Despues de Cristina, Who?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Despues de Cristina, Who?

Para el FPV el que se me ocurre es Sabatella, y hasta ahí. O Scioli, pero nose donde se ubicaría. Para mi el manquete es el que mas chances tienen de ganar 2015.

Ojala se postule como opositor Lavagna. Lo prefiero a él antes que Macri, Binner o Scioli etc
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Los intendentes son re-elegidos infinitamente y nadie los trata de dictadores.
    A que no? Todos los que conozco en Merlo tratan a Otachehe como un mafioso torturador, pero en las urnas del 2007 y 11, solo tenías sus boletas, era voto en blanco o al FPV. Los partidos independientes también tenían al FPV a nivel municipal y otros como UCR o PRO no tenían candidato (o ya estaban en las mesas cortadas).

Semanas antes de cada elección te llega una carta de la municipalidad agradeciendote que vas a votar por Raulsito; y no se cómo, pero si decis en voz alta que no te agrada y tenés comercio, se te vienen encima a pedir la típica cometa, cosa que haces con 100% de normalidad como hace 20 años, pero que justo esa vez era un señuelo y te clausuran.

No confundas reelecciones indefinidas de 50%+ votos cada vez con democracia.
    Poder prolongado=red de corrupción, acá y en la china. Y con corrupción no hay democracia, así salga el 99% para un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

+1 Lavagna para la opo. El problema es ver como se va a mover duhalde para armar una oposición decente (donde el obviamente no va a estar ya que es un peso muerto).
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

con el capitalismo tampoco hay democracia, by the way
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2005

Si le viven criticando al kirchnerismo que lo salvo el viento de cola, que meritos tiene lavagna?

Massa jugando por fuera del FPV armaria con gente del peronismo federal, que seria una poronga.

La unica q veo potable es una figura menor sin armado propio, la gran Lugo, y en las sombras maneja todo la yegua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    A que no? Todos los que conozco en Merlo tratan a Otachehe como un mafioso torturador, pero en las urnas del 2007 y 11, solo tenías sus boletas, era voto en blanco o al FPV. Los partidos independientes también tenían al FPV a nivel municipal y otros como UCR o PRO no tenían candidato (o ya estaban en las mesas cortadas).

Semanas antes de cada elección te llega una carta de la municipalidad agradeciendote que vas a votar por Raulsito; y no se cómo, pero si decis en voz alta que no te agrada y tenés comercio, se te vienen encima a pedir la típica cometa, cosa que haces con 100% de normalidad como hace 20 años, pero que justo esa vez era un señuelo y te clausuran.

Poder prolongado=red de corrupción, acá y en la china. Y con corrupción no hay democracia, así salga el 99% para un partido.

Los Barones del Conurbano....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Sep 2012

Los que dicen urtubey y scioli como deseandolo, me imagino que estan trolleando no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Si le viven criticando al kirchnerismo que lo salvo el viento de cola, que meritos tiene lavagna?
    Que lo hayan hechado por decir que se estaban pagando sobreprecios en las licitaciones (Lavagna criticaba y se peleo con De Vido, Jaime y Alberto Fernandez en su momento, y los acuso de corruptos) y por proponer controlar la inflacion es bastante meritorio para un politico argentino.

Sobretodo viendo que despues empezo a manejar la economia el Presidente y su sucesora se dedico a esconder plata en una bolsa de papel en su baño.

Punto aparte, la milagrosa renegociacion de la deuda de Nestor la hizo Lavagna.

Fuera de todo esto, debe ser el unico ministro de economia que no fue sumamente puteado y criticado desde que volvio la Democracia.

Y si queres traemos a colacion algo que te va a encantar! Sabes quien le hacia campaña en contra a Lavagna? El diario CLARIN! En favor al buen Nestor, amigo de la corpo!

Lavagna, al lado del resto de los impresentables, y encima para ser Duhaldista, tiene el culo bastante limpio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 12-11-12 el 04:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cristina tiene las bolas al plato, miren lo joven qe estaba cuando asumio y lo vieja que esta ahora.

2015: sabatella- kiciloff
    escuchenmen mis palabras mágicas
    Ojala te escuchen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cristina tiene las bolas al plato, miren lo joven qe estaba cuando asumio y lo vieja que esta ahora.

2015: sabatella- kiciloff
    escuchenmen mis palabras mágicas
    Que bueno que seria!!
    La calidad de gerencia que tuvo kicillof en aerolineas a escala nacional!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Auron no te olvides que lavagna también fue quien nos sacó de la convertibilidad (con duhalde), cosa que también el kirchnerismo se quiere adueñar.

Como quien dice, hizo el trabajo sucio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Auron no te olvides que lavagna también fue quien nos sacó de la convertibilidad (con duhalde), cosa que también el kirchnerismo se quiere adueñar.

Como quien dice, hizo el trabajo sucio.
    Lavagna es el que diseño el modelo de pais que Nestor y Cristina "Profundizaron" año tras año y lo mencionan en cada discurso que les sea posible (Con sus propias mutaciones y diferencias).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje

Te sumo al impresentable CURTO en 3 de Febrero. La gente de ciudad jardín quedó contentisima después del maneje entre coa y aysa.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2010

Lavagna se postuló en 2007 y no le fue muy bien que digamos...hubo otro ex-ministro de economía que lo hizo bastante bien en el 2003.
    Pero tiene buena imagen. Hoy en día si no tenés buena imagen no te podés postular a menos que seas cristina que tiene unos cuantos zombies que la votan haciendo todo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Lavagna se postuló en 2007 y no le fue muy bien que digamos...hubo otro ex-ministro de economía que lo hizo bastante bien en el 2003.
    Pero tiene buena imagen. Hoy en día si no tenés buena imagen no te podés postular a menos que seas cristina que tiene unos cuantos zombies que la votan haciendo todo mal.
    En el 2007, salio 3ero (17%) despues de Carrio que saco el 23%.

Hoy Carrio no llega al 1%, asi que ese 17% no es parametro ya. Puede ser mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 12-11-12 el 06:44 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6500
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima