A Quien le llego el aumento de abl en provincia?

Responder
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

A Quien le llego el aumento de abl en provincia?

gente como estan? saben que aca en hudson (berazategui) aumento terriblemente el abl, a mas del triple, una cosa increible. hubo manifestaciones en la municipalidad, hay quilombo, hoy creo que todos los que vinieron al taller hoy se quejaron de lo mismo.

antes pagabamos alrededor de $150-$230 por mes, dependiendo del terreno y la zona, ahora $500-$700!

que onda esto? es una locura, como se va a pagar mas de 5 gamabas por mes de abl?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 636
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: A Quien le llego el aumento de abl en provincia?

pero el abl es municipal, rentas es provincial. Vos estas consultando por todos los partidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2010

claro, para ver si no es berazategui solo, por que aca fue demaciado fulero el aumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Sep, yo soy de Beraza y me rompieron el tujes con un ciento y pico por cien de aumento.
    Me facturan algunas cosas como "servicios genericos" o "riego" (?)

Igual en quilmes, por familiares que tengo, me dicen que no fue tan salvaje el aumento, pareciera que es solo aca.

http://tn.com.ar/tnylagente/berazate...-al-130_286988
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 14-11-12 el 06:31 PM

Registración
    May 2004

en Haedo partido de Moron aumenta 2 veces por año un 25% en total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    May 2010

confirme que fue solo en berazategui, si aca nos aumentaron 130% el abl y los servicios sanitarios, casi $700 mangos por mes ambos. una locura total.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    confirme que fue solo en berazategui, si aca nos aumentaron 130% el abl y los servicios sanitarios, casi $700 mangos por mes ambos. una locura total.
    vivis en barrio privado ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

No, seguro que no vive en barrio privado porque yo no lo hago y sin embargo confirmo que hubo un aumento de 30% escalonado en los primeros meses del año y ahora un 130% mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

yo vivo afuera, pero mis viejos viven en barrio privado, y el aumento en los barrios privados habia llegado mucho antes, ahora toco un 130% en los barrios no privados.

es increible como se fuman la guita, en el barrio cerrado el abl + sanitarios es de casi 900 x mes y 700 x mes afuera.
    Y sin embargo hay miles de calles sin asfaltar, hudson (donde vivo) la gran parte no tiene ni cloacas y la mitad de las luces de la via publica no funcionan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Igual dentro de todo en beraza laburan, te rompen el orto pero algo hacen, en quilmes ni eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Si en eso concuerdo... pero derrochan demaciada plata, la guardia urbana es una pelotudez, si se invirtiera bien la guita publica habria plazas de oro y calles de marmol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    yo vivo afuera, pero mis viejos viven en barrio privado, y el aumento en los barrios privados habia llegado mucho antes, ahora toco un 130% en los barrios no privados.

es increible como se fuman la guita, en el barrio cerrado el abl + sanitarios es de casi 900 x mes y 700 x mes afuera.
    Y sin embargo hay miles de calles sin asfaltar, hudson (donde vivo) la gran parte no tiene ni cloacas y la mitad de las luces de la via publica no funcionan.
    la pregunta igual iba mas que nada para saber, si aumento bastante mas en barrios privados ... tenes idea ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

en barrios aumento bastante mas pero antes, osea hace rato que se paga como 2 o 3 mas que afuera.

ahi la estupidez, si vivis en un barrio privado en un terreno de 50mil dolares, pagas x plata.

ahora podes vivir en un terreno afuera de 200mil dolares, o en un depto de 700k verdes (como los de quilmes) pero ahi tenes hasta subsidio de la luz y mas barato los impuestos.

le aumentan los imp a los barrios cerrados para contentar a la gilada resentida que piensa que en los bc viven los dueños de monsanto y barrik gold.

los subsidios a los servicios deberia ser solo par la clase baja que la pasa mal posta. y los imp deberian ser porcentuales al valor fiscal de la propieda.

Que sentido tiene subsidiarle la luz y cobrarle barato el abl a un flaco que vive en un depto de medio millon de verdes? ahora un flaco que tiene una casa en un barrio privado de 150k verdes, ese tiene que pagar mas caro que el del depto? es una estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder