Suplementos energeticos (?)

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Suplementos energeticos (?)

La verdad no sabía como nombrar al thread, el tema es así. Como a todos nos pasa llega esta época del año donde estamos destroyed física y mentalmente (más mental que físico), para colmo estoy entrenando "alto rendimiento" de lunes a viernes 2 hs. Por día, lo cual me deja drogy toda la semana. Quería consultar si tiene experiencia acerca de esos suplementos vitaminicos/energéticos como el "102 años plus" o cosas así. Más que nada para no estar tan desganado durante la semana, el deporte es un hobbie y el laburo un deber, no lo puedo descuidar.

Antes que digan que vaya a un médico o a un nutricionista, comento que me alimento bien. Si bien No como muchas verduras compenso con fibras, pescados, etc.

Bueno no se, cuentenme sus experiencias a ver si ese tipo de cosas sirven o es puro chamuyo.

(Entrenar menos no es una opción, aviso.)

Saludos.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5229
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Suplementos energeticos (?)

Esos suplementos son si tenes deficiencias, o por si comes mal. Si decis que comes variado y bien te diria que no compres eso.
    Haces entrenamiento de "alto rendimiento", que es eso? Gimnasio? De ser así fijate de comprar proteina en polvo (Preferentemente que sean importadas, aca hay mucho chanta que rebaja), que te va a ayudar mucho en la recuperación muscular y en no estar tan fatigado despues. Es natural, es sacada del queso... La mejor en Argentina es la de Arla Food (Que trabaja junto a Sancor), pero venden en bolsas de minimo 20kg.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Esos suplementos son si tenes deficiencias, o por si comes mal. Si decis que comes variado y bien te diria que no compres eso.
    Haces entrenamiento de "alto rendimiento", que es eso? Gimnasio? De ser así fijate de comprar proteina en polvo (Preferentemente que sean importadas, aca hay mucho chanta que rebaja), que te va a ayudar mucho en la recuperación muscular y en no estar tan fatigado despues. Es natural, es sacada del queso... La mejor en Argentina es la de Arla Food (Que trabaja junto a Sancor), pero venden en bolsas de minimo 20kg.

Saludos.
    Taekwondo WTF. Lunes, Miércoles y Viernes entrenamiento "normal", Martes y Jueves preparación para competencia. Para colmo ahora en Enero se viene la pretemporada y es terrible.
    Técnicamente/literalmente no sé si es considerado "alto rendimiento", en su momento me lo han catalogado como tal, los entrenamientos son heavys, eso te lo puedo asegurar.

Ojo, mi problema no es muscular ni mucho menos; es más bien un cansancio psicológico dada la rutina que tengo. Vivo en Castelar y laburo en Palermo, viajo entre 4 y 5 horas por día entre idas y vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2005

Si es psicologico te queda solo calmarte un poco y tomarte las cosas de otra manera supongo. A mi me pasa que cuando ando a ritmos como el tuyo la frustracion de no poder hacer ciertas cosas por falta de tiempo me quema el bocho mal. Ahi elijo tomarmelo de otra manera o bajar un cambio. Esta ultima vuelta no me calme y me termine enfermando 15 dias bronquitis + faringitis. El cuerpo me obligo a parar un poco.. No habia tenido ni un resfrio leve en invierno siquiera! Vamos a ver que tal mi estado mental cuando arranque a full de nuevo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Veo que estamos todos en la misma, cada dos por tres sale un thread del estilo... Yo con una buena dieta y durmiendo "lo suficiente" (una hora más por día no me vendría mal), con fines tranquilos sin volarme la cabeza, estoy hecho un pelotudo zombie durante toda la semana... no logro estar con la suficiente energía...

No tengo respuestas, algunas pequeñas cosas que comprendí buscando tanto por internet:

* Dormir bien es fundamental
    * Comer bien, en cantidad (calorías = energía ??) y calidad (alimentación sana, variada, granos enteros, alimentos no procesados, etc)
    * Esos suplementos vitamínicos (centrum, 102 años plus, etc) no son energéticos... es sólo para deficiencia en las vitaminas...

La verdad que no encontré algún suplemento energético que funcione...

pd. quien recomendó un suplemento proteínico, tenía entendido que es para musculatura, lo recomiendan como algo energético???
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Oct 2010

Mira, yo en su momento tomaba Pharmaton. Mas alla de las vitaminas, tiene Ginseng que la verdad te levanta bastante. Despues lo deje porque no lo necesite mas, ademas no esta bueno tomar G115 por tiempos prolongados.

Igual segun lo que dijo, no es fisico sino psicologico. Probablemente por frustracion a no tener tiempo libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Trabaje unos meses en 1 farmacia para hacerme unos mangos
    Una vez un farmaceutico me explico q este tipo de vitaminicos(berocca, 102, total magnesiano, etc), solo hacen efecto una vez pasado los 2 meses masomenos
    Pero igual los tenes q seguir tomando durante 9 meses, descansar 3 y dsp volver a retomar(si queres, claro)
    Y los efectos los notas recien en el 2 mes
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Save the Queen! Ver Mensaje
    Mira, yo en su momento tomaba Pharmaton. Mas alla de las vitaminas, tiene Ginseng que la verdad te levanta bastante. Despues lo deje porque no lo necesite mas, ademas no esta bueno tomar G115 por tiempos prolongados.

Igual segun lo que dijo, no es fisico sino psicologico. Probablemente por frustracion a no tener tiempo libre.
    No es frustración, de hecho tengo tiempo libre. A veces me hago la rata de uno o dos entrenamientos y ensayo con la banda. Es cansancio corporal. No estoy roto pero me cuesta levantarme, enfocarme en el laburo y eso...

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No es frustración, de hecho tengo tiempo libre. A veces me hago la rata de uno o dos entrenamientos y ensayo con la banda. Es cansancio corporal. No estoy roto pero me cuesta levantarme, enfocarme en el laburo y eso...

Sorry, entendi que no era fisico, pero te referias a que no tenias desgaste muscular.

Si es fatiga mental, es hacer lo que te comentaron mas arriba: Tener una buena dieta, dormir lo suficiente, evitar el stress y tomarte pausas en el laburo. Me imagino que las primeras dos las manejas bien si estas haciendo ejercicio de alto impacto.

Yo para salir del paso tome Pharmaton por el g115. A mi me ayudo, pero es mas un parche que una solucion.

Me imagino que en la seccion de Fitness te van a saber ayudar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    error, puede ir tranquilamente aca por que esta hablando del factor energetico, nada de proteinas, aminoacidos, suplementos para el ejercicio.

te diria que te hagas unos analisis de sangre, seguramente te recomedaran stress tabs, total magnesiano, total magnesiano sport

pero bien como dijeron antes con una dieta variada alcanza (sobre todo verduras y frutas que aportan todo lo que conseguis en estas pastillas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Tomá ginseng. Se dice grogui no "drogy".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Cuántas horas dormis por día?
    Por que hay que descansar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Save the Queen! Ver Mensaje
    Yo para salir del paso tome Pharmaton por el g115. A mi me ayudo, pero es mas un parche que una solucion.
    Algo de info sobre el Panax Ginseng, el que trae el Pharmaton, sacado de NIH.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/d...ural/1000.html

Possibly effective for...
    Thinking and memory.
    Diabetes.
    Male impotence (erectile dysfunction, ED).
    Premature ejaculation (reaching orgasm too early)

Possibly ineffective for...
    Improving athletic performance.
    Improving mood and sense of well-being.
    Hot flashes associated with menopause.
    Panax ginseng is POSSIBLY SAFE when taken by mouth for most adults when used for less than 3 months. It is POSSIBLY UNSAFE when taken long-term. Researchers think it may have some hormone-like effects that could be harmful with prolonged use.
    The most common side effect is trouble sleeping (insomnia). Less commonly, people experience menstrual problems, breast pain, increased heart rate, high or low blood pressure, headache, loss of appetite, diarrhea, itching, rash, dizziness, mood changes, vaginal bleeding, and other side effects.
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Cuántas horas dormis por día?
    Por que hay que descansar.
    En mi cama entre 6/7 en el bondi 2 hs por día me suelo clavar.

Me gustó esa de los analisis de sangre, voy a ver que onda.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima