Despues del 8N, quien?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    @uncle

Ahora somos todos nazis.

Che y cuando cris sacaba a los chorros para q les vayan a aplaudir?

Son todos chorros tmb?

Aflojale al chori

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Despues del 8N, quien?

ojala hagan otra marcha pronto, es mas ojala se hicieran una por semana. Cada marcha que hacen menos sentido tiene y mas desprestigiado quedan los 5000 reclamos que hacen.
    Fíjense que la marcha de Septiembre estuvo en los medios como una semana, esta al otro dia solo estuvo en los medios por las agresiones a los periodistas, despues ni por TN la pasaban.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ojala hagan otra marcha pronto, es mas ojala se hicieran una por semana. Cada marcha que hacen menos sentido tiene y mas desprestigiado quedan los 5000 reclamos que hacen.
    Fíjense que la marcha de Septiembre estuvo en los medios como una semana, esta al otro dia solo estuvo en los medios por las agresiones a los periodistas, despues ni por TN la pasaban.
    Van a durar un pedo en una canasta asi, dejalos que mantengan las esperanzas y hagan una cada tanto, mas divertido verlos sufrir en odio que todos se les cagan de risa por el helado en la frente que tienen

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    @uncle

Ahora somos todos nazis.

Son todos chorros tmb?

Aflojale al chori

/Tapatalk
    vos sabes que eso que decis es mentira verdad? eso del batallon militante fue una mas de las mentiras de Clarin, los presos que iban a actos, eran a actos que se hacian dentro de las penitenciarias, y en ninguno de esos actos estaba Cristina.

En verdad algunos se comen esos versos tan pateticos de Clarin?. Increible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Estaba pensando, si el 7D cristina renuncia.... queda boudou?? si esta tambien renuncia.. asume la oligarca esposa de alperovich????
    Descontá esa chance, no va a renunciar. Mientras no construyan oposición, pueden juntar el triple de gente que no se mueve.

No está todo en cortar, también hay que coser. Por eso, después de 2001, volvieron todos.

@uncle

Ahora somos todos nazis.

Son todos chorros tmb?

Aflojale al chori

/Tapatalk
    Yo no dije que todos fueran nazis. Dije que son unos pelotudos por dejar que los nazis les copen la parada.

El día que me muestres donde y cuando CFK sacó chorros para que la aplaudan, te invito una choriceada.

Salutes, y volvé cuando ganes elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿Renunciar? Jaja, piensan que es radical Cristina? Cristina está chocha de la vida, un par de marchas no le van a mover el avispero, muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Bueno igual a lo q iba es q si habia 500.000 personas y un par de nazis, no son todos nazis.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Cristina renunciar el 7d? jaja y porque si ese dia va a lograr una de sus promesas de campaña del primer periodo, implementar una nueva ley de medios.

Ademas, si es por las marchas, si no renuncio en el 2009 cuando en verdad se marchaba con un fin y con una oposicion totalmente en contra en el congreso, menos ahora.
    Y como dije, si piensan que en una marcha van a lograr que renuncie jaja haganme reir, ni buscando un muerto lo van a lograr, porque viendo los niveles de violencia de los caceroleros en estas ultimas marchas, si hay un muerto los responsables directos van a ser los que organizan la marcha, mas no Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Bueno igual a lo q iba es q si habia 500.000 personas y un par de nazis, no son todos nazis.

/Tapatalk
    Si hay 500 mil y un par de nazis, porque esos 498 mil restantes no corrieron al nazi de su marcha?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

Salutes, y volvé cuando ganes elecciones.
    Por suerte nunca vote a ningun ganador.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si hay 500 mil y un par de nazis, porque esos 498 mil restantes no corrieron al nazi de su marcha?
    Más allá de la cuestión matemática -serían 499.998 y un par de nazis-, a esto iba mi punto.
    Si no podés echar a los nazis, ¿que te hace pensar que vas a echar al PJ? -en este caso, CFK-.

Por suerte nunca vote a ningun ganador.

/Tapatalk
    Yo tampoco, voté a Binner en 2011. Y desde 1999 a la fecha he impugnado o votado a mini partidos de izquierda. Pero tampoco me ando creyendo la revoluciónb en cada marcha.

Es un consejo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Derrapaste con Binner Rolo eh!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Yo tmp me la creo, tmp subestimo a las personas q se manifiestan diciendoles nazis o calificandolas de inferiores

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Tio rolo se volvio social democrata,JAAJJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Yo tmp me la creo, tmp subestimo a las personas q se manifiestan diciendoles nazis o calificandolas de inferiores

/Tapatalk
    Yo ni les dije nazis, ni los califiqué como inferiores -aunque bueno, raro que los mismos que tratan de inferiores a los votantes K se ofendan por ese tipo de calificativos-.

Sólo me limité a señalar su grado naive, y a sugerirles que tomen todos los recaudos para solucionarlo. Ahora que si vos no distinguís la crítica constructiva del insulto, allá vos y nada puedo hacer al respecto.

Od, sanqui: vengo diciendo a quien voté en 2011 desde que volví al foro. No veo lo extraño -por eso volveré al impugnado, es el voto que nunca te defrauda -.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima