Despues del 8N, quien?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Despues del 8N, quien?

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    y? dónde eso le quita legitimidad al reclamo de la gente que no tenía ni idea que esos convocaron algo?
    Se la quita porque le das legitimidad gratuita a un puñado de garcas, que, en teoría, no te representan...

Por ejemplo, yo dejé de ir a marchas pro Palestinas porque veía a los neonazis cerca y a D Elía dirigiendo. ¿Como salí de eso? estudio Medio Oriente, y fue la mejor decisión que tomé en mi vida.

Otra: en los últimos años hay dos marchas distintas por el 24 de marzo; en una van los pro GN, y en otra la izquierda. La UCR quiso ir a la segunda y los sacaron carpiendo -lo cual es lógico, porque la UCR avaló y avala la teoría de los dos demonios-.

Es decir: el mismo celo que muchos caceroludos pusieron para echar laburantes de prensa de la marcha -porque el camarógrafo y el tiracables de DDD (o de C5N, o de América, o de Telefe) es tan larva como vos y yo-, podían haberlo puesto para sacar carpiendo a Biondini, y demases forros que les sacarían rédito político.

O mejor, podían haber cumplido el instructivo que se repartió y sentarse sin hacer declaraciones.

Salutes.

PD: ya que estamos, podían haber hecho alguna mísera crítica a Macri...ya que son tan independientes y -según muchos- Mauricio es tan inepto como CFK...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Cosa_Nostra Ver Mensaje
    Claro, la marcha estuvo llena de violentos porque de los miles y miles que fueron (No se la cifra exacta) 5 gatos locos le pegaron a un par de periodistas. DIOS.

No digo nada mas porque Dr.K seguro me va a Pomear.
    No es el mismo recurso que utilizan los opositontos cuando dicen, por ejemplo: Kristi Mantiene Vagos (de 1000 trabajadores no registrados, 900 deben laburar en negro). POR EJEMPLO, digo de pronto me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta

4. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No es el mismo recurso que utilizan los opositontos cuando dicen, por ejemplo: Kristi Mantiene Vagos (de 1000 trabajadores no registrados, 900 deben laburar en negro). POR EJEMPLO, digo de pronto me parece.
    Te quemaste solo con el ''opositontos'' papa, acaso nadie puede estar en desacuerdo con las cagadas que se manda la konchuda? Segun tu lógica si no somos como Q defendiendo lo indefendible con argumentos que rozan lo bizarro somos ''opositontos''?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Si poniendo plata para generar laburo para esa fuerza laboral enorme, no para financiar vagos como aca.
    Pffffffff. Genial el argumento ¿ eh ?! Te mando un beso, si vas a brasil tenes el triple de chances de morir a causa de un robo que acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Cristina: El 8N paso algo muy importante.

No se ustedes, pero me trajo a la memoria otro papelon presidencial.

Juajua lagarto mejor deja de leer lo que dice clarín y lee el discurso de cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Te quemaste solo con el ''opositontos'' papa, acaso nadie puede estar en desacuerdo con las cagadas que se manda la konchuda? Segun tu lógica si no somos como Q defendiendo lo indefendible con argumentos que rozan lo bizarro somos ''opositontos''?
    Quemarme? Acaso no fue adrede?. (facepalm).

Son opositonos desde el momento que salen a pelearse con el gobierno porque se les restringe la compra de dólares usando como argumento "no quiero vivir en diktadura".

Ya se habló hasta el hartazgo, esta no fue una marcha por el país, fue una marcha unitaria. 90k protestando por lo que les conviene; estos no son los indignados que reclaman TRABAJO para la sociedad, son los OPOSITONTOS (ups, me quemé ) pidiendo que los dejen comprar dólares, que los "dejen expresar libremente" y bla bla bla.

Son como los trolls del Foro. Imaginense 90.000 TRQ's / loveless marchando por la 9 de Julio. Bueno, así.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajajaj 90.000 trq´s jajajaja

Pato ya estás muy k, bajale un cambio. Mirá como serán las cosas que patriciorengo, históricamente opositor al gobierno, bardea a la oposición porque ser unos inútiles. Y sí, es la realidad de nuestro país. Cristina le saca una luz de ventaja al resto, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Son opositonos desde el momento que salen a pelearse con el gobierno porque se les restringe la compra de dólares usando como argumento "no quiero vivir en diktadura".

Ya se habló hasta el hartazgo, esta no fue una marcha por el país, fue una marcha unitaria. 90k protestando por lo que les conviene; estos no son los indignados que reclaman TRABAJO para la sociedad, son los OPOSITONTOS (ups, me quemé ) pidiendo que los dejen comprar dólares, que los "dejen expresar libremente" y bla bla bla.

Son como los trolls del Foro. Imaginense 90.000 TRQ's / loveless marchando por la 9 de Julio. Bueno, así.
    Tomatela gil de cuarta, como si yo alguna vez me queje de no poder comprar dolares.
    Para colmo un tipo que tiene la capacidad de debate de Q me viene a bardear.
    Habia mucha gente que marcho por propuestas como la gente, que vos te quedes con los pandistas o los pelotudos con consignas anti abortistas , o que lloran por el dolar problema tuyo. Desgraciadamente MUCHOS de esos que salieron a quejarse del dolar ahora son los que la votaron a cristina por el dolar barato, oh casualidad, pero bueno a alguien limitadito como vos explicarselo....
    Seguro que la marcha del 7d va a ser una marcha llena de patriciorengos y Q militoneando por ahi.

Que rapido te olvidaste de la tragedia de once, militonto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dr.K : 09-11-12 el 11:39 PM

10. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Buenas.

aporto esta nota, bastante buena:

http://lavaca.org/notas/8-n-encuentr...de-algun-tipo/

y esta que pongo a continuación, es directamente la renuncia a cualquier tipo de "independencia" -de hecho, les pido que hagan el ejercicio de buscar y contar las falacias e insultos poco velados en la nota-. Debería ir con la leyenda "en el fondo estamos hasta las manos":

http://www.clarin.com/opinion/quiera...807519382.html

Salutes.
    Malisima la nota, parece mas un ejercicio mental de algun salame que una transcripcion de entrevistas reales.
    Entre medio millon de personas vas a encontrar que mas de la mitad son salames. Y lo mismo aplica a marchas pro gobierno, de hecho en los actos que hace el gobierno mucho mas de la mitad no tienen ni la mas puta idea de que carajo les estan hablando.

El pueblo argentino es asi, no estan descubriendo america. Demostrando que en la marcha hubo imbeciles no deslegitimas el reclamo valido de otros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Se la quita porque le das legitimidad gratuita a un puñado de garcas, que, en teoría, no te representan...

Por ejemplo, yo dejé de ir a marchas pro Palestinas porque veía a los neonazis cerca y a D Elía dirigiendo. ¿Como salí de eso? estudio Medio Oriente, y fue la mejor decisión que tomé en mi vida.

Otra: en los últimos años hay dos marchas distintas por el 24 de marzo; en una van los pro GN, y en otra la izquierda. La UCR quiso ir a la segunda y los sacaron carpiendo -lo cual es lógico, porque la UCR avaló y avala la teoría de los dos demonios-.

Es decir: el mismo celo que muchos caceroludos pusieron para echar laburantes de prensa de la marcha -porque el camarógrafo y el tiracables de DDD (o de C5N, o de América, o de Telefe) es tan larva como vos y yo-, podían haberlo puesto para sacar carpiendo a Biondini, y demases forros que les sacarían rédito político.

O mejor, podían haber cumplido el instructivo que se repartió y sentarse sin hacer declaraciones.

Salutes.

PD: ya que estamos, podían haber hecho alguna mísera crítica a Macri...ya que son tan independientes y -según muchos- Mauricio es tan inepto como CFK...
    si aparece biondini resulta que somos todos nazis y lo legitimamos? cuánta gente de la que fue te parece que apoya a ese mamarracho? o que si quiera se le cruzó por la cabeza que ese tipo pensaba ir, o la pando, o el energúmeno que se te ocurra.
    la gente no fue pensando con quién se iba a agarrar a trompadas ni estaban pensando qué nazi se podía llegar a meter para escracharlo.
    El hecho de que asocien a biondini y a pando con la marcha me parece un discursito baratísimo. sáquense el cassette. Hablan de que los caceroleros repiten el discurso de clarín. Fíjense el discurso que repiten uds,
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

12. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Yo comente diciendo que me parece mal que se exagerara al decir que la marcha estaba llena de violentos, vos me dijiste opositonto por eso, y ahora salis a decir que los opositontos son esos que salen a protestar por la compra de dolares con argumentos bizarros.

OK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Yo comente diciendo que me parece mal que se exagerara al decir que la marcha estaba llena de violentos, vos me dijiste opositonto por eso, y ahora salis a decir que los opositontos son esos que salen a protestar por la compra de dolares con argumentos bizarros.

OK.
    Yo no te dije opositonto, yo califiqué de opositontos a las personas que se alzaron en contra de <listaDeCosasPelotudasComoElDolar/>.

Vos te sentís un opositonto?. Ok, pero es problema tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Vos consideras el cepo al dolar como algo pelotudo contra lo que no se puede manifestar? O consideras pelotudo lo que dicen los caceroleros con respecto a eso? Aclaralo, pls.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Yo no te dije opositonto, yo califiqué de opositontos a las personas que se alzaron en contra de <listaDeCosasPelotudasComoElDolar/>.

Vos te sentís un opositonto?. Ok, pero es problema tuyo.
    Dijiste 90k de opositontos como refiriendote a la totalidad de los mismos.
    Hijo no reconocido de Q, no la quieras arreglar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima