Apagon en Bs As.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: Apagon en Bs As.

Acá esta el que corto la luz:

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Che anda bien el subte hoy?
    Lo tome a eso de las 10 de la mañana en Lacroze (linea B) y tardo bastante en venir. Y últimamente las frecuencias aumentaron parece.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Lo tome a eso de las 10 de la mañana en Lacroze (linea B) y tardo bastante en venir. Y últimamente las frecuencias aumentaron parece.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ya se cortó acá en el laburo, por 4ta vez la luz en lo que va del día.

Loco se afanaron guita los últimos 25 años, inviertan un poco, no sean canutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de Dr.Z
    Registración
    Nov 2012

en que barrio laburas?
    ya veo que aca cortan de 6 a 10pm como ayer
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    Este gobierno en los 9 años que esta en el poder fue un desastre absoluto en infraestructura. Se preocupo mas por perseguir a un diario que le tira palos en vez de hacer las cosas bien para la sociedad, se gastaron toda la guita mal.

En educacion vamos cada dia peor. Los pibes ahora toman colegios. Estudiar no quieren y las netbooks vienen con guita del anses.

en rutas/autopistas Un verdadero desastre en obras y los peajes son carisimos. Autopistas colapsadas y rutas de solo un carril para ir y otro para volver en mal estado

En energia, bueno con lo de ayer esta todo claro

trenes...51 muertos y un sistema completamente destruido, con un idiota K que sale en camara diciendo que se va a mejorar todo cuando hay obras con solo 10 gatos locos cambiando rieles

Sin contar que somos la meca de los narcos. Se vienen a vivir aca

y podria seguir con la lista, pero es al pedo si en la mente del tipico K solo le entra "clarin miente" mientras le llueve mierda por todos lados
    Por eso salis a darle quorum a la ultra derecha haciendo bulto con impresentables en la calle? Los unicos candidatos en pie de la oposicion tienen antecedentes en el ejecutivo y con gestiones bastante mediocres, Si te vas a sumar al antikirchnerismo fijate a quien estas apoyando por inercia y si realmente podria ser mejor.

No sabia que sono la alarma y ya tendria que estar todo arreglado luego de casi 40 años de neoliberalismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dr.Z
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Por eso salis a darle quorum a la ultra derecha haciendo bulto con impresentables en la calle? Los unicos candidatos en pie de la oposicion tienen antecedentes en el ejecutivo y con gestiones bastante mediocres, Si te vas a sumar al antikirchnerismo fijate a quien estas apoyando por inercia y si realmente podria ser mejor.

No sabia que sono la alarma y ya tendria que estar todo arreglado luego de casi 40 años de neoliberalismo.
    9 años con los K en plena "democracia"

5 con una presidenta inutil que solo sale en camara para forrear y llorar mientras sus perritos aplauden cualquier idiotez que dice.

9 años de miseria y afano de la clase politica a la que tanto defendes,

das asco , PESCADO
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

9 años de miseria?

Pense q eras loveless, no la tia gorda con ruleros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    acá fue porque se quemó un transformador en palermo.
    Pero ese incendio creo que fue a la tarde che, tipo 4 o por ahí. Y los cortes se dieron fuertemente a las 6.

De hecho, leí por ahí que ese transformador se encargaba de alimentar al Ferrocarril Mitre. Y casualmente el Mitre andaba mal desde las 3 y pico de la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. Avatar de studebaker
    Registración
    Jan 2005

Merluza, que queres, si no hay ningun opositor decente? Estamos en bolas.
    No se puede proponer alternativa si no hay nada, o estoy muy mal informado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por studebaker Ver Mensaje
    Merluza, que queres, si no hay ningun opositor decente? Estamos en bolas.
    Militen en algun partido, no salgan a rezar por un vacio de poder y que ascienda una entidad mistica que va a hacer todo mejor. O cierren el orto q mal no les va gorditos, las atrocidades de las que fueron victimas los q salen hoy es no poder meter dolares en el colchon y pagar 15% afuera. Todo bien si estan en contra de la corrupcion o la soberbia amplificada de la yegua q reciben a traves de medios manipuladores, pero salen por el dolar, mejor dicho, la derecha los saca aprovechando la bronca por el dolar, hasta les da consignas sobre problemas que hubo siempre para que no se sientan tilingos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

vamos todos a militar por el partido liberal libertario.
    Esos son verdaderos patriotas!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    vamos todos a militar por el partido liberal libertario.
    Esos son verdaderos patriotas!!
    Te reis pero mira lo que logro el Tea Party americano que es basicamente la misma mierda. Militar funciona, no importa cuan estupido es lo que apoyas, la antipolitica solo sirve para vender remeras.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de studebaker
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Militen en algun partido, no salgan a rezar por un vacio de poder y que ascienda una entidad mistica que va a hacer todo mejor. O cierren el orto q mal no les va gorditos, las atrocidades de las que fueron victimas los q salen hoy es no poder meter dolares en el colchon y pagar 15% afuera. Todo bien si estan en contra de la corrupcion o la soberbia amplificada de la yegua q reciben a traves de medios manipuladores, pero salen por el dolar, mejor dicho, la derecha los saca aprovechando la bronca por el dolar, hasta les da consignas sobre problemas que hubo siempre para que no se sientan tilingos.
    Que, tengo que estar muriendome de hambre para que se justifique una protesta? Si es una protesta mas la de hoy. Se protesta por lo que se cree que es justo.
    Al menos yo, no pido la cabeza de la cristi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Es una falta de respeto que salgan 500k o un millon o los caceroludos q sean por estas cosas.

Es a contramano del mundo, salir a marchar movilizado por el PRO es salir a pedir ajuste en vez de repudiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima