Los días de Israel están contados

Responder
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Los días de Israel están contados

Citar Mensaje original enviado por Chakravarti Ver Mensaje
    Anda al seminario rabínico latinoamericano Marshall T. Meyer y pedí que te recomienden un libro general de historia a ver cual te dan. Igual no importa, es irrelevante a esta conversación.
    Me importa un cacahuate lo que diga un semirario rabínico. La historia la escribe los que están capacitados para ello, no los teólogos.

Si, lo mismo dice cada bando del otro. Y libros reviosionistas/negacionistas, como

autores, no hay pocos, y no son nuevos, son muchos años, de mucha investigación, y de

muchos errores y nuevas admisiones, por ejemplo, Butz fue uno de los que inició tal

camino. Leutcher hizo mal las cosas al entregar al laboratorio las muestras que tomó

fueron pulverizadas y licuadas cuando no tendría que haber pasado, por eso Germar

Rudolf que es químico hizo sus propios y más correctos análisis.
    Es que unos -los que no son negacionistas- contrastan sus pruebas y fuentes, las exhiben y no las falsifican. La diferencia de opiniones acaba cuando una de las dos falsifica deliberadamente, y eso es justo lo que los negacionistas hacen TODO EL TIEMPO.

De paso, loco que cites como autoridad a un neonazi confeso:

http://en.wikipedia.org/wiki/Germar_Rudolf

-nótese como el presunto "lobby y ocultamiento" es tan poderoso ¡QUE CITAN EL BLOG DEL PROPIO RUDOLF!-

http://germarrudolf.com/

Desconoces el trabajo de Faurisson y Irving entonces. A todo esto, yo cité Radio Islam

porque es el primer link con la transcripción del texto de Genoud al que hacía

referencia, disculpa que te haya incomodado tal hipervínculo, la próxima lo busco en

Google Books y hago referencia ahí para evitar exaltar emociones. Lo que yo remarqué

es que Irving consiguió la información de que Genoud escribió cosas que no eran.

Ignoraste mi pregunta respecto a la libertad de expresión, ¿qué opinión te merece?
    No, los conozco bien. Y si no tenés fuentes confiables y veraces, no se citan.

Respecto a la "libertad de expresión" no me merece ninguna opinión, puesto que -como bien señala Vidal Naquet- no es eso lo que se discute, sino el falseamiento y la mentira negacionista como presunción de una cientificidad de la que carece, precisamente, por mentir y falsificar.

Mi interpretación es otra respecto a las causas de la Segunda Guerra Mundial, de

hecho, pienso que los "Aliados", deseaban más la Guerra que Alemania, el choque entre

Alemania y Rusia era inevitable. EEUU hizo lo imposible para involucrarse en la

guerra, Inglaterra y Francia promovían mentiras para conseguir el consenso popular.

Alemania hizo lo imposible para conseguir a Inglaterra como aliado, desde los trabajos

constantes por parte de Joachim von Ribbentrop hasta los discursos de Hitler, de hecho

hicieron un libro tan sólo para lograr el apoyo de Inglaterra, "Germany Speaks"
    Linda hipótesis, pero no sólo es contrafáctica, sino incomprobable. Además, cualquiera que lea los discursos de Hitler accede a la hipótesis contraria sin mucho problema.

Que Hitler guardara ciertas simpatías hacia Inglaterra, no quiere decir que no dejara de despreciarla. También le guardaba simpatías a Franco, sin por eso dejar de considerarlo un patán inútil. Si Hitler hubiera querido el apoyo inglés, no hubiera ido a buscar a Moseley, sino a Churchill -que nunca fue muy anti nazi que digamos, que lo digan los republicanos españoles-.

Si, malísima la película, y los skinhead españoles son de lo más estúpidos. La única película digna de ser buena es "The Believer".
    Bueno, es mala para el que le cuesta admitir argumentos -o que quizás, y a la luz de sus elementos, quizás se sienta algo tocado por ellos-. Y los skinheads son intrenacionalmente estúpidos, no es una cuestión meramente española.

Ví The Believer, y me pareció una película sumamente sonsa -y no porque no existan los neonazis judíos-.

Están muertas, que digan que admiran o tienen esa ideología no los hace de tal

ideología. El corpus del fascismo dudo que sea puesto en practica, interpretado,

ayornado o reformado por parte de los intelectuales de tales grupos. La derecha no es

fascista, es fácil negar la tercera posición en vez de asumirla y comprender que fue

un quiebre en la guerra de ideas que fue el siglo pasado, capitalismo y comunismo vs

las nuevas ideas. Si fueron movimientos reaccionarios, reaccionarios frente a la

decadencia de occidente, a las consecuencias de la primera guerra, del sufrimiento que

estaba teniendo europa y del caos que generaban los comunistas y anarquistas.

Incluso Perón era de tercera posición...

Código:
    At the peak of the Cold War, the former Argentine President Juan Perón (1946–55; 

1973–74) defined the international position of his doctrine (Peronism) as a Third 

Position between capitalism and communism, a stance which became a precedent of the 

Non-Aligned Movement.

Like early fascism, Perón had no racial bias and he had good relations with the 

important Argentine Jewish community, but it has been alleged that he had a personal 

affinity towards German Nazism and Italian Fascism (especially for the controversial 

refuge of Nazi fugitives in Argentina after WWII). Perón was known to have praised the 

mass mobilizations of Benito Mussolini and he valued the fact that Italian fascism had 

led the masses to an effective participation in the political life of the country, and 

he received refuge in the Francoist Spain after the bloody coup that ousted him.

http://en.wikipedia.org/wiki/Third_Position

Considerando que Lega Nord colocó sus ministros con Berlusconi, Le Pen -ya fenecido- y su hija Marine no bajan de un 15% en Francia, y los progresos en Holanda, Grecia y otrtos países, es al menos aventurado darle certificado de defunción a ciertas ideologías -mas cuando recién tuvimos a Breivik en Oslo-.

No toda la derecha es fascista, pero la que representan estos grupos lo es, de un modo bien claro y contundente. Los preciosismos idelógicos al interior de los fascistas -por los cuales unos serían mas puros que otros- me tienen sin cuidado.

Tu sarasa sobnre la Tercera Posición es simplemente una risa. No sólo porque no tuvo nada de "tercera posición" el nazismo, sino porque mientras el peronismo aumentó la participación popular en la renta nacional, los regimenes nazi y fascista realizaron una fenomenal concentración de la riqueza en los sectores de mayores recursos.

Como bien dice Federico Finchelstein -y retomando a Halperín Donghi-; el peronismo no fue fascista por programa, pero Perón fue fascista por mentalidad y vocación.

http://www.pagina12.com.ar/diario/su...008-07-10.html

Si para el fascismo el enemigo debe ser eliminado, para el peronismo debe ser ridiculizado, incluso perseguido, pero nunca exterminado. Tampoco el peronismo tiene veleidades imperialistas o busca la guerra como todos los fascismos, y en términos de redistribución su postura también difiere de las políticas corporativas o neoclásicas del fascismo. Las políticas fascistas están claramente identificadas con la concentración del capital en pocas manos, y mientras que en general los fascismos son producto de sectores medios, el peronismo tiene una base obrera que nunca tuvo el fascismo histórico.

Lo que diga Finkelstein sobre el Lobby Judío si bien respeto su opinión, no concuerdo,

pero está bien, hay muchos judíos que afirman que existe un lobby judío en EEUU,

liderado por miembros del B'nai B'rith en diferentes organizaciones, y por supuesto

AIPAC y ADL. Él considera que el libro de Walt y Mearsheimer. Igual de todas formas,

quizás mi Inglés es malo, lo que dice ahí Finkelstein es "Yo acepto que el lobby es

muy influenciante y moldea la política de EEUU en la relación Israel-Palestina. Pero

cuando Walt y Mearsheimer empiezan a generalizar sobre la influencia del lobby en

Iraq, la política de Iran y otros lados - ahí es cuando yo pienso que lo entienden

mal. Yo no puedo encontrar ninguna evidencia para ello"
    . En tal caso, Finkelstein no

niega el lobby judío y él cree que Walt y Mearsheimer están equivocados porque él no

encuentra evidencias para tales influencias.

No veo cual es el sentido de pegar fotos del libro de Finkelstein, ya te dije que yo también lo tengo y lo leí.

Nadie niega nunca el lobby judío -como de hecho, hubo un lobby árabe en el EEUU de los 40 y 50-, porque la política de lobbies es un razgo absolutamente aceptado en la cultura política contemporánea. De hecho, ningún grupo pro judío niega contactos con el gobierno yanqui -es más, lo exaltan y lo agigantan-. Ahora bien, una cosa es la influencia -una sobre tantas y tantos intereses en juego y consideración- y otra la exclusiva y primordial responsabilidad. Y EEUU tiene muchas mas razones para intervenir en Medio Oriente que un lobby interno.

De hecho, si leíste el libro de Finkelstein, él claramente señala el punto de inicio -1967- y las causas de esa relación entre algunas élites comunitarias y los grupos de poder en EEUU -más precisamente, en el primer capítulo-.

Sigo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Uncle Roland : 24-11-12 el 05:39 PM
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Germar Rudolf un neo-nazi confeso? Y eso de dónde salió?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de Chakravarti
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    También hay muchos maniáticos que niegan la esfericidad (más bien geoicidad) de la Tierra y le contestan a los geofísicos. Eso no quiere decir que su contestación sea válida o estén haciendo geofísica.

Tu problema es que no sabés diferenciar la historia de la pseudohistoria, que existen hechos históricos más allá de las interpretaciones y el lente con el que se los mire y que no todo es válido en las ciencias naturales o sociales.
    La verdad tendría que ir a seminarios de epistemología y semiología. Leí un poco de Gadamer y Husserl nada más.

No. Wikipedia tiene una política respecto a los grupos marginales. Así como no vas a encontrar incoherencias de negadores de la relatividad en la página sobre Einstein y no vas a encontrar ediciones racistas en un artículo sobre tolerancia, tampoco vas a encontrar pavadas negacionistas en la historia de la Segunda Guerra Mundial. Para eso tenés los artículos específicos sobre conspiraciones y grupos marginales.
    Si, Wikipedia es un chiste.

Una analogía inválida. Caricaturizar a un político no es lo mismo que caricaturizar a todo un pueblo/etnia/nacionalidad, especialmente cuando son caricaturas demonizantes que los acusan de todos los males de la sociedad.
    Como si a Cristina o Macri no los acusaran de todos los males de la sociedad.

Evidentemente no tenés idea de lo que estás diciendo, habiendo una sentencia de un juicio por caluminas iniciado por Irving que lo refrenda como antisemita y racista que se mueve en círculos neo-nazis.

http://www.hdot.org/en/trial/judgement/13.46
    It appears to me to be undeniable that most, if not all, of the statements set out in paragraph 9.5 reveal clear evidence that, in the absence of any excuse or suitable explanation for what he said or wrote, Irving is anti-semitic
    it appears to me that Irving has repeatedly crossed the divide between legitimate criticism and prejudiced vilification of the Jewish race and people

I have concluded that the allegation that Irving is a racist is also established for broadly analogous reasons. This is unsurprising for anti-semitism is a form of racism
    13.108 I accept that Irving is not obsessed with race. He has certainly not condoned or excused racist violence or thuggery. But he has on many occasions spoken in terms which are plainly racist. Racism is to be condemned even if it is confined, as in Irving's case, to expressions of the kind which I have mentioned.
    Desconozco que entiende el autor por racismo, son las conclusiones de una investigación que no leí, si me podrías conseguir una traducción al Español y donde comprarla, con gusto la leeré, leer en Internet es un despropósito.

Holocaust Denial on Trial, Trial Judgment: Electronic Edition, by Charles Gray.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Si, conozco algo de sus obras, las interpretaciones históricas funcionalistas o intencionalistas, etc. Lipstadt me parece poco inteligente por sus excesivos ataques
    sentimentales a otros investigadores.
    Pues deberías conocer más, y leer menos a neonazis que no aportan nada. Lipstadt no será muy destacada, pero me parece que sos vos quien se deja llevar por tu senntimentalismo -más precisamente, tu admiración hacia Irving-.

Me parece fácil, e infantil tener una posición ideológica tan salvaje y ciega, yo no tengo problema en leer a Hilberg (muy caro lamentablemente) como leer a Irving, por
    cuestiones económicas sólo leí algunos artículos de Irving y vi un par de conferencias
    grabadas que están en Internet, lejos están de traer en mi sentimientos de furia o de
    pasión, pero debo admitir que me gusta el discurso que maneja Irving, como se expresa,
    sus pausas, y respecto al contenido me parece un historiador más que tuvo la ventaja
    de que muchos actores de la época se le acercaron y se abrieron a él porque sintieron
    confianza.
    Yo creo que defender a un falsario como Irving, no da mucho derecho a calificar otras posiciones de faciles, infantiles, salvajes y ciegas. De hecho, bastante poco hbrás leído de Irving si, en el mismo thread donde menospreciás los efectos de la Segunda Guerra Mundial, uno encuentra esto de puño y letra del mismo:

Tuve muy presente la aguda ironía de esta frase cuando me embarqué en
    el estudio de los doce años de poder absoluto que detentó Adolf Hitler. (...)
    Que yo supiera entonces, yo era el primero en intentar algo parecído y
    creí que el esfuerzo valía la pena; después de todo, la guerra de Hitler dejó
    cuarenta millones de muertos y fue la causa de que toda Europa y la mitad
    de Asia quedaran devastadas por el fuego y las bombas; también destruyó el
    «Tercer Reich» de Hitler, provocó la ruina económica de Gran Bretaña e
    hizo que ésta perdiera su imperio: dejó al mundo sumido en unos proble-
    mas que iban a durar mucho tiempo
    (...)

La cita es de David Irving, El Camino de la Guerra (...), Introducción, página 6.

De paso, acá tenemos un "error" clásico del negacionismo: ningunear toda la historiografía previa. De hecho, William Shirer (1961), Joachim Fest (1973) (http://www.goodreads.com/book/show/355434.Hitler ) y John Toland (1976) escribieron sus libros sobre Hitler antes de 1978 -fecha "original" de la publicación de Irving-. De hecho, el segundo y el tercero son autores bastante conocidos como para ningunearlos -Fest hasta hizo documentales con la figura del Fuhrer, que los conseguís en cualquier La Salada de DVDs-.

Y la presunta "ventaja" de Irving no es tal, no sólo porque una cosa es que se le "abran" ex criminales de guerra -que vos coocás como meros "actores"- y otra que les chupe las medias -con ese criterio, da lo mismo Tusell entrevistando a Queipo de Llano que Majul entrevistando a la Carrió (?)-; sino porque muchos otros lo hicieron con mucho mejores resultados -hasta la entrevista a la secretaria de Hitler saca más jugo del personaje en cuestión-.

En fín, si te gusta Irving, dudo que sea por cualidades de su trabajo -en ese sentido, bastante pobres, al nivel de un Pacho O Donnell-.

No pueden ganar nunca un juicio por cuestiones más que obvias, no hay un acuerdo

frente a las evidencias históricas, no hay un concenso, no hay una aceptación por

pares, incluso, vos se les niega ser tratados de pares por los resultados a los cuales

llegaron. Nunca van a ganar un juicio, no se puede sin previamente cambiar la tiranía

historiográfica. Hay demasiados intereses en juego por parte de demasiados grupos.
    No gana los juicios porque NO TIENE PRUEBAS DE LO QUE DICE. Ya expliqué bastante bien porque sus pares no los reconocen: POR FALSARIO.

No hay tiranía historiográfica, sino ninguneo a un apologeta que ni siquiera aporta algo. Por eso Irving toma mate con Ricardo de la Cierva, Pío Moa, Cesar Vidal, el Tata Yofre y -en breve- Ceferino Reato. Todos apologetas de algún fascista -o de varios-.

Querés un ejemplo de nostalgioso de un régimen fascista, pero reconocido por historiadores profesionales? Tomá, y ahora fijate porque no le dan cabida a mequetrefes como los que defendés:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ramón_Salas_Larrazábal

Desconoces totalmente la realidad Iraní respecto a sus trabajo. Algún día quizás pueda ir a estudiar acá http://www.irip.ir/, Insha Allah. Con suerte conocer a Seyyed Hossein Nasr.
    Claro, ahora resulta que los estudios sobre el Holocausto se harán en un instituto de filosofía islámica...

No veo que pingas tiene que ver ese señor con los negacionistas criticados. Pero ya que te gusta defender ciertas labores iraníes, me permito mostrarte al primo -sobre todo el último, que habla de como estudiar filosofía en Irán-:

http://elpais.com/elpais/2012/07/06/...79_010136.html
    http://elpais.com/diario/2011/04/01/...04_850215.html
    http://elpais.com/diario/2010/08/07/...04_850215.html

Lo que se dice, un fértil terreno aquel, para pensar y repensar cuestiones históricas...

Si, conozco las Leyes de Nüremberg, me tienen sin cuidado porque es otro tipo de Estado, otro tipo de comunidad, entender desde los valores liberales al régimen político alemán del 33 al 45 no llevará muy lejos...
    Entonces confirmas que la única diferencia entre unas caricaturas y otras son las medidas que posteriormente tomó el poder? Los comics pro-israel que andan pasando por Twitter que diferencia tendrían entonces? Este el problema post segunda guerra mundial, todo se dividió en sentimentalismos de buenos y malos. "Tus derechos terminan dónde empiezan mis sentimientos"
    Groso lo tuyo. Espero que si, por ventura, discutamos los crímenes del estalinismo o del Proceso, me vengas con la sarasa de las culturas políticas.

¿Donde conseguiste esa falacia? ¿En lo de Carl Schmitt?
    Me permito sugerir que te pases a nafta, todavía se consigue este libro:

http://www.abebooks.com/dominio-Eje-.../1342658320/bd

Respecto a los comics, una pequeña diferencia. Israel no manda a nadie a confeccionarlos, mientras que la cartelería antisemita de los 30 era producuda en las imprentas del gobierno alemán. No sé, vos fijate la diferencia...

American History X es una película que deja mal parados a los negros de Estados Unidos, ya que los negros son simplemente criminales y los blancos son "jovenes llenos de odio y confundidos". La verdad que no me gusta para nada esa película. Encima hablan de Mein Kampf como si fuera un libro diferente al que es.
    ¿Estás seguro? Yo diría que los negros -el amigo en la prisión del protagonista, el negro profesor de la escuela que lo visita en la cárcel- quedan bastante bien. Los que no quedan muy bien parados son los skinheads, que mucho bla bla bla pero venden y consumen merca -y de paso le rompen el traste al protagonista-.

Y hablar de Mein Kampf como lo que es, porque Edward Norton -colega historiador, por cierto- pudo tener acceso al libro entero. No olvidemos que la versión que se vende en los círculos neonazis criollos es un resumen del libro de Hitler, y no la versión completa -hasta en eso se zarpan en boludos los fachitos locales-.

¿Por qué la agresión gratuita y la arrogancia? Primero asumís que no me gustan tus respuestas, esto va más allá de "gustar o no gustar", opinamos de forma diferente, por favor, evita las agresiones, además estás elevandote a una postura de entidad representativa histórica, disculpa, no te conozco ¿quién sos?
    Porque:

1° estás hablando de nazismo en un post de Medio Oriente. Más alevoso no puede ser el desvirtúe.
    2° estás repitiendo otra vez el viejo, trillado -y, last but not least, refutado hasta el cansancio- gambito de todo admirador del nazismo. ¿O vos crees que sos el primero que viene a 3DG para esto? Este foro está moderado fuerte, te propongo que empieces a hablar del tema del thread antes de que D te haga conocer al señor ban -aunque claro,después saldrás con otro user a hablar de persecusión ideológica-.
    3° porque no estás "opinando diferente", estás defendiendo a un falsario que, además, es un racista asqueroso.
    4° ¿que te importa quien soy? ¿sos policía?

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Uncle Roland : 24-11-12 el 05:40 PM
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

La verdad tendría que ir a seminarios de epistemología y semiología. Leí un poco de Gadamer y Husserl nada más.
    Un buen comienzo son los primeros capítulos de Lying About Hitler de Richard J. Evans que distingue las características de la historia legítima y la pseudohistoria.

Si, Wikipedia es un chiste.
    No. La política de Wikipedia es totalmente sensata. Si en cada tema se le diera la misma relevancia lo que opina cada grupo marginal que el consenso académico no se podría hacer una enciclopedia.

Como si a Cristina o Macri no los acusaran de todos los males de la sociedad.
    Cristina y Macri no son un pueblo. Tratá de seguir el razonamiento.

Desconozco que entiende el autor por racismo, son las conclusiones de una investigación que no leí,
    Sin embargo sos rápido para resaltar que todo es de acuerdo a la opinión del juez. Te felicito, todos los fallos del mundo los hace un juez de acuerdo a su opinión. Pero la opinión se basa en evidencia y eso es lo importante de lo que cité.

Por ejemplo que Irving dijo que los judíos merecen ser despreciados, que son culpables del Holocausto, que son avaros y mendaces y por eso generan ellos mismos antisemitismo, y que los judíos están entre la escoria de la humanidad.

David Irving es un antisemita de manual.

si me podrías conseguir una traducción al Español y donde comprarla, con gusto la leeré, leer en Internet es un despropósito.
    Acá está la sentencia en español.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Bonus track:

es interesante como se cortan a piacere ciertos documentales en manos de los gambiteros -he visto ambos, y también tengo los libros Beyond Chutzpah y This Time We Went Too Far. Me hubiera gustado conseguir A Nation on Trial-.

- por ejemplo, Raoul Hilberg aparece en American Radical, y esto es lo que piensa de Finkelstein:

http://www.logosjournal.com/issue_6.1-2/hilberg.htm

Por supuesto, rara vez los negacionistas usan esto, porque sería admitir que ninguno de los dos juega de su parte.

Sobre Defamation, es también interesante que ninguno de estos gambiteros use el final de Defamation -donde al final, da cierto grado de aprobación a las visitasde adolescentes israelíes a Auschwitz-. O como el New York Times -que según muchos neonazis es la quintacolumna del sionismo- haya publicado una reseña favorable:

http://movies.nytimes.com/2009/11/20....html%3F_r%3D0

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chakravarti
    Registración
    Nov 2012

La historia la escribe los que están capacitados para ello, no los teólogos.

Los judíos que hacen teología son los místicos, cabalistas, jasidistas, entre otros tantos que no vienen al caso. Es muy complejo, rico y hermoso el mundo del pensamiento judío, cultura judía y filosofía judía. RAMBAM es un genio.

Es que unos -los que no son negacionistas- contrastan sus pruebas y fuentes, las exhiben y no las falsifican. La diferencia de opiniones acaba cuando una de las dos falsifica deliberadamente, y eso es justo lo que los negacionistas hacen TODO EL TIEMPO.

De paso, loco que cites como autoridad a un neonazi confeso.
    Jamás negué quien era Germar Rudolf o dije que estuve a favor. Sólo señalé que el trabajo de Leutcher tenía problemas y Rudolf hizo uno mejor, porque es un área que maneja mejor que Leutcher. Y nunca hablé de un "lobby y ocultamiento". ¿Por qué pones tantas palabras en mi boca? Por favor, un poco de sentido.

No, los conozco bien. Y si no tenés fuentes confiables y veraces, no se citan.

Sólo hice referencia al texto de Genoud y a la crítica de Irving sobre Genoud y su confiabilidad. Justamente quería marcar que Genoud no es confiable, y fue Irving el que descubrió eso. Por favor, reduci el nivel de agresividad en el lenguaje.

Respecto a la "libertad de expresión" no me merece ninguna opinión, puesto que -como bien señala Vidal Naquet- no es eso lo que se discute, sino el falseamiento y la mentira negacionista como presunción de una cientificidad de la que carece, precisamente, por mentir y falsificar.

Perfecto, ojala el Estado Alemán haga el ejemplo y tenga una discusión pública, abierta y televisada entre los historiadores referentes y los negacionistas referentes, que pongan a los negacionistas en rídiculo, que los humillen publicamente y destruyan toda su credibilidad. Me refiero al Estado Aleman porque ellos mismos deberían dar el ejemplo.

Linda hipótesis, pero no sólo es contrafáctica, sino incomprobable. Además, cualquiera que lea los discursos de Hitler accede a la hipótesis contraria sin mucho problema.

Que Hitler guardara ciertas simpatías hacia Inglaterra, no quiere decir que no dejara de despreciarla. También le guardaba simpatías a Franco, sin por eso dejar de considerarlo un patán inútil. Si Hitler hubiera querido el apoyo inglés, no hubiera ido a buscar a Moseley, sino a Churchill -que nunca fue muy anti nazi que digamos, que lo digan los republicanos españoles-.

Las relaciones Exteriores del Tercer Reich son complicadas, no es una materia que haya estudiado así que desconozco todas las medidas que tomaron, pero si sé de que no tuvo una gran relación con Mosley y que trató constantemente por todos los medios arreglarse con Inglaterra. Recomiendo el libro Guerra Civil de Ernst Nolte de FCE. Y difiero totalmente de tu opinión.

Bueno, es mala para el que le cuesta admitir argumentos -o que quizás, y a la luz de sus elementos, quizás se sienta algo tocado por ellos-

¿Perdón? No entiendo lo que intentaste decir ¿podrías explicarmelo con otras palabras? Me parece realmente mala la película ¿es un crimen mi gusto? No creo que tenga una demostración real de lo que son los skinhead norteamericanos, como tampoco de los afroamericanos, a menos que estes a favor del mensaje, que los skinhead son reaccionarios frente a una avanzada de negros criminales. La verdad, no te entiendo.

Considerando que Lega Nord colocó sus ministros con Berlusconi, Le Pen -ya fenecido- y su hija Marine no bajan de un 15% en Francia, y los progresos en Holanda, Grecia y otrtos países, es al menos aventurado darle certificado de defunción a ciertas ideologías -mas cuando recién tuvimos a Breivik en Oslo-.

¿Ahora Breivik es nazi? Por favor, se declaró pro-homosexual y pro-israel, es un mason fundamentalista cristiano anti-musulman y anti-marxista. Su corpus no es racista. Admira a Churchill y odia a Hitler.

Las imágenes estas son claramente tendenciosas pero no dejan de ser referanciales.

"In it he lays out his worldview, which includes Islamophobia, support of Zionism and opposition to feminism.It regards Islam and "cultural Marxism" as "the enemy", and argues for the violent annihilation of "Eurabia" and multiculturalism, and the deportation of all Muslims from Europe based on the model of the Beneš decrees"

http://www.praguepost.com/news/9616-...in-prague.html
    http://www.jpost.com/International/A...aspx?id=230762
    http://blogs.independent.co.uk/2011/...bing-ideology/

siento un fuerte paranoía y conspiracionismo donde todos son nazis, ven nazis en todos lados.

Como bien dice Federico Finchelstein -y retomando a Halperín Donghi-; el peronismo no fue fascista por programa, pero Perón fue fascista por mentalidad y vocación.

El señor desconoce el corpus fascista, y Perón no era fascista, ni falangista, ni Rexista, ni etc. etc. etc. Pero fue la versión Argentina del tercer posicionismo.

Si Finkelstein -al menos en su momento- afirmaba volver a las viejas divisiones.

Pues deberías conocer más, y leer menos a neonazis que no aportan nada. Lipstadt no será muy destacada, pero me parece que sos vos quien se deja llevar por tu senntimentalismo -más precisamente, tu admiración hacia Irving-.
    La verdad que no lo admiro, admiro a autores de otro tipo de trabajos

Yo creo que defender a un falsario como Irving, no da mucho derecho a calificar otras posiciones de faciles, infantiles, salvajes y ciegas. De hecho, bastante poco hbrás leído de Irving si, en el mismo thread donde menospreciás los efectos de la Segunda Guerra Mundial, uno encuentra esto de puño y letra del mismo:

Tuve muy presente la aguda ironía de esta frase cuando me embarqué en
    el estudio de los doce años de poder absoluto que detentó Adolf Hitler. (...)
    Que yo supiera entonces, yo era el primero en intentar algo parecído y
    creí que el esfuerzo valía la pena; después de todo, la guerra de Hitler dejó
    cuarenta millones de muertos y fue la causa de que toda Europa y la mitad
    de Asia quedaran devastadas por el fuego y las bombas; también destruyó el
    «Tercer Reich» de Hitler, provocó la ruina económica de Gran Bretaña e
    hizo que ésta perdiera su imperio: dejó al mundo sumido en unos proble-
    mas que iban a durar mucho tiempo (...)

La cita es de David Irving, El Camino de la Guerra (...), Introducción, página 6.

La verdad es que dije que leí algunos artículos y vi las conferencias en Internet, jamás dije que lo leí, y no lo estoy defendiendo tanto como crees, no sé cual es tu problema pero tenes una aversión y asco frente a cada una de mis palabras que denota un fuerte odio, por favor, deberías respirar profundamente antes de cada respuesta. Y en ningún momento menosprecie las consecuencias de la segunda guerra.

claro, ahora resulta que los estudios sobre el Holocausto se harán en un instituto de filosofía islámica...
    Jamás dije eso, sólo hice mención a que Irán tiene universidades y hace trabajos porque previamente ninguneaste la existencia de las mismas.

Groso lo tuyo. Espero que si, por ventura, discutamos los crímenes del estalinismo o del Proceso, me vengas con la sarasa de las culturas políticas.

¿Donde conseguiste esa falacia? ¿En lo de Carl Schmitt?
    Me permito sugerir que te pases a nafta, todavía se consigue este libro:

http://www.abebooks.com/dominio-Eje-.../1342658320/bd

Totalmente, los crímenes de uno son los actos heroicos del otro, la verdad que me tienen sin cuidado los millones que cayeron bajo Stalin o los miles que sufrieron acá en la Argentina. Lo que importan son las ideas y no las víctimas que se cobran. El ejercito rojo fue glorioso al incendiar Alemania y tomar de botín a las mujeres ¿o no? A mi me tiene sin cuidado.

¿Estás seguro? Yo diría que los negros -el amigo en la prisión del protagonista, el negro profesor de la escuela que lo visita en la cárcel- quedan bastante bien. Los que no quedan muy bien parados son los skinheads, que mucho bla bla bla pero venden y consumen merca -y de paso le rompen el traste al protagonista-.

Y hablar de Mein Kampf como lo que es, porque Edward Norton -colega historiador, por cierto- pudo tener acceso al libro entero. No olvidemos que la versión que se vende en los círculos neonazis criollos es un resumen del libro de Hitler, y no la versión completa -hasta en eso se zarpan en boludos los fachitos locales-

Si, estoy seguro, si hubieran puesto que las víctimas de los skinhead eran negros inocentes, y si el negro al final no hubiera matado al skinhead en el baño, mi opinión sería diferente. Desconozco cual es la versión que está en "circulos neonazis", hasta donde sé, los skinhead y neonazis no leen, así que es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chakravarti
    Registración
    Nov 2012

Desconozco el pasado de 3DG, entré porque tengo que preparar un trabajo para la universidad respecto a Medio Oriente, estudio relaciones Internacionales en una universidad con nombre de ex presidente norteamericano. ¿Por qué es asqueroso? ¿Se come los mocos?.
    No, soy ayudante en un terciario y estudiante.

Finkelstein juega para si mismo, por eso lo respeto. Puse la versión entera de Defamation, y luego un extracto donde aparece Finkelstein para evitarle a los usuarios tener que perder el tiempo.

No sabía que había un pensamiento hegemónico neonazi, ¿dónde se encuentra? ¿quienes son esos muchos? ¿Por qué el NY times debería hacer una reseña que no sea favorable? Es un excelente documental. Como torturan a esos pobres Israelitas en la escuela, llevándolos a un grado de paranoía donde hay "neonazis golpeado la puerta de las habitaciones del Hotel buscando niños judíos", o que unos viejos polacos la trataron cordialmente y, luego invensión de ella le dice al documentarista que la trataron de cualquiera, así como también uno de los encargados del Tour sabía que iba a quebrar, a esos pobres chicos los quiebran psicológicamente.

Uncle, cuando dejes de afirmar que yo dije cosas que no dije, seguiremos hablando.

G-Dogg. Gracias por la recomendación del libro, lo tendré en cuenta. La Wikipedia no me parece algo viable, es un proyecto interesante que para asuntos de ciencias exactas me parece formidable. Si, no son un pueblo, son representantes de grupos de intereses, personas e ideas. ¿En serio dijo eso? Me podrías pasar un link o una referencia lo más cercana posible, no me gustaría tener que bucear en un mar de bibliografía, gracias igual por cualquier información que puedas brindar. Y en todo caso es un anti-judío. Gracias por el link de Nizkor, veré si lo imprimo, pasa que es mucho, me hace mal a la vista leer libros desde la pantalla. Saludos y gracias por la cordialidad, pese a las diferencias, y disculpa mi ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Los judíos que hacen teología son los místicos, cabalistas, jasidistas, entre otros tantos que no vienen al caso. Es muy complejo, rico y hermoso el mundo del pensamiento judío, cultura judía y filosofía judía. RAMBAM es un genio.
    Que loco, porque la mayoría de los místicos judíos no son, justamente, religiosos -a su vez, el jasidismo es una corriente religiosa y no un movimiento místico-. De todos modos, todavía no veo a cuento de que el cabalismo sirve o tiene algo que ver con la historia judía.

Jamás negué quien era Germar Rudolf o dije que estuve a favor. Sólo señalé que el trabajo de Leutcher tenía problemas y Rudolf hizo uno mejor, porque es un área que maneja mejor que Leutcher. Y nunca hablé de un "lobby y ocultamiento". ¿Por qué pones tantas palabras en mi boca? Por favor, un poco de sentido.
    Para suponer que Rudolf hizo mejor trabajo que Leucter, habría que suponer que el trabajo de Leucter tuvo algo de bueno, y dicho trabajo era una burda falsificación neonazi. Por tanto, veo difícil que se mejore algo que era una mentira, salvo que se convierta en una mentira más elaborada.

Yo no pongo palabras ajenas en tu boca, sólo observo tus fuentes y argumentos.

Sólo hice referencia al texto de Genoud y a la crítica de Irving sobre Genoud y su confiabilidad. Justamente quería marcar que Genoud no es confiable, y fue Irving el que descubrió eso. Por favor, reduci el nivel de agresividad en el lenguaje.
    Sí, hiciste referncia por medio de una fuente neonazi y citando a un negacionista como autoridad. Ni Genoud, ni Irving son confiables, la confianza hay que ganársela.

Y no hay agresividad en mi lenguaje, sólo te señalo que te hagas cargo de la bosta de racistas que citás.

Perfecto, ojala el Estado Alemán haga el ejemplo y tenga una discusión pública, abierta y televisada entre los historiadores referentes y los negacionistas referentes, que pongan a los negacionistas en rídiculo, que los humillen publicamente y destruyan toda su credibilidad. Me refiero al Estado Aleman porque ellos mismos deberían dar el ejemplo.

El Estado Alemán cumple el ejemplo perfectamente. El negacionismo es una falacia, y por tanto no puede ser colocado en pie de igualdad con la historiografía seria y razonable. No hace falta eso para humillar al negacionismo, los negacionistas se humillan solitos y sin ayuda con su propia praxis.

Las relaciones Exteriores del Tercer Reich son complicadas, no es una materia que haya estudiado así que desconozco todas las medidas que tomaron, pero si sé de que no tuvo una gran relación con Mosley y que trató constantemente por todos los medios arreglarse con Inglaterra. Recomiendo el libro Guerra Civil de Ernst Nolte de FCE. Y difiero totalmente de tu opinión.
    Raro, porque Kershaw sí considera lo contrario, al igual que sobre Lord Londonderrry -sobre el que escribe un libro-:

y en la reseña de uno de sus libros:

http://www.independent.co.uk/arts-en...aw-768153.html

If the debate had gone in favour of negotiation with the Germans, the first German prerequisite would have been a change of government in London. As Churchill stated, the Germans would insist upon a puppet government led possibly by Sir Oswald Mosley, the British fascist leader, or more probably, David Lloyd George, admired by Hitler, and a great admirer in turn of the German dictator.

Se ve que andás bastante mal informado, mi querido.
    Y gracias, pero el libro de Nolte no es más que un burdo intento de excusar a Hitler con Stalin. Algo particular, sobre todo si se estudia el espatarquismo y lo bien que Rosa Luxemburgo se llevaba con Lenin.

Por supuesto, podés diferir con mi opinión. Pero tambien podés intentar fundamentarla con bibliografía decente.

¿Perdón? No entiendo lo que intentaste decir ¿podrías explicarmelo con otras palabras? Me parece realmente mala la película ¿es un crimen mi gusto? No creo que tenga una demostración real de lo que son los skinhead norteamericanos, como tampoco de los afroamericanos, a menos que estes a favor del mensaje, que los skinhead son reaccionarios frente a una avanzada de negros criminales. La verdad, no te entiendo.
    Tu gusto no es iun crimen, por supuesto -aunque no apliques tu propia cautela al mencionar mis gustos filmográficos. Deberías tolerar a otros antes de ofenderte-.

No veo donde hay negros criminales, yo sólo veo skinheads criminales. Pero bueno, se ve que tenés algun problema irresuelto con los negros.

¿Ahora Breivik es nazi? Por favor, se declaró pro-homosexual y pro-israel, es un mason fundamentalista cristiano anti-musulman y anti-marxista. Su corpus no es racista. Admira a Churchill y odia a Hitler.

Las imágenes estas son claramente tendenciosas pero no dejan de ser referanciales.

"In it he lays out his worldview, which includes Islamophobia, support of Zionism and opposition to feminism.It regards Islam and "cultural Marxism" as "the enemy", and argues for the violent annihilation of "Eurabia" and multiculturalism, and the deportation of all Muslims from Europe based on the model of the Beneš decrees"

http://www.praguepost.com/news/9616-...in-prague.html
    http://www.jpost.com/International/A...aspx?id=230762
    http://blogs.independent.co.uk/2011/...bing-ideology/

siento un fuerte paranoía y conspiracionismo donde todos son nazis, ven nazis en todos lados.
    Breivik es nazi confeso. Que sea -presuntamente- homosexual -como lo era Ernst Rohm, por cierto-, o presuntamente pro israelí -como si no hubiera habido contactos no oficiales del Tercer Reich con algunos miembros del sionismo- no le quita lo nazi.

Difícil que sea masón -dado que la masonería no existe-, pero sí era anti musulmán -como buena parte de los nazis de todas las épocas- y antimarxista. Y si matar un montón de izquierdistas y odiar la inmigración no es ser un racista, me pregunto que diantres lo será.

De hecho, es el nazismo quien inventa el concepto de Eurabia -después lo retoman, entre otros, Oriana Fallaci-.

Acá no hay conspiracionismo, sólo hay hechos.

El señor desconoce el corpus fascista, y Perón no era fascista, ni falangista, ni Rexista, ni etc. etc. etc. Pero fue la versión Argentina del tercer posicionismo.

Si Finkelstein -al menos en su momento- afirmaba volver a las viejas divisiones.
    A juzgar por lo poco que conocés el corpus fascista, es bastante aventurado lanzar esa acusación a otros. La Tercera Posición es un concepto absolutamente carente de valor y de consistencia, por eso siempre terminó en defensas a uno de los bandos -en el caso de Perón, en defensa a los EEUU, en el caso de los No Alineados, solía redundar en defensas al bloque soviético-.

La verdad que no lo admiro, admiro a autores de otro tipo de trabajos
    Sí, admirás a un falsario como Irving.

La verdad es que dije que leí algunos artículos y vi las conferencias en Internet, jamás dije que lo leí, y no lo estoy defendiendo tanto como crees, no sé cual es tu problema pero tenes una aversión y asco frente a cada una de mis palabras que denota un fuerte odio, por favor, deberías respirar profundamente antes de cada respuesta. Y en ningún momento menosprecie las consecuencias de la segunda guerra.
    Pues deberías. Yo no admiro a nadie hasta que no lo leo en serio.
    Y no guardo ninguna aversión ni odio a quienes desconozco. En todo caso, te sentirás aludido cuando critico a Irving y te señalo el origen non sancto de tus "fuentes".

Sobre tu presunto no menosprecio de las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial:

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...9-post254.html

Más de 70 años pasaron y los términos nazi o fascista se siguen utilizando de forma peyorativa y negativa, eso es poco académico, denota un rigor y un resentimiento inaudito contra un periodo histórico inexistente y que realmente tiene poca influencia en el mundo contemporaneo.

No sé, vos,pero creo que deberías comprarte un Memorex.

Jamás dije eso, sólo hice mención a que Irán tiene universidades y hace trabajos porque previamente ninguneaste la existencia de las mismas.
    Pero todos los países tienen trabajos y universidades. Lo que todavía no explicaste es que elementos puede ofrecer Irán a cualquier investigador del Holocausto -te terminaste yendo por las ramas con un filósofo-.

Sigo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Totalmente, los crímenes de uno son los actos heroicos del otro, la verdad que me tienen sin cuidado los millones que cayeron bajo Stalin o los miles que sufrieron acá en la Argentina. Lo que importan son las ideas y no las víctimas que se cobran. El ejercito rojo fue glorioso al incendiar Alemania y tomar de botín a las mujeres ¿o no? A mi me tiene sin cuidado.
    Los criímenes de uno no son los actos heroicos del otro. Acá nadie defendió ni defiende los crímenes de Stalin. Si querés criticarlos, podés abrir un thread.

Lo que se te señala es como tu concepto de asintonía jurídica no sólo no sería aplicado en cualquier caso, sino que es un calco de la justificación del NSDAP a sus crímenes.

Si, estoy seguro, si hubieran puesto que las víctimas de los skinhead eran negros inocentes, y si el negro al final no hubiera matado al skinhead en el baño, mi opinión sería diferente. Desconozco cual es la versión que está en "circulos neonazis", hasta donde sé, los skinhead y neonazis no leen, así que es lo mismo.
    Y es que efectivamente las víctimas de los skinheads eran negros inocentes. Los ladrones no se linchan, sino que deben ser juzgados por un tribunal. En todo caso, el negro que mata al skinhead sólo muestra las consecuencias de alabar al movimiento skinhead -ya que fueron los skinheads quienes agredieron originalmente a los negros, y no al revés-. Es decxir, la violencia del skin sólo genera mas violencia.

Y los skinheads y neonazis sí leen. De hecho, algunos se ponen avatares de Goebbels, otros copypastean presuntos extractos del Talmud, y otros toman a Irving como referente historiográfico.

Desconozco el pasado de 3DG, entré porque tengo que preparar un trabajo para la universidad respecto a Medio Oriente, estudio relaciones Internacionales en una universidad con nombre de ex presidente norteamericano. ¿Por qué es asqueroso? ¿Se come los mocos?.
    No, soy ayudante en un terciario y estudiante.

Finkelstein juega para si mismo, por eso lo respeto. Puse la versión entera de Defamation, y luego un extracto donde aparece Finkelstein para evitarle a los usuarios tener que perder el tiempo.

No sabía que había un pensamiento hegemónico neonazi, ¿dónde se encuentra? ¿quienes son esos muchos? ¿Por qué el NY times debería hacer una reseña que no sea favorable? Es un excelente documental. Como torturan a esos pobres Israelitas en la escuela, llevándolos a un grado de paranoía donde hay "neonazis golpeado la puerta de las habitaciones del Hotel buscando niños judíos", o que unos viejos polacos la trataron cordialmente y, luego invensión de ella le dice al documentarista que la trataron de cualquiera, así como también uno de los encargados del Tour sabía que iba a quebrar, a esos pobres chicos los quiebran psicológicamente.

Uncle, cuando dejes de afirmar que yo dije cosas que no dije, seguiremos hablando.
    En primer lugar, si a alguien en la Kennedy le admiten semejante bibliografía sobre Medio Oriente, debe ser porque los estándares de esa universidad son bastante bajos.

Querés un pensamiento hegemónico neonazi? Ahí está:

http://www.ihr.org/
    http://www.vho.org/aaargh/espa/solavaya.html
    http://vho.org/aaargh/engl/engl.html
    http://www.nuevorden.net/nc_01.html

Si usted estudia Medio Oriente, bastante difícil es entender porque utiliza el término israelita -salvo que estudie Antiguo Oriente y se refiera a las tribus de Israel-. En todo casos los jóvenes del documental eran israelíes, y no veo ningún tipo de manipulación que se les practique a ellos en el documental.

Cuando se aprenda a atener a un tema, ahí recién puede criticar a otros.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chakravarti
    Registración
    Nov 2012

Que loco, porque la mayoría de los místicos judíos no son, justamente, religiosos -a su vez, el jasidismo es una corriente religiosa y no un movimiento místico-. De todos modos, todavía no veo a cuento de que el cabalismo sirve o tiene algo que ver con la historia judía.
    El jasidismo o hasidismo es una interpretación religiosa ortodoxa y mística dentro de la

religión mosaica o judaísmo, que destaca por la minuciosidad de los mandamientos que la

regulan.

La palabra jasid ("piadoso") es hebrea y deriva de la raíz חסד ("bondad" o "piedad"), que

produce la palabra jasidut: חסידות, que significa "práctica de la piedad y la bondad".

El jasidismo o hasidismo es un movimiento religioso ortodoxo y místico dentro del judaísmo,

y es parte del sector conocido como jaredí. Este tipo de judaísmo se divide en varios grupos

dirigidos por un rabino al que se denomina admor (plural: admorim). Se dice que la palabra

admor es resultado de las siglas de las palabras hebreas para: "jefe", "maestro" y "rabino".

Las principales características del jasidismo son: 1. la influencia de la Cábala, 2. la vida

en comunidades insulares y tradicionales, 3. la observación estricta de la halajá o

aplicación de los preceptos de la Toráh o ley judía, así como 4. el seguimiento de los

dictámenes y recomendaciones del admor en todas las áreas de la vida.

La raíz hebrea .ח.ס.ד (j.s.d.) ya mencionada, da origen también a Jésed (igualmente: "bondad o

piedad"), nombre de una de las diez Sefirot o "enumeraciones" cabalísticas que componen el

diagrama conocido como Etz Jayim o Árbol de la Vida. En el esquema antropomórfico de la

Anatomía sagrada, Jésed está representada por el brazo derecho y -como tal-, es uno de los

nombres y atributos de Dios: "Bondad".

Según la Wiki en Español

Hasidic Judaism or Hasidism is a branch of Orthodox Judaism that promotes spirituality

through the popularisation and internalisation of Jewish mysticism as the fundamental

aspects of the Jewish faith.

De la wikipedia en Inglés

Hasidism from Hebrew ḥasid, “pious one”), a 12th- and 13th-century Jewish religious movement

in Germany that combined austerity with overtones of mysticism. It sought favour with the

common people, who had grown dissatisfied with formalistic ritualism and had turned their

attention to developing a personal spiritual life, as reflected in the movement's great

work, Sefer Ḥasidim.

de la Encyclopaedia Britannica del Estudiante 2011

Para suponer que Rudolf hizo mejor trabajo que Leucter, habría que suponer que el trabajo de Leucter tuvo algo de bueno, y dicho trabajo era una burda falsificación neonazi. Por tanto, veo difícil que se mejore algo que era una mentira, salvo que se convierta en una mentira más elaborada.

Rudolf es químico, Leutcher no, por supuesto que hizo un trabajo mejor.

Sí, hiciste referncia por medio de una fuente neonazi y citando a un negacionista como autoridad. Ni Genoud, ni Irving son confiables, la confianza hay que ganársela.

RadioIslam, neonazi, oh... ok, no según el ADL

http://www.adl.org/poisoning_web/rami.asp

El Estado Alemán cumple el ejemplo perfectamente. El negacionismo es una falacia, y por tanto no puede ser colocado en pie de igualdad con la historiografía seria y razonable. No hace falta eso para humillar al negacionismo, los negacionistas se humillan solitos y sin ayuda con su propia praxis.
    Si, claramente, no vaya a ser cosa que se le de la posibilidad de que tengan algo de criterio o se les escuche, no? Si, terrible

Raro, porque Kershaw sí considera lo contrario, al igual que sobre Lord Londonderrry -sobre el que escribe un libro-:
    Si, Röhm era homosexual, ¿y? según Nolte (oh no, malo malo) lo mataron por otras razones de todas formas.
    Would Se usa para hablar sobre el futuro en el pasado, es la opinión de Churchill sobre lo que él especulaba que Hitler haría. El Reich tenía a Chamberlain a favor, pero no duró mucho. Si, David Loyd George y Mosley eran obviamente los aliados políticos a elección, pero ahí a determinar que quería un gobierno títere en Inglaterra corresponde al análisis histórico del Tercer Reich como "Imperio que quería dominar al mundo", un chiste de la propaganda aliada, como si encima, Inglaterra, estuviera en una posición moral para realizar una crítica a cualquier Estado del mundo. Encima está haciendo historia especulativa y contrafactica. Si, el año que viene voy a ir a la feria del libro a golpear a los vendedores del puesto de FCE por vender libros de apología neonazi, ¿no?. Demasiada paranoia ves enemigos y nazis en todos lados...

No veo donde hay negros criminales, yo sólo veo skinheads criminales. Pero bueno, se ve que tenés algun problema irresuelto con los negros.
    Negros son los que matan al padre. Negros son los que pierden en la cancha de basquet. Negros son los que van a buscarlo a la casa a la noche. El problema es que la película justifica a los skinhead como víctimas reaccionarias de un entorno negro hostil, los skinhead como una reacción a los afroamericanos y a los gangsta. Y si, en el final estamos de acuerdo, el mensaje es "el odio sólo genera más odio". Pero la sucesión de eventos se evita si los negros no matan al padre de los chicos, encima, bombero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chakravarti : 25-11-12 el 05:11 PM

12. Avatar de Chakravarti
    Registración
    Nov 2012

Breivik es nazi confeso. Que sea -presuntamente- homosexual -como lo era Ernst Rohm, por cierto-, o presuntamente pro israelí -como si no hubiera habido contactos no oficiales del Tercer Reich con algunos miembros del sionismo- no le quita lo nazi.

Difícil que sea masón -dado que la masonería no existe-, pero sí era anti musulmán -como buena parte de los nazis de todas las épocas- y antimarxista. Y si matar un montón de izquierdistas y odiar la inmigración no es ser un racista, me pregunto que diantres lo será.

De hecho, es el nazismo quien inventa el concepto de Eurabia -después lo retoman, entre otros, Oriana Fallaci-.

Acá no hay conspiracionismo, sólo hay hechos.
    Me perdí la parte del anti-islam por parte del tercer reich, así como la prohibición a las tropas Waffen SS musulmanas de ejercer sus hábitos religiosos. Así como también las malas relaciones con el Gran Mufti. Si, ya sé que el Tercer Reich quería darles territorio y estado a los judíos, pero también los quería matar, y los mató, no sé, no entiendo las incongruencias de la historia moderna.
    Breivik es un liberal anti-marxista, de nazi no tiene nada.

De su manifiesto :

"Muslims, on the other hand, are steeped in an Islamic tradition based on Muslim
    supremacy. Muslims view lack of force as a sign of weakness, and they despise
    weakness, which is precisely why Adolf Hitler stated his admiration for Islam, and
    thought it would be a better match for Nazism than Christianity, with its childish notions
    of compassion."

"In the book The New Totalitarians, the British historian Roland Huntford in the early
    1970s pointed out that Socialist professor Gunnar Myrdal and his wife Alva, both highly
    influential ideologists in developing the Swedish welfare state, had intimate connections
    with the German academic world during the Nazi age. Gunnar Myrdal served as both a
    member of parliament and later as a government minister for the Social Democrats
    during this period. According to Huntford: “The professor was then a Nazi sympathiser,
    publicly describing Nazism as the movement of youth and the movement of the future. In
    Myrdal’s defence, it must be pointed out that, whatever his other propensities, Hitler did
    have advanced ideas on social welfare, and that the social ideology of the German Nazis
    and the Swedish Social Democrats had much in common. Until the mid 1930s, Nazism
    had considerable attractions for those who favoured a benevolent and authoritarian
    state.”

"As Adolf Hitler stated in 1927: “We are Socialists, enemies, mortal enemies of the present capitalist economic system with its exploitation of the economically weak, with its injustice in wages, with its immoral evaluation of individuals according to wealth and money instead of responsibility and achievement, and we are determined under all circumstances to abolish this system!”"

"Christians then must commit themselves to the struggle of bringing to bear every
    political framework to perfect submission under God! One is pained however, to dispel
    any illusions that this translates into forcing anyone to become Christian, no more than
    our present Liberal Modern society would accept that it forces people to become
    materialist consumers; people will be free to opt out of the main stream of Christian
    culture. Within Christian political thought one leads by serving, one does not lead to
    serve or lead to be served. This is an important distinction, in societies where leaders,
    lead to be served, we often see horrific abuses of power, such as with Stalin, Hitler, and
    Saddam. Leadership based around the notion to serve, we have seen, has a tendency to
    see it despoiled by disingenuous politicians, or by those who have an idea to serve their
    own interested parties. We see that in most politicians in most modern democracies.
    However, a leader in a Christian society becomes a leader because he/she is already
    serving the people before he/she receives any authority, his/she record is established
    long before he/she find themselves in political office. Corrosive social attitudes cultivated
    through notions of ‘celebrity culture’ would be undermined; they would in due course
    become retarded. It would be in doctors, nurses, servicemen, priests and pastors,
    community workers and the like, that society would find its heroes, not in trivial actors,
    singers, and sports figures. A Christian society would value holiness, learning and
    communal service above that of selfish self-gain and self-promotion."

"This genocide by the Turks allegedly inspired Adolf Hitler in his Holocaust against
    the Jews later: "Who, after all, speaks today of the annihilation of the Armenians?""

"The political correctness of today is cultural Marxism as we learned in the first chapters of this
    compendium. Smaller European nations are now mimicking France, Germany and the UK
    who unfortunately, due to the outcome of WW2, are completely culturally dominated by
    the US. The reason for this lack of "self esteem" is the absence of nationalism/nationalist
    monocultural political doctrines and we all know what killed nationalism in Europe.
    Hitler’s insane, genocidal and imperialistic doctrines have resulted in the post-war
    situation where nationalist doctrines altogether were branded as evil. In other words,
    that man contributed to completely annihilate the legitimacy and future justification of
    nationalistic doctrines for several decades to come. Today, even using the word
    “nationalist” will involve certain stigma thanks to 5 decades of anti-nationalist
    brainwashing campaigns. These pro-multiculturalist campaigns are nothing more than
    psychological brainwashing campaigns demonising anything nationalistic initiated by
    individuals, groups or political parties. As we all know, nationalism represents many of
    the cultural defences a civilisation has. When you deconstruct these defences the natural
    result will be that you are allowing your country to become vulnerable to cultural
    influence or even cultural and demographical conquest as we see today. "

"Hitler won votes and power by unfairly blaming the Jews for Germany's problems"

"The only thing that separates Hitler, Stalin, Pol Pot with today’s cultural Marxists, suicidal
    humanists, career cynicists and capitalist globalists (multiculturalists) is that the tyrants
    of today are all directly responsible for the extermination of THEIR OWN people and
    intend to sell the rest into Islamic slavery. Never in the history of man has an ideology
    revolved around the concept of exterminating its own people. As such, multiculturalism is
    truly unique in human history.
    "

"Conclusion
    The common factor between all variations of multiculturalists is that they all believe they
    are doing the right thing, so they all have good intentions, at least according to
    themselves. But this can also be said about Hitler, Stalin and Pol Pot. They were all
    idealists in their own twisted way. Regardless of their twisted intentions they are all mass
    murderers and must be treated as such
    ."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chakravarti : 25-11-12 el 04:56 PM

13. Avatar de Chakravarti
    Registración
    Nov 2012

The great Satan, his cult and the Jews
    Whenever someone asks if I am a national socialist I am deeply offended. If there is one
    historical figure and past Germanic leader I hate it is Adolf Hitler. If I could travel in a
    time-machine to Berlin in 1933, I would be the first person to go – with the purpose of
    killing him
    . Why? No person has ever committed a more horrible crime against his tribe
    than Hitler. Because of him, the Germanic tribes are dying and MAY be completely wiped
    out unless we manage to win within 20-70 years. Thanks to his insane campaign and the
    subsequent genocide of the 6 million Jews, multiculturalism, the anti-European hateideology was created. Multiculturalism would have never been implemented in Europe if it
    hadn’t been for NSDAPs reckless and unforgivable actions. Eastern Europe would have
    remained free, the US and Russia would never have risen up as super-powers. The
    balance of power would have remained in Europe. And it would be a beautiful Europe
    with beautiful cultural conservative policies – very similar to the ones you now find in
    Japan and South Korea. Hitler almost destroyed everything with his reckless and
    unforgivable actions and he will forever be known as a traitor to the Nordic-Germanic
    tribes.
    So, I am really speechless when I see the cult calling themselves national socialists
    today. If you truly love our tribe, the Nordic tribes or any other European tribe, you must
    learn and acknowledge that Hitler is a traitor to the Germanic and all European tribes,
    NOT a hero. Hitler had the military capabilities necessary to liberate Jerusalem and the
    nearby provinces from Islamic occupation. He could have easily worked out an
    agreement with the UK and France to liberate the ancient Jewish Christian lands with the
    purpose of giving the Jews back their ancestral lands.
    The UK and France would perhaps
    even contribute to such a campaign in an effort to support European reconciliation. The
    deportation of the Jews from Germany wouldn’t be popular but eventually, the Jewish
    people would regard Hitler as a hero because he returned the Holy land to them.
    But what did the great Satan do? He invaded Poland, France Russia and several other
    countries in his crazed effort for world domination. It was completely reckless and
    unforgivable as the consequences of such acts aren’t very hard to predict. And when the
    tides turned for the Nazis and the Russian campaign failed, they decided to massacre the
    Jews and thus further condemning the Germanic tribes and the conservative/nationalist
    ideology to hell... They knew perfectly well what the consequences would be for their
    tribes if they lost, yet they went ahead and completed the job. After WW2, the greatest
    anti-nationalist and anti-European propaganda campaign the world has ever seen was
    launched. And people like myself, and other cultural conservative leaders of today, are
    still suffering under this propaganda campaign because of that one man.
    Were the majority of the German and European Jews disloyal? Yes, at least the so called
    liberal Jews, similar to the liberal Jews today that opposes nationalism/Zionism and
    supports multiculturalism. Jews that support multiculturalism today are as much of a
    threat to Israel and Zionism (Israeli nationalism) as they are to us. So let us fight
    together with Israel, with our Zionist brothers against all anti-Zionists, against all cultural
    Marxists/multiculturalists. Conservative Jews were loyal to Europe and should have been
    rewarded. Instead, he just targeted them all… So, are the current Jews in Europe and US
    disloyal? The multiculturalist (nation-wrecking) Jews ARE while the conservative Jews
    ARE NOT. Aprox. 75% of European/US Jews support multiculturalism while aprox. 50% of
    Israeli Jews does the same. This shows very clearly that we must embrace the remaining
    loyal Jews as brothers rather than repeating the mistake of the NSDAP
    . Whenever I
    discuss the Middle East issue with a national socialist he presents the anti-Israeli and
    pro-Palestine argument.
    He always seem unaware of the fact that his propaganda is
    hurting Israeli nationalists (who want to deport the Muslims from Israel) and that he is in
    fact helping the Israeli cultural Marxists/multiculturalists with his argumentation. In all
    five discussions they have moderated or fully changed their views after the discussion as
    they realize what they have done. But I was unable to discuss this issue further after I
    was banned and kicked out by Stormfront and another national socialist forum.
    In any case; educate yourself and learn the difference. Today’s conservatives and wantto-be Nazis are ignorant when they obsess so much over the Jews. There is no Jewish
    problem in Western Europe (with the exception of the UK and France)
    as we only have 1
    million in Western Europe, whereas 800 000 out of these 1 million live in France and the
    UK. The US on the other hand, with more than 6 million Jews (600% more than Europe)
    actually has a considerable Jewish problem. But please learn the difference between a
    nation-wrecking multiculturalist Jew and a conservative Jew. Don’t make the samemistake that NSDAP did. Never target a Jew because he is a Jew, but rather because he
    is a category A or B traitor. And don’t forget that the bulk of the category A and B traitors
    are Christian Europeans. 90% of the category A and B traitors in my own country,
    Norway, are Nordic, Christian category A and B traitors.
    Military salutation of the PCCTS, Knights Templar
    The military salutation of the PCCTS, Knights Templar is the clenched fist salute. The
    raised fist salute consists of raising the right arm with a clenched fist (preferably with a
    white glove). The clenched fist symbolizes strength, honour and defiance against the
    Marxist tyrants of Europe while the white glove symbolizes purity, duty, kinship and
    martyrdom. Using the right arm symbolizes the tradition of the “Right Opposition”. The
    salutation is in line with traditional usage, as we regard the present ruling multiculturalist
    elites in Western Europe as left wing fascists. Our military salutation has nothing to do
    with the so called “white power” salutation or the “Roman Salute” (Saluto Romano),
    where the palm is faced down with fingers touching, often known as the Hitler Salute
    used by National Socialists.

BREIVIK Y SU SALUDO NAZI
    http://www.dailymail.co.uk/news/arti...peaks-out.html
    http://www.mirror.co.uk/news/world-n...r-makes-796338
    http://tribune.com.pk/story/365557/n...adcast-replay/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chakravarti : 25-11-12 el 04:58 PM

14. Avatar de Chakravarti
    Registración
    Nov 2012

A juzgar por lo poco que conocés el corpus fascista, es bastante aventurado lanzar esa acusación a otros. La Tercera Posición es un concepto absolutamente carente de valor y de consistencia, por eso siempre terminó en defensas a uno de los bandos -en el caso de Perón, en defensa a los EEUU, en el caso de los No Alineados, solía redundar en defensas al bloque soviético-.
    Perón es un caso aparte y no es la máxima representación del tercerposicionismo que fue principalmente Europeo, con leves surgimientos en América y medianos en Asia. Pero te guste o no la tercera posición es real.

Sí, admirás a un falsario como Irving.
    Admirar, ese sentimiento no lo tengo respecto a Irving, supongo que ahora sentís por mi, está bien, respeto que consideres que siento admiración por él aún cuando no es así. a lo sumo admiro la calma y su método discursivo a la hora de hablar, me gustan las conferencias con un interlocutor calmo y pausado, de voz firme.

Más de 70 años pasaron y los términos nazi o fascista se siguen utilizando de forma peyorativa y negativa, eso es poco académico, denota un rigor y un resentimiento inaudito contra un periodo histórico inexistente y que realmente tiene poca influencia en el mundo contemporáneo.
    Si, tiene poca influencia en el mundo contemporáneo, es tan sólo el "viejo enemigo", es una ideología muerta, no tiene representantes en ninguna región del mundo, y claramente para vos todos son nazis, ves nazis en todos lados, nazi este, nazi el otro, y ya te demostré que Breivik no es nazi, y aún si dijera "Soy nazi, hurr durr", no lo sería, por su actuar y por su corpus ideológico. Los 12 años del Tercer Reich en comparación con el gran espectro histórico me parece inexistente, pero si, me rectifico, el Tercer Reich y los eventos de la segunda guerra mundial son lo más importante de la historia del siglo pasado. Aclaro, como evento histórico tiene una cierta relevancia, como ideología está muerta.

Lo que todavía no explicaste es que elementos puede ofrecer Irán a cualquier investigador del Holocausto
    Tengo amigos Iranies, después le pregunto a alguno. Y mi respuesta fue a tu ninguneamiento.

Si usted estudia Medio Oriente, bastante difícil es entender porque utiliza el término israelita -salvo que estudie Antiguo Oriente y se refiera a las tribus de Israel-. En todo casos los jóvenes del documental eran israelíes, y no veo ningún tipo de manipulación que se les practique a ellos en el documental.

Realmente es contextual el uso de la palabra, tenes media razón, "In Modern Hebrew usage, an Israelite is, broadly speaking, a lay member of the Jewish ethnoreligious community" WP EN.
    Si, mi libro favorito de Medio Oriente es el de Landro.

Estimado, creo que le gusta citar libros y referencias en Internet, pero no leerlas, un fuerte abrazo, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chakravarti : 25-11-12 el 05:04 PM

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Rudolf es químico, Leutcher no, por supuesto que hizo un trabajo mejor.
    Lo cual no quiere decir que haya sido un buen trabajo. Además de grandes falsedades sobre la capacidad de los extractores de aire de las cámaras de gas, basa sus conclusiones en que el cianuro debe formar azul prussiano al interactuar con el hierro de las paredes y eso no se observa en las cámaras de gas. Pero omite que las cámaras de gas eran lavadas después de cada gaseo según los testigos y esa dilución inhibe completamente la reacción.

Descartar la convergencia de cientos de elementos distintos que comprueban un hecho histórico en favor de una sola conjetura, dudosa, y a todas luces falsa es una típica característica de la pseudohistoria. Agarrándonos de alguna aparente contradicción y denunciando que toda la evidencia que refuta nuestra tesis es una conspiración podemos fácilmente llegar a comprobar que Napoleón Bonaparte no existió o que San Martín fue un invento mitrista.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder