[LABORAL] Me dieron vacaciones chotisimas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Re: [LABORAL] Me dieron vacaciones chotisimas

Sabe que si no me dan bola lo voy a hacer. Mi unico miedo es quedar marcado para futuros laburos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pagales con la misma moneda, licencia psquiatrica por unos cuantos meses.

Que se curtan, por forros.

Saludos
    Si, asi seguro que lo ascienden enseguida!!!
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Que sabes si busca ascender o simplemente es un laburo transitorio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si, asi seguro que lo ascienden enseguida!!!
    Acender en un callcenter? Contate otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jun 2003

Tene que con la licencia medica desp quedas marcado.

Yo cuando tenía que contratar asistentes para mi me fijaba mucho en eso, incluso se les paga a agencias que buscan todo ese tipo de antecedentes ( solo entre los últimos seleccionados para que no sea tan caro)

Incluso tengo amigos que están en deptos rrhh de empresas privadas que me cuentan que por lo general cuando son de comunicación o sociales de Uba directamente lo descartan ( a menos que ya tengan un curriculum de experiencia)
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2012

Cómo pueden averiguar eso che? me gustaría que me explicaras, si es que sabes, porque realmente me interesa. Este trabajo en particular me chupa un huevo, porque es algo que hago por la poca carga horaria, de responsabilidad y la relativa buena paga.

Se puede ascender en un call, de hecho me ofrecieron ser team leader. Básicamente la propuesta era resignar mis sabados y domingos como francos, pasar a trabajar 9 horas todos los días, chuparle bien chupadas las bolas a los jefes, forrear a mis ex compañeros y sacarme el cuero con el resto de los team leader, por una modica suma de 2 lucas más aproximadamente.
    Mi salud, ni mi tiempo de estudio valen 2 lucas. Más alla de que me sería imposible ir a decirle a un ex compañero "che las vacaciones q pediste... bueh nada, te re cabio" y contenerlo para que no arme kilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    Cómo pueden averiguar eso che? me gustaría que me explicaras, si es que sabes, porque realmente me interesa. Este trabajo en particular me chupa un huevo, porque es algo que hago por la poca carga horaria, de responsabilidad y la relativa buena paga.

Se puede ascender en un call, de hecho me ofrecieron ser team leader. Básicamente la propuesta era resignar mis sabados y domingos como francos, pasar a trabajar 9 horas todos los días, chuparle bien chupadas las bolas a los jefes, forrear a mis ex compañeros y sacarme el cuero con el resto de los team leader, por una modica suma de 2 lucas más aproximadamente.
    Mi salud, ni mi tiempo de estudio valen 2 lucas. Más alla de que me sería imposible ir a decirle a un ex compañero "che las vacaciones q pediste... bueh nada, te re cabio" y contenerlo para que no arme kilombo.
    La consultora de recursos humanos va filtrando de a cientos y desp te pasan los que van quedando. De esos cv filtras vos y arreglas las entrevistas de los que mas te cierren.

Desp de la entrevistas generalmente te quedan 2 o 3 y a esos son los que investigas mas. En mi caso era una empresa de inteligencia formada por ex fuerzas. Hace años cobraban 600 por cada candidato del que pedías info. Incluso si queres lo entrevistan con psicólogos y te sacan mas info que la consultora.

Hace años salía con una mina de una consultora de rrhh y me mostraba un programa donde ponías nombre, cuit y por ejemplo tiraba todo mi historial laboral con los aportes y sacaba un aproxima de sueldos, mis propiedades, auto, familiares. Era una pagina web que entrabas con clave.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pagales con la misma moneda, licencia psquiatrica por unos cuantos meses.

Que se curtan, por forros.

Saludos
    Y va a quedar desempleado de por vida... Esas cosas no son gratis. Después cuando buscas un nuevo laburo, llaman para pedir referencias y olvidate de que te contraten en otro lado.

Donde laburo ahora tengo contacto con RRHH y se fijan en mil cosas antes de tomar alguien, si tiene historial de conflictos con empresas anteriores, automáticamente descartan al candidato, por más que el flaco sea Ing. en Sistemas, tenga 15 años de experiencia y labure por $2...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Yo cuando tenía que contratar asistentes para mi me fijaba mucho en eso, incluso se les paga a agencias que buscan todo ese tipo de antecedentes ( solo entre los últimos seleccionados para que no sea tan caro)

Incluso tengo amigos que están en deptos rrhh de empresas privadas que me cuentan que por lo general cuando son de comunicación o sociales de Uba directamente lo descartan ( a menos que ya tengan un curriculum de experiencia)
    Genial, o sea que si pido licencia medica despues no me van a tomar en un trabajo que son unos negreros explotadores que no quieren que faltes ni cuando estas enfermo. Cual es la parte mala?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Genial, o sea que si pido licencia medica despues no me van a tomar en un trabajo que son unos negreros explotadores que no quieren que faltes ni cuando estas enfermo. Cual es la parte mala?
    Una cosa es una licencia medica por operarte de apendicitis por decir algo.

Pero hay muchos casos que inventan enfermedades como ataques de pánico o boludeces así y podes estar años pagando a esa persona mas el reemplazo. En empresas chicas te hacen mierda esa clase de gente.

Te doy un ejemplo en la empresa de un amigo, una telefonista salto que no podía con la presión y faltaba semanas por stress, la pasaron a administrativa para que no tenga tanto contacto al publico y le dieron un aumento, a los 3 meses presento un coso de ataque de stress y hace un año que no viene pero le siguen pagando el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Feb 2012

por obligación tienen que pagar 3 meses creo, despues de eso te pueden rajar, por más que estes enfermo. CREO.

Alguien conoce algun buen abogado laboral en capital federal? estuve viendo mis recibos de sueldo, y hay cosas que hacen agua por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Perdon por el off pero porque los descartan, te dieron una razon ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Son todos unos zurditos buscapleitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Como dice d por zurditos.

En muchos casos se ponen con sindicalistas y te arruinan la fabrica. No digo que son todos así pero por algunos malos se joden muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima