hay q matarlos a todos y el boludo de Q.

Capaz a vos tambien te tiran unos choripanes, sino no puedo entender como vos con las bases teoricas q tenes, apoyas a un tipo q solo sabe decir "si el gobierno es bueno todos los demas malos" y es asquerosamente obsecuente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

si.. salvo 1 el resto recibe sueldo por decir lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Y bueno, pero sacaron la corte menemista y asumieron muchos jueces nuevos en estos años. Queda una limpieza muy grande de todo el poder judicial, no solo son las cooporaciones y el poder político el que tiene un poder de looby muy grande. La iglesia siempre fue una maquina de catapultar gente dentro de toda la estructura del poder judicial y tienen un poder enorme.
    Pretenden cambiar treinta años de retroceso en un par de años de gestión y es imposible.
    Definí "un par de años"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

y, hasta el 2007/2008 estabamos tapados hasta el cuello por la crisis. Después el 2008 estuvo pintado por los amiwos de la patronales rurales y el 2009 nos paso a visitar doña crisis.
    No dejarón de asumir jueces y hacerse reformas, sacarse leyes de demas en todos esos años, pero no podemos pretender demasiado cuando había cosas que era bastante prioritarias en su momento. Yo no estoy conforme con la justicia que tenemos, pero no pretendo que cambien todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Cuando hablamos de prioridades en un gtobierno, basicamente hablamos de dinero.
    Es decir, se le da prioridad a unas cosas sobre otras, porque el gasto que implican es mas urgente en una cosa X que en una cosa Y.
    Ahora, cuando hablamos de este tipo de cosas, ni la crsis ni nada de eso son excusa realmente. No todo pasa por la iniciativa de CFK/Nestor ni todo lo deben llevar ellos personalmente a cabo, para ellos justamente tienen gabinetes de trabajo y diversos grupos donde derivan tareas de diferentes "rubros" digamos.

La realidad es que, si hacés memoria, ni durante todo el gobierno de Nestor, ni el primer mandato de Cristina hubo algún caso donde la justicia les metiera la mano en el traste como sucedió esta vez.
    Lo mas cercano que hubo a "algo en contra" fue el incidente con Cobos y la 125 y lo solucionaron poniendo un cono de vicepresidente, que no piense, y haga lo que se le dice.

Yo veo, 9 años de gobierno y recién ahora, que como dije, les metieron la mano por donde no les gusta, quieren hacer algo REAL, mas allá de pequeños cambios que se puedan haber ido haciendo, hablamos de 10 años de este "proyecto" ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Y bueno, pero la corte suprema que está ahora es mejor que la anterior. Las cosas no pasan tanto por una cuestión de hacer, sino por una cuestión de posibilidades de hacer, en epocas de crisis generalmente se arregla con otros sectores o bien no se trata de patear el abispero. No lo pongo como excusa ni defensa de nadie, pero muchos en este foro pretenden olvidar que en este último "modelo" no todo fue felicidad y facilidad de gestión.
    Hay muchos cosas en la justicia que no se cambian por cuestiones políticas, mas precisamente de voluntad política, pero bueno, es lo que tenemos. Ojala que se profundise una purga en los años que quedan de gestión, pero no creo que lleguemos a mucho. Son procesos que llevan muchos años.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415