Consulta: Me chocaron y no tengo seguro.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Consulta: Me chocaron y no tengo seguro.

Que tal, volví con otro problema esta vez, quizás me puedan asesorar un poco ya que me pintó el Carancho.

Hoy iba con mi novia en la moto, un YBR125 ED Full e ibamos a para en la Heladeria, por cuestiones de pareja decidimos seguir de largo y doblé a la izquierda en una calle de única mano con autos estacionados en doble fila, que cuenta con un semaforo (QUE ESTABA EN ROJO) en la esquina, y en la misma calle había una fila única de autos esperando el cambio de luz del mismo. Bueno, hasta ahí todo joya, como no podia pasar por la mano izquierda a la fila de autos por que había otras motos, cruze por la derecha, y me iba acercando a la esquina tratando de ganar espacios por "adentro" cosa que según tengo entendido, en un semaforo está permitido.. Ahora el problema sucede cuando una señora de edad avanzada (unos 70 y monedas) decide amagar a abrir la puerta de la camioneta en la que se encontraba, al advertir esto disminuyo la velocidad a unos 20km/h por que intuí que me había visto... Me llevé una grata sorpresa cuando al pasar a la misma altura de la camioneta, la señora (QUE ENCIMA PARO ENFRENTE DE LA CASA DE LA HIJA, TENIENDO LA HIJA FLOR DE GARAGE Y UNA SUBIDA EN LA VEREDA) decide abrir la puerta del todo, provocandome un impacto que fué consumido por mi cuerpo, y caímos con mi novia de la moto, provocandole daños al auto que estaba estacionado tambien. La cuestión es que el hombre me llevo al hospital, en donde me hicieron placas y solo tengo "golpes severos" en el cuerpo debido a que mi brazo izquierdo y mi pierna izquierda amortiguaron el golpe contra la puerta... Tengo el brazo izquierdo sin movilidad practicamente y lo mismo con la pierna izquierda además de un raspón generoso y una inflamación importante... Mi consulta es la siguiente, que debería hacer? Por que pregunto esto? Por que yo trabajo como jornalero con mi viejo, es decir, me gano la plata por día de trabajo en NEGRO ya que hace poco me despidieron de mi empleo.

El señor de la camioneta se ofrecio a llevarme, lo hizo y se quedó en el hospital desde que entré hasta que salí.. Me dio pena, pero yo la verdad me mudé con mi novia y si no entra plata me comen los piojos..
    Me recomendaron que hable con un abogado y que maneje el la situación, ya que mi novia tuvo un golpe en la pierna y no puede concurrir al trabajo por 2 dias. (Tambien jornalera)

Al hombre le pedi datos personales, apellido, nombre, dni, patente de la camioneta y dni del titular de la misma.

La denuncia del hecho la realizó la chica del Ford Ka, que es casualmente la hermana de un amigo de la infancia.

Algun abogado o estudiante que me asesore antes de mandarme algun moco?

Desde ya muchas gracias.

PD: Estuve como 30 minutos escribiendo con una mano jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12762
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2012

Re: Consulta: Me chocaron y no tengo seguro.

Responsabilidad civil tampoco tenes en la moto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

http://www.kawaclub.com.ar/foro/view...p?f=13&t=18547

Leete eso.

--

De cualquier manera MAL AHI por no tener seguro.

No se como es bien, pero está permitido andar sin seguro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Aug 2001

No, no esta permitido. RC es lo minimo que deberias tener, si lo paraba un control deberia haberte retenido la moto. No deberias haber estado circulando, pero si podes hacer algo por abogado o no, no lo se. (Registro al dia tenes?)
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Mar 2012

Para mi si no tenias seguro estas en el horno porque desde el vamos sos vos el que esta en infraccion al momento de pisar el pavimento con la moto, pero como te dijeron un abogado te va a saber decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009
    Mas alla de la ayuda que requieras me parece que la decisión de salir sin seguro es totalmente reprochable, necia e irresponsable. Ojala nunca tengas un accidente que dañe a terceros porque vas a tener que vender hasta la vajilla como un boludo tuvo que hacer cuando choco a un familiar mio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Salis sin seguro, andas en zigzag entre los autos cuando no hay lugar para ganar un par de autos en un semaforo en rojo, pretendes que la señora estacione ilegalmente en la vereda de la hija (no te consta que el garage estuviera vacio). Y queres sacarle guita, bien!

De todos modos un abogado de esos buitres seguro le saca guita a la vieja. La piba del K deberia sacarte guita a vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Muy desastroso lo tuyo, sin seguro, y tirando finos a los autos en el semaforo como la mayoria de las motitos desastre. Y encima le decis que deberia haber echo otra persona cuando vos hiciste todo mal.

Igual como dijieron, al tener daños seguro algo de plata le sacas pero bueno... hay gente para todo se manda los mocos y encima despues quiere que le den cosas de arriba
    Ojala que la de piba te haga tremendo quilombo asi sabes como es la cosa y pensas 2 veces antes de ir a pedir plata
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Le sacas plata seguro con algun carancho.

PD: Sos un inconsciente ¿salir sin seguro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Salis sin seguro, andas en zigzag entre los autos cuando no hay lugar para ganar un par de autos en un semaforo en rojo, pretendes que la señora estacione ilegalmente en la vereda de la hija (no te consta que el garage estuviera vacio). Y queres sacarle guita, bien!

De todos modos un abogado de esos buitres seguro le saca guita a la vieja. La piba del K deberia sacarte guita a vos
    no creo que le saque guita a la señora, en todo caso le sacara guita al seguro.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Vamos por partes:

- El seguro se me vencio hace 2 días. Estoy desempleado y opté por pagar el telefono antes de pagar el seguro, que tenia pensado hacerlo hoy cuando cobre un dinero.

- Tengo registro al día, la moto es 0km, soy el titular.

- Zig Zag entre los autos? Era unica mano, y había mucho espacio, no iba haciendo zig zag, está permitido adelantar autos por la derecha en un semáforo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Flaco, vos sabes para que sirve un seguro?
    Si el seguro se te vencio hace 1 hora o hace 1 año y seas pobre o rico es lo mismo no te va a cubrir lo que hagas. No van a sentir pena por vos y cubrirte el riesgo si te pasa algo se van a abrir de gambas a 2 manos.

Y se nota que mucho espacio no habia porque te comiste un portazo de un auto estacionado.
    Si en en vez de abrir la puerta la hubieses atropellado porque estaba bajando del coche, hoy no estarias queriendo lucrar con los demas y estarias con un quilombo IMPORTANTE
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2006

- El seguro se me vencio hace 2 días. Estoy desempleado y opté por pagar el telefono antes de pagar el seguro, que tenia pensado hacerlo hoy cuando cobre un dinero.
    No tiene nada que ver si venció hace dos días o 1 mes, estaba vencido. Y no debiste haber salido a la calle.

ganar espacios por "adentro"
    Eso suena a Zig Zag.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No tiene nada que ver si venció hace dos días o 1 mes, estaba vencido. Y no debiste haber salido a la calle.

Eso suena a Zig Zag.
    A ver, va un esquema que intentaré hacer en paint.

Yo entiendo lo del seguro, pero como referencia tengo a un vecino que andaba sin seguro y lo chocó otra moto de costado, culpa del otro chabon, sin peritos y solo con ir a un abogado cobró algo de $11.000
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por destroyer[64] Ver Mensaje
    Yo entiendo lo del seguro, pero como referencia tengo a un vecino que andaba sin seguro y lo chocó otra moto de costado, culpa del otro chabon, sin peritos y solo con ir a un abogado cobró algo de $11.000
    Referencia de que? de lo que NO hay que hacer? Yo tambien conozco gente que andaba en moto sin seguro sin registro y sin luces, choco contra un auto y cobro fortuna de plata por lesiones, lacras hay en todos lados

Ya veo por donde va la cosa, el titulo del thread deberia ser. Consulta: Como puedo sacarle plata a pesar de mis faltas ?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima