Nos indignamos con los politicos pero no con las empresas. Porque?

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry Nos indignamos con los politicos pero no con las empresas. Porque?

Bueno, esa es mi pregunta. Porque sera que si por ejemplo. Una causa judicial cae en un determinado juez, como Oyarbide la gente se vuelve loca, sale con cacerolas, se indigna, llora por la calle, se arranca los pelos, y un largo etc.
    Pero cuando un empresario se reune con jueces de la corte suprema de justicia para salvarse de no cumplir con tal o tal ley, para no ser investigado por tal o tal negociado o cuando ese empresario le paga un soborno a un juez o asuntos similares, es como si no pasara nada, como si fuera algo bueno y positivo que la justicia este a la orden los grupos económicos?
    Si un diputado tiene a su hijo trabajando en algun puesto, es un hijo de puta al que hay que empalar en Plaza de Mayo, pero luego un juez tiene trabajando a sus familiares en grupos mediaticos a los que ademas beneficia con sus fallos y nadie dice nada?

No tiene que ver con el titulo pero si vamos al ámbito económico igual, si el gobierno aumenta algun impuesto, se pide una nueva dictadura, un asesinato de presidente, y bla bla bla... pero luego una empresa te aumenta algún producto sea este de necesidad o no y nada, todo ok, aumentaron? bueno, son empresarios deben aumentar pobres...

porque los argentinos somos tan giles? En España, si esos a los que les decimos gallegos cuadrados, hacen marchas y se indignan con sus gobiernos y principalmente con los medios de comunicación... aca marchan y se indignan con remeras "CLARIN SOMOS TODOS", parece joda en verdad.

Que piensan? en verdad somos tan nabos o que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2983
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Nos indignamos con los politicos pero no con las empresas. Porque?

Es que el empresario tiene licencia para cagar

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo creoque pasa por algo muy simple....el político toma desiciones por la gente, la empresa no.

Es el mismo motivo por el que Clarín me parece una lacra, pero no me parece que influya en los problemas que hay en nuestra sociedad...porque? xq a los tipos de un día para el otro les dejás de ver el canal de tele, o de comprarle el diario y listo...

Es un ejemplo obviamente....pero el punto es ese basicamente...que las empresas no son los mandatarios de un país, una provincia, un partido o una localidad...son solo eso, empresas, como hay millones en todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Yo creoque pasa por algo muy simple....el político toma desiciones por la gente, la empresa no.

Es el mismo motivo por el que Clarín me parece una lacra, pero no me parece que influya en los problemas que hay en nuestra sociedad...porque? xq a los tipos de un día para el otro les dejás de ver el canal de tele, o de comprarle el diario y listo...

Es un ejemplo obviamente....pero el punto es ese basicamente...que las empresas no son los mandatarios de un país, una provincia, un partido o una localidad...son solo eso, empresas, como hay millones en todo el mundo.
    las empresas no toman decisiones por la gente? lo decis de verdad? las empresas no son los mandatarios de un pais?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Depende de que enfoque le quieras dar a esa frase

Pero por lo general...no...sino derrochemos a todos los políticos, claramente están al pedo si crees lo que acabás de decir.

Economicamente son un motor, obviamente, pero no, no son mandatarios...las empresas no aproeban o betna leyes, no firman decretos, etc...no son mandatarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

El problema es que no es una frase mia:

“Mi trabajo es poner y sacar presidentes”
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

dios mio

como si en la sociedad de consumo lo economico, el producto, no jugara un papel fundacional, no? claro, son todos unos lacras entonces dejemos de ver la tele y comprar el diario. listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    May 2000

El estado busca el bienestar de la población y es elegido por el pueblo para eso. Si operan mal, le deben explicaciones al pueblo.

Los directorios de las corporaciones buscan más dinero para los accionistas y son elegidos por los accionistas para eso. Si pierden plata, le deben explicaciones a los accionistas.

Si la corporación hace lobby para ganar más dinero, el problema del pueblo es con el funcionario que acepta la plata (que fue puesto directa o indirectamente en su cargo por el pueblo) y no con las corporaciones que están haciendo lo que más le conviene a los accionistas, que después de todo es para lo que fueron creadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Jan 2003

Quequeeg, a donde queres llegar con tus preguntas pelotudas?

Digo, te estas quejando que los hinchas de Boca se autoproclamen Bosteros?

Posta no te da un poquito la cabeza, para saber que no existe una sola linea de pensamiento, y asi como vos sos un bobo atomico de Manual de unidad Basica, seguro que hay otro que piensa inversamente y es igual de bobo.

Que te entre de una ves, asi como van a existir personas que se garchan caballos por diversion, van a existir aquellos que piensen lo contrario de vos.

ACEPTALO y deja de hacer estos threads pelotudos con tus quejas aun mas pelotudas, volve a Taringa a hacer tus documentales en .txt
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    dios mio

como si en la sociedad de consumo lo economico, el producto, no jugara un papel fundacional, no? claro, son todos unos lacras entonces dejemos de ver la tele y comprar el diario. listo.
    Claramente dije, que son un motor económico.

Pero una empresa no es electa para ser mandataria y sus desiciones no tienen xq pasar factura hacia nosotros.
    Son entidades comerciales cuyo fin es lucrar...mas vale que los que los manejan son todos una lacra, pero como dije, no nos tienen que pasar factura ni dar explicaciones.

En cambio los políticos son electos para, supuestamente, hacer las cosas bien por un país, provincia o lo que cuerno sea que gobiernen, y si hacen las cosas mal ahí si deben responder por sus actos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Este pais, como la gran mayoria, estan dirigidos por empresas, ya sean pro o contra gobierno.

Y los dos tipos te soretean de la misma manera

Hay empresas K corruptas, estafadoras que son parasitarias, succionan subsidios a 4 manos y ponen sobre presios, cofAAcof, y hay empresas anti-k que son igual de mierda, como clarin, pero que por lo menos no se alimentan de subsidios, creo.

El tema, que es a donde la pica la gente, como la de arriba, es que las empresas K generalmente estan acomodadas por familiares, con subsidios groseros, sin evolucion economica ni inversion.

Y que los Politicos son selectos para gobernar de la mejor manera posible a toda la poblacion y no al %54

Coincido con lo de las remeras. Pero tenes que entender que hay gente muy pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Por que las empresas tienen como objetivo su bien propio, los politicos el bien comun.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    seguramente vos y todas las lacras K del foro apoyan que TODOS los hijos (cucarachas ) de D´Elia esten laburando con muy buenos sueldos en Anses mientra un pobre pelotudo que es hijo de nadie y se rompe el culo estudiando no consigue trabajo o tiene un trabajo y cobra miseria. Eso es lo que vos jamas vas a entender con tu mentalidad militante.
    Bue, tampoco al a pavada, eso no tiene nada que ver.

Me chupa un huevo si los hijos de D'Elia estan o no acomodados con flamantes sueldos, pero aunque a vos no te chupe no podes hacer un reductum ad absurdum de ese estilo de movidas, Acomodos SIEMPRE va haber, O me vas a decir que nunca le tiraste el CV a alguien para que te meta en su empresa o en la empresa donde trabaja, eso te da acomodamiento lo creas o no. Ya que talvez habia alguien mucho mas capacitado que vos que no consigio el laburo. No te estoy atacando, solamente creo que exajeraste un TOQUE bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

el temita esta en que somos unos pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima