Apagon en Bs As.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: Apagon en Bs As.

che fuera de joda esto siempre pasa cuando de repente cae una ola de calor, sube el consumo de golpe y las empresas no dan abasto, tampoco es que vallan a estar sin luz todo el verano, pasa 1 vez y despues no tanto

que haya desinversión es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Jajajja, me encanto la tapa de la nacion, es la tipica imagen que sale en las peliculas de un armageddon. El titular podria haber sido "Migracion masiva de las ciudades por ataque extraterrestre, la muerte se acerca"
    jajaja, yo estaba volviendo de la facultad yendo para Rivadavia (dado que por alguna razón misteriosa el subte A andaba) por Uriburu y el paisaje parecía de una película del cine catástrofe yanki, semaforos que no andaban, basura por todos lados largando olor por el tema del CEAMSE, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Por que la generacion termina a las 6 de la tarde bajo a ser la misma que a las 5 de la mañana? Se rompio algo? lo sacaron de servicio?

Fuente aca, pero solo muestra las ultimas 24 horas asi que va a ir cambiando: http://portalweb.cammesa.com/_layout...os/GenTerm.png
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Perfecto, la gente se queja porque esta oscuras, yo me quejo de la mala onda de la gente.

La noche estaria hermosa en la ciudad para salir a caminar sino fuese por los boludos estresados con cara de orto que te cruzas porque demoraron mas en llegar a casa.

Yo tambien tarde mas para llegar a casa, pero a mi no me caga el dia, si a otros se los caga, perfecto, a mi estan mas cerca de cagarmelo ellos que la luz o el agua.

Saludos
    Ramones basta de escribir pelotudeces para vos todo es joda, hay gente que hace cosas y espera llegar rápido de un lado a otro, no todos salen a mirar las estrellitas y después volver a su casa okupa.

Voy a salir a mirar las estrellas cuando se me cante el ojete, no cuando la empresa energética falle.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por que la generacion termina a las 6 de la tarde bajo a ser la misma que a las 5 de la mañana? Se rompio algo? lo sacaron de servicio?

Fuente aca, pero solo muestra las ultimas 24 horas asi que va a ir cambiando: http://portalweb.cammesa.com/_layout...os/GenTerm.png
    No entendi, vos decis que se generaron 12000MW y bajo a las 6 de la tarde?. Sera porque hay se empezo a cortar la luz?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Deben modificar los indices segun los niveles de demanda. Cuando la gente vuelve de trabajar asumo que el consumo se reduce, aunque no estoy 100% seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    No entendi, vos decis que se generaron 12000MW y bajo a las 6 de la tarde?. Sera porque hay se empezo a cortar la luz?.
    Eso es de camesa, se generaro mucho y de 6 a 7 se cayo, a niveles de la madrugada, cuando el pais esta parado. En todo caso seria al revez, esa seria la causa del corte, se corta porque hay suministro

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Deben modificar los indices segun los niveles de demanda. Cuando la gente vuelve de trabajar asumo que el consumo se reduce, aunque no estoy 100% seguro.
    Lamentablemente no veo las series historicas para comparar otros dias. Pero el problema no fue que hubo demasiado consumo? Si hubo demasiado consumo por que bajo justo a esa hora?

Se sabe que paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Banned¿
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Eso es de camesa, se generaro mucho y de 6 a 7 se cayo, a niveles de la madrugada, cuando el pais esta parado. En todo caso seria al revez, esa seria la causa del corte, se corta porque hay suministro

Lamentablemente no veo las series historicas para comparar otros dias. Pero el problema no fue que hubo demasiado consumo? Si hubo demasiado consumo por que bajo justo a esa hora?

Se sabe que paso?
    Te puedo llegar a frutear, pero la generacion electrica no se almacena, por lo que me imagino que si hay algun evento de importancia (Se rompe algun sector del cableado de alta tension, por ejemplo) deben existir algunas contramedidas para recortar la generacion y no sobrecalentar el sistema.

Guou no sabra de esto? Dr. D?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Te puedo llegar a frutear, pero la generacion electrica no se almacena, por lo que me imagino que si hay algun evento de importancia (Se rompe algun sector del cableado de alta tension, por ejemplo) deben existir algunas contramedidas para recortar la generacion y no sobrecalentar el sistema.

Guou no sabra de esto? Dr. D?
    Si, es como vos decis, pero tendria que caerse una linea grosa para bajar 2000Mw, es mas de nuestra parte de yacireta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

O sea la cosa sería poner en duda el comunicado oficial de Edesur?

Por otro lado Od. pensá que a esa hora sale la gente de la oficina, probablemente baje mucho el consumo de la misma manera que sube de 7 a 9.

Fácil, miremos mañana la misma fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Si, es como vos decis, pero tendria que caerse una linea grosa para bajar 2000Mw, es mas de nuestra parte de yacireta
    Se quemó un transformador o algo así bastante groso que estaba en Palermo, si la mitad de Capital se quedó sin luz no cierra ese número? (considerando el tema de los subtes que deben tener un lindo gasto también)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima