Los días de Israel están contados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Los días de Israel están contados

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    hasta los códigos de ética mas modernos dependen, por acción o reacción previa, del legado católico (es mas, muchos de los ateos ultras no son muy distintos de mente a los integristas católicos)
    Como la abolición de la esclavitud o el maltrato hacia las mujeres ?

En la mayoría de los países civilizados la religión es la que se tiene que adaptar a las normas sociales y no al revez.

Te puedo decir lo mismo del budismo, que también promulga una vida sexual "sana", la compasión, la honestidad, etc etc. (lo único que la cagamos es con el consumismo), el confusionismo o el taoismo, los valores por los que nos regimos en la actualidad son cosas lógicas que encontras en prácticamente cualquier religión.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Fte

Suma o resta este tipo de intervenciones?
    No sirve para nada, en menos de un día vuelven a estar andando. Sirve tal vez para "mandar un mensaje", pero si los israelitas no se dan cuenta que son reprochados por la comunidad mundial no se van a dar cuenta nunca (les chupa un huevo).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Solo entre a esta pagina, ya se dijo "esto viene hace 4000 años, no tiene arreglo"?

Se hablo de nazis? del sionismo reptiliano? banqueros judios manejando EEUU?

Hay alguna boludez conspiranoica fresca o son las mismas de siempre?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Como la abolición de la esclavitud o el maltrato hacia las mujeres ?

En la mayoría de los países civilizados la religión es la que se tiene que adaptar a las normas sociales y no al revez.

Te puedo decir lo mismo del budismo, que también promulga una vida sexual "sana", la compasión, la honestidad, etc etc. (lo único que la cagamos es con el consumismo), el confusionismo o el taoismo, los valores por los que nos regimos en la actualidad son cosas lógicas que encontras en prácticamente cualquier religión.
    Bueno, ni la esclavitud ni el maltrato a las mujeres dependió jamás de costumbres religiosas, sino de interpretaciones de la religión -del mismo modo que se interpretan las leyes de diferentes modos-.

Es más, tanto la esclavitud como la violencia de género continuaron -y en algunos casos, continúan- aún en los países más laicos.

En los países civilizados, las normas sociales son forjadas por una mezcla de ambas cosas. Es más, tu interpretación de lo que es lógico es tan artificial como tu rechazo irracional y per se a la religión.

El colonialismo, el imperialismo y los genocidios de los últimos 200 años no fueron motivados por razones religiosas, sino justamente por seres humanos que presumían de su racionalidad y de su lógica al cometer tales atrocidades. De hecho, el nacionalismo, el leninismo y el liberalismo son las tres grandes religiones de varios de los presuntos ateos.

Ser ateo no es una cuestión de quemar iglesias, sino de dejar de pensar como un sometido.

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Solo entre a esta pagina, ya se dijo "esto viene hace 4000 años, no tiene arreglo"?

Se hablo de nazis? del sionismo reptiliano? banqueros judios manejando EEUU?

Hay alguna boludez conspiranoica fresca o son las mismas de siempre?
    Nada nuevo bajo el sol, mi estimado, pero me gané un nuevo admirador.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010

Creo que el que piensa que uno u otro se merece algo de lo que esta pasando, deberia pasarle a el (?)

Nah mentira, pero la verdad que ninguna de las dos partes esta bien, yo mayormente culpo a los organismos internacionales que no dan una mano para finalizar esto, dandole una especie de estado (Pero no hamas, no se podria llamar estado a esos amigos de al-qaeda) a gaza y marcando limites bastante claros, asi nadie se caga a tiros.

Tambien yo haria una pared a lo berlin, asi se dejan de joder.

Eso si, me cague de risa con los que dicen que los judios controlan todo y no se que miercoles, por las calles adentro de once hay cualquier cantidad de indigentes judios super religiosos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Bueno, ni la esclavitud ni el maltrato a las mujeres dependió jamás de costumbres religiosas, sino de interpretaciones de la religión -del mismo modo que se interpretan las leyes de diferentes modos-.
    La biblia directamente dice que si violas y te encuentran en el acto lo "moral" es pagarle al padre. No hay muchas interpretaciones para eso, toda la biblia está llena de pensamientos retrógrados que solo muestra el pensamiento pasado. Hoy en día los valores de las sociedades son mas similares a los del confusionismo y el budismo que a los del catolicismo.

Es más, tanto la esclavitud como la violencia de género continuaron -y en algunos casos, continúan- aún en los países más laicos.
    Sip, y los curas no inventaron violar pibitos. Hay cosas que llevamos desde antes, entonces ?

En los países civilizados, las normas sociales son forjadas por una mezcla de ambas cosas. Es más, tu interpretación de lo que es lógico es tan artificial como tu rechazo irracional y per se a la religión.
    Mi rechazo a la religión es irracional ? Yo digo que no es necesaria, que tranquilamente podes sacar tu conducta de cualquier fuente sin tener que creer en nada sobrenatural ni sin evidencia. La religión no posee ninguna buena cualidad que no pueda ser accedida por medios seculares, mientras que la mayoría de las religiones intentan otorgar esa sensación de sabiduría atemporal y de "happy ending" que inherentemente conduce a un pensamiento arrogante y fomenta el ego (hasta el budismo, con su holier than thou illimination).

Ser ateo no es una cuestión de quemar iglesias, sino de dejar de pensar como un sometido.
    Nunca hablé de quemar iglesias, soy tolerante, cada persona puede creer en lo que quiera, pero para mi la religión no es necesaria y puede llegar a ser contraproducente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

La biblia directamente dice que si violas y te encuentran en el acto lo "moral" es pagarle al padre. No hay muchas interpretaciones para eso, toda la biblia está llena de pensamientos retrógrados que solo muestra el pensamiento pasado. Hoy en día los valores de las sociedades son mas similares a los del confusionismo y el budismo que a los del catolicismo.
    La Biblia dice muchas cosas y tuvo montones de interpretaciones. Hablar de pensamientos retrógrados cuando el confuncianismo y el budismo fueron las creencias oficiales de la China imperial, es ser un poquito bastante contradictorio -y tan torpe como cuando Weber teorizaba sobre la ética del capitalismo-.

Sip, y los curas no inventaron violar pibitos. Hay cosas que llevamos desde antes, entonces ?
    También los budistas se especializaban en castigo corporal, también los budistas son una máquina de afanar -como cualquier secta cristiana-. Y sin embargo vos le ves cosas buenas.

Para mí ese cariño por ciertas cuestiones orientales viene del mismo tipo de pelotudez que le puede sobar la chota a engendros como el Dalai Lama, Sai Baba o el Sri Sri de Macri. Es decir, ese exotismo berreta que, en el fondo, se cree la teoría del buen salvaje.

Mi rechazo a la religión es irracional ? Yo digo que no es necesaria, que tranquilamente podes sacar tu conducta de cualquier fuente sin tener que creer en nada sobrenatural ni sin evidencia. La religión no posee ninguna buena cualidad que no pueda ser accedida por medios seculares, mientras que la mayoría de las religiones intentan otorgar esa sensación de sabiduría atemporal y de "happy ending" que inherentemente conduce a un pensamiento arrogante y fomenta el ego (hasta el budismo, con su holier than thou illimination).
    Y yo creo que sacar esa conclusión, cuando gracias a los musulmanes llegó el cero a Occidente, y gracias al cristianismo -y al Islam- pervivió el pensamiento antiguo en esta parte del mundo, es pecar de injusto.

Otra vez, el happy ending no es exclusivo de las religiones -ahí tenés la sociedad comunista del marxismo, y el mundo feliz de la teoría liberal-. Ahora bien, tampoco me parece bien apelar a un exceso de negativismo, que de ahí a Spengler y el racismo no hay mucho trecho...

Nunca hablé de quemar iglesias, soy tolerante, cada persona puede creer en lo que quiera, pero para mi la religión no es necesaria y puede llegar a ser contraproducente.
    Yo creo que la religión no es necesaria. Pero existe, y así como la historia de los judíos no se reduce a la escatología de la persecusión, la historia de las religiones no se reduce a la miseria desparramada por ellas. La religión dió a San Agustín, a Santo Tomás, a Moro, a Erasmo, y tantísimos pensadores. Aún la Inquisición -con su carga de muerte masiva- es el punto de partida del Estado laico moderno -que, en sus peores versiones, no ha sido otra cosa que la Inquisición despojada de la religión-. Una cosa es la relato que la modernidad hizo de sí misma, y otra muy distinta es lo que realmente fue. La modernidad es tan hija del ateísmo como de la religiosidad. No es sólo hija de Voltaire, lo es también de Rousseau.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

7. Avatar de h45mati
    Registración
    Jul 2003

Lo peligroso acá puede ser que uno no entiende los idiomas y no sabe que se subtitula pero miren esto:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por h45mati Ver Mensaje
    Lo peligroso acá puede ser que uno no entiende los idiomas y no sabe que se subtitula pero miren esto:
    Entiendo que no tenés porque saber quienes son los de MEMRI -ni hablar de la puja de ese estilo que hay en EEUU-, así que te muestro:

http://en.wikipedia.org/wiki/Middle_...arch_Institute
    http://www.memri.org/?clear=1

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Hablar de pensamientos retrógrados cuando el confuncianismo y el budismo fueron las creencias oficiales de la China imperial, es ser un poquito bastante contradictorio
    Si ? Y el ateísmo tiene la culpa de que mao haya matado a tanta gente ? Lo tuyo es un ad hoc.

También los budistas se especializaban en castigo corporal, también los budistas son una máquina de afanar -como cualquier secta cristiana-. Y sin embargo vos le ves cosas buenas.
    Le veo cosas buenas como también se las veo al cristianismo, solamente digo que los valores que vos llamas cristianos en nuestra sociedad actual son mas cercanos a esas que quotee o al menos no son para nada exclusivas.

la historia de las religiones no se reduce a la miseria desparramada por ellas
    Y ? yo digo que no hace falta religión, que la moral cristiana actual se tiene que moderar con la moral de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Si ? Y el ateísmo tiene la culpa de que mao haya matado a tanta gente ? Lo tuyo es un ad hoc.
    Y, sí le echamos la culpa al catolicismo de la Inquisición -cuando en realidad quien aplicaba el poder eran los Estados correspondientes-, no veo porque exculpar al ateísmo de Mao o de Hitler.

Se ve que estás muy interesado en contar los porotos de un solo lado...

Le veo cosas buenas como también se las veo al cristianismo, solamente digo que los valores que vos llamas cristianos en nuestra sociedad actual son mas cercanos a esas que quotee o al menos no son para nada exclusivas.
    Si los valores que vos ves -que no tienen porque ser valores relevantes- eran más propios de esas doctrinas, ¿por que la modernidad fue desde Europa y no hacia Europa? ¿Por que fue Europa quien conquistó, y no los otros a Europa?

Y ? yo digo que no hace falta religión, que la moral cristiana actual se tiene que moderar con la moral de la sociedad.
    La "moral de la sociedad" -construcción que sólo existe en tu cabeza, porque podemos encontrar morales diferentes en cada persona- no sería muy diferente de una moral cristiana. Andá a preguntarle a un asiático o a un africano si puede distinguir la moral "cristiana" y la "moral de la sociedad"...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La diferencia es que china imperial no tenia esclavos "porque confusio dice", ni mao mataba porque "el no dios le dijo que era lo correcto", me vas a decir que la persecución a los no religiosos no tiene fundamento religioso ? No jodamos, que sos el negador oficial de la religión ? Y de paso Hitler no era ateo, era cristiano.

Estás diciendo que europa fue mejor ejecutando su proceso de colonización gracias a la religión ?

Y la moral de la sociedad si es diferente a la cristiana (si tomamos como base que el librito ese tendría que ser base de los valores eternos, perfectos y blah blah), la moral cristiana está mas cercana a la moral de países musulmanes que de otros.

PD. hablando de los musulmanes y la matemática:

La versión mas larga

Ni hablar del flagelo que la religión (especialmente el fundamentalismo) contra la ciencia, desde el sistema solar heliocéntrico hasta llegar a la evolución darwiniana, hasta las investigaciones con células madres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 17-11-12 el 05:32 PM

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Ojala hagan mierda Israel .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Que Iran saque un arsenal secreto y haga mierda todo Israel
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Va a tener que bajar allah y romperle todo, porque israel si tiene ganas los hace mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

La diferencia es que china imperial no tenia esclavos "porque confusio dice", ni mao mataba porque "el no dios le dijo que era lo correcto", me vas a decir que la persecución a los no religiosos no tiene fundamento religioso ? No jodamos, que sos el negador oficial de la religión ? Y de paso Hitler no era ateo, era cristiano.

Estás diciendo que europa fue mejor ejecutando su proceso de colonización gracias a la religión ?
    Noooo, porque al confuncianismo le importó mucho que no le usaran el argumento...tanto como al Papa le importáron los modos de la conquista americana...

La persecusión a los no religiosos tiene fundamento religioso, y la persecusión de los ateos a los religiosos, también. Tienen el mismo esquema cerrado de valores que los religiosos.

De paso, andá a decirle a los de la Rosa Blanca, o a Martín Niemoller -cuya frase más conocida es realmente célebre, y no precisamente por ser una reflexión intolerante- del cristianismo de Hitler.

No, estoy diciendo que la religión sirvió para construir las miserias, pero una vez eliminada la religión, los ateos siguieron siendo igual o mas crueles que los piadosos -cuando no tan o mas intolerantes-.

Y la moral de la sociedad si es diferente a la cristiana (si tomamos como base que el librito ese tendría que ser base de los valores eternos, perfectos y blah blah), la moral cristiana está mas cercana a la moral de países musulmanes que de otros.
    Como dije, el librito tiene unas cuantas interpretaciones, y no todas ellas son responsables de todas las maldades humanas hasta el siglo XVIII. Erasmo no leía de igual modo el librito que Torquemada.

Te guste o no te guste, la historia demostró que los ateos son mejores y mas consecuentes genocidas que los creyentes. Y no por eso volvería a la primacía de la religión, sólo me alejo del ateísmo sonso.

PD. hablando de los musulmanes y la matemática:

La versión mas larga
    Y los conocimientos de Neil Tyson sobre el Islam se reducen a... ser astrofísico...

Groso, me pregunto si me darán una cátedra de astrofísica en EEUU...

Ni hablar del flagelo que la religión (especialmente el fundamentalismo) contra la ciencia, desde el sistema solar heliocéntrico hasta llegar a la evolución darwiniana, hasta las investigaciones con células madres.
    Claro, porque nos olvidamos de que Copérnico, Newton y Kepler eran fervientes cristianos. O de que el propio Darwin era pastor. Sin mencionar que cosas como la no investigación plena para erradicar el SIDA y el cáncer deben ser culpa de la religión, no de un sistema ya bastante ateo que -al igual que la Iglesia y como todo sistema social clasista- sólo se preocupa por sus propias miserias.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima