Despues de Cristina, Who?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Despues de Cristina, Who?

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y qué te hace pensar que absolutamente TODOS los opositores van a estar en contra?? Yo no creo que se les de tampoco eh, pero para mi si quedan cerca del nro. que necesitan se tiran al lance para tratarlo igual y convencer a algunos otros legisladores de otras fuerzas.
    Todos los opositores, o la mayoría, firmaron un documento donde se comprometen a no reformar la constitución, lástima que hay recambio, pero sólo se ponen en juego 7 bancas si no me equivoco (senado); muuuy difícil que esas 7 vayan para el lado de los K. Y si algún traidor que firmó vota para los K termina como Cobos, no creo que los que firmaron se arriesguen...
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y qué te hace pensar que absolutamente TODOS los opositores van a estar en contra?? Yo no creo que se les de tampoco eh, pero para mi si quedan cerca del nro. que necesitan se tiran al lance para tratarlo igual y convencer a algunos otros legisladores de otras fuerzas.
    Va a pasar lo de siempre. La oposición no va a encontrar unanimidad. Se va a hayar desorganizada y cara uno tirado para lados diferentes. Entonces, los mismos panqueques de siempre se van a volver Kirchneristas y fin de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Nov 2005

Scioli saco el 60% porque tenia una K en la boleta. Cualquiera que metan gana en primera vuelta.

Pero ponele q pierdan, el que suba de la oposicion no puede bajarse del modelo K. Si combaten la inflacion habiendo subido con todo el lobby empresarial atras solo pueden hacerlo con ajuste neoclasico, y eso ya les garantiza que no terminan el mandato. Otra cosa es que pactarian cualquier cosa con los fondos buitres permitiendo que se puedan volver a endeudar las provincias para tapar los baches de gestion, y al hacer subir la deuda externa en el proceso revitalizan la epopeya K.

El eje es el post-kircherismo, los candidatos no importan. Sea quien sea el que suba, el curso va a ser practicamente el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Eso es un delirio, la opo ya no puede permitirse mas errores, si votan a favor dorectamente reformemos la parte que dice que esto es un sistema republicano y democratico por Monarquia absoluta.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Mar 2012

A mi lo que me preocupa es que no ganen los k, entreguen la bomba de tiempo a otro, explote y despues vuelvan los k x 200 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Todos los opositores, o la mayoría, firmaron un documento donde se comprometen a no reformar la constitución, lástima que hay recambio, pero sólo se ponen en juego 7 bancas si no me equivoco (senado); muuuy difícil que esas 7 vayan para el lado de los K. Y si algún traidor que firmó vota para los K termina como Cobos, no creo que los que firmaron se arriesguen...
    Y ese "documento" que valides tiene??? el dia de mañana cualquiera puede querer votar la reforma y que van a hacer los demas???? es un chiste ese pacto ajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Y ese "documento" que valides tiene??? el dia de mañana cualquiera puede querer votar la reforma y que van a hacer los demas???? es un chiste ese pacto ajajajajaj
    Si firmas un papel que dice que no vas a apoyar y lo terminas apoyando considera tu carrera politica acabada.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Nov 2008

No creo que gane lo que se denomina "la oposición", pero si que el kirchnerismo se acaba, Capitanich va a hacer Capitanichmo; Urtubey, Urtubeysmo; Massa, Massismo y asi en todas las caras mas o menos "votables" del "kirchnerismo", si queres un kirchnerista que haga kirchnerismo tendrias que poner a Mariotto o uno de esos que no sacan 2 votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    No creo que gane lo que se denomina "la oposición", pero si que el kirchnerismo se acaba, Capitanich va a hacer Capitanichmo; Urtubey, Urtubeysmo; Massa, Massismo y asi en todas las caras mas o menos "votables" del "kirchnerismo", si queres un kirchnerista que haga kirchnerismo tendrias que poner a Mariotto o uno de esos que no sacan 2 votos.
    Error, la alianza, los radicales y un sin fin de etcs nos enseñan que, no es soplar y hacer legado.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

altamira
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Altamira no saca nada ahora, no tiene el apoyo de Rial. Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

ojala lo manden a randazzo, es uno de los pocos tipos que votaría en el 2015.-
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Aug 2010
    A massa lo ven k en serio? El tipo es el que mejor mide en las encuestas y el que mas imagen positiva tiene por lejos, sera que se le quieren subir al caballo? Para mi va a ir por la gobernacion y tiene grandes chances de ganarla, lo da vuelta a sabatella o cualquier otro que se presente (salvo el cabezon que dudo que quiera volver a La Plata).
    Y para presidente no se que puede pasar, yo lo veia a Mauri pero por las ultimas encuestas tiene una alta imagen negativa al igual que cristina; entonces quedan binner , alfonsin y scioli.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

macri ganaria solo en buenos aires,despues en la provincia y el resto del pais ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    macri ganaria solo en buenos aires,despues en la provincia y el resto del pais ni en pedo
    En Santa Fe el voto castigo casi la hace una provincia PRO.

Guarda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6502
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima