Suplementos energeticos (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Suplementos energeticos (?)

En la época que estudiaba tomaba te de ginseng andaba muy bien todo el día, tenía como "contra" que aumentaba el deseo sexual. En la capital seguro se consigue alguno de origen chino, que son los mejores (si es que hay de otro origen).
    • Me gusta
    Me gusta

Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

A mi me paso esto, semanas y semanas de estar en modo zombie.

Aclaro, no tomo cafe.

Lo que me funciono fue:
    - Dormir bien, unas 8hs, o almenos 7hs de sueño non-stop.
    - Desayunar bien, pero bien posta. Mis desayunos eran (*) leche chocolatada, 2 a 3 medialunas de manteca, 2 tostadas con jamon, mucho queso, y casancrem, y por ultimo un bowl mediano de zucaritas flotando en jugo de naranja (citric) y si habia y tenia ganas le tiraba frutas cortadas (asi nomas), onda ensalada. A veces tambien metia un sanguche de atun.

El resto de las comidas las hacia tranca, sino me daba sueño mal. Y merienda metia tambien, chocolatada, o medialunas o cerealitas con casancrem.

Con eso estaba re pilas todo el dia.

(*) digo "eran" porque ahora laburo en casa y estoy re tranca mal, sin viajes, duermo 9hs, like a boss.
    • Me gusta
    Me gusta

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

las medialunas al tener tanta grasa generan fatiga, aparte engordan
    dsp todo lo demas esta bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

Registración
    Feb 2009

Te recomiendo probar Pharmaton (www.pharmaton.com.ar). Se consiguen en cualquier farmacity y rondará los $40 los 30 comprimidos.
    Yo lo probé cuando andaba con un poco de fatiga y falta de concentración; personalmente me sirvió. Recomiendo tomarlo despues de las comidas y tratar de evitar combinarlo con mucho café o cualquier otra cosa que tenga mucha cafeína porque puede llevar a que te den un poco de nauseas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    pd. quien recomendó un suplemento proteínico, tenía entendido que es para musculatura, lo recomiendan como algo energético???
    Es que principalmente se utiliza para la regeneración muscular, pero ademas de eso, el producto en si son conjuntos de aminoácidos que tambien ayudan al cuerpo en distintas cuestiones, como anti estresante, a mejorar la función del sistema inmunologico, para la piel, etc etc... Hay un monton de personas que toman batidos sin ir al gym, no es un suplemento solamente para deportistas o fisicoculturistas. Ademas vuelvo a repetir que es sacado del suero de leche, no es un producto sintetico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

levadura de cerveza es un multivitaminico tambien
    • Me gusta
    Me gusta

el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Moltarr Ver Mensaje
    un bowl mediano de zucaritas flotando en jugo de naranja (citric) y si habia y tenia ganas le tiraba frutas cortadas (asi nomas), onda ensalada.
    Por si alguno lo paso por alto
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

Registración
    Jan 2006

Proba con Levadura de Cerveza en Comprimidos e Incaico Comprimidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Come variado y bien, dormi 8 hs, si seguis cansado compra "Maca" (googlealo) lo venden en comprimidos o en polvo.

Los suplementos a menos que tengas carencia no te van a hacer nada.

Sino baja un cambio y tomate un descanso

Esto tambien va:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lo-y-nogal-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No está comprobado que sirvan de nada salvo en personas con mala dieta (por ejemplo algún vegetariano que no tenga una dieta bien armada para suplir la falencia de carnes). En definitiva, no sirven para un carajo.
    Citar Mensaje original enviado por Moltarr Ver Mensaje
    A mi me paso esto, semanas y semanas de estar en modo zombie.

Aclaro, no tomo cafe.

Lo que me funciono fue:
    - Dormir bien, unas 8hs, o almenos 7hs de sueño non-stop.
    - Desayunar bien, pero bien posta. Mis desayunos eran (*) leche chocolatada, 2 a 3 medialunas de manteca, 2 tostadas con jamon, mucho queso, y casancrem, y por ultimo un bowl mediano de zucaritas flotando en jugo de naranja (citric) y si habia y tenia ganas le tiraba frutas cortadas (asi nomas), onda ensalada. A veces tambien metia un sanguche de atun.

El resto de las comidas las hacia tranca, sino me daba sueño mal. Y merienda metia tambien, chocolatada, o medialunas o cerealitas con casancrem.

Con eso estaba re pilas todo el dia.

(*) digo "eran" porque ahora laburo en casa y estoy re tranca mal, sin viajes, duermo 9hs, like a boss.
    un asco ese desayuno, lleno de grasa y azúcar.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Te masturbas seguido ???
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Hay unas pastillas que las vi solo en las cajas de los farmacity ahi al lado de las bayaspirinas y demas tabletas que tienen un monton de cosas para "estar despierto".

No me acuerdo el nombre, porque cuando las quise comprar para ver que onda no habia mas je. Si las encuentro les digo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Mar 2010

valina+isoleucina+leucina

eso me daba mi preparador fisico cuando entranaba alto rendimiento, 6 horas diarias - 7 dias.

la verdad me servia, se sentia la diferencia en la recuperacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

NINGUN suplemento esta comprobado que mejore en ALGO salvo que tengas alguna deficiencia vitaminica (cosa que con una dieta variada cubris ampliamente). Ni hablemos del rendimiento deportivo.

Pensa la epoca del año que es (yo arranque boxeo hace 3 meses y venia bien y de repente tuve que parar 10 dias por diferentes cosas y ahora me da la re paja volver a pesar de que me encantan las clases), es muy dificil mantener el ritmo de a principio de año.

Por lo que decis, dormis decentemente y entrenas mucho. Yo lo que te recomiendo es que le des mas a la verdura, fruta, cereales y otros hidratos de carbono dado la cantidad de calorias que gastas por dia. Todo lo que son aminoacidos extras ademas de la dieta NO sirven: los terminas usando para energia (proceso que a partir de los aminoacidos es poco eficiente) y te terminan sobrecargando el higado y los riñones. De hecho, los fisicoculturistas que le dan a dietas sarpadas en proteinas, despues terminan con insuficiencia renal por ejemplo (acordate como meas cuando terminas de comer un asado: el meo sale hiper amarillo y con sarpado olor). Alimentate lo mas sano posible, y si seguis teniendo hambre ahi mandate algo que sea potente porque tal vez tu cuerpo te pide mas energia. Tal vez ir con una nutricionista te pueda servir.

p.d: para la polemica nomas, pero por que te gusta el wtf? yo hice itf y wtf me parecio totalmente inaplicable en la vida real.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    NINGUN suplemento esta comprobado que mejore en ALGO salvo que tengas alguna deficiencia vitaminica (cosa que con una dieta variada cubris ampliamente). Ni hablemos del rendimiento deportivo.

Pensa la epoca del año que es (yo arranque boxeo hace 3 meses y venia bien y de repente tuve que parar 10 dias por diferentes cosas y ahora me da la re paja volver a pesar de que me encantan las clases), es muy dificil mantener el ritmo de a principio de año.

Por lo que decis, dormis decentemente y entrenas mucho. Yo lo que te recomiendo es que le des mas a la verdura, fruta, cereales y otros hidratos de carbono dado la cantidad de calorias que gastas por dia. Todo lo que son aminoacidos extras ademas de la dieta NO sirven: los terminas usando para energia (proceso que a partir de los aminoacidos es poco eficiente) y te terminan sobrecargando el higado y los riñones. De hecho, los fisicoculturistas que le dan a dietas sarpadas en proteinas, despues terminan con insuficiencia renal por ejemplo (acordate como meas cuando terminas de comer un asado: el meo sale hiper amarillo y con sarpado olor). Alimentate lo mas sano posible, y si seguis teniendo hambre ahi mandate algo que sea potente porque tal vez tu cuerpo te pide mas energia. Tal vez ir con una nutricionista te pueda servir.

p.d: para la polemica nomas, pero por que te gusta el wtf? yo hice itf y wtf me parecio totalmente inaplicable en la vida real.
    Porque me encanta competir. Estuve de sparring con la selección provincial hace varios años.
    Todo arte marcial es aplicable a la vida real, depende de tu capacidad. En un mano a mano, lo esperas y cuando de avalanza "tuit chagui" al menton y a correr (pk si cayó mal, se abrió la cabeza).
    Pero bueno, es custion de cada uno.

Al final no compré nada, me está dando una paja terrible entrenar. Voy a ir al médico clínico a hacerme estudios generales porque suelo tener contracturas en los gemelos, y es molesto.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima