Consulta: Me chocaron y no tengo seguro.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Consulta: Me chocaron y no tengo seguro.

En cordoba es terrible, antes de arrancar cada semaforo pasan 15 motos a los pedos que vienen cortando semaforos y esquivando a los autos parados que esperan el verde y si te llevan puesto, te hacen juicio como este LACRA
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

¡¡¡¡BASTA DE CORRUPCION!!!!

Enviado desde el celular con credito de destroyer[64].
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

A lo que llama "ganar espacios por adentro" es la típica soreteada de ponerse entre la esquina/senda peatonal/auto estacionado y el primero de la fila del carril, pegadito al espejo retrovisor derecho (acompañante) cosa de cuando el semáforo pasa a amarillo te pega la acelerada y queda adelante tuyo para no comerse al estacionado en la otra cuadra, previo a echarte la moto encima apenas arrancas.

Esta clase de gente tiene suerte, además de hacerle mierda la puerta a la camioneta, le caiste encima al Ka por lo que decís (ya que no habría motivo por el cual la del Ka haga una denuncia al seguro), eso suena a bollo + pique de pintura del panel de la puerta que le va a costar al menos $800 en un taller decente. Y para mejorarla no estabas en regla para circular, no te dejaron tirado ni se rajaron, o mejor aún, que se hayan bajado a cagarte a piñas por dañarles el auto.

Aparte, ¿ves que hay alguien que quiere abrir una puerta por donde circulas y lo que haces es adelantarlo pegadito a la puerta?.....es mejor pensar por uno mismo y no por los demás
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo que no se es si la moto puede circular entre dos carriles de autos.
    siempre tuve esa duda. Alguien sabe? Porque cuando manejo a veces me pasan motos por los costados y sinceramente no las ves hasta que te pasaron, son de terror.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

En teoria, no, no se puede. Es una estupides que no se pueda, habria que legalizarlo ya que no hace ninguna diferencia (antes que salten a decir 'yo creo que si', hay estudios que muestran las diferencias de estadisticas de accidentes entre lugares que lo permiten y lugares que no, y no, no hay ninguna diferencia).

Lo que es imperdonable es que salgas sin seguro a la calle. Y ENCIMA que digas que era para ir a la heladeria. Si me decis que la estabas llevando al hospital a dar a luz, y no tenias seguro pero de desesperacion saliste con la moto, era otro tema. Un helado claramente puede esperar a que tengas el seguro en regla.

Otra cosa, dijiste que cuando viste que te abrian la puerta 'bajaste la velocidad a 20'. Man? A que velocidad ibas? Si vas entre los autos parados ya ir a 20 y algo es muy rapido, y vos que ibas, a 40? al maximo de una calle?

Y tampoco entiendo por que carajo no frenaste cuando viste que abrian la puerta. "Uy, estan abriendo la puerta, bajo la velocidad e intento traspasarla igual".

Te la mandaste che. Para mi deberias guardarte a silencio.

/edit

Algo que me olvide: Encima nadie hizo nada mal salvo vos. La mina abrio la puerta. Cuando vos pasas entre autos parados estas siempre asumiendo el riesgo que un boludo abra la puerta. No se bajo que concepto le queres hacer bardo a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2004

Si el del seguro se ¨aviva¨ (cosa es mas que seguro) que estaba el semaforo en rojo cuando la vieja se estaba bajando. Osea que vio que nadie se movia y procedio a bajarse cuando apareciste vos a los pedos, es muy probable que termines pagando vos el daños a los 2 vehiculos. Porque el golpazo que te diste no te lo diste a una velocidad de paso de hombre q ue seria lo maximo para ir avanzando entre autos parados por el semaforo y poco espacio.
    Agradece que no pisaste a nadie, porque ahi el titulo del tread iba a ser: como salgo del pais porque me sacan hasta lo que no tengo para pagar el daño
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hola, la ultima navidad en lugar d epetardos estuve tirando granadas desde la terraza de casa. Las granadas las robe de un almacen militar coimando al guardia. Mate una 5 personas, pero dos hermanitos cuando explotaron me mancharon todo el frente de rojo con su sangre. Como hago para sacarle guita a la familia por que ahora quiere repintar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2004

Son mala leche eh! Al pobre flaco le quedaban un par de mangos y tuvo que pagar el plan de su iPhone 3GS 8GB Black! Son prioridades 1ero el plan del cel y por último el seguro de la moto, es mas que obvio.

http://foros.3dgames.com.ar/apple-ip...l#post16426479

Mamita, que tipo cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Lacra!!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

tenias casco al menos? tu acompañante tenia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Son mala leche eh! Al pobre flaco le quedaban un par de mangos y tuvo que pagar el plan de su iPhone 3GS 8GB Black! Son prioridades 1ero el plan del cel y por último el seguro de la moto, es mas que obvio.

http://foros.3dgames.com.ar/apple-ip...l#post16426479

Mamita, que tipo cabeza.
    tiene un abono de 200 mangos! paragar el cell = 200 mangos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

si logras conseguir algo de plata al menos tene el tupe de pagar los daños del auto y el resto del dinero dáselo a tu novia que solo tiene la culpa de subirse a una moto con un flor de pelotudo como lo sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Siempre tuve una duda. Yo ando mucho en bici y en calles transitadas, hay 4 carriles (2 para estacionar) y no me queda otra que ir pegado a la fila estacionada de la derecha (creo que a las bicis corresponden ir a la derecha no?).

Digo, si yo vengo bien y no me puedo alejar mucho porque hay dos filas de autos a mi izquierda y alguien estacionado abre la puerta con todo mientras yo paso y me trago la puerta. La culpa es del que esta estacionado no? Que pasaria en esa situacion? Un brazo quebrado y un par de vidrios rotos encima MINIMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Siempre tuve una duda. Yo ando mucho en bici y en calles transitadas, hay 4 carriles (2 para estacionar) y no me queda otra que ir pegado a la fila estacionada de la derecha (creo que a las bicis corresponden ir a la derecha no?).

Digo, si yo vengo bien y no me puedo alejar mucho porque hay dos filas de autos a mi izquierda y alguien estacionado abre la puerta con todo mientras yo paso y me trago la puerta. La culpa es del que esta estacionado no? Que pasaria en esa situacion? Un brazo quebrado y un par de vidrios rotos encima MINIMO.
    te ligas unos buenos pesitos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje

en tal caso no tendrías la culpa, lo que no se es si se complicaría en el caso de que no lleves casco puesto, igualmente tene cuidado y no dobles a la izquierda en avenidas ni andes por la izq porque ahi si no te pagan nada y la comes solito
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12769
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima