[LABORAL] Me dieron vacaciones chotisimas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2002

Re: [LABORAL] Me dieron vacaciones chotisimas

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    Novedades: me dio el no definitivo. Cuando le pregunte el criterio que usaron me dio explicaciones como prioridades a "mamás y embarazadas", de todas las personas que le dieron conozco una mamá. En fin, se lo discuti hasta que me di cuenta que no iba a cambiar, le dije "perfecto" y me fui.
    Mañana llamo al abogado para intimarlos para que me regularicen mi situación.

Lo del video queda en stand by, no sé que voy a hacer, por un lado estoy lleno de bronca, y por el otro me da mucha pena. Ya veremos.
    lo del video no le des bola ... comete la bronca, anda con el boga que te regularicen la situacion, te van ad espedir no te van a pagar un carajo vas a juicio y vas a terminar arreglando ... maso menos asi vas a terminar.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

y le mostraste el video al final?
    • Me gusta
    Me gusta

XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

No, el video fue, no lo voy a usar. Fui a un abogado y me dijo que tenía que estar dispuesto a perder el laburo, que la manera de intimarlos a que me regularicen mi categorización y demás es con telegramas, y en estos se suele decir "si no regularizan la situación me voy a considerar despedido", para darle pie a un reclamo judicial.
    Estoy viendo los pasos a seguir, no me quiero quedar sin sueldo, ni tampoco quiero que me sigan cojiendo. Tanto revuelo arme y al final no paso nada, tengo sabado domingo, 31 y primero (lunes y martes) y ya vere de donde consigo un certificado por 72 horas hábiles. Entonces no voy por 9 días al trabajo y me sopletean la quena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

= lo q si podes hacer es joder lo al flaco.

Decile vos no actuaste en alguna peli? Por qué tu cara me suena de algún lado.
    Jodas no extorsión
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2010
    Para mi cuando termine todo si todavía te queda bronca enviale el vídeo a todo el call.. Anda anotandote los mails por las dudas.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456