Despues del 8N, quien?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Despues del 8N, quien?

La marcha se estaba armando para el 6D, pero la bronca pudo mas, vamos a opacar el 7D KIRCHNERISTA.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 10-11-12 el 08:13 PM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    "papi" te estás gastando muchísimo en darle entidad al tipo ese (que ni lo viste en la marcha) porque pensás que puede afectarnos en algo. Si dejaras de hablar del tipo ese (que repito, no lo viste en la marcha) no existiría. Nadie lo juna.
    Podés asociarlo hasta el hartazgo con la marcha si querés, pero eso no va a convertir a los caceroleros en cómplices del tipo. Simplemente podés lograr que unos cuantos salames se la crean. Tal vez eso mismo lograron con vos.
    Y se ve que nada los afecta. Son todos bienvenidos mientras odien a la presidenta. Lo importante era que haya gente, no importaba si lo que reclamas era una frita con papas o la vuelta de los milicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    no lo está. No necesita, hay bastante gente en desacuerdo con el gobierno, Clarin no necesita mover un dedo.

Inventá una chicana mas copada para la próxima.

Hay que seguir con esto, mas marchas y mas gente hasta que reconozca que tiene que torcer el rumbo. No puede seguir pisoteando los derechos de los demas para mantenerse en el poder y retroalimentar la cadena del clientelismo.

Quien carajo es la presidenta para decidir que hago con mi dinero, por que tengo que ver como se devalua un 25% al año o un 12% si lo tengo inmovilizado en un plazo fijo. Quien mierda es para llamarme golpista y para decirme con certeza que puedo comer con 6 mangos por día.
    Art. 22.- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Argentina, a diferencia de los demas paises de sudamerica, fue siempre un pais de clase media, en los peores momentos comprende el 50% de su poblacion e historicamente ronda el 70% de su poblacion, ir contra la clase media es ir contra los argentinos.
    Peron creo a la clase media y la clase media se levanto contra peron.
    El tema es que por lo general no se toca tanto a la clase media o media baja pero como se quieren separar de lo que eran antes unos negritos de clase baja sienten la necesidad constante de ponerse del lado de la clase alta peleando por problemas que a ellos no los afectan.
    o no se recuerdan con cosas como "el campo sosmos todos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Che, les comento que el Subcomisario de la 39 en Villa Urquiza, Alfani me dijo en persona que Garré odia a la policia, le pone mas trabas de las que tiene y no les pasa cabida ni a subs ni a comisarios. Asique que este Garre al frente de la seguridad no significa nada.
    Indeed, la cana la odia a Garré, pero es justamente para lo que está .

Bueh, van a marchar el 7 de diciembre? Se están buscando un fiambre o algo por el estilo? Son los magnetto boys, dejense de joder un rato.

Yo les mando un saludo muy fuerte a muchos de los que marchan con los que estan a favor de una devaluación... y si mañana pasa les va a afectar más que un cepito cambiario, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    "papi" te estás gastando muchísimo en darle entidad al tipo ese (que ni lo viste en la marcha) porque pensás que puede afectarnos en algo. Si dejaras de hablar del tipo ese (que repito, no lo viste en la marcha) no existiría. Nadie lo juna.
    Podés asociarlo hasta el hartazgo con la marcha si querés, pero eso no va a convertir a los caceroleros en cómplices del tipo. Simplemente podés lograr que unos cuantos salames se la crean. Tal vez eso mismo lograron con vos.
    Otra vez, Biondini estuvo en la marcha. Que vos hagas la gran Micky Vainilla es asunto tuyo. Veamos, acá tenés una foto de Biondini en el 8N:

por si no lo identificaste, acá tenés una nota de Perfil:

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0011.html

Convengamos que ya de movida, en el calor veraniego de ese día, un tipo pelado, de bigote y vestido íntegramente de negro -no olvidemos que la gente, por instructivo y por lógica, salió con ropas claras, cómodas y livianas- es algo llamativo.

Pero bueno, supongamos que Indymedia es muy zurdo, por tanto kirchnerista (!!!), y retoca fotos maliciosamente. Tenés Taringa, de donde salieron los cráneos de la conspiranoica de C5N:

http://www.taringa.net/posts/noticia...acerolazo.html

Pero bueno, supongamos que los ultra K Botbol quieren ensuciar la digna marcha...el problema es que después sale algo como esto:

http://www.biondiniargentina.org/?p=1225
    http://www.alternativasocial.org.ar/...as2012-066.htm

Sí, el PROPIO BIONDINI admite ir a la marcha -hay bonus track, espérense al cierre-

Y acá, puestos a conspirar, podemos decir que hasta Biondini es kirchnerista y se infiltra en las marchas. Pero bueno, yo soy un simple foreuta y no me dedico a la salud mental.

Acá me dirán "viste? al final este Uncle mostró la hilacha y puso un informe de Gvirtz". Y les digo porque lo puse: porque, si bien es evidente que estos programas buscaban el pelo en el huevo -o el facho en la marcha- no menos cierto es que se lo encontraron.

A partir de los 3:20 -después sale el loquito que repite boludeces pro dictadura como un mantra, pero no me voy a ocupar de ese-, si se fijan, atrás del camarógrafo agredido, hay una pancarta agarrada a dos palos -como las de los partidos políticos- donde se ve -en parte- una estrella federal con una cruz en medio-. La cruz es ésta:

(digresión on)

servicio a la comunidad (?): si ven una estrella federal en política (no me refiero a ver la planta); sepan que, si bien es un símbolo federalista, suelen usarlo mucho los nacionalistas argentinos -no sólo los de ultraderecha, hay sectores del radicalismo y del peronismo que las usan (el más conocido es Peronismo Militante, que son hoy kirchneristas pero paran con el que gane, como la mayoría de los peronchos )-. Si se es judío, gay, de izquierdas o combinaciones posibles, evite andarles cerca.

(digresión off)

Yo sabía de la estrella, pero me llamó la atención la cruz del medio. Por suerte hay gente de ese palo que lo explica -ni hace falta a esta altura, explicar mucho más-:

http://juventudnacional-min.blogspot...standarte.html

Es decir, chicos: fueron a una marcha donde no sólo iba Biondini, sino mas grupetes fascistas. Que encima, si ya de por sí son bastante llamativos, iban con una pancarta de palos mientras el 90% de la gente iba con carteles caseros y de mano.

Es decir., si no los vieron es porque:

a) no estuviste en el cacerolazo de Capital.
    b) sos Andrea Bocelli.
    c) sos sietemesino.

por que OTRA NO HAY...

Bonus track: ¿Se acuerdan de que había más de Biondini? Bueno, comparen el afiche de Biondini...

http://www.alertanacional.com/module...ndro-biondini/

con el de la convocatoria al 7D que posteó Lagarto HOT...

http://imgbox.com/adpr5Bo8

Tarea para el hogar: busquen la GRAN similitud existente.

Argentina, a diferencia de los demas paises de sudamerica, fue siempre un pais de clase media, en los peores momentos comprende el 50% de su poblacion e historicamente ronda el 70% de su poblacion, ir contra la clase media es ir contra los argentinos.
    Que ironía entonces, porque la clase media se parece mucho al escorpión de la fábula:

- Yrigoyen la favoreció y la dejó entrar a la Universidad. Conclusión: la clase media compró Crítica y lo tumbó a don Hipólito.
    - Perón la llenó de guita -de hecho, ese número que das se debió, sobre todo, al primer peronismo-.
    - Illia era su representante. Después la clase media compró Primera Plana y Tía Vicenta, lo echó por "tortuga".
    - La clase media votó a Menem, que les pagó con la pauperización.
    - La clase media votó al "honestismo" de De la Rúa, éste les pagó profundizando el menemismo y cerrando con el corralito.
    - Parte de la clase media votó a Duhalde en 2011, que les hizo el corralón, les pesificó los depósitos y les perdonó las deudas...a Clarín y LN...con la plata de la misma clase media.
    - Los Kirchner terminaron recomponiendo -en parte- a la clase media en crisis desde 2002. Esta les paga con un cacerolazo.

Conclusión: la clase media es tan autodestructiva como Kurt Cobain en 1994...

Salutes.

PD: otra vez, una cosa es que yo discrepe con las motivaciones de la manifestación, y otra muy distinta es que los caceroleros de buena voluntad se dejen manosear por los fachos. No vaya a ser que, de tanto alejarse del chori y la coca, terminen cantando canciones en "arameo"...

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

7. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Que placer cuando Rolo se hace Nacional y Popular, me alegra el día. Uno de los grandes de 3DG, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Pibe -No lo sé, algo es algo. Yo no te tengo que dar la solución, las soluciones las tienen que dar los políticos.
    Con esa sola respuesta queda claro todo...

Que payasos. Que facil se dejan arrear como vacas. Encima ahora van el 7d y el 90% ni tiene puta idea de por que clarin el pro y la sra eligieron ese dia para llevarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La gente vio la verdadera cara de cristina, en vez de salir a dar la cara se escapo en su helicoptero como de la rua, que le costaba abrir las puertas de la quinta y salir a hablar con cada vecino? es su deber...
    se escapo en helicoptero? fuente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

La nacion dice que en la marcha habia 500 000 personas, la metropoliticana 1 000 000, que suerte que macri va a hacer que el indec no mienta mas, lastima que con los unicos numeros que te da ya te miente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    Convengamos que ya de movida, en el calor veraniego de ese día, un tipo pelado, de bigote y vestido íntegramente de negro -no olvidemos que la gente, por instructivo y por lógica, salió con ropas claras, cómodas y livianas- es algo llamativo.
    No es llamativo nada. El chabón es un nazi demente pero no tiene nada que ver la ropa que se ponga, que sea pelado o tenga bigote, no digan pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    No es llamativo nada. El chabón es un nazi demente pero no tiene nada que ver la ropa que se ponga, que sea pelado o tenga bigote, no digan pelotudeces.
    Ese día había 32 grados de temperatura -y todo el día osciló entre los 33 y los 35-.
    TODOS los caceroleros iban vestidos con remerita, pantalón bermuda -o largo, pero con colores claros- y el "calzado cómodo" que bien recomendaba el instructivo.

Los únicos que iban de oscuro -algunos hasta disfrazados de soldados- eran los mulos de Biondini -que encima, llevaban banderas grandes-.

Parecxe que, para algunos, el único modo de reconocer un nazi es que vaya de fajina, haga el paso de ganso y lleve el brazalete...

Salutes.

PD: pirata, no me pongo en nac & pop. De hecho, hasta me parecería perfectamente tolerable una manifestación de este tipo -aún con todo el olor a prepolítica y la capacidad de cagarse en lo verdaderamente criticable del GN-. El tema es la negación de la realidad, donde se toma como natural marchar junto a un grupo de fascistas -tipos que no aportan ni esta ni a ninguna causa, son un quemo-. Es, un poco, pedirle a cada cual que se haga cargo de lo que le toca y actuar en consecuencia. DIGALE NO AL FACHO.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

13. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Que pelotudez enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

no te gastes en defenestrarlo es un militante pagado, igual que por microsoft se dedica a eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

15. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La nacion dice que en la marcha habia 500 000 personas, la metropoliticana 1 000 000, que suerte que macri va a hacer que el indec no mienta mas, lastima que con los unicos numeros que te da ya te miente
    Al leer debajo de tu nick, me emocione.. al fin te conquisto la humildad.

Estaba pensando, si el 7D cristina renuncia.... queda boudou?? si esta tambien renuncia.. asume la oligarca esposa de alperovich????

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima