Nos indignamos con los politicos pero no con las empresas. Porque?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Nos indignamos con los politicos pero no con las empresas. Porque?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El problema es que no es una frase mia:

“Mi trabajo es poner y sacar presidentes”
    Pero no era que clarin mentia? Ahora dicen la verdad? Vas a tener que decidirte, es jodido saber cuando vos tomas lo que dicen como verdad o no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Bue, tampoco al a pavada, eso no tiene nada que ver.

Me chupa un huevo si los hijos de D'Elia estan o no acomodados con flamantes sueldos, pero aunque a vos no te chupe no podes hacer un reductum ad absurdum de ese estilo de movidas, Acomodos SIEMPRE va haber, O me vas a decir que nunca le tiraste el CV a alguien para que te meta en su empresa o en la empresa donde trabaja, eso te da acomodamiento lo creas o no. Ya que talvez habia alguien mucho mas capacitado que vos que no consigio el laburo. No te estoy atacando, solamente creo que exajeraste un TOQUE bastante.

Claro, porque D´Elia tiene genes de mentes brillantes y expertos para el Anses, por eso todos sus hijos fueron buscados para laburar en Anses. Una cosa es que la empresa sea de un familiar y te acomode. Yo jamas haria algo asi porque despues terminas quemado con el resto de tus compañeros como el acomodado, o el hijo de, o un ñoqui, o el que estas ahi solo porque te metieron. Pero que D´Elia tenga TODA TU FUCKING FAMILIA acomodada en un laburo gracias al estado y demasiado bien pagos... por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

mira el informe del gordo golpista de recien
    ahi tenes una empresa para odiar...aerolinas argentinas
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

(Vos tenes algo personal con las empresas no?)

Y mira, yo me indigno con el politico, porque el esta para servirnos, para mantener el orden, hacer cumplir las leyes, organizar mejor las cosas para todos. En fin, buscar el bien comun. El flaco esta ahi para eso, no para chorear a 2 manos, y utilizar el poder que se le otorgo para hacer lo que se le cante.

De quien nadie dice nada? Aca se condena al politico corrupto. POLITICO CORRUPTO. No hay distincion de para quien trabaje ni como lo haga. El estado no tendria que permitir, y tendria que castigar a los que buscan utilizarlo para sus propios fines. Como el tema de la guerra de las drogas de EEUU, no buscan cortar la demanda, buscan cortar la oferta, y eso esta mal. Mientras haya gente que se permita vender dentro del gobierno, vamos a estar mal.

pero luego una empresa te aumenta algún producto sea este de necesidad o no y nada, todo ok, aumentaron? bueno, son empresarios deben aumentar pobres...
    Sos universitario y por lo visto, un tipo pensante, la podes sacar facil. La diferencia flaco, es que la empresa me aumenta un producto, y cambio de empresa. Si, es asi de facil, no me vengan con el llanto tipico de "Ay, pero no es tan facil, te pensas que todo el mundo puede?" Que todo el mundo no lo quiera no significa que no lo pueda hacer. Me sube la sprite a 6 mangos. Dejo de tomar sprite, o cambio a la Crush (version crota). La papa de Carrefour a 500 mangos? Me voy al verdulero de la esquina.

Monopolios? Dificilmente los hay. Oligopolios? Habria que ver, y habria que demostrarlo.

Al impuesto del gobierno, no se puede escapar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Me chupa un huevo si los hijos de D'Elia estan o no acomodados con flamantes sueldos
    O sea que te chupa un huevo mantener ñoquis, lindo, muy lindo.

O me vas a decir que nunca le tiraste el CV a alguien para que te meta en su empresa o en la empresa donde trabaja, eso te da acomodamiento lo creas o no.
    Yo, particularmente no, pero igual, que clase de comparación es esa ?

1) Dudo que quien haga eso tenga la expresa idea desde un primer momento de que lo tomen para rascarse el orto, acomodo o no acomodo, salvo que seas familiar o pariente político del dueño, si no haces una goma te van a rajar tarde o temprano.

2) Si una empresa quiere mantener vagos con su guita me importa un bledo, si el estado quiere mantener vagos con mi guita me importa, y mucho.

GENTE, A VER SI PONEMOS ALGO CLARO, NOSOTROS SOMOS DUEÑOS DE LA CASA ROSADA, DE LA QUINTA DE OLIVOS Y DEL TANGO 01, SON BIENES DEL ESTADO, O SEA NUESTROS, DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, QUE NO SE VENGAN A QUERER APROPIAR DEL ESTADO, Y QUE NO SE OLVIDEN QUE SON UN GOBIERNO, Y NADA MÁS, ADMINISITRADORES, NO DUEÑOS, NO ES LO MISMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    Claro, porque D´Elia tiene genes de mentes brillantes y expertos para el Anses, por eso todos sus hijos fueron buscados para laburar en Anses. Una cosa es que la empresa sea de un familiar y te acomode. Yo jamas haria algo asi porque despues terminas quemado con el resto de tus compañeros como el acomodado, o el hijo de, o un ñoqui, o el que estas ahi solo porque te metieron. Pero que D´Elia tenga TODA TU FUCKING FAMILIA acomodada en un laburo gracias al estado y demasiado bien pagos... por favor!

Me parece que no entendiste lo que quise decir. D'Elia tiene toda la familia acomodada, si es verdad, Y para nada lo estoy protegiendo, es un gordo parasito. Lo que estoy fundamentando es que venir y decir "son malos porque porque estan acomodados" (o lo que hayas dicho) es una pelotudes.

A caso si a vos te viene un familiar y te ofrece un laburo de lo que te gusta vas a decir "No porfavor, pobres almas que se rompieron el lomo para ese puesto, es de ellos, no, no, no porfavor"

Nah.

Ahora, si lo que quisiste decir es "son malos porque son ñoquis" ahora eso es otra cosa, un ñoqui no es un acomodado, ojo, un ñoqui es aquel que no da ningun tipo de profit a la empresa, que su trabajo es dibujado, o que se rasca TODO el santo dia y cobra sueldo por eso. Un ñoqui no es un simple acomodado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O sea que te chupa un huevo mantener ñoquis, lindo, muy lindo.

No me saques de contexto flaco. Que vos te ulceres por el pais tambien me chupa un huevo, pero ulcerandote no ganas nada.

Solamente quoteo eso porque el resto coincido con vos, es mas o menos lo mismo que dije yo.

Una sola diferencia

Acomodado != ñoqui

ñoqui se rasca las bolas, no labura y/o esta en un puesto dibujado. (Todos los dias estoy leyendo en el diario que tanto la ciudad como el gobierno estan haciendo "entes reguradores" o "entidades" de cualquier indole, quien te pensas que va a aparar ahi? ñoquis. Y si estoy en contra de eso.

Pero un simple acomodado es alguien que conoce a alguien que le ofrecio el laburo, y obvio que si va a rascarse las pelotas lo van a hechar.

Te hago la misma pregunta que le hice al otro, si te ofrecen un buen laburo bien pago de lo que te gusta, decis que no porque hay alguien que lo necesita mas? o puede desenpeñarse mejor que vos? si decis que no sos un hipocrita pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje

Sos universitario y por lo visto, un tipo pensante, la podes sacar facil. La diferencia flaco, es que la empresa me aumenta un producto, y cambio de empresa. Si, es asi de facil, no me vengan con el llanto tipico de "Ay, pero no es tan facil, te pensas que todo el mundo puede?" Que todo el mundo no lo quiera no significa que no lo pueda hacer. Me sube la sprite a 6 mangos. Dejo de tomar sprite, o cambio a la Crush (version crota). La papa de Carrefour a 500 mangos? Me voy al verdulero de la esquina.

Monopolios? Dificilmente los hay. Oligopolios? Habria que ver, y habria que demostrarlo.

Al impuesto del gobierno, no se puede escapar.
    Se que la respuesta no es para mi.

Yo creo que cuando se habla de productos basicos y cuando hay oligopolios como si hay en este pais uno pierde capacidad de eleccion y termina pagando precios inflados que impactan en la canasta basica responsable en gran parte de la inflacion que tenemos hoy.

Cuando se habla de pagar un producto inflado, se habla de quitarse derechos adquisitivos, en este sistema el derecho a llevarse una determinada cantidad de un determinado producto lo determina el dinero que se posea, entonces si uno paga un precio inflado sea o no de un bien basico, esta renunciando al derecho de adquirir mas, o en caso de no llegar a 1 unidad, siquiera de adquirirlo.

No todo es tan como dicen los libros de que si no consumo no tengo relacon con la empresa, los derechos de operar que tiene una empresa se lo damos nosotros a traves del Estado, sobre todo cuando hablamos de empresas extranjeras, le vaya bien o no tan bien a la empresa en ventas, ocupa un lugar y gente trabajando para esa empresa. Si la empresa vende un producto o servicio a precio inflado y un loco la quiere pagar, que la quiera pagar no significa que no le esten sacando derecho adquisitivo de mas.

Entonces, las empresas tienen un derecho que el Estado les da para cubrir el mercado, y ese derecho se les da para que operen bien, porque si estas empresas no hacen las cosas bien como esta pasando por ejemplo con los supermercados en materia de bienes basicos o pasaba hace poco con repsol en materia de energia, hay que empezar a estatizar, es decir, sacarles el derecho de operar.

Por todo esto que acabo de decir pienso que hay razones para que salgamos a quejarnos tanto de las empresas como del Estado, sobre todo cuando hablamos de empresas de bienes/servicios basicos oligopolicas, y tambien reconozco que el Estado es responsable de controlar que estas empresas no hagan lo que quieran pero no debe ser facil controlarlas, o en el peor de los casos tener los recursos para estatizarlas o crear empresas estatales para ofrecer mejores precios que les hagan competencia a los oligopolios.

Dejo un ejemplo de lo que esta pasando con los supermercados segun Samid, que de ser asi, hay para quejarse bastante con estas empresas encargadas de alcanzarnos los productos de los productores.
    http://www.gustavosylvestre.com/noti...alberto-samid/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 05-11-12 el 05:06 AM

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    Para mi que a Queequeg lo mandan con el librito de cristina para colorear en los jardines.

Si no te gusta una empresa no le das bola, no compras, no consumis, buscas otra

En el gobierno no podes buscar otro y te tenes que comer que CFK y sus subditos que tienen un empleo bien pago gracias a ella, malgastan la plata que pagas de impuestos, malgastan la plata de tu jubilación, se afanan toda la guita que deberia ir a mejorar este pais colapsado en su infraestructura, y ante cualquier denuncia tienen un juez amigo del poder que cajonea todo.

seguramente vos y todas las lacras K del foro apoyan que TODOS los hijos (cucarachas ) de D´Elia esten laburando con muy buenos sueldos en Anses mientra un pobre pelotudo que es hijo de nadie y se rompe el culo estudiando no consigue trabajo o tiene un trabajo y cobra miseria. Eso es lo que vos jamas vas a entender con tu mentalidad militante.

Pero claro, hay que enojarse con las empresas que uno ni consume.
    mil veces prefiero defender a un politico o un partido polico antes que defender a una corporación. Decime, que beneficio genera para vos o para el pueblo Clarin como para que saltes asi?

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Pero no era que clarin mentia? Ahora dicen la verdad? Vas a tener que decidirte, es jodido saber cuando vos tomas lo que dicen como verdad o no
    que infantil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si queres hablar de empresas hablemos de empresas, cuando cierra aerolineas Q?

Al menos el grupo clarin genera ganancias y brinda miles de puestos de trabajos sustentables
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    mil veces prefiero defender a un politico o un partido polico antes que defender a una corporación. Decime, que beneficio genera para vos o para el pueblo Clarin como para que saltes asi?

que infantil

no entendiste que las corporaciones nos chupan un huevo porque elegis consumirlas o no, salto asi porque te la pasas defendiendo un gobierno corrupto y lleno de chorros, que utiliza el dinero que aportas ya sea en impuestos (a no ser que te mantenga tu papi y sea el quien malgasta la guita) para afanar igual o peor que en la epoca de menem cuando no deberia hacerlo y deberian destinar el dinero al bienestar social ya sea en educación, seguridad, rutas, trenes, etc, no fabricando planes rascar, choripanes y un fulbito para todos, en mantener una escuelita de la campora llamada aerolineas argentinas que solo da perdida

CFK tiene un gobierno de fantasia, tapan el sol con la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

primero, Aerolineas es estatal, cuando era una empresa privada con dueños privados, le fue re bien no?
    "al menos Clarin genera puestos de trabajo"??? es la misma frase erronea que "clarin miente con su plata"
    Nuevamente, porque la defensa a Clarin? que favor puede dar ese monopolio al pueblo argentino?. Decime, si Clarin es un pan de dios, porque por ejemplo cuando la justicia le dice que baje el precio del cable no lo hace? porque Clarin se come empresas pequeñas de medios y deja sin trabajo a sus empleados? porque Clarin no quiere cumplir con la ley de medios si es una empresa tan linda y copada?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Hay que listarte la cantidad de medios que tiene el gobierno y empresas con sus apoderados ? o traerte la definicion de monopolio?.

Ahora, buenisimo tu pensamiento, Aerolineas es estatal, claro, peguemosle a las privadas pero a las estatales que roban plata del propio estado, dejemoslas tranquilas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Empresarios y políticos velan por los mismos intereses. Si fuera distinto, no estaríamos dentro del capitalismo.

Ellos están en el tope de la clase social del país, por mi que se vayan a cagar todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima