Apagon en Bs As.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819 ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Apagon en Bs As.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Pagar más no te da más derechos, just saying.
    Es una empresa privada, por supuesto que ser un cliente más grande te da más derechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009
    Pero si paga mas porque le sacaron el subsidio es un cliente igual que cualquier otro. No tiene contratado ninguna clase de servicio premium.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es una empresa privada, por supuesto que ser un cliente más grande te da más derechos.
    Por más que no debería ser así en el caso de un servicio público, hay tantos clientes que no creo que les importe mucho si consumís 500kw o 2000kw, de hecho evidentemente mucho no les importó que esté 1 día sin luz
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Pagar más no te da más derechos, just saying.
    Vamos, te crees esto en la práctica? principal crítica de Guillermo O' Donnel a Dahl, el estado generalmente hace preferencia a espacios geograficos con cierto nivel economico o social. En los unicos paises que esto no pasa son en países muy avanzados con un poder infraestructural enorme (capacidad para que las desiciones y politicas públicas se extiendan y se implementen a lo largo del territorio) onda Noruega, Suecia, Holanda, contado con los dedos de las manos.

Un clarisimo ejemplo es la diferencia entre por ejemplo una escuela publica en Palermo/Recoleta y un escuela pública en un barrio marginado.
    Otro ejemplo es cuando macri saco esto de la aulas conteiner, donde se iba a implementar o se implemento (nose en que quedo esa negrada)? en las escuelas de la zona sur de la ciudad, donde hay un nivel economico mas bajo.

Esto no se limita a diferenciaciones de tipo economico y sectores geograficos, sino tambien a sexos, raza, etc.

En Argentina siendo mujer anda a hacer una denuncia de violación o algo por el estilo a la Policia, se te cagan de risa... jajaja

Yo no pretendo justirifcar nada con lo que te estoy mostrando, pero creo que lo que decis esta errado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Vamos, te crees esto en la práctica? principal crítica de Guillermo O' Donnel a Dahl, el estado generalmente hace preferencia a espacios geograficos con cierto nivel economico o social. En los unicos paises que esto no pasa son en países muy avanzados con un poder infraestructural enorme (capacidad para que las desiciones y politicas públicas se extiendan y se implementen a lo largo del territorio) onda Noruega, Suecia, Holanda, contado con los dedos de las manos.

Un clarisimo ejemplo es la diferencia entre por ejemplo una escuela publica en Palermo/Recoleta y un escuela pública en un barrio marginado.
    Otro ejemplo es cuando macri saco esto de la aulas conteiner, donde se iba a implementar o se implemento (nose en que quedo esa negrada)? en las escuelas de la zona sur de la ciudad, donde hay un nivel economico mas bajo.

Esto no se limita a diferenciaciones de tipo economico y sectores geograficos, sino tambien a sexos, raza, etc.

En Argentina siendo mujer anda a hacer una denuncia de violación o algo por el estilo a la Policia, se te cagan de risa... jajaja

Yo no pretendo justirifcar nada con lo que te estoy mostrando, pero creo que lo que decis esta errado.
    En el caso de la luz evidentemente sí, mucho no les importó que Recoleta esté 1 día sin luz, me molesta que pretendan tener más derechos sólo porque pagan más, es decir, que convaliden esto, obvio que en la práctica (en la mayoría de los casos) sí pasa que el que mas paga tiene más derechos.

Bueno, lo de Macri es porque es un facho asqueroso de mierda, ese es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

En el caso de la luz evidentemente sí, mucho no les importó que Recoleta esté 1 día sin luz, me molesta que pretendan tener más derechos sólo porque pagan más, es decir, que convaliden esto, obvio que en la práctica (en la mayoría de los casos) sí pasa que el que mas paga tiene más derechos.

Bueno, lo de Macri es porque es un facho asqueroso de mierda, ese es otro tema
    Capaz me exprese mal por la calentura, igualmente me sigue pareciendo una vergüenza el servicio que me dan por la guita que pago.
    Que se me corte la luz, vaya y pase, si son unas horitas no pasa nada. Lo que realmente me molesta es lo que tardaron en VENIR a arreglar el problema, xq no es que los pobres trabajadores de la empresa estuvieron todo el dia laburando en el transformador viendo como solucionar el problema... nadie apareciooo!!! dps vinieron estuvieron 2 segundos y se soluciono el problema, seguramente era una pelotudes (o, esto lo hacian y siguen haciendo en Corrientes, van cortando de a zonas para que no se les colapse el sistema).

Me acuerdo cuando estuve en Inglaterra, que uno PUEDE ELEGIRR!!!!!! que empresa de electricidad le brinda el servicio, que LEJOS estamos de todo esto!!!

There are over 18 Energy companies supplying the UK.
    There are some electricity only companies but most offer both electricity and gas.
    Electricty is metered and you pay only for the units you use.
    Electricity rates differ across the different providers.
    You can switch your Electricity supplier at any time if you wish and lots of competition means switching could mean savings for you.
    http://www.electricity-guide.org.uk/companies.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

concuerdo con esto

Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    Este gobierno en los 9 años que esta en el poder fue un desastre absoluto en infraestructura. Se preocupo mas por perseguir a un diario que le tira palos en vez de hacer las cosas bien para la sociedad, se gastaron toda la guita mal.

En educacion vamos cada dia peor. Los pibes ahora toman colegios. Estudiar no quieren y las netbooks vienen con guita del anses.

en rutas/autopistas Un verdadero desastre en obras y los peajes son carisimos. Autopistas colapsadas y rutas de solo un carril para ir y otro para volver en mal estado

En energia, bueno con lo de ayer esta todo claro

trenes...51 muertos y un sistema completamente destruido, con un idiota K que sale en camara diciendo que se va a mejorar todo cuando hay obras con solo 10 gatos locos cambiando rieles

Sin contar que somos la meca de los narcos. Se vienen a vivir aca

y podria seguir con la lista, pero es al pedo si en la mente del tipico K solo le entra "clarin miente" mientras le llueve mierda por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Siguen los cortes todos los dias, tengo que ir a la empresa a cada rato pese a que tienen grupo electrogeno en 2 edificios. Los microcortes y sobrevoltajes hacen volar todo a la mierda.

Villa Crespo algunos estuvieron estos dias sin luz, en otras zonas cerca no volvio.
    Y hay mucho microcorte, en Estado de Israel y Loyola cortaron la avenida porque hace una bocha que estan sin luz y tampoco tienen agua como dijo alguien aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

Debe ser el pitufo enrique que anda jodiendo bajando la palanca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Dr.Z
    Registración
    Nov 2012

Como no le pueden tirar la culpa a Macri o a la rural o a los militares, fue un sabotaje de un (bajador de palancas)
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

http://www.infobae.com/notas/680922-...accidente.html

lescano dice que se cayeron unos árboles
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Puta madre, estuve sin luz desde el jueves a la noche hasta el sabado a la mañana y sin agua desde el viernes a la mañana hasta hoy a la tarde, y ahora mismo esta bajando la tension.

EDIT: Y si, se me termino llendo. Ayer a la noche hasta ahora a la mañana, si agua tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanodavich : 13-11-12 el 11:40 AM

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dr.Z
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Como demostras que efectivamente fuiste un afectado del corte?
    Digo esto porque cuando vos haces un reclamo supuestamente te atienden te dan un numero de reclamo etc.

Pero en el caso de estas empresas luz,agua,telefono, directamente no te atienden el telefono porque tienen 5 giles en un callcenter para toda una ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder