Epilepsia - Gatos

Responder
    Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Epilepsia - Gatos

Bueno, no sé si alguien habrá vivido una situación similar, pero actualmente estoy teniendo este problema con uno de mis dos gatos. El miércoles a la noche fue la primera vez que lo ví, tuvo una convulsión y me quedé impactado. Desde ahí, lo llevé al veterinario, y hay que hacerle análisis de sangre para determinar el origen. Esto ya lo hice el sábado y ahora estoy a la espera. Al margen de los elevados costos que significa hacer todo esto, quiero buscar otras opciones y hoy tengo turno en el Hospital Veterinario Público de la UBA en Agronomía.

Quería saber si alguno tuvo que lidiar con algo así y cómo le fue. La verdad es que me mata la situación y la espera. El gato termina hecho pelota después de cada ataque y la verdad que me angustia mucho no poder hacer algo más por él.

Si alguien tiena alguna recomendación para hacer, bienvenida será.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 271
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: Epilepsia - Gatos

tengo una perra con epilepsia hace años, toma una pastilla cada 12 hs y anda muy bien, aunque le puede dar un ataque igual pero muyyyy aisladamente, hasta meses , no hay cura para este , ni siquiera en el humano

cuando le de no te asustes y es normal que este agotado despues del ataque

no es elevado el costo ,solo se compra las pastillas y listo, pueden ser pastillas antiepilepsia veterianaria o pastilla de uso humano, pero bueno, eso lo dira tu vet

espero te sirva, salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Re: Epilepsia - Gatos

Gracias por tu respuesta.

En Veterinarias me dijeron que le dé Diazepan. Le estoy dando cada 12 hs, pero el gato sigue bastante roto. Ayer me dieron los análisis de sangre y el gato tiene PIF, que es una enfermedad que no tiene cura, y en muchos gatos es asintomática incluso. Pero bueno, veremos cómo evoluciona. Es una situación de mierda, me mata verlo al gato tan consumido.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder