Despues de Cristina, Who?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Peor q abogados imposible

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Re: Despues de Cristina, Who?

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Peor q abogados imposible

/Tapatalk
    Ingenieros, jaque mate.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Me costo 1 seg: http://lapoliticaonline.com/noticias...abbatella.html
    Hay varias mas, que hablan de negocios inmobiliarios, vista gorda con los cabarets etc.
    Ni ganas de ahondar en el tema.
    Despues me pongo a buscar a D sobre las criticas a la gestion de sabbatella.
    Esa denuncia es un chiste men, o sea es una inspectora prima DE y encima la rajaron! o sea lo que siempre decis que cristina lo mantiene a boudou, sabatella la rajó ¿ qué más querías?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. NEC
    Registración
    Oct 2001

Despues de Cristina, podemos postular a Reposo.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Para eso pongamos a del sel, que al menos nos va a hacer cargar de risa. No como la yegua revanchista esta.
    No hay alternativas de nada, en santa fe están los muertos vivos del menemato, carlos alberto "alias el lole" y el obeid. No hay un solo gobernador capaz de aspirar a ser presidente en el 2015, no solo del pj, sino de todos los partidos. Tenemos una crisis política seria y cristina medio que ya está llegando a su fin, con o sin reelección ya esta vieja.
    Yo no puedo creer que seamos tan fracaso como sociedad de no poder tener alternativas o de que no tengamos nadie con capacidades y fuerza suficiente para poder aguantarse cuatro años de gestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011