[LABORAL] Me dieron vacaciones chotisimas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Re: [LABORAL] Me dieron vacaciones chotisimas

Lo estuve analizando y lo del print es muy jugado, lo voy a tener por si no me cree. Simplemente lo voy a encarar de palabra, "mirá, yo cumplí en todo lo que me pidió la empresa, no me prendí en la jugada de ir al sindicato para presionarlos, no te vengo a molestar por cada problemita que surge, no llego tarde, no falto a no ser que este justificado, intento cumplir con las metricas que tienen que tener los llamados, me piden que venga una hora antes para una capacitación y vengo. Cumpli con todo, incluso hace un tiempo me llego un video intimo tuyo, y yo por respeto, porque me pareces un buen pibe, no lo divulgue, veo que estoy equivocado, yo cumplo en todo y vos no sos capaz de darme unas vacaciones como te pedí hace más de un mes, no por un capricho, sino porque quiero tener unos días de descanso, sin tener que estudiar o trabajar, y poder ver a mi familia."

Ese es mi speech, no sé como va a salir en realidad, pero tengo que actuar pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

trata de hacer que te echen injustificadamente y conseguite otro laburo, es call center man, toman gente todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    Ayer me colgue a hablar con el pibe de sistemas, claramente todas las pcs tienen windows trucho. Es un piso con unas 300 pcs (si no me estoy quedando corto).
    Cómo los puedo denunciar?
    claro porque en tu computadora tenes el windows/linux original tambien no?

hacela corta amigo, hace que te echen, tiene que ser facil, lo de la licencia psiquiatrica es buena, basta con presentarte a un psicologo diciendole que tu novia te dejo y te queres suicidar + que en tu trabajo te maltratan y debería alcanzar
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

No es más fácil ir y hacer todo a media máquina, hasta que te rajen. Haciendo lo de screenshot y blabla vas a terminar como el rey de paypal.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Feb 2012

estoy haciendo todo a media maquina hace rato, pero ni siquiera me llaman la atención verbalmente, si me echan me hacen un favor pero tiene que ser injustificadamente asi aunque sea les saco una moneda.
    Ya veremos, los matengo al tanto. Yo creo que la extorsión puede funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

estoy haciendo todo a media maquina hace rato, pero ni siquiera me llaman la atención verbalmente, si me echan me hacen un favor pero tiene que ser injustificadamente asi aunque sea les saco una moneda.
    Ya veremos, los matengo al tanto. Yo creo que la extorsión puede funcionar.
    te van a hacer un juicio por chantaje y la vas a comer doblada pibe no seas boludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

chantaje? cómo va a probar que lo chantajie? se lo voy a decir una vez y personalmente cuando este solo. No lo voy a amenazar, le voy a hacer creer que tengo ese video.
    Aparte imaginate la verguenza que debe ser para el tipo, hacerme un juicio? que salte el temita por todos lados? más alla que el video está en internet, no lo tengo yo, ni lo subi yo, ni lo filme yo, ni lo hosteo yo, ni nada de nada. Creo que no me puede joder por ningún lado, me siento un hijo de puta teniendo que recurrir a semejante bajeza, pero la verdad que la situación me supero.
    Creo que el problema que tengo NO es que me hayan dado unas vacaciones que no me sirven, el problema es que le dieron las vacaciones que pedi a gente que se caga en el laburo, y que le daba exactamente lo mismo cuando le daban las vacaciones.

En fin.. veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

con la cantidad de chupaculos (metafóricos) que debe tener alrededor seguro saltan 4 a atestiguar en tu contra sin haber escuchado ni visto nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

vos decis que puede funcionar un testimonio que diga que fui y lo encare adelante de 4 personas para extorsionarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Espero que te lo tomes con la mejor onda porque va asi. Pero no pensaste que tenes ese laburo de mierda porque evidentemente te lo mereces?

Al margen del sistema, del capitalismo, blah y toda la bola, haces planteos que son realmente idiotas y/o de garca. Por que no poner toda esa fuerza en conseguir un laburo bien? Vos te crees un incapaz o un inutil?

Si la respuesta es no, actua como un chabon de bien entonces y no te gastes en buscar como cagar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

es verdad flaco, gasta energia en buscar otro trabajo.

Todo el mundo sabe que te van a tener como un esclavo ahi , hagas lo que hagas, extorsiones llores, lames culos etc.. renuncia!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Espero que te lo tomes con la mejor onda porque va asi. Pero no pensaste que tenes ese laburo de mierda porque evidentemente te lo mereces?

Al margen del sistema, del capitalismo, blah y toda la bola, haces planteos que son realmente idiotas y/o de garca. Por que no poner toda esa fuerza en conseguir un laburo bien? Vos te crees un incapaz o un inutil?

Si la respuesta es no, actua como un chabon de bien entonces y no te gastes en buscar como cagar a alguien.
    No encontre otro trabajo en relación de dependencia part-time que me permita seguir estudiando y haciendo mis cositas, mientras trabajo, sino evidentemente no estaría ahi. Es interesante el planteo que haces, ese cuentito de que en el capitalismo cada uno tiene lo que se merece y si se esfuerza llega.

Está claro que yo no quiero cagar a nadie, simplemente quiero lo que creo que me gane cumpliendo con mis tareas. Me dijeron que iba a haber prioridades en las asignaciones de las vacaciones, las pedí con tiempo, y sin embargo se cagaron en todo e hicieron tateti.

Claramente no tengo planeado seguir ahi adentro mucho tiempo más, sigo estando por una necesidad económica. Ahora ya que estos tipos se aprovechan de mi necesidad, y de la de muchos otros, y no son capaces de tener la más mínima delicadeza yo voy a devolverles con la misma moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

cuando lo vas a extorsionar entonces? mañana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No encontre otro trabajo en relación de dependencia part-time que me permita seguir estudiando y haciendo mis cositas, mientras trabajo, sino evidentemente no estaría ahi. Es interesante el planteo que haces, ese cuentito de que en el capitalismo cada uno tiene lo que se merece y si se esfuerza llega.

Está claro que yo no quiero cagar a nadie, simplemente quiero lo que creo que me gane cumpliendo con mis tareas. Me dijeron que iba a haber prioridades en las asignaciones de las vacaciones, las pedí con tiempo, y sin embargo se cagaron en todo e hicieron tateti.

Claramente no tengo planeado seguir ahi adentro mucho tiempo más, sigo estando por una necesidad económica. Ahora ya que estos tipos se aprovechan de mi necesidad, y de la de muchos otros, y no son capaces de tener la más mínima delicadeza yo voy a devolverles con la misma moneda.

La verdad que yo no hablé de ningún cuentito ni de llegar a ninguna parte. Pero tambien hay que ser autocritico.

Si vos estas convencido de lo que estas haciendo, esta genial, bien por vos. Pero en general, gastar energias en cagar a alguien, no merece la pena. Te acostumbras a ser un resentido y sí creo que en general todo vuelve.

Pensalo. Ojalá te vaya bien loco y tengas lo que te mereces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Creo que el problema que tengo NO es que me hayan dado unas vacaciones que no me sirven, el problema es que le dieron las vacaciones que pedi a gente que se caga en el laburo, y que le daba exactamente lo mismo cuando le daban las vacaciones.
    Pregunta, esa gente que vos decis que "le da lo mismo".... entro a laburar antes que vos?

Que no te sorprenda que en un Call Center las vacaciones las repartan por orden / numero de legajo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima