Los días de Israel están contados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Los días de Israel están contados

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    El problema de tu planteo es que en todas las naciones y en las distintas culturas esta presente la religion.
    La religion va mas alla de determinados actos rituales, propone un sistema de creencias y un sistema de valores tambien.
    Seguramente vos te configuraste a partir de eso, en base a valores cristianos, en lo que disentis y en lo que concordas... tu concepto de justicia, tu forma de entender el amor,etc van a ser parecidos al de otros cristianos.
    Hasta al mas ferviente ateo se le deben escapar unas cuantas frases de la biblia.
    y antes de la biblia no existia nada? En todo casos es valores son culturales y puestos en la biblia, si despues llegaron a nosotros via la biblia es otra cosa.

Y hay valores, como el no mataras, que no hace falta que venga en la biblia, es un concepto totalmente racionalizable
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Ante todo, gracias por tomar las recomendaciones -uno de los de Zertal está editado al español, los otros y el de Friling están en inglés y por internet, por PM tiro los links que se puedan-.

Ahí puse un combinado completo, no da meter a todos en la joda -de hecho cuidé de no poner otros que sí leo pero son más criticables (por ejemplo, el NYT, aunque no guste, sirve para enterarse de la cocina de estas cosas), u otros que se tán poniendo con lo de las suscripciones (por caso, el Haaretz )-.

972 es un blog conjunto de israelíes judíos y árabes. Tikkun -aun centrado en lo judío- tiene una mezcla de accesibilidad bien escrita que es muy copada. Al Ahram -que era el diario oficial egipcio- aceptaba las notas de Said aun cuando éste criticaba a los países árabes -incluído Egipto-. The Independent tiene a Fisk, un flaco con 40 años de pisar Medio Oriente que no tiene una brizna de imperialista -que este tipo no se meta en las conspiranoias, por algo es-.

Ahora, que si quieren que les cuenten que USA e Israel siempre son malos malos, y que todos los que están del otro lado son mas buenos que Lassie, tenés una pila de estos: Red Voltaire, Aporrea, Rebelión. Todos lugares donde cualquier boludo traduce, cualquier boludo escribe, y nadie chequea un porongo.

Hay determinados méritos del oficio del periodismo que no se los regalo al enemigo. Porque Verbitsky -por poner un ejemplo local- está lleno de puntos oscuros, pero al lado de Ceferino Reato, Susana Viau y otros -que por ahí, mas allá de lo mal que me caigan, quizás son mas buenos, honestos e Incorruptibles que Elliot Ness y Agustín Tosco juntos- es la reencarnación de Truman Capote y Rodolfo Walsh.

Y a eso apunto, porque sino me puedo perder hasta más argumentos a mi favor, si me quedo con sólo lo que me endulce los oídos...

Salutes.
    Da lo mismo el idiota, se entiende. El punto es que no perderse en el mar de desinformación que hay, nada mas, después uno elige desacuerdo a sus intereses, ideas y capacidad de filtro lo que considere que es lo que realmente pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

3. Avatar de studebaker
    Registración
    Jan 2005

Todo empezo porque unos querian un poco de tierra. Que mejor idea que ir a robar un poco de otro. Y despues robarle mas con el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No, es basura nazifascista y un chivo expiatorio de la ultraderecha alemana incapaz de aceptar la derrota de la Primera Guerra Mundial.

Más allá de que es un cuento y jamás existió, si para vos la historia de liberación de un pueblo usado como mano de obra esclava es "armar qulombo", bueno, deja a las claras tu visión sobre los oprimidos y explotados...

Y yo tan inocente sin darme cuenta de que atrás de todo estaban los illuminatti!

Sin palabras, la verdad.
    los illuminati están atras de todas las guerras, financian a los 2 bandos y gane quien gane sacan redito, existen, mirá el billete de 1 dolar.

los grandes especuladores (los grandes grandes, onda barrick, rockefeller), financian ambos bandos de una guerra para obtener lo que quieren (ex: petroleo, minerales, etc).

Te seguís comiendo la pelicula de dos bandos enfrentandose por honor y gloria?

Las guerras mundiales fueron financiadas por empresas estadounidenses, ford le vendía tanques a hitler, boeing le sacaba los asientos a los tripulados y los adaptaba como bombarderos, es más, cuando los aliados destruyeron la fábrica de ford en alemania, ford volvió a financiar su reconstrucción para seguir vendiendoles tanques.

La mayoría de los nazis no fueron asesinados, ni encarcelados, ni juzgados, fueron ubicados en sudamerica (mirá misiones, sur de brasil)

La segunda guerra mundial fué necesaria para la modificación de los estatutos a nivel mundial para el desarme a nivel global (excepto usa :rolleyes), para asegurar el dominio del imperio.

Seguramente no creas nada de lo que te digo y sigas pensando que las guerras tienen intereses politicos o religiosos, pero tuve la necesidad de dejar MI punto de vista perceptivo.

Si investigas un poco lo que te dije vas a ver que son hechos reales, y que siguen sucediendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    los illuminati están atras de todas las guerras, financian a los 2 bandos y gane quien gane sacan redito, existen, mirá el billete de 1 dolar.

los grandes especuladores (los grandes grandes, onda barrick, rockefeller), financian ambos bandos de una guerra para obtener lo que quieren (ex: petroleo, minerales, etc).

Las guerras mundiales fueron financiadas por empresas estadounidenses, ford le vendía tanques a hitler, boeing le sacaba los asientos a los tripulados y los adaptaba como bombarderos, es más, cuando los aliados destruyeron la fábrica de ford en alemania, ford volvió a financiar su reconstrucción para seguir vendiendoles tanques.

La mayoría de los nazis no fueron asesinados, ni encarcelados, ni juzgados, fueron ubicados en sudamerica (mirá misiones, sur de brasil)

La segunda guerra mundial fué necesaria para la modificación de los estatutos a nivel mundial para el desarme a nivel global (excepto usa :rolleyes), para asegurar el dominio del imperio.

Seguramente no creas nada de lo que te digo y sigas pensando que las guerras tienen intereses politicos o religiosos, pero tuve la necesidad de dejar MI punto de vista perceptivo.

Si investigas un poco lo que te dije vas a ver que son hechos reales, y que siguen sucediendo.
    The posta...igual quedate tranquilo que seguro viene algún salame a postear el meme de "it's a conspiracy" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Lo ultimo, es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Estas comparando epocas distintas amigo , no es lo mismo el mundo ahora que hace 100 o 200 años , para que tenemos a la ONU , los DDHH ,etc , Israel si hacia esto hace 200 o 300 años puede ser que como decis no hubiese sido gran cosa , por que en todo el mundo lo hacian , citaste a Argentina como ejemplo y tenes razon , pero hoy en dia no podes hacer eso frente al mundo y quedar bien parado ni bien visto .
    No tanto, a Roca todavía lo tenemos en los billetes, en las calles, en los pueblos y hasta con una flor de estatua en Diagonal Sur. Si cae un extraterrestre, tranquilamente podría que consideramos legítima su obra y su figura.

Y sin ir mas lejos, el roquismo vive en cada opa que tira "a los negros hay que matarlos a todos", "estos bolivianos/peruanos que nos usan los hospitales", en el hijo del sargento Gimenez golpeando indios y en la UCEP golpeando indigentes.

Después de todo, lo que hoy es tapa es lo espectacular, en Cisjordania las FDI se encargar de negarle derechos de construcción, reedificación y ampliación -cuando no demolición de casas- al pueblo palestino:

http://www.icahd.org/

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    uff los de anymous son unos lindos pelotudos
    concuerdo, de la web del Foreign Affairs israelí se encuentra buena data.

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje

Pregunta: ¿porque no puedo creer que lo que decís es una operación de falsa bandera orquestada por los Iluminati, el Grupo Bildeberg, los reptilianos, la reina de Inglaterra, los masones, los extraterrestres, Pelé, Blatter, Havelange, Bush, Blair, Cheek -al que se le escapó la tortuga- y Jorge Dorio? Todo para que parezca que se puede escapar de los verdaderos dominadores del mundo, el universo y todo lo conocido -sin contar que nos controlan por medio de las vacunas contra la gripe-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No, es basura nazifascista y un chivo expiatorio de la ultraderecha alemana incapaz de aceptar la derrota de la Primera Guerra Mundial.

Más allá de que es un cuento y jamás existió, si para vos la historia de liberación de un pueblo usado como mano de obra esclava es "armar qulombo", bueno, deja a las claras tu visión sobre los oprimidos y explotados...

Y yo tan inocente sin darme cuenta de que atrás de todo estaban los illuminatti!

Sin palabras, la verdad.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA. Esta bien, no voy a decir nada, eso me pasa por no chequear los links que puse, pero conste que es un solo link.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Uncle Roland, bajate del caballito, estudias historia o no se, pero eso no te da derecho de tratarnos a todos como Morlocks.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Darth Windu Ver Mensaje
    Uncle Roland, bajate del caballito, estudias historia o no se, pero eso no te da derecho de tratarnos a todos como Morlocks.
    jajaja anda a discutirle a dr.d...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Señor de los Sith
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Darth Windu : 17-11-12 el 02:04 PM

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

Señor de los Sith

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima