Los días de Israel están contados

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Los días de Israel están contados

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Es que no sólo firmó el prólogo, LO ESCRIBIÓ.

http://www.chomsky.info/articles/19801011.htm

Porque una cosa es firmar sobre la libertad de expresión, y otra cosa es permitir que un chanta se sitúe en un punto de vista científico -porque Faurisson no escribió el libro como opinión, sino como investigación científica-.
    Y? Vos sos un nazi, que quemas libros porque no te gusta lo que dicen. Se permite publicar la biblia y millones de libros sobre teologia y demas conspiraciones, como no vas a permitir publicar libros negacionistas? Solo porque los judios tienen mucho mas poder que los ateos como grupo de presion? Sos un nazi. Si alguien escribe pavadas se lo desmiente, no se lo impide publicar sus ideas.

Con "divulgadores" como estos, para que necesitar enemigos...
    Y chomsky como linguista aporto mas a la ciencia de lo que vas a hacer vos en toda tu vida. Asi que es mas cientifico que vos. Solo te molesta que venda libros. Seguro a vos te gusta como escribe alperindongui, para iluminados. Tal vez el dia que hagan ciencia de verdad, no pseudocintificismo o como lo llaman ustedes, ciencia sociales, tengan que dejar de precuparse tanto por pertenecer y empiecen a preocuparse por generar buenos contenidos. De ahi viene su envidia a los divulgadores

Al negacionista lo combatís, al que se le explican las cosas es al ser humano de buena voluntad. Y un antisemita negacionista es cualquier cosa menos un señor de buenas voluntades e intenciones.

Salutes.
    A la gente mala no hay que dejarla hablar. NAZI

PD: mientras el "boludo" de Naquet sí fue un historiador serio -y un militante de la causa palestina-, el "divulgador" Chomsky siempre fue blando con estos regímenes...
    Ah, si fue un militante de la causa palestina, o sea de fanaticos religiosos arabes, o sea de dementes que te cuentan que maoma se subio a una piedra y volo, entonces esta barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Lo cual no quiere decir que haya sido un buen trabajo. Además de grandes falsedades sobre la capacidad de los extractores de aire de las cámaras de gas, basa sus conclusiones en que el cianuro debe formar azul prussiano al interactuar con el hierro de las paredes y eso no se observa en las cámaras de gas. Pero omite que las cámaras de gas eran lavadas después de cada gaseo según los testigos y esa dilución inhibe completamente la reacción.
    para que las lavaban despues de cada gaseo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y... mano de obra tenian de sobra...
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Para supuestamente no permitir la formación de azul prusiano en las paredes de la cámara de gas. Y de tal forma "borrar" evidencia de que allí se hubieran cometido gaseos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Chakravarti Ver Mensaje
    El jasidismo o hasidismo es una interpretación religiosa ortodoxa y mística dentro de la

religión mosaica o judaísmo, que destaca por la minuciosidad de los mandamientos que la

regulan.

La palabra jasid ("piadoso") es hebrea y deriva de la raíz חסד ("bondad" o "piedad"), que

produce la palabra jasidut: חסידות, que significa "práctica de la piedad y la bondad".

El jasidismo o hasidismo es un movimiento religioso ortodoxo y místico dentro del judaísmo,

y es parte del sector conocido como jaredí. Este tipo de judaísmo se divide en varios grupos

dirigidos por un rabino al que se denomina admor (plural: admorim). Se dice que la palabra

admor es resultado de las siglas de las palabras hebreas para: "jefe", "maestro" y "rabino".

Las principales características del jasidismo son: 1. la influencia de la Cábala, 2. la vida

en comunidades insulares y tradicionales, 3. la observación estricta de la halajá o

aplicación de los preceptos de la Toráh o ley judía, así como 4. el seguimiento de los

dictámenes y recomendaciones del admor en todas las áreas de la vida.

La raíz hebrea .ח.ס.ד (j.s.d.) ya mencionada, da origen también a Jésed (igualmente: "bondad o

piedad"), nombre de una de las diez Sefirot o "enumeraciones" cabalísticas que componen el

diagrama conocido como Etz Jayim o Árbol de la Vida. En el esquema antropomórfico de la

Anatomía sagrada, Jésed está representada por el brazo derecho y -como tal-, es uno de los

nombres y atributos de Dios: "Bondad".

Según la Wiki en Español

Hasidic Judaism or Hasidism is a branch of Orthodox Judaism that promotes spirituality

through the popularisation and internalisation of Jewish mysticism as the fundamental

aspects of the Jewish faith.

De la wikipedia en Inglés

Hasidism from Hebrew ḥasid, “pious one”), a 12th- and 13th-century Jewish religious movement

in Germany that combined austerity with overtones of mysticism. It sought favour with the

common people, who had grown dissatisfied with formalistic ritualism and had turned their

attention to developing a personal spiritual life, as reflected in the movement's great

work, Sefer Ḥasidim.

de la Encyclopaedia Britannica del Estudiante 2011
    Guau, hasta hace unas páginas criticabas la wikipedia y ahora la usás de fuente. De paso, me permito mencionarte que si vas a usar al hasidismo como fuente de algo, sabé que es una expresión muy minoritaria dentro del judaísmo. Sería como tomar de referencia a los menonitas dentro del cristianismo.

Rudolf es químico, Leutcher no, por supuesto que hizo un trabajo mejor.
    Ya te contestó G Dogg ese punto.

RadioIslam, neonazi, oh... ok, no según el ADL

http://www.adl.org/poisoning_web/rami.asp
    Veamos el link:

One high-profile Arab Holocaust denier who advocated for Garaudy's acquittal was Swedish-based Moroccan exile Ahmed Rami, creator of the Radio Islam Web site.

Radio Islam promotes a myriad of anti-Semitic works in addition to those of Holocaust deniers such as Robert Faurisson, David Irving, Greg Raven, John Ball, and Bradley Smith.

Expanding on the anti-Semitism expressed by its denial of the Holocaust, Radio Islam equates "Jewish Racism," envisioned as Jewish prejudice against Muslims, with "Jewish 'Religion,'" as outlined by the Talmud.

Nooo, claro que no son neonazis...

Si, claramente, no vaya a ser cosa que se le de la posibilidad de que tengan algo de criterio o se les escuche, no? Si, terrible
    Otra vez: cuando los negacionistas usen fuentes primarias y no tergiversen fuentes secundarias, quizás puedan pretender un diáligo de iguales. Hasta ese entonces, nadie discute seriamente con falsarios.

Si, Röhm era homosexual, ¿y? según Nolte (oh no, malo malo) lo mataron por otras razones de todas formas.
    Would Se usa para hablar sobre el futuro en el pasado, es la opinión de Churchill sobre lo que él especulaba que Hitler haría. El Reich tenía a Chamberlain a favor, pero no duró mucho. Si, David Loyd George y Mosley eran obviamente los aliados políticos a elección, pero ahí a determinar que quería un gobierno títere en Inglaterra corresponde al análisis histórico del Tercer Reich como "Imperio que quería dominar al mundo", un chiste de la propaganda aliada, como si encima, Inglaterra, estuviera en una posición moral para realizar una crítica a cualquier Estado del mundo. Encima está haciendo historia especulativa y contrafactica. Si, el año que viene voy a ir a la feria del libro a golpear a los vendedores del puesto de FCE por vender libros de apología neonazi, ¿no?. Demasiada paranoia ves enemigos y nazis en todos lados...
    Tampoco Breivik es mas o menos neonazi por su presunta homosexualidad. Ni el nazismo ni el fascismo se definen por ello, sino por el anti-iziquierdismo, el racismo y el destrato a las minorías: ergo, Breivik es neonazi.

No hay ningún chiste de la propaganda aliada en ello: es lo mismo que hizo el nazismo para controlar Austria y para gobernar la Europa ocupada -te remito al excelente libro de Lemkin-.

Que Inglaterra estuviese o no capacitada para criticar es de un relativismo moral irrelevante. Nadie mata a otros y se excusa diciendo que eran malos los muertos, salvo que sea tan turro como los malos que critica -o peor-.

Me parece que el que hace historia contrafáctica y especulativa, sos vos. Tenemos lo que hizo Hitler, y en base a eso, se analizan sus planes y el resto de sus acciones.

Por cierto, los vendedores de FCE no hacen apología neonazi. Más aún cuando allí justamente compré este libro:

vos fijate, pero yo no veo que este sea un libro neonazi...

Sigo...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Negros son los que matan al padre. Negros son los que pierden en la cancha de basquet. Negros son los que van a buscarlo a la casa a la noche. El problema es que la película justifica a los skinhead como víctimas reaccionarias de un entorno negro hostil, los skinhead como una reacción a los afroamericanos y a los gangsta. Y si, en el final estamos de acuerdo, el mensaje es "el odio sólo genera más odio". Pero la sucesión de eventos se evita si los negros no matan al padre de los chicos, encima, bombero.
    Al padre lo matan delincuentes, no negros. Que vos remarques la raza será consecuencia de tu disgusto por los negros, ya que la muerte del bombero no es un crimen de odio -como sí lo fue el crimen perpetrado por el protagonista (que eligió matar al negro una vez desarmado y se ufanó de ello)-.

La película no justifica a los neonazis, sino que critica la bosta que es el movimiento -que no está en ningun medio hostil, salvo en las fantasías paranoicas de los propios personajes-.

La sucesión de eventos se hubiera evitado si el padre no hubiera educado a su hijo en el odio racial, y si su hijo no hubiera llevado su racismo hasta las últimas consecuencias. Los negros no son culpables de nada en la película, son víctimas, y la película es clarísima en ello -por eso los principales personajes positivos, los que hhacen recapacitar al protagonista (y este, a su vez, a su hermano menor) son negros-.

Me perdí la parte del anti-islam por parte del tercer reich, así como la prohibición a las tropas Waffen SS musulmanas de ejercer sus hábitos religiosos. Así como también las malas relaciones con el Gran Mufti. Si, ya sé que el Tercer Reich quería darles territorio y estado a los judíos, pero también los quería matar, y los mató, no sé, no entiendo las incongruencias de la historia moderna.
    Breivik es un liberal anti-marxista, de nazi no tiene nada.

De su manifiesto :
    Pues sí, el Tercer Reich era anti islámico, ya que consideraba a los musulmanes como igualmente culpables del "pecado" de semitismo que los judíos. De hecho, el único país musulmán con el que el Tercer Reich trabó alguna simpatía fue con Irán; y no por musulman, sino porque los nazis consideraban a la antigua Persia como la cuna de los arios.

Las relaciones con el Muftí fueron de un solo lado: era el Muftí quien se interesó por asociarse a Hitler, y no al revés -de hecho, a Hitler le importaba un comino los árabes, y mucho menos el Muftí-. Es más,si lees a Pappé y a Mattar, vas a descubrir que el Muftí era pro británico hasta que los ingleses lo deportan después de la revuelta de 1939. Recién ahí empieza a intentar jugarla de pro nazi.

Los nazis querían matar a los judíos, pero no de manera constante. Por eso primero fueron las leyes de Nuremberg, después los guetos, después las marchas de la muerte, y al final los campos de concentración.

Te aviso, ya que a esta altura querés hacer chistes con el saludo de Breivik, que el brazo derecho levantado es el saludo de la derecha, con o sin puño.

El saludo de la izquierda es éste; brazo con el puño en alto a la altura de la cabeza -no hacia el frente, sino paralelo al tronco- y con el lado de la palma hacia el interlocutor. Así:

este es el del black power -que usaba el brazo derecho pero no ponía el puño hacia delante (al menos, no al nivel de los nazis)-. También lo hacían otros, incluído Allende y los republicanos españoles.

y ya que querés irte a la actualidad, tenés a Chávez -que me da cosita- y a Evo:

[IMG][/IMG]

Y ya que estamos, un par de detalles: es posible ver saludos comunistas con derecha e izquierda. Pero es MUY difícil ver un saludo fascista con la mano izquierda -salvo que el fascista en cuestión sea mas bruto de lo usual-.

De hecho, todos los derechistas suelen evitar la mano izquierda. Por ejemplo, el logo de la UCEDE es imposible de hacer con la mano izquierda -no quedaría la L de "liberales"-

pero bueno, Breivik no es el primer fascista sin pelotas y metiendo puñito, ahí lo tenés a Di Canio...

Perón es un caso aparte y no es la máxima representación del tercerposicionismo que fue principalmente Europeo, con leves surgimientos en América y medianos en Asia. Pero te guste o no la tercera posición es real.
    Para que la tercera posición sea algo real, debería haberse aplicado en algún lado. Y tu propia fuente -anteriormente citada- la consideraba antecedente de los NOAL -que precisamenmte, no surgieron en Europa sino en Asia y Africa (de hecho, el único referente europeo del NOAL era Tito, que no tenía mucho de derechista que digamos-.

Pero vos elegiste Perón, y Perón -sobre todo en su idea de expandir la CGT por América Latina- siempre estuvo mas cerca de EEUU que de la URSS. Rara esa tercera posición...

Admirar, ese sentimiento no lo tengo respecto a Irving, supongo que ahora sentís por mi, está bien, respeto que consideres que siento admiración por él aún cuando no es así. a lo sumo admiro la calma y su método discursivo a la hora de hablar, me gustan las conferencias con un interlocutor calmo y pausado, de voz firme.
    No sé vos, pero yo suelo admirar a la gente cuando la leo en profundidad. Que sé yo, a mí me gusta más Hobsbawm que Chiaramonte porque lo pude leer más -a pesar de que seguramente discrepe mas con el viejo Eric-.

Si, tiene poca influencia en el mundo contemporáneo, es tan sólo el "viejo enemigo", es una ideología muerta, no tiene representantes en ninguna región del mundo, y claramente para vos todos son nazis, ves nazis en todos lados, nazi este, nazi el otro, y ya te demostré que Breivik no es nazi, y aún si dijera "Soy nazi, hurr durr", no lo sería, por su actuar y por su corpus ideológico. Los 12 años del Tercer Reich en comparación con el gran espectro histórico me parece inexistente, pero si, me rectifico, el Tercer Reich y los eventos de la segunda guerra mundial son lo más importante de la historia del siglo pasado. Aclaro, como evento histórico tiene una cierta relevancia, como ideología está muerta.
    Yo ya te mostré como hoy, en Europa, están volviendo los viejos dogmas -salvo que vos asocies toda respuesta exclusivamente a que vuelva a salir en Alemania un señor ultraderechista con bigotito-.

Y te demostré que Breivik es CLARAMENTE un neonazi, por praxis y por corpus ideológico.
    Esos 12 años del Tercer Reich fueron ni más ni menos que la glorificación y racionalización de la barbarie, completada con una guerra que mató a decenas de millones de personas y con la industrialización de los crímenes de odio. Claramente, el Tercer Reich fue el paroxismo y la perfección de la Inquisición.

Como evento histórico, tiene una relevancia de primer orden -aunque mas no sea por la Guerra Fría-. Y como ideología que comulgó el racismo primitivo con los movimientos de masas y la tecnificación de la destrucción, también.

Tengo amigos Iranies, después le pregunto a alguno. Y mi respuesta fue a tu ninguneamiento.
    Preguntales en que punto amparar negacionistas implica un desarrollo educativo o intelectual. Salvo que me expliques que catzo tiene que ver la filosofía islámica con la negación de genocidios.

Realmente es contextual el uso de la palabra, tenes media razón, "In Modern Hebrew usage, an Israelite is, broadly speaking, a lay member of the Jewish ethnoreligious community" WP EN.
    Si, mi libro favorito de Medio Oriente es el de Landro.
    No, no hay media razón. Israelita se usa sólo para hablar del Israel bíblico, no del Estado de Israel.

Por cierto, estoy buscando el CV de Landro, a ver que tan experto es. Y todo lo que encontré es una reseña que poco dice. Personalmente, yo no cito ni leo gente sin antecedentes confiables -sobre todo en un tema donde se vende mucho pescado podrido-.

http://libros.revistaseda.com.ar/200...olitica-y.html

Estimado, creo que le gusta citar libros y referencias en Internet, pero no leerlas, un fuerte abrazo, saludos.
    No se haga drama, yo leo TODO: lo que me gusta, lo que me disgusta y lo irrelevante.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Chakravarti
    Registración
    Nov 2012

Yo dije "Anda al seminario rabínico latinoamericano Marshall T. Meyer y pedí que te recomienden un libro general de historia a ver cual te dan. Igual no importa, es irrelevante a esta conversación." En referencia al libro de Dubnow.

A lo que respondiste : "Me importa un cacahuate lo que diga un semirario rabínico. La historia la escribe los que están capacitados para ello, no los teólogos."

Y yo te respondí "Los judíos que hacen teología son los místicos, cabalistas, jasidistas, entre otros tantos que no vienen al caso. Es muy complejo, rico y hermoso el mundo del pensamiento judío, cultura judía y filosofía judía. RAMBAM es un genio."

Y vos decís "De paso, me permito mencionarte que si vas a usar al hasidismo como fuente de algo, sabé que es una expresión muy minoritaria dentro del judaísmo. Sería como tomar de referencia a los menonitas dentro del cristianismo." Yo sólo utilicé como base que un lugar especializado en judaísmo, en todo lo que eso significa te recomendaría el manual de historia judía.
    También cité la Britannica. Le pegué por otras razones, que ya se hablaron, para definir un movimiento místico-religioso-político no viene mal.

One high-profile Arab Holocaust denier who advocated for Garaudy's acquittal was Swedish-based Moroccan exile Ahmed Rami, creator of the Radio Islam Web site.

Radio Islam promotes a myriad of anti-Semitic works in addition to those of Holocaust deniers such as Robert Faurisson, David Irving, Greg Raven, John Ball, and Bradley Smith.

Expanding on the anti-Semitism expressed by its denial of the Holocaust, Radio Islam equates "Jewish Racism," envisioned as Jewish prejudice against Muslims, with "Jewish 'Religion,'" as outlined by the Talmud.

Nooo, claro que no son neonazis...
    No, no son neonazis, Greg Raven y John Ball no los conozco, así que no sabría decirlo. ¿Me definirías BIEN que es un neo-nazi? Gracias.

Otra vez: cuando los negacionistas usen fuentes primarias y no tergiversen fuentes secundarias, quizás puedan pretender un diáligo de iguales. Hasta ese entonces, nadie discute seriamente con falsarios.
    ¡Exacto, la falta de discusión es lo que da credibilidad! ¡Para destruir su credibilidad tiene que haber discusión! Deja de repetir a raja tabla el pensamiento de Arendt "de que con los negacionistas no se habla, se los encarcela".

Tampoco Breivik es mas o menos neonazi por su presunta homosexualidad. Ni el nazismo ni el fascismo se definen por ello, sino por el anti-iziquierdismo, el racismo y el destrato a las minorías: ergo, Breivik es neonazi
    "Whenever someone asks if I am a national socialist I am deeply offended. If there is one
    historical figure and past Germanic leader I hate it is Adolf Hitler. If I could travel in a time-machine to Berlin in 1933, I would be the first person to go – with the purpose of
    killing him. Why? No person has ever committed a more horrible crime against his tribe"

Deja de ofender a Breivik, él mismo te responde. Y no sólo eso, sino todo lo anterior y todo el manifiesto ideológico es completamente anti-nazi.

Decís "Los vendedores de FCE no hacen apología neonazi." Entonces Nolte cuando "su libro no es más que un burdo intento de excusar a Hitler con Stalin" ¿no es un neonazi? ¿un negacionista? ¿un apologista?

Al padre lo matan delincuentes, no negros. Que vos remarques la raza será consecuencia de tu disgusto por los negros, ya que la muerte del bombero no es un crimen de odio -como sí lo fue el crimen perpetrado por el protagonista (que eligió matar al negro una vez desarmado y se ufanó de ello)-.

La película no justifica a los neonazis, sino que critica la bosta que es el movimiento -que no está en ningun medio hostil, salvo en las fantasías paranoicas de los propios personajes-.

La sucesión de eventos se hubiera evitado si el padre no hubiera educado a su hijo en el odio racial, y si su hijo no hubiera llevado su racismo hasta las últimas consecuencias. Los negros no son culpables de nada en la película, son víctimas, y la película es clarísima en ello -por eso los principales personajes positivos, los que hhacen recapacitar al protagonista (y este, a su vez, a su hermano menor) son negros-.

¿Es importante que sea negro cuando muere pero no cuando mata? Ah claro, porque cuando el negro mata al blanco es un simple crimen, cuando el blanco mata al negro es un crimen de odio. Para algo, claro, se determina la intencionalidad del crimen. Si mataron al bombero por bombero o lo mataron por blanco? Ahora, más allá de sus ideas anti-negras, el personaje principal, mata al negro por ser negro o mata al negro por las agresiones sufridas?

No tengo la más mínima intención de defender a ningún skinhead pero me parece que defiendas una película mal hecha que deja mal parado a los negros, es realmente, de mal gusto. La causa primaria es el actuar de los negros, la reacción es la ignorancia y la violencia por parte de los pelados. Encima me estás justificando que hayan matado al padre por enseñarle a su hijo a ser "racista". Si, también los asesinos que generan el reaccionarismo anti-negro son negros. Tendrían que haber hecho a todos los negros inocentes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    No, porque yo, a diferencia de Chomsky, no avaló ningún genocidio.
    PRimera mentira, chomsky jamas avalo el holocausto. Todo lo que decis sobre el genocidio camboyano o la mar en coche, es independiente de tu critica sobre la defensa a la libertad opinion

Yo no critico la publicación de libros negacionistas, critico -junto con Naquet- colocar a los negacionistas en un status científico que no les corresponde. Un falsario no es uin científico.
    Chomsky defiende el derecho el pelotudo ese a publicar un libro, que le prohiben publicar por su contenido. Vos sos nazi y como decis que es una boludes (que lo es), pretendes que no lo publique. Se publicas millones de de libros sobre teologia! Con razonamientos! Y de esos no decis nada, asi que aaprte sos hipocrita

Me importa un comino la labor de Chomsky como lingüista, ya que aquí no hablamos de tal labor. Como opinólogo político -que es el lugar desde donde escribe- Chomsky es una lacra.
    O sea que vos, como opinologo politico, tampoco sos nadie, ya que sos estudiante de historia, no de politica. Segui participando

A mí no me molesta que venda libros, sólo que mienta. Después de todo, hasta Jacobo Winograd escribe -pero al menos, el chizito no se arroga cientificidad para decir billetera mata galán-.
    Chomsky no se arroga nada por sus libros de politica

El resto me tiene sin cuidado, porque sos un opín que quiere armar bardo.
    "opin". No papi, te quiero mostrar que vos, al igual que el resto de los estudiantes de ciencias sociales, sienten una envidia tremena a hacia los divulgadores, que los hace decir las boludeces mas averrantes, como vos que pretendes callar y castigar con la carcel a quien dice boludeces

A la gente ignorante no hay que dejarla hablar hasta que aprenda. ¿O vos permitirías que yo dé clases de matemática?
    Ves la diferencia entre alguien que estudia una ciencia y vos? Alguien que estudia ciencia no tiraria semejante falacia. "dar clase de matematica" en un ambito donde se entregan titulos oficiales requiere una certificacion previa de los profesores. Ahora quien te prohibiria a vos escribir libros de divulgacion matematica al estilo de los de paenza? Ah, mira, me hiciste acordar, a paenza lo odian casi todos en matematicas, porque les da mucha bronca que el tipo, contando conocimientos bastante basicos sea tan exitosos, cuando ellos se pasan la vida demostrando que el carajo del epsacio de poronga implica que la flatulencia de hoovert es cerrada sobre si misma. Podes brindar con ellos.

El día que me digas porqué la causa palestina se reduce a los estereotipos boludos que tiraste, te contesto en serio.
    Vos sos el que reduce la libertad de expresion a un negacionista boludo de holocuasto. Haciendo analogias con tu forma de pensar, llegamos a que los palestinos son todos una mierda, ya que son un grupo unido principalmente por la religion. No hay ningun grupo importante por la liberacion de palestina catolica, por ejemplo. Entonces, con el mismo desatino que usas para atacar a chomsky, podemos atacar a los fanaticos arabes y decir que deberian censurarlos a todos y tirarlos al mar para siempre, y aquel que defiende su causa, es un nazi. toma, ahi tenes tus razonamientos pelotudos llevados a la practica
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Chakravarti
    Registración
    Nov 2012

Pues sí, el Tercer Reich era anti islámico, ya que consideraba a los musulmanes como igualmente culpables del "pecado" de semitismo que los judíos. De hecho, el único país musulmán con el que el Tercer Reich trabó alguna simpatía fue con Irán; y no por musulman, sino porque los nazis consideraban a la antigua Persia como la cuna de los arios.

Las relaciones con el Muftí fueron de un solo lado: era el Muftí quien se interesó por asociarse a Hitler, y no al revés -de hecho, a Hitler le importaba un comino los árabes, y mucho menos el Muftí-. Es más,si lees a Pappé y a Mattar, vas a descubrir que el Muftí era pro británico hasta que los ingleses lo deportan después de la revuelta de 1939. Recién ahí empieza a intentar jugarla de pro nazi."
    Señalame textos oficiales que sean anti-islámicos, en calvin.edu hay un montazo en Inglés, busca uno por favor, hasta entonces, deja de inventar.
    Lástima que Himmler tenía una muy buena relación y realmente estimaba al Gran Mufti, según varias fuentes, obviamente todas inválidas porque son todos SS y allegados a él.
    NAZI FUENTE INVALIDA , SIEMPRE. Ah no, sólo es válido si conviene a tu discurso.

El saludo de Breivik está explicado, pero claramente no te gusta leer, y encima ignoras el 90% de las cosas que te digo y haces "nit picking".

Military salutation of the PCCTS, Knights Templar
    The military salutation of the PCCTS, Knights Templar is the clenched fist salute. The
    raised fist salute consists of raising the right arm with a clenched fist (preferably with a
    white glove). The clenched fist symbolizes strength, honour and defiance against the
    Marxist tyrants of Europe while the white glove symbolizes purity, duty, kinship and
    martyrdom. Using the right arm symbolizes the tradition of the “Right Opposition”. The
    salutation is in line with traditional usage, as we regard the present ruling multiculturalist
    elites in Western Europe as left wing fascists. Our military salutation has nothing to do
    with the so called “white power” salutation or the “Roman Salute” (Saluto Romano),
    where the palm is faced down with fingers touching, often known as the Hitler Salute
    used by National Socialists.

Grande Di Canio, así como también los diarios decían el "saludo nazi de breivik". Disculpame, pero si Breivik habla de viajar en el tiempo para matar a Hitler, y durante su manifiesto al menos 40 veces habla mal de él, me vas a seguir insistiendo que es un nazi malo? Ok, nazis en todos lados, siempre, nazis, nazis, nazis, nazis...

"Para que la tercera posición sea algo real, debería haberse aplicado en algún lado. Y tu propia fuente -anteriormente citada- la consideraba antecedente de los NOAL -que precisamenmte, no surgieron en Europa sino en Asia y Africa (de hecho, el único referente europeo del NOAL era Tito, que no tenía mucho de derechista que digamos-.

Pero vos elegiste Perón, y Perón -sobre todo en su idea de expandir la CGT por América Latina- siempre estuvo mas cerca de EEUU que de la URSS. Rara esa tercera posición... "

España, Italia, Alemania. Pero bueno, entiendo que no te guste, todo lo que escape la lucha de clases, opresor y oprimido, etc. etc. etc. No lo vas a entender, tenes la cabeza lavada por el odio clasista.

Yo ya te mostré como hoy, en Europa, están volviendo los viejos dogmas -salvo que vos asocies toda respuesta exclusivamente a que vuelva a salir en Alemania un señor ultraderechista con bigotito-.
    Tercerposicionista en todo caso. No me demostraste nada, nombraste un par de grupos pequeños elevas a un nivel que solo en tu delirio y paranoia pueden llegar a tener influencia y poder. Incluso el Golden Dawn por más que sea pro-identitario no es nacional socialista o fascista.

Y te demostré que Breivik es CLARAMENTE un neonazi, por praxis y por corpus ideológico.
    Yo te demostré que no, pero decidiste obviarlo. Lee el manifiesto de 1500 páginas antes de hablar del corpus. Yo sólo leí lo importante cuando ocurrieron los hechos.

Preguntales en que punto amparar negacionistas implica un desarrollo educativo o intelectual. Salvo que me expliques que catzo tiene que ver la filosofía islámica con la negación de genocidios.
    Te nombre la universidad porque ninguneaste que exista alguna. Si, después aclaraste que era en referencia al holocausto.

No, no hay media razón. Israelita se usa sólo para hablar del Israel bíblico, no del Estado de Israel.
    Yo hice referencia con Israelita a los Israelies.

Ah, de paso, Asociación Alianza Israelita Salta, Asociación Israelita de Bahia Blanca, Comunidad Israelita de Santa Fe, entre otras. Si, se refieren a la comunidad, se le puede decir Israelita a cualquier judío, porque son parte del pueblo de Israel, PERO, es verdad, que a los ciudadanos de Israel se les dice Israelies. Todos los judíos son Israelitas pero no Israelíes. Que ganas de buscar tonterías para encima quedar mal vos.

No se haga drama, yo leo TODO: lo que me gusta, lo que me disgusta y lo irrelevante.

Claramente no a Breivik, o la mayoría de las cosas de las que hablas, y encima, con arrogancia.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chakravarti
    Registración
    Nov 2012

G-Dogg, estuve leyendo hasta recién, y hablas de los Sonderkommando. No conozco bien el tema, pero me gusta leer y me copé un rato largo. Ahí pongo extractos en Inglés y en Español del tema que nombraste. Y algo de información contextual de Auschwitz, su funcionamiento, y algunos números. Algo no más.

Inglés :

"Most importantly one must recall that the gas chambers were hosed down with water after gassings to clean up blood and excrement."

http://www.holocaust-history.org/aus...ue/index.shtml

"Step one is one of the crucial points in attempting to understand the differences between the gas chambers and the delousing chambers. The delousing chambers were exposed to HCN for longer; the Zyklon evaporated completely, the possibility of reaching equilibrium with HCN in solution was much higher. Additionally, the gas chambers were washed with water after a gassing.

"Considering that the gas chambers were washed with water, it is no wonder that very little if any Prussian blue formed there"

http://www.holocaust-history.org/aus...t-the-science/

"The water tap was in the corridor and a rubber hose was run from it to wash the floor of the gas chamber. At the end of 1943, the gas chamber was divided in two by a brick wall to make it possible to gas smaller transports. In the dividing wall there was a door identical to that between the corridor and the original gas chamber. Small transports were gassed in the chamber furthest from the entrance from the corridor. "

- One of the very few contestable points in the deposition. It would seem more logical to gas in the gas chamber CLOSEST to the entrance, as this meant less distance to transport the corpses and the ventilation system at the far end of the gas chamber must have been inefficient because it was poorly designed.-

http://www.mazal.org/pressac/Pressac0484.htm

Nyszili

“The Sonderkommando squad, outfitted with large rubber boots, lined up around the hill of bodies and flooded it with powerful jets of water. This was necessary because the final act of those who die by drowning or by gas is an involuntary defecation…”
    p.52, Nyszili, “Auschwitz”

Bennahmias

“Once the gas chamber had been cleared, it must be hosed free of all traces of blood and excrement-but mainly blood-and then it must be whitewashed with a quickdrying paint. This step is crucial and it is done each time the gas chamber is emptied, for the dying have scratched and gouged the walls in their death throes. The walls are embedded with blood and bits of flesh, and none of the next transport must suspect that he is walking into anything other than a shower. This takes two or three hours.”
    p.46, Holocaust Odyssey of Daniel Bennahmias, Sonderkommando

Español :

Con respecto a la limpieza con mangueras de las cámaras de gas:

Según el Sonderkommando Henry Tauber (del Krema II):
    Había una toma de agua en el pasillo, y aquí se conectaba una manguera de agua para lavar el suelo de la cámara de gas...
    Fuente: Pressac, Technique, p.484.

Según el Sonderkommando Filip Müller (del Krema V):
    Normalmente el suelo de cemento de la cámara de gas, así como el del vestuario estaban húmedos: hoy se secaron cuidadosamente...
    Fuente: Müller, Eyewitness Auschwitz, pp.82-83.

Según Nyszili (del Krema II):
    El Sonderkommando, equipado con grandes botas de goma, se alineó ante la pila de cadáveres y los limpió con potentes chorros de agua. Esto era necesario porque el acto final de los que mueren ahogados o por gas es una defecación involuntaria...
    Fuente: Nyszili, Auschwitz, p.52.
    De The Holocaust Odyssey of Daniel Bennahmias, Sonderkommando, p.46 (de los Kremas II y III):

Una vez que se ha vaciado la cámara de gas, hay que limpiarla con una manguera para eliminar todos los restos de sangre y excrementos -pero sobre todo sangre- y después blanquearla con pintura rápida. Este paso es crucial, y se hace cada vez que se vacía la cámara, ya que los muertos arañan las paredes en su agonía. Los muros se llenan de sangre y pedazos de carne, y ninguno de los que vengan en el próximo transporte ha de sospechar que está entrando en algo distinto de una ducha. Esto lleva entre dos y tres horas.

http://www.nizkor.org/features/denia...-notes-sp.html

" In 1941, the SS concluded that the deportation of Jews to extermination camps (to be gassed) was the most efficient way of achieving the "Final Solution". That same year, the Nazis opened the Chelmno camp in Poland. Jews from the Lodz area of Poland and Roma were killed there in mobile gas vans."

"... up to 6,000 Jews were gassed each day at Auschwitz."

http://www.ushmm.org/wlc/en/article....uleId=10005220

"In total, approximately 1.1 million Jews were deported to Auschwitz. SS and police authorities deported approximately 200,000 other victims to Auschwitz, including 140,000-150,000 non-Jewish Poles, 23,000 Roma and Sinti (Gypsies), 15,000 Soviet prisoners of war, and 25,000 others (Soviet civilians, Lithuanians, Czechs, French, Yugoslavs, Germans, Austrians, and Italians)."

"At least 960,000 Jews were killed in Auschwitz. Other victims included approximately 74,000 Poles, 21,000 Roma (Gypsies), and 15,000 Soviet prisoners of war; and 10,000-15,000 members of other nationalities (Soviet civilians, Czechs, Yugoslavs, French, Germans, and Austrians)."

160 días de 24hs de trabajo sólo teniendo en cuenta los judío, 180 con los otros grupos.

"During spring 1942, in the wake of the Wannsee Conference, Himmler and the RSHA designated Auschwitz-Birkenau as the “final” destination for the European Jews (excepting the Jews of Wartheland Province, the Generalgouvernement, and the occupied Soviet Union). In response, SS authorities constructed four enlarged and “improved” gas chambers in Auschwitz-Birkenau; these were completed in early 1943. Like other concentration camps but in contrast to other killing centers, the SS used Zyklon B gas (prussic acid) in the gas chambers at Auschwitz-Birkenau."

During the deportation of Hungarian Jews in the spring of 1944, Auschwitz-Birkenau reached peak killing capacity: the SS gassed as many as 6,000 Jews each day. By November 1944, the SS had killed more than a million Jews and tens of thousands of Roma, Poles, and Soviet prisoners of war in Auschwitz-Birkenau. At least 865,000 Jews were killed immediately upon arrival. The overwhelming majority were killed in the gas chambers.

"Unlike Chelmno and the Operation Reinhard killing centers, Auschwitz-Birkenau also functioned as a forced-labor camp and as a holding pen for groups of Jewish and Gypsy (Roma and Sinti) families. Indeed, the facility never lost its original function as a forced-labor camp, though its primary function became mass murder in 1942."

"The Operation Reinhard Camps and Chelmno were dismantled after their murderous work was done. Auschwitz-Birkenau, on the other hand, continued to serve as a concentration camp for forced laborers after the destruction of the gas chambers in November 1944. Most of the prisoners, however, had been evacuated by foot or on trains prior to the liberation of the camp by units of the Soviet Army on January 27, 1945."

http://www.ushmm.org/wlc/en/article....uleId=10007327

"Operation Reinhard, was the code name given to the Nazi's plan to exterminate all of the Jews in Europe. In 1942, gassing of Jews took place in three camps in Poland. The first was Belzec, where approximately 600,000 Jews were murdered. The next camp at Sobibor, about 100,000 Jews were gassed. The worst slaughter occurred in Treblinka, where over 870,000 people were sent to the gas chambers."

http://holocausteducation.wetpaint.c...e/Gas+Chambers

Desde el 42 al 45 empezaron los gaseos en Auschwitz.

"By late November 1942 over 100,000 bodies had been burned"

http://www.deathcamps.org/occupation/auschwitz.html

"People entering the chambers – first women with children, followed by men – were led to the opposite wall, behind a cordon of SS-men standing in front of it. As the gas chamber filled up, the latter withdrew towards the door. In this way 3000 people would be crammed into a gas chamber with a floor space of 210 square meters – 30 meters long by 7 meters wide and 2.4 meters high."

"In Crematorium IV and V, for reasons of economy, the gas chambers had not been built underground but on the surface. Each of these chambers had been originally divided into three, later into four compartments, containing 1500, 800, 800 and 150 people respectively."

http://www.holocaustresearchproject....schambers.html

"The twin pairs of gas chambers were numbered II and III, and IV and V. The first opened on March 31, 1943, the last on April 4, 1943. The total area of the gas chambers was 2,255 square meters; the capacity of these crematoria was 4,420 people. Those selected to die were undressed in the undressing room and then pushed into the gas chambers."

"Initially the new facilities were "underutilized." From April 1943 to March 1944, "only" 160,000 Jews were killed at Birkenau."

https://www.jewishvirtuallibrary.org...auschbirk.html

También es el mismo Rudolf el que dice que "Furthermore, I am convinced that chemistry is not the science which can prove or refute any allegations about the Holocaust "rigorously". We have several circumstantial evidences which, especially together with all the other evidence, allow us to come to the conclusion that the homicidal mass gassings as stated by the eye witnesses can not have taken place. But on the chemical argument no absolute certainty can be built."

Luego de leer esto creo que es injusto que lo hayan encarcelado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Porque la gente cuando sabe que va a morir pierde control de esfíncter, literalmente se caga de miedo. Además de que se abalanza una sobre otra y se lastima intentando encontrar aire respirable.

Con la cámara de gas en esas condiciones las siguientes víctimas no entrarían voluntariamente y sería un obstáculo para el proceso de exterminio. Hubo al menos un contingente de judíos que venía del campo de Theresienstadt que estuvieron en Auschwitz el tiempo suficiente para que la resistencia ahí les avisara que planeaban gasearlos. La SS tuvo que empujar y romper varias cabezas, cosa poco eficiente para lo que estaban acostumbrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 26-11-12 el 01:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Yo dije "Anda al seminario rabínico latinoamericano Marshall T. Meyer y pedí que te recomienden un libro general de historia a ver cual te dan. Igual no importa, es irrelevante a esta conversación." En referencia al libro de Dubnow.

A lo que respondiste : "Me importa un cacahuate lo que diga un semirario rabínico. La historia la escribe los que están capacitados para ello, no los teólogos."

Y yo te respondí "Los judíos que hacen teología son los místicos, cabalistas, jasidistas, entre otros tantos que no vienen al caso. Es muy complejo, rico y hermoso el mundo del pensamiento judío, cultura judía y filosofía judía. RAMBAM es un genio."

Y vos decís "De paso, me permito mencionarte que si vas a usar al hasidismo como fuente de algo, sabé que es una expresión muy minoritaria dentro del judaísmo. Sería como tomar de referencia a los menonitas dentro del cristianismo." Yo sólo utilicé como base que un lugar especializado en judaísmo, en todo lo que eso significa te recomendaría el manual de historia judía.
    También cité la Britannica. Le pegué por otras razones, que ya se hablaron, para definir un movimiento místico-religioso-político no viene mal.
    Y yo te pregunto desde cuando un seminario rabínico se especializa en Historia, y vos me saliste con una parrafada sobre el jasidismo -más aún cuando el propio Meyer no era jasídico-. Y todo esto en un post sobre Medio Oriente.

En otras palabras, a vos no te gusta la Wikipedia cuando te pínta, nada más. Comprate una coherencia.

No, no son neonazis, Greg Raven y John Ball no los conozco, así que no sabría decirlo. ¿Me definirías BIEN que es un neo-nazi? Gracias.
    A ver...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...229002417.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Librería_Europa
    http://elpais.com/elpais/2010/03/08/...35_850215.html

Un tipo que defiende a Hitler, niega el Holocausto, va a dar conferencias a una librería que hace apología del franquismo y del Holocausto, y cuyo dueño -que, por supuesto, no avalaría una conferencia sin saberlo (de hecho, no creo que Irving vaya de motu propio a dar conferencias)- está condenado por divulgar ideas genocidas... y según vos no es neonazi... Ajá, mirá vos.

Yo definiría seriamente lo que es un neonazi, pero como veo que vbivís haciéndote el sota, vamos a hacerla simple: dicha definición la encontrás en un espejo.

¡Exacto, la falta de discusión es lo que da credibilidad! ¡Para destruir su credibilidad tiene que haber discusión! Deja de repetir a raja tabla el pensamiento de Arendt "de que con los negacionistas no se habla, se los encarcela".
    No, querido, lo que da credibilidad es no alterar fuentes secundarias e investigar sobre fuentes primarias. Ningún historiador está obligado a discutir públicamente vcon un grupo de racistas; su objeto es otro.

Y Arendt siempre ha sido una persona sabia, deberías leerla mas seguido.

"Whenever someone asks if I am a national socialist I am deeply offended. If there is one
    historical figure and past Germanic leader I hate it is Adolf Hitler. If I could travel in a time-machine to Berlin in 1933, I would be the first person to go – with the purpose of
    killing him. Why? No person has ever committed a more horrible crime against his tribe"

Deja de ofender a Breivik, él mismo te responde. Y no sólo eso, sino todo lo anterior y todo el manifiesto ideológico es completamente anti-nazi.

Decís "Los vendedores de FCE no hacen apología neonazi." Entonces Nolte cuando "su libro no es más que un burdo intento de excusar a Hitler con Stalin" ¿no es un neonazi? ¿un negacionista? ¿un apologista?
    En absoluto, su praxis es la de un neonazi. Ni hablemos de tu patético intento de izquierdizarlo o liberalizarlo. No es un mérito común a los neonazis la valentía, sobre todo cuando se paran frente a un estrado judicial a responder por sus actos, por lo que lo que HOY diga me tiene sin cuidado. Me tiene sin cuidado lo que ofenda a Breivik -¿o debo decir "lo que te ofende a vos"?-, él ofende con sus actos al género humano -como el asesino de Rabin, por caso-.

Nolte jamás negó el Holocausto. Lo que Nolte hizo -y te invito a que leas no sólo su libro, sino el debate con Francois Furet- fue intentar sugerir que el nazismo se inspiraba en el estalinismo -algo complicado, porque (cosa admitida por el propio nazismo) el comunismo no discriminaba-. Por mucho que te joda, Nolte -con todas sus miserias a cuestas- no es Irving.

¿Es importante que sea negro cuando muere pero no cuando mata? Ah claro, porque cuando el negro mata al blanco es un simple crimen, cuando el blanco mata al negro es un crimen de odio. Para algo, claro, se determina la intencionalidad del crimen. Si mataron al bombero por bombero o lo mataron por blanco? Ahora, más allá de sus ideas anti-negras, el personaje principal, mata al negro por ser negro o mata al negro por las agresiones sufridas?

No tengo la más mínima intención de defender a ningún skinhead pero me parece que defiendas una película mal hecha que deja mal parado a los negros, es realmente, de mal gusto. La causa primaria es el actuar de los negros, la reacción es la ignorancia y la violencia por parte de los pelados. Encima me estás justificando que hayan matado al padre por enseñarle a su hijo a ser "racista". Si, también los asesinos que generan el reaccionarismo anti-negro son negros. Tendrían que haber hecho a todos los negros inocentes.
    A vber si nos entendemos: lo que los delincuenttes -en este caso, negros- hacen es un robo seguido de homicidio, no lo matan al padre del protagonista por blanco, sino por su figura de autoridad. En cambio, el protagonista no mata al negro en defensa propia, sino como una expresión de odio racial -de hecho, le piden que no lo mate, que la policía estaba en camino (y por lo tanto, se seguiría el patrón de un estado de derecho)-.

Si los neonazis se hubieran atenido al estado de derecho, no habría victimización de los negros. ¿O cuando saquean un supermecado y golpean a los mejicanos que trabajaban, estaban vengandose de algun acto violento de la comunidad de latinos?

Y los negros no son todos inocentes, porque la inocencia no es una cuestión de siths. Que vos -como todo racista- no pueda ver claroscuros en las acciones y las personas es un problema tuyo, no de la película.

Preguntale a cualquiera que la vió si la película es antinegra, posta.

Señalame textos oficiales que sean anti-islámicos, en calvin.edu hay un montazo en Inglés, busca uno por favor, hasta entonces, deja de inventar.
    Lástima que Himmler tenía una muy buena relación y realmente estimaba al Gran Mufti, según varias fuentes, obviamente todas inválidas porque son todos SS y allegados a él.
    NAZI FUENTE INVALIDA , SIEMPRE. Ah no, sólo es válido si conviene a tu discurso.
    Tenés las investigaciones de Philip Mattar, que hasta donde yo sé, es el único que le dedicó un libro entero:

http://en.wikipedia.org/wiki/Philip_Mattar
    http://cup.columbia.edu/book/978-0-2...i-of-jerusalem

Y me permito recordarte que Himmler va creciendo en su posición después de declarada la guerra, no antes.
    De hecho, el propio cargo había sido inventadfo por los británicos, no existía en Palestina -al menos como unidad- en tiempos del imperio otomano.

De verdad, hacete un favor y estudiá del tema EN SERIO, esto ya aburre.

El saludo de Breivik está explicado, pero claramente no te gusta leer, y encima ignoras el 90% de las cosas que te digo y haces "nit picking".
    El saludo de Breivik está perfectamente explicado por mí. Las imágenes son porque pensé que te iba a dar la materia gris para entenderlas. My bad, debí haber usado crayones -o sacarte el tuyo del cráneo-.

Si te ignorara no te contestaría, pibe.

Grande Di Canio, así como también los diarios decían el "saludo nazi de breivik". Disculpame, pero si Breivik habla de viajar en el tiempo para matar a Hitler, y durante su manifiesto al menos 40 veces habla mal de él, me vas a seguir insistiendo que es un nazi malo? Ok, nazis en todos lados, siempre, nazis, nazis, nazis, nazis...
    Bueno, me gusta que seas honesto y confieses tu simpatía por Paolito.

http://www.don-patadon.com/2012/09/p...o-is-back.html

Claro, el "es fascista, no racista". Seguro que el hecho de que el arquero sea negro no debe haber influido mucho...

Breivik mató izquierdistas, trolos con orgullo, y se mostró partidario de basurear los derechos de los inmigrantes. Si eso no lo convierte en un fascista...pero bueno, debe ser que Breivik no te cae bien y lo querés sacar del equipo...

Pero bueno, me habla de generalizaciones el que acusa conspiranoias en Wikipedia...

España, Italia, Alemania. Pero bueno, entiendo que no te guste, todo lo que escape la lucha de clases, opresor y oprimido, etc. etc. etc. No lo vas a entender, tenes la cabeza lavada por el odio clasista.
    Y de a poquito se te va notando la hilacha. No existe el odio clasista, sólo la lucha de clases. Pero bueno, lógico que alguien a quien le gusta todo unito y sin rechistares se ofenda por divisiones tan lógicas.

Sigo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Tercerposicionista en todo caso. No me demostraste nada, nombraste un par de grupos pequeños elevas a un nivel que solo en tu delirio y paranoia pueden llegar a tener influencia y poder. Incluso el Golden Dawn por más que sea pro-identitario no es nacional socialista o fascista.
    Y dale con las ideologías inexistentes...EL TERCER POSICIONISMO SOLO EXISTE DENTRO DE TU CABEZA, es como afirmar que el trotskismo gana revoluciones o que River ganó 10 Libertadores.

Acá, el delirante y paranoico que admira a Irving sos vos, no yo.

Yo te demostré que no, pero decidiste obviarlo. Lee el manifiesto de 1500 páginas antes de hablar del corpus. Yo sólo leí lo importante cuando ocurrieron los hechos.
    Y dale con el manifiesto de Breivik. Lo que cuenta es su praxis, y en ella Breivik es un fascista. Que a vos no te guste es asunto tuyo. No me interesan las disputas internas de los racistas.

Te nombre la universidad porque ninguneaste que exista alguna. Si, después aclaraste que era en referencia al holocausto.
    Lo que yo ninguneé -y lo hago porque no me mostraste nunca lo contrario- es que se pueda estudiar el Holocausto en Irán. Decime que documentos sobre el Holocausto, que bibliotecas, que archivos sobre el tema se pueden encontrar en Irán.

Y eso no quiere decir que no tengan instituciones educativas especializadas en otras áreas. Pero estudiar el Holocausto en Irán es como querer estudiar la historia de Israel en Andorra, o la de Argentina en las Guyanas -y sin que eso sea un demérito para Andorra o las Guyanas-.

Yo hice referencia con Israelita a los Israelies.

Ah, de paso, Asociación Alianza Israelita Salta, Asociación Israelita de Bahia Blanca, Comunidad Israelita de Santa Fe, entre otras. Si, se refieren a la comunidad, se le puede decir Israelita a cualquier judío, porque son parte del pueblo de Israel, PERO, es verdad, que a los ciudadanos de Israel se les dice Israelies. Todos los judíos son Israelitas pero no Israelíes. Que ganas de buscar tonterías para encima quedar mal vos.
    Es que para vos existe una asociación unívoca entre judíos e israelíes -y a eso se le agrerga el anacronismo de hablar de israelita-. Con ese criterio el club de los Macabeos no se acabó porque existen los Maccabi.

Los judíos son judíos, no israelitas. Pero bueno, se ve que andás muy ofendido por la vida. Te sugiero que bajes el tono agresivo de tus declaraciones.

Claramente no a Breivik, o la mayoría de las cosas de las que hablas, y encima, con arrogancia.

Saludos.
    Para hablar de la arrogancia de los otros, no es muy conveniente que admires a la gente por su tono de voz y no por su trabajo. Los cantantes son juzgables por su voz, los historiadore lo son por su trabajo.
    Es como ser hincha de un club por los choris que venden en la cancha o por el orto de las plateístas, más o menos.

Yo opino que deberías leer más y buena biblio antes de hablar de la arrogancia de los demás.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

PRimera mentira, chomsky jamas avalo el holocausto. Todo lo que decis sobre el genocidio camboyano o la mar en coche, es independiente de tu critica sobre la defensa a la libertad opinion
    Otra vez: Chomsky SI AVALO el Holocausto: porque colocar a Faurisson al nivel de experto SI lo es.

LO que digo sobre el genocidio camboyano y lkos Balcanes, es parte del mismo cuadro: Chomsky es un turro que defiende cualquier porquería que no hagan los EEUU. Es decir, mas que izquierdista es es un antiyanqui. Bien por él, pero que no se ponga el gafete de izquierdista.

Chomsky defiende el derecho el pelotudo ese a publicar un libro, que le prohiben publicar por su contenido. Vos sos nazi y como decis que es una boludes (que lo es), pretendes que no lo publique. Se publicas millones de de libros sobre teologia! Con razonamientos! Y de esos no decis nada, asi que aaprte sos hipocrita
    Chomsky defiende el "derecho" de Faurisson a colocarlo como autoridad para hablar del Holocausto -colocación que el propio Faurisson se arroga en el mismo libro-. Que Chomsky sea tan "ingenuo" de defender la "libertad de expresión" de un tipo que no se arroga una opnión sino "una opinión autorizada" en su campo de estudio, habla perfectamente de que clae de científico es Chomsky -tan pelotudo como para defender algo que no lee-.

O sea que vos, como opinologo politico, tampoco sos nadie, ya que sos estudiante de historia, no de politica. Segui participando
    Lamento decirte que en Historia se estudia política. De hecho, la cátedra en UBA la hace un ex trosco y ex romerista devenido en Pachista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Lettieri

seguí participando

Chomsky no se arroga nada por sus libros de politica
    A ver, tengo en mi mano "Ilusiones de Medio Oriente". Dice en la contratapa:

Noam Chomsky (1928)

Autor de más de 80 libros, es profesor del Departamento de Lingüistica y Filosofía en el Instituto Tecnológico de Masachussets. Ha escrito muchos libros de asuntos de actualidad y es un agudo crítico de la política exterior de los EE.UU.

Raro, ya que no hace análisis lingüisticos en el libro...

"opin". No papi, te quiero mostrar que vos, al igual que el resto de los estudiantes de ciencias sociales, sienten una envidia tremena a hacia los divulgadores, que los hace decir las boludeces mas averrantes, como vos que pretendes callar y castigar con la carcel a quien dice boludeces
    Que vos tengas un problema irresoluto con los estudiantes de ciencias sociales, es asunto tuyo y deberías hablarlo con un psicólogo -bah, en una de esas lo tomás por cientista social-.

Yo no tengo envidia por nadie, y menos por Chomsky. Y no lo tengo porque nadie mas que yo tiene la principal responsabilidad por lo bueno y lo malo que me pase. Si vos no tenés paz interior, allá vos, pero no se la intentes achacar a los otros.

Yo no pido cárcel a nadie. Pero si hacés boludeces penadas por la ley, jodete si vas en gayola -o hacete cargo de las consecuencias posibles de tus actos-.

Ves la diferencia entre alguien que estudia una ciencia y vos? Alguien que estudia ciencia no tiraria semejante falacia. "dar clase de matematica" en un ambito donde se entregan titulos oficiales requiere una certificacion previa de los profesores. Ahora quien te prohibiria a vos escribir libros de divulgacion matematica al estilo de los de paenza? Ah, mira, me hiciste acordar, a paenza lo odian casi todos en matematicas, porque les da mucha bronca que el tipo, contando conocimientos bastante basicos sea tan exitosos, cuando ellos se pasan la vida demostrando que el carajo del epsacio de poronga implica que la flatulencia de hoovert es cerrada sobre si misma. Podes brindar con ellos.
    No es una falacia. Si yo quisiera escribir un libro divulgativo sobre matemática, el primero que me forrearía sería el editor.

Que Paenza genere odios en matemáticas es un problema de los matemáticos, no mío. Yo no odio ni a Pigna, ni a Pacho, solamente me da pena por sus lectores que queman la guita -aunque posiblemente se sientan felices con eso-.

Vos sos el que reduce la libertad de expresion a un negacionista boludo de holocuasto. Haciendo analogias con tu forma de pensar, llegamos a que los palestinos son todos una mierda, ya que son un grupo unido principalmente por la religion. No hay ningun grupo importante por la liberacion de palestina catolica, por ejemplo. Entonces, con el mismo desatino que usas para atacar a chomsky, podemos atacar a los fanaticos arabes y decir que deberian censurarlos a todos y tirarlos al mar para siempre, y aquel que defiende su causa, es un nazi. toma, ahi tenes tus razonamientos pelotudos llevados a la practica
    Yo no reduzco la libertad de expresión al negacionismo. Sólo muestro -bah, lo hace Naquet y yo lo pongo aquí- cómo los mismos chantas que no se bancan el disenso son los primeros en apelar a la libertad de expresión cuando salen con el culo roto. Me hubiera gustado que Chomsky defendiera la libertad de expresión de los cubanos, de los chinos, de los camboyanos, de los kosovares y de los venezolanos. Pero prefirió defender la libertad de expresión SOLO de los negacionistas, en base a un prejuicio que tiene con la intelectualidad francesa -lease: en Francia se lo comen en dos panes y no quiere pasar verguenza-. Es decir, Chomsky es tan boludamente hipster que es capaz de llegar a negacionista.

Por ejemplo, Edward Said -a quien difícilmente alguien no coloque como pro palestino- también bancó a Vidal Naquet.

Que vos repitas como un moncho que los palestinos se unen por cuestiones religiosas, lo único que muestra es tu profundo conocimiento de la cuestión palestina -de hecho, la mayoría de los referrentes históricos del nacionalismo palestino son cristianos, por ejemplo Habash: http://en.wikipedia.org/wiki/George_Habash -.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder