Apagon en Bs As.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Apagon en Bs As.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    acá? o en brasil?

acá fue porque se quemó un transformador en palermo.
    aca aca decía. tenes link?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

MAGNETTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Uso sus poderes para crear un pulso electromagnetico creando un caos en la red electrica en preparacion para la marcha de hoy.
    Todo un estratega.
    Por cierto menos mal que de vido dijo que la red estaba preparada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me mata porque clarín nunca tuvo nada que ver con nada, duhalde no les tiró un guiño para que les pesificaran la deuda o alfonsín nunca intentó cortarle las alas a clarín con una ley de medios..... seguro era k.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Todos tuvieron que ver con todo, o te pensas que los integrantes del FPV en la decada del setenta, en la epoca de Alfonsin o en la de Menem estaban dentro de un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Lo del apagon fue toda una sensación, si De Vido dijo que estaba todo ok, de que apagon estan hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Todos tuvieron que ver con todo, o te pensas que los integrantes del FPV en la decada del setenta, en la epoca de Alfonsin o en la de Menem estaban dentro de un huevo.
    y? estabamos hablando de clarín, no de cristina y la 1050.

Igual fue el off porque Dr.D está picado y nos va a pomear
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    y? estabamos hablando de clarín, no de cristina y la 1050.

Igual fue el off porque Dr.D está picado y nos va a pomear
    Es que esta relacionado, los participes son los mismos, tanto Clarin como todos los politicos de hoy en dia que se hacen los desentendidos.

OT: Ayer comentaban que volo una subestacion en el botanico, pero no mostraron imagenes ni hablaron mas del tema. Fue ese el motivo del corte al final?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Es que esta relacionado, los participes son los mismos, tanto Clarin como todos los politicos de hoy en dia que se hacen los desentendidos.

OT: Ayer comentaban que volo una subestacion en el botanico, pero no mostraron imagenes ni hablaron mas del tema. Fue ese el motivo del corte al final?
    Si fue ese el motivo. Mostraron imágenes y todo en TN, es más yo pase con el auto y estaban los bomberos apagando el fuego.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Si, fue culpa de clarin el corte electrico.

Dios mio que cabecita lavada!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Interpretaste cualquier cosa, estaba hablando de algo completamente diferente al corte de energia electrica, me referia a como cualquier empresa privada y los politicos son los mismos de hace 30 o 20 años y se panquequean dia a dia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Bastante heavy, convengamos que decir 53 millones suena groso, pero para compararlo con argentina, lo correcto sería decir que fueron unos 13.
    Por cierto, esto pasó el 4 de Febrero, pleno verano, y hablamos de un pais con unos veranos con picos bien altos

Copado, entonces porque en Korea tambien pasa tenemos que estar contentos?

No tiene nada que ver con una ola de calor clasica de verano. Leiste?

Como veras "este tipo de cosas pasan en todos lados" no es tan real, y por mas que pongas UN ejemplo de korea, no significa que pase "seguido" como si puede pasarle a Edesur/Nor

Aca el problema es que hubo 3 dias de calor, los 3 primeros, y ya colapsó un poco el sistema, y eso da un poquito de miedo para el futuro.
    Si despues no pasa nada, buenisimo, pero que vas a hacer si sigue pasando porque el consumo crece pero no la oferta?
    Turquía, 2012, más de 20 millones de personas sin luz.

Y fue por la falla de un transformador también. Ah, y fue en invierno... Si necesitas más ejemplos avisame.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

cosa que toca darth de vidious cosa que termina culo pa arriba como diria mi abuela.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dr.K hoy andá con un cartel contra De Vido, por favor ahí si te re banco jajaja

salió denuncia penal porque según de vido recorrieron y no vieron ningún desperfecto técnico ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Mis viejos en la heladeria, en paternal... todavia sin luz, por suerte se la bancan con el generador que compraron en 2009 cuando una corte de luz arruino todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Mis viejos en la heladeria, en paternal... todavia sin luz, por suerte se la bancan con el generador que compraron en 2009 cuando una corte de luz arruino todo.
    Aca estamos igual, pero el Generador lo compramos en el 2010. Si estas en el rubro alimentos no podes correr riesgos. Hoy a la mañana la gente abria las heladeras y tocaba la leche y los yoghures a ver si tenian frio....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima