Apagon en Bs As.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Apagon en Bs As.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    acá? o en brasil?

acá fue porque se quemó un transformador en palermo.
    devido dice que esto fue "a proposito"

http://www.infobae.com/notas/680206-...a-palanca.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Turquía, 2012, más de 20 millones de personas sin luz.

Y fue por la falla de un transformador también. Ah, y fue en invierno... Si necesitas más ejemplos avisame.
    Ejemplos de que?

En India tambien tienen problemas terribles con la basura viven en la mugre, vas a justificar las montañas de basura que hubo en la ciudad estos dias porque en india tambien pasa? que estupidez
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    devido dice que esto fue "a proposito"

http://www.infobae.com/notas/680206-...a-palanca.html
    Sep, se ve que lo del coso quemado es la versión de edesur...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

No fue por temperatura, fallaron 2 lineas de 220 kV de Edesur y 1 de Edenor.

edit: deberia haber puesto "del circuito de Edesur y Edenor". Las lineas son propiedad de Transener si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje

edit: deberia haber puesto "del circuito de Edesur y Edenor". Las lineas son propiedad de Transener si no me equivoco.
    Entonces lo de devido es humo no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    .
    Justo cuando hace tres dias seguidos con mas de 30 despues de dias con temp menores a 25?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Si devido dice precisamente que "alguien bajo la palanca" y no fue por el calor...

O sea... No me cae bien devido, pero dude wtf?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Que raro el gobierno lavandose las manos y NUNCA haciendose cargo de nada.
    Estamos gobernados por la reencarnacion de poncio pilatos, con la tragedia de once paso lo mismo, nunca se van a hacer cargo de nada ehh.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

No se sabe. Escuche muchos rumores de sabotaje tambien
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Me sorprendí al leer a un estúpido decir que parecía el apagón parecía el apocalipsis mismo

Es un flash lo que voy a decir, pero cuando salí del laburo a las 6 de la tarde sentí en carne propia que el centro era el apocalipsis mismo. La gente corría para todos lados en busca de alguna respuesta, los autos no paraban de tocar sus bocinas, los subtes sin funcionar, la gente atrapada en los vagones. El calor, como nunca, te dejaba sin aire en cualquier punto de la cuidad. No se que esta pasando. Qué esta pasando? Qué pasa con el mundo? Mamadera...
    Dios mio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

A mi la política energética me parece un desastre y De Vido un impresentable, pero se me hace raro que pase esto tan cerca del 8N.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Si lo de los semáforos es posta da mucho para pensar..

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Que raro el gobierno lavandose las manos y NUNCA haciendose cargo de nada.
    Estamos gobernados por la reencarnacion de poncio pilatos, con la tragedia de once paso lo mismo, nunca se van a hacer cargo de nada ehh.
    Que pelotudes...

La responsabilidad siempre es del gobierno, no significa que si una empresa se rasca las bolas y corta un servicio tienen que hacer una conferencia de prensa diciendo "desde el gobierno decidimos cortar el servicio que ahora queremos reestablecer porque somos oligofrenicos".

Deja de doparte con los productos del mostrador.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pobre Six, tiene que aclarar que le cae mal de vido para decir que le parece sospechoso para que no lo tilden de k jajaja .

Ayer por casa no se corto la luz a la noche, pero a eso de las 8 30 andaba por lo de una amiwa que sí se le corto, salimo a la calle en cuero y en patas, pinto coca con ferné y le convidábamos a los que pasaban
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si devido dice precisamente que "alguien bajo la palanca" y no fue por el calor...

O sea... No me cae bien devido, pero dude wtf?

N.-
    Si de vido dice??? jajaja me suena a si clarin dice???

Fuentes? investigaciones? pruebas? , no de vido dice... despues nos quejamos de los medios
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima