extracotres de aire, bajan la temperatura?

Responder
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

extracotres de aire, bajan la temperatura?

Hola gente como estan? saben que trabajo en un local que tiene casi 500m3, y nos cagamos de calor, ya que esta abierto todo al frente pero despues 20m para adento y ni una puta ventana.

alguno sabe si realmente ayuda poner unos extracotores, de esos industriales en la parte del fondo como para que fuerze la entrada y circulacion de aire no viciado adentro del local?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 650
    Seguí este Tema: Suscribite
    123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Re: extracotres de aire, bajan la temperatura?

Si, va a mejorar bastante la temperatura ya que si pones 2 o 3 extractores mas o menos grandes va a haber una constante sirculacion de aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Si adentro hace mas calor que afuera si, va a ayudar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

bajar la temperatura como bajarla de forma absoluta no, si tu pieza es un horno te va a ayudar a refrescarla sacando el aire caliente que tiende irse para arriba dandole la oportunidad a aire mas frio de entrar ahora si no hay aire frio que entre vas a tener una corriende de aire pero de una temperatura mas o menos pareja lo cual va a hacer que termine funcionando mas bien como un ventilador
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2008

donde yo laburo, es un local mas chico pero tambien, frente abierto y despues sin ventanas, y salvo q el viento pegue de frente, los extractores no sirven prácticamente de nada xq sacan aire, pero no chupan tanto como para generar una corriente importante. Si querés que baje un poco, o aire o extractor+ventilador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

veo dos temas separados por lo que planteas.
    Bajar la temperatura, como dijeron arriba, si la temp exterior es inferior si, sino no.
    Aire viciado, los extractores te van a forzar la salida de aire, con lo cual va a ingresar aire fresco. Para que te cree una corriente, van a tener que ser polenta, sino una corriente no vas a tener, pero SI renovacion
    • Me gusta
    Me gusta
    [ Had . Diablito* ]

Heavy Armored Division - xGaming! Sponsored

U: En usuario qué pongo?
    Y: zigrino@infovia
    U: Cómo?
    Y: Su apellido.
    U: Cómo lo escribo?

Dale, macho.. es tu apellido.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pero ahora se viene el verano cuando la cosa se pone realmente dura con el calor. Vas a mover aire caliente nomas me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2003

No, te vas a cagar de calor igual, es como querer tapar el sol con un dedo, tenes que pedir un balance termico y de ahi en adelante ver opciones
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Mar 2006

Depende, pero en primera medida el extractor si está bien hubicado sirve para sacar el aire caliente que se acumula en el techo, bajando un poco la temperatura. Mas si tenes heladeras o mucha gente apelotonada dentro de la habitación, pero no hace milagros y es mas efectivo a medida que va bajando el sol.
    En mi caso personal, los dias de mucho calor dejamos la puerta del garaje arribada y ponemos el extractor de la cocina un rato, hasta que saque el calor de la casa. Te digo que se nota bastante el cambio, en la medida que afuera la temperatura ya este bajando (tarde/noche), pero durante el día es mas un alivio que evita que se acumule mas calor del que hace afuera, nada mas. Vas a necesitar un extractor y un ventilador para ser mas feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2005

Depende de muchas cosas. Si la temperatura exterior e interior son las mismas, en el interior por el solo hecho de haber máquinas, o computadoras, o gente, la temperatura es un par de grados superior. Dependera la cantidad de ventanas y ventilacion cúan superior.
    El extractor te renueva el aire y al final te queda la misma temperatura del exterior.

Fijate antes de hacer el gasto en buscar un MMO o alguien que haga el balance termico. No esperes que haya correntada porque para eso necesitas un par de extractores de metro y medio de diametro... si laburas en un lugar que haya cocinas, muchas PCs (20/30), u otra fuente que genere calor, te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 650
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder