Apagon en Bs As.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    La verdad que me preocupa que va a pasar en el verano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Portugues. Ver Mensaje
    La verdad que me preocupa que va a pasar en el verano.
    Sep, esto recien arranca.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

• This post was already punched.
    superintendente
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Re: Apagon en Bs As.

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Que yo recuerde estan parando por que van a cerrar un vertedero en Abril. No por una conspiracion contra Cristina
    Si hubiesen parado cuando se empezo a correr la bola del cierre te lo creeria, moyano quiere generar momento para un paro nacional de verdad, la ultima vez que salio a la calle no se le paro la chota y fue una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que yo recuerde estan parando por que van a cerrar un vertedero en Abril. No por una conspiracion contra Cristina
    cuanto apostas que el 9 se levanta el paro y que nunca mas se hace un paro por ese motivo, o sea, el ecológico por parte del gremio de Moyano, quien de golpe se volvio ecologista.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En serio, insisto, no estaran exagerando?

Saludos
    Coincido, estoy acá con el aire en 24°, un vaso con coca fresquita a mi izquierda, y una bolsita de pipas a mi derecha, y viendo un capítulo de breaking bad

Definitivamente esta gente exagera

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La gente no se queja por eso, lee, se queja porque tiene calor o porque tardo mas en llegar a casa.

Lo mismo, yo leo que la gente se queja no de la situacion energetica, sino porque no le gusta estar sin luz, bajen un cambio y disfruten que la noche esta hermosa.

Saludos
    La gente se queja por el apagon, como le afecte el apagon a cada uno que se queja es problema de el y tiene derecho de quejarse, si es el dueño de un local y tuvo que tirar mercaderia, si es un viejo que no puede salir del edificio y esta sin agua o si es un pendejo que quiere llegar temprano a la casa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    cuanto apostas que el 9 se levanta el paro y que nunca mas se hace un paro por ese motivo, o sea, el ecológico por parte del gremio de Moyano, quien de golpe se volvio ecologista.
    No, todos quieren capitalizar con la marcha "apolitica/apartidaria/espontanea", moyano sobre todo.

Lo mas gracioso es que la gente de la marcha trasciende el electorado de todos los partidos opositores, un frente unido es imposible porque son incompatibles, asi que dificilmente el saldo sea positivo.

El 8N es mas bien una muestra de que todavia existen y al mismo tiempo de que ni se pueden mostrar porque se va el 80% de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Estab mal eh, ven conspiraciones en todos lado. Seguro lo de la fragata libertad tambien fue una conspiracion de los militares y clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Estab mal eh, ven conspiraciones en todos lado. Seguro lo de la fragata libertad tambien fue una conspiracion de los militares y clarin.
    Crees en papa noel todavia? Un corte de luz como jamas se vio en decadas el dia antes del caceroludeo, el paro de ceamse por un conflicto q viene de años a meses del evento en si, paro ferroviario en hora pico porque no pudieron cobrar el sueldo EL DIA DEL BANCARIO.

No, sabes que, tenes razon, es mas, fueron todos eventos espontaneos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La gente se queja por el apagon, como le afecte el apagon a cada uno que se queja es problema de el y tiene derecho de quejarse, si es el dueño de un local y tuvo que tirar mercaderia, si es un viejo que no puede salir del edificio y esta sin agua o si es un pendejo que quiere llegar temprano a la casa
    Perfecto, la gente se queja porque esta oscuras, yo me quejo de la mala onda de la gente.

La noche estaria hermosa en la ciudad para salir a caminar sino fuese por los boludos estresados con cara de orto que te cruzas porque demoraron mas en llegar a casa.

Yo tambien tarde mas para llegar a casa, pero a mi no me caga el dia, si a otros se los caga, perfecto, a mi estan mas cerca de cagarmelo ellos que la luz o el agua.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Is your pussy wet?

Différance.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima