[LABORAL] Me dieron vacaciones chotisimas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Aurora borealis Avatar de Sebaolimpia
    Registración
    Jun 2010

Re: [LABORAL] Me dieron vacaciones chotisimas

Por favor quiero novedades, ¿qué pasó al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Guardate 20kk y el resto lo hacés dolaruchos. Son como $1.300 usd. Muchos altos guisos para los muchachos del foro.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Espero que te lo tomes con la mejor onda porque va asi. Pero no pensaste que tenes ese laburo de mierda porque evidentemente te lo mereces?

Al margen del sistema, del capitalismo, blah y toda la bola, haces planteos que son realmente idiotas y/o de garca. Por que no poner toda esa fuerza en conseguir un laburo bien? Vos te crees un incapaz o un inutil?

Si la respuesta es no, actua como un chabon de bien entonces y no te gastes en buscar como cagar a alguien.
    osea el chabon plantea que lo estan maltratando laboralmente y vos decis que agache la cabeza y busque otro laburo.

No que pelee por lo que le corresponde y dps busque otro laburo.

La parte de resentido que quiere hacer, es por la bronca que tiene de una promesa que no le cumplieron, al pasar los dias no se le va a cruzar mas por la cabeza.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    A ver, un par de cuestiones... Como "perder" perdés dos feriados, porque tanto 24 como 25 son feriados. Pero no hay nada ilegal, la cuestión es cuando el feriado es el primer lunes, si cayera feriado el lunes 17/12 por ejemplo te correspondería empezar las vacaciones el 18/12. Si los feriados son en el medio a comerla o pedirte otra fecha. Por otro lado, el 31/12 NO es feriado eh, si te lo están dando es de buena onda, porque te correspondería laburar ese día.
    En mi laburo te dan dias habiles laborables. Por ejemplo yo tengo 10 dias para tomarme. Y si cae feriado en el medio, no cuenta. Con lo cual te ahorra 1 dia o 2 para tomarte despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

Registración
    Jun 2003

Pero eso es por convenio.
    Yo tenía 16 días laborales pero los de mayor antigüedad en casos que cubrían a otros o se superponian tareas seleccionaban primero
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Carloshh Ver Mensaje
    En mi laburo te dan dias habiles laborables. Por ejemplo yo tengo 10 dias para tomarme. Y si cae feriado en el medio, no cuenta. Con lo cual te ahorra 1 dia o 2 para tomarte despues.
    Esta piola la verdad pero no es así la ley eh, lo hacen de onda, probablemente para que no se maten al elegir las vacaciones (como en mi trabajo por ej que nadie quiere la segunda y tercera semanas de febrero pq se comen los feriados de carnaval).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2004

se que eso de los feriados es cualquiera. Es re injusto que cuenten como días de vacaciones porque vos justo te las tomaste ahí. Pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y pero qué culpa tienen si te lo queres tomar cuando caen los feriados.

Yo lo que hacia era tomar los 16 días no laborales ajustándolos con Semana Santa por lo que me hacia casi un mes siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y pero qué culpa tienen si te lo queres tomar cuando caen los feriados.

Yo lo que hacia era tomar los 16 días no laborales ajustándolos con Semana Santa por lo que me hacia casi un mes siempre.
    cómo qué culpa tienen? qué no te los cuenten para las vacaciones y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: [LABORAL] Me dieron vacaciones chotisimas

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    La verdad que yo no hablé de ningún cuentito ni de llegar a ninguna parte. Pero tambien hay que ser autocritico.
    Está mplícito. Detrás de ese discurso de "tenés ese trabajo porque te lo merecés", hay toda una bajada de linea de la clase dominante, bastante perversa e hija de puta.

Igual estoy de acuerdo, hay que ser autocritico, y quizas todas estas energias que estoy gastando las podría volcar en algo más productivo. La verdad que me dejaron re caliente, cuando haces todo como corresponde, cuando tu jefe se hacía el copado y después se caga en todo, lo mínimo que esperas es que tengan la delicadeza de darte lo único que pediste.

Averigue para tomarme una licencia sin goce de sueldo, desde diciembre hasta mayo no las otorgan. También estuve buscando el video (me dijeron la página en la que estaba, la duración y una palabra del titulo)... después de unoa 20 minutos de ver flacos jugando a los espadachines con sus pijas lo encontre. No lo puedo creer, no lo voy a usar, pero creo que se lo voy a decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    osea el chabon plantea que lo estan maltratando laboralmente y vos decis que agache la cabeza y busque otro laburo.

No que pelee por lo que le corresponde y dps busque otro laburo.

La parte de resentido que quiere hacer, es por la bronca que tiene de una promesa que no le cumplieron, al pasar los dias no se le va a cruzar mas por la cabeza.

saludos !
    Donde lo maltratan? el se cree que es especial cuando no sabe que es un numerito mas hiper facil de reemplazar, la ley dice que pueden darle vacaciones asi, si no te gusta a buscar otro laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

quién te dijo que no estoy al tanto de que soy un número más? de hecho rezo porque me llegue un telegrama de despido.
    La ley también dice que tendría que estar categorizado de otra manera y no como administrativo B, mi contrato también dice que la remuneración se paga a mes terminado (sin embargo siempre te liquidan algo mal y te lo patean para el próximo mes), la ley dice que las horas extras van con 100% de recargo con un máximo de 8 horas semanales. En fin, podría enumerarte todas las falencias que tienen si vamos con las de la ley.

Ya traere novedades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    quién te dijo que no estoy al tanto de que soy un número más? de hecho rezo porque me llegue un telegrama de despido.
    La ley también dice que tendría que estar categorizado de otra manera y no como administrativo B, mi contrato también dice que la remuneración se paga a mes terminado (sin embargo siempre te liquidan algo mal y te lo patean para el próximo mes), la ley dice que las horas extras van con 100% de recargo con un máximo de 8 horas semanales. En fin, podría enumerarte todas las falencias que tienen si vamos con las de la ley.

Ya traere novedades.
    gracias por ahorrarme explicarle todo eso ...

todos somos un numero mas a menso que te destaques mucho ..
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje

Ya traere novedades.
    si tienen todas esas falencias mandales carta documento por las horas extras y lo de administrativo B, intimando a regularizar tu situacion, = patada en el ogt, ahi tenes tu telegrama de despido no hace falta usar el video ese
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Claro intima por todo eso y no por que tu jefe le guste ser espadachín.

Negocia un retiro voluntario con guita para no reclamar con eso que si sabes que están en falla.

Desp cuando te vas hace la denuncia a Microsoft directamente y manda el Mail con el video a toda la empresa si queres venganza.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Feb 2012

Novedades: me dio el no definitivo. Cuando le pregunte el criterio que usaron me dio explicaciones como prioridades a "mamás y embarazadas", de todas las personas que le dieron conozco una mamá. En fin, se lo discuti hasta que me di cuenta que no iba a cambiar, le dije "perfecto" y me fui.
    Mañana llamo al abogado para intimarlos para que me regularicen mi situación.

Lo del video queda en stand by, no sé que voy a hacer, por un lado estoy lleno de bronca, y por el otro me da mucha pena. Ya veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima