Me robaron el saldo en Banco Credicoop

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Me robaron el saldo en Banco Credicoop

Hola gente, tengo un problema, tengo cuenta en Banco Credicoop, y siempre me manejo mediante la banca por internet..
    Tenia algo asi como $3200 en la cuenta, y hoy cuando entre solamente tenia $40.... Estoy segurisimo de que me lo robaron por Internet, ya que yo como un dolobu, entraba a la banca desde varios cibercafes.
    Mi pregunta es, que se puede hacer en estos casos? A alguien le paso? Como pudo solucionarlo?
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7072
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Me robaron el saldo en Banco Credicoop

Fijate en las transacciones, tiene que aparecer si sacaron o depositaste plata o algo. Lo veo medio trucho igual, por qué no llamaste al banco e hiciste la denuncia y lo estás consultando en un foro ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

dios, llama al banco...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Fiundas Ver Mensaje
    Fijate en las transacciones, tiene que aparecer si sacaron o depositaste plata o algo. Lo veo medio trucho igual, por qué no llamaste al banco e hiciste la denuncia y lo estás consultando en un foro ?
    Figura una transaccion, ya llame al Banco y me dicen que lo van a investigar y que en el transcurso del dia me dan una solucion .
    Por eso preguntaba si a alguien le paso, y que solucion les dieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaja tiene que haber un movimiento de cuenta por esa plata que te falta primero, segundo llama al banco

No se como es ese banco, pero podes hacer transacciones solo desde el homebanking? no te dan otra seguridad como tarjeta de coordenadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2011

Siempre hay que tratar de hacer operaciones de homebanking desde una computadora segura y tratar de que siempre sea la misma. Igual ahi mismo te podes fijar los ultimos movimientos y te va a decir que es lo que paso con la guita, osea a donde fue a parar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jul 2005

Y tiene sentido robar plata asi? re que la tenes que pasar a otra cuenta y quedas pegadisimo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

No se como es ese banco, pero podes hacer transacciones solo desde el homebanking? no te dan otra seguridad como tarjeta de coordenadas?
    Claro, no puede ser que no tenga al menos una tarjeta de coordenadas.

Y no seas ... y no entres mas desde cybers!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Nov 2012

jamas entraria a un banco por una wifi que no conozco o desde un ciber, vos sos un suicida

Yo cuando entro al banco o hago un pago entro con un usb de booteo con linux
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    jamas entraria a un banco por una wifi que no conozco o desde un ciber, vos sos un suicida

no te fies tanto del pendrive, igual te pueden enganchar con un keylogger de hardware
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    no te fies tanto del pendrive, igual te pueden enganchar con un keylogger de hardware
    pero eso lo hago desde mi casa, en un cyber jamas pongo el password de nada, ni el de email
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Esta bien que hay que tomar recaudos a la hora de usar homebanking, pero irse hasta el extremo de bootear de un pendrive con linux? si tenes el conocimiento para hacer eso entonces tenes el conocimiento para tener una pc segura.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Jan 2010

Cada uno tomara sus recaudos, yo no entro ni en pedo al homebanking a no ser que sea desde un linux desde la pc de mi casa o la note del laburo (que practicamente es mia).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje

Y? Si el trafico esta pasando por un equipo ajeno (como pasa en un cyber) y te hacen un ataque de man in the middle (MitM) te agarran los datos igual. Es mas complejo porque los certificados ssl tienen que ser generados por este otro equipo al ser un sitio con conexion segura, pero bootear con un linux no te salva de nada si la persona que quiere robarte las cosas tiene algo de idea y no se limita a un keylogger.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

A mi una vez me pasó algo parecido, pero resultó ser que el sistema andaba como el tuje y marcaba mal.

Igual no tenés que entrar desde un cyber a un banco. Es el ABC de la seguridá. Entrá en equipos que solamente utilices vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima