Los días de Israel están contados

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los días de Israel están contados

El líder de Hamas, Khaled Mashaal, dice que "los días de Israel están contados".

En pleno conflicto en la Franja de Gaza, el líder del grupo extremista Hamas, Khaled Mashaal, señaló hoy que "la batalla contra el enemigo continúa" tras los últimos enfrentamientos que se registraron en el territorio controlado por la organización palestina. "Los días de Israel están contados", amenazó.

En una intervención ante el congreso del movimiento islámico, que se celebra en Sudán, Mashaal anunció que su grupo seguirá "en el camino de la 'yihad' (guerra santa) y la resistencia", y alabó al líder del brazo armado de Hamas en la Franja, Ahmed al-Jabari, asesinado ayer en la ofensiva israelí.
    Fte

que van? cuantos años de conflicto? cuntos cientos de años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19330
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2008

Re: Los días de Israel están contados

Me pone mal por la muerte de inocentes y de pibitos con la cabeza cabeza lavada que no conocen otra realidad.

Me pone feliz porque me parece un buen camino evolutivo que se maten todos los fundamentalistas religiosos.

Dicho esto, Israel va a hacerlos mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Explosion, air raid sirens heard in Tel Aviv for first time since Gulf War

The sound of an explosion and air raid sirens have been heard in Tel Aviv. There are no reports of injuries or damage, according to Israeli Army Radio.

A siren warning residents of incoming rockets was heard in the Tel Aviv area at around 6:45pm on Thursday. An explosion was reportedly heard shortly after.

RT correspondent Tom Barton said he heard the sirens and the explosion while reporting from central Tel Aviv.

“The sirens sounded, much to our disbelief. We didn’t expect sirens to be heard this far away from Gaza. It’s never happened before,” he said.

Conflicting reports say that a rocket landed in the sea in front of Jaffa Beach, south of Tel Aviv. Islamic Jihad has already claimed responsibility for the attack, Ynetnews reports.

However, an Israeli Defense Forces spokesperson says a rocket has not struck the area.

Today marks the first time air raid sirens were set off in Tel Aviv since the 1991 Gulf War.
    http://rt.com/news/rocket-suburb-tel-aviv-791/

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jun 2005

Un cohete palestino cae en las costas de Tel Aviv

Un cohete palestino impactó en las aguas que bañan las playas sureñas de la capital israelí, Tel Aviv, sin producir víctimas ni daños, según confirma el Ejército de aquel país.

"Oigo explosiones en Tel Aviv. Suenan las sirenas que advierten de ataque aéreo", escribió en su cuenta de Twitter el corresponsal de RT Tom Barton.

La Yihad Islámica asumió la responsabilidad por el ataque. Menos de 3 horas antes, otro cohete alcanzó la ciudad de Rishon LeZion, que se encuentra a 12 kilómetros al sur de la capital hebrea.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/...iv-primera-vez
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

• This post was already punched.
    Señor de los Sith
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2006

El realmente lamentable el genocidio que están haciendo los israelíes a los ojos del mundo. Todos las semanas son noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

Mas de 800 "Cohetes" cayeron en Israel en 2012, no es como para decir que nadie reaccionaria en su lugar.

Lamentable que se sigan cagando a tiros por... nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2012

Cuantas personas mataron esos 800 cohetes?
    CUantas personas mato israel en estos ataques?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Cuantas personas mataron esos 800 cohetes?
    CUantas personas mato israel en estos ataques?
    No tengo idea, pero estoy en contra de creer que hay una victima y un agresor solamente, como la mayoria gusta racionalizar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que, no me entere y gaza es un territorio libre, con aeropuerto y libre acceso a su mar? Y con fronteras bien definidas? Igual que cisjordania? Entonces los cohetitos que le tiran a israel no cuentan. Seria como contar cuantas trompadas le tiro un secuestrado a sus secuestradores y ofenderse porque es muy violento
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012

Yo si fuera palestino probablemente estaria viendo la forma de hacerle la vida imposible al estado judio.
    Por cierto los cohetes que tiran son mas pedos de colores que otra cosa, carecen de la precision y el daño para causar daños graves. Pegan en cualquier lado y rara vez su carga explosiva es lethal. Tiene que caer practicamente a los pies de alguien para hacer daño y cuando impactan en alguna casa dañan el techo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo si fuera palestino probablemente estaria viendo la forma de hacerle la vida imposible al estado judio.
    Por cierto los cohetes que tiran son mas pedos de colores que otra cosa, carecen de la precision y el daño para causar daños graves. Pegan en cualquier lado y rara vez su carga explosiva es lethal. Tiene que caer practicamente a los pies de alguien para hacer daño y cuando impactan en alguna casa dañan el techo nomas.
    La incapacidad de atacar con presision no los hace menos peligrosos, se arrojan en areas civiles asi que poco les debe importar si caen en una casa, un edificio, un refugio de colectivos o un auto.

Son letales y no entiendo porque los desestimas, me parece una critica poco objetiva al conflicto.

Mira lo que escribio Od, tiene bastante mas sentido que decir "los cohetes son poco letales".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La incapacidad de atacar con presision no los hace menos peligrosos, se arrojan en areas civiles asi que poco les debe importar si caen en una casa, un edificio, un refugio de colectivos o un auto.

Son letales y no entiendo porque los desestimas, me parece una critica poco objetiva al conflicto.

Mira lo que escribio Od, tiene bastante mas sentido que decir "los cohetes son poco letales".
    Me refiero a lo desmedido de la respuesta del estado de israel.
    Es como que si yo le tire con una gomera al techo de chapa una casa, y el dueño salga enojado y me tire con un cañon de 105 mm como represalia.
    Eso obviando el tema de los territorios ocupados y del derecho de defensa que tienen los habitantes de la franja de gaza para expulsar de sus territorios a los invasores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me refiero a lo desmedido de la respuesta del estado de israel.
    Cual seria, digamos, una respuesta mesurada?

Tengo curiosidad por saberlo. Que hubieras hecho vos?

Es como que si yo le tire con una gomera al techo de chapa una casa, y el dueño salga enojado y me tire con un cañon de 105 mm como represalia.
    Eso es hacer una interpretacion medio pelotuda del conflicto, porque si fuera asi de racionalizado y explicito como lo decis, vos no volverias con tu gomera a tirar al techo de chapa del tipo que te responde con un cañon.

No es el caso. Evidentemente es mas profundo que "Yo le dispare y el me tiro una bomba, eso esta mal".

Eso obviando el tema de los territorios ocupados y del derecho de defensa que tienen los habitantes de la franja de gaza para expulsar de sus territorios a los invasores.
    No lo estoy obviando, justamente te acabo de decir que veas lo que escribio Od al respecto.......

Lo que yo no tengo es preferencia alguna por Hamas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Cual seria, digamos, una respuesta mesurada?

Tengo curiosidad por saberlo. Que hubieras hecho vos?

Eso es hacer una interpretacion medio pelotuda del conflicto, porque si fuera asi de racionalizado y explicito como lo decis, vos no volverias con tu gomera a tirar al techo de chapa del tipo que te responde con un cañon.

No es el caso. Evidentemente es mas profundo que "Yo le dispare y el me tiro una bomba, eso esta mal".

No lo estoy obviando, justamente te acabo de decir que veas lo que escribio Od al respecto.......

Lo que yo no tengo es preferencia alguna por Hamas.
    El drama es que vos le tiras con una gomera al techo de chapa de un tipo que te ocupo la mitad de tu terreno e hizo su casa ahi por que tenia un cañon de 105mm y la tenia mas grande.
    No le tiras por que tenes ganas o simple maldad.
    Yo tampoco tengo aprecio por hamas, pero explicame vos como pretendes que recuperen los territorios que les fueron ocupados.
    Yo en su lugar haria lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19330
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima