Me robaron el saldo en Banco Credicoop

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: Me robaron el saldo en Banco Credicoop

De hecho, el francés tiene SMS y tarjeta de coordenadas. Cualquiera de las dos funciona. Yo estoy usando el SMS, pero por las dudas pedí la tarjeta igual. Uno nunca sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    el frances tiene autenticacion por SMS, esta bastante piola
    Te saco el celular y en el tiempo que no lo denunciaste te vacio la cuenta, o invento una nueva modalidad de secuestro y te "Paseo" hasta que tengo la guita en mano, y acá importa un joraca que autenticación pongas, porque te subo a un auto, pelo Notebook con Modem 3G, te hago meter los datos y listo, ademas esto se hace fácil, se arma banda de turros, 20 cuentas en cada banco a nombre de insolventes, 1 cuenta para cada delito, profit !

PD: Che, como es que los chorros no estan haciendo esto todavía ? Y no me vengan con que para abrir las cuentas te piden comprobante de ingresos porque fácil hay 3 formas de saltearse eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Y? Si el trafico esta pasando por un equipo ajeno (como pasa en un cyber) y te hacen un ataque de man in the middle (MitM) te agarran los datos igual. Es mas complejo porque los certificados ssl tienen que ser generados por este otro equipo al ser un sitio con conexion segura, pero bootear con un linux no te salva de nada si la persona que quiere robarte las cosas tiene algo de idea y no se limita a un keylogger.
    Hay muchas cosas para hacer para sacar informacion bancaria, ademas de la clasica de atacar Wi-Fi una divertida es dejar hotspots abiertos o con WEP (para los vecinos haxors) tipo "Honeypot" listeneando packets y haciendo ARP poisoning automaticamente, el SSL se emula y se riderecciona por puerto 80 por medio de iptables del equipo que se use para MitM, la gran mayoria de los usuarios no se da cuenta y hay tecnicas para que los browser mas modernos no avisen nada, especialmente para internet explorer y firefox (los mas usados)

Sin dudas la forma mas stealth y mas "divertida" de obtener datos es snifear por cablemodem, es una tecnica muy compleja de realizar por lo que vale la pena solo si hay un target importante del otro lado, el metodo implica varias faces como snifear la SNMP, cambiar hosts, listenear packets del DOCSIS, clonar un cablemodem subiendo por TFTP (jtag) una config, entre otras cosas, cuando se setea todo es tremendo lo que se logra.

Mas alla de todo y fuera del tema homebanking, siempre es bueno considerar que estamos en el tercer mundo, los 2 ISP mas importantes del pais tienen bugs gravisimos en networking, por ejemplo con cualquier IP es posible saber todos los datos del cliente, un PoC de ejemplo con un random que posteo en este thread...
    Usuario=Gamextar
    ISP=fibe****
    Nro.Cliente=420544****
    Telefono=4781-****
    Calle=Con*sa (barrio belgrano) altura ****
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BufferOverflow : 15-11-12 el 01:42 AM

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Te saco el celular y en el tiempo que no lo denunciaste te vacio la cuenta, o invento una nueva modalidad de secuestro y te "Paseo" hasta que tengo la guita en mano, y acá importa un joraca que autenticación pongas, porque te subo a un auto, pelo Notebook con Modem 3G, te hago meter los datos y listo, ademas esto se hace fácil, se arma banda de turros, 20 cuentas en cada banco a nombre de insolventes, 1 cuenta para cada delito, profit !

PD: Che, como es que los chorros no estan haciendo esto todavía ? Y no me vengan con que para abrir las cuentas te piden comprobante de ingresos porque fácil hay 3 formas de saltearse eso.
    Solito, solito hace saltar la ficha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

es re loco, estoy hace 3 horas discutiendo con mi vieja porque me afanaron 300 dolares. No me puedo dormir haciendome la cabeza como paso, entro al foro y uno de los primeros threads "ME ROBARON".
    Los tenía adentro de mi casa, adentro de un portadocumentos, adentro de un cajon (tenía 2k, pero me sacaron 300).
    Peleando quien pudo haber sido, por qué, cuándo, cómo y hay dos posibilidades. Mi ex o una mina que vino a limpiar 2 veces. Me quedo con la última.
    Para mi que la gorda hija de puta esclava moderna que contrata mi madre se puso a listenear paquetes en mi cuarto, pero como no encontro nada, se tiro a la pelota con un viejo xploit para cajones de escritorio y ahi me cabio, consiguió el root pero como es una hackiturra con códigos solamente dejó su marca, un faltante de 300.

LA PUTA Q ME PARIO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Ese es el banco de heller, yo no me fio. Retuvieron sueldo y aguinaldo de mi viejo y esa guita recién regresó a los 6 meses y con descuentos. Sacamos todo de ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por fcapr8 Ver Mensaje
    Hola gente, tengo un problema, tengo cuenta en Banco Credicoop, y siempre me manejo mediante la banca por internet..
    Tenia algo asi como $3200 en la cuenta, y hoy cuando entre solamente tenia $40.... Estoy segurisimo de que me lo robaron por Internet, ya que yo como un dolobu, entraba a la banca desde varios cibercafes.
    Mi pregunta es, que se puede hacer en estos casos? A alguien le paso? Como pudo solucionarlo?
    Gracias.
    No te desaparece de la nada plata de una cuenta..trabajo en un banco...seguramente tu banco tiene un sistema de seguridad...coordenadas o algo asi...una forma de que te saquen plata es que el "ladron" tenga las coordenadas de tu tarjeta...la única forma es que vos le des las coordenadas...
    Mi consejo:
    1. Si colocaste TODAS las coordenadas en algún lado pasa YA un antivirus en tu PC porque por más que cambies la tarjeta el virus que capta datos ya lo tenes y te van a volver a pedir las coordenadas.
    2. Cambia la clave de acceso a tu home banking (no conozco la forma de hacerlo en tu banco...puede ser en un cajero o por telefono, averigualo)...
    3. Despues hace bloquear el dispositivo (si es una tarjeta de coordenadas habla con tu banco y que te la bloqueen) y cambiala por una nueva.
    4. Trata de no entrar a cuentas desde un cybercafé...y si lo haces (no anula la posible captación de claves pero al menos minimiza un poco) usa el teclado virtual en lugar del físico.

Estos son consejos básicos de seguridad para cualquier home banking...fijate en los sitios que todos dicen mas o menos lo mismo...de cualquier manera habla con tu banco por si tenes que hacer otra cosa.
    Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

[QUOTE=KamiKazeee;16424976]Como si una mina fuera a saber que mierda es https..[/QUOTE

Que comentario machiste nene!! Es un sitio cifrado un https...]
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Que troll más horrendo. HTTPS es un protocolo, no UN sitio cifrado como si fuera una cosa.
    Que simpatico tu comentario....es un protocolo...ok, pero para que?
    En fin.....
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Te saco el celular y en el tiempo que no lo denunciaste te vacio la cuenta
    Ay niño especial... googlea "two-factor authentication".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

al final que paso con el saldo robado? volvio?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    es re loco, estoy hace 3 horas discutiendo con mi vieja porque me afanaron 300 dolares. No me puedo dormir haciendome la cabeza como paso, entro al foro y uno de los primeros threads "ME ROBARON".
    Los tenía adentro de mi casa, adentro de un portadocumentos, adentro de un cajon (tenía 2k, pero me sacaron 300).
    Peleando quien pudo haber sido, por qué, cuándo, cómo y hay dos posibilidades. Mi ex o una mina que vino a limpiar 2 veces. Me quedo con la última.
    Para mi que la gorda hija de puta esclava moderna que contrata mi madre se puso a listenear paquetes en mi cuarto, pero como no encontro nada, se tiro a la pelota con un viejo xploit para cajones de escritorio y ahi me cabio, consiguió el root pero como es una hackiturra con códigos solamente dejó su marca, un faltante de 300.

LA PUTA Q ME PARIO.
    Apuesto 50 mangos a que fue la ex despechada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Ese es el banco de heller, yo no me fio. Retuvieron sueldo y aguinaldo de mi viejo y esa guita recién regresó a los 6 meses y con descuentos. Sacamos todo de ahi
    Jaja el de heller. Terrible.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima