Despues del 8N, quien?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Re: Despues del 8N, quien?

que gracioso que todos acá se hagan los pijas superados diciendo: "uh ya pasó el 8N, seguro que ya no hay más inseguridad y ahora podemos comprar dólares" como si alguno de los caceroleros esperara que aquello pudiera pasar con solo salir a marchar.
    a veces parecen más básicos que la vieja cheta más basica que pueda haber salido con su cacerola.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Tienen que empalar a alguno del gobierno en plena plaza, el que sea y de quien sea, así marca un cambio.

Si los cientos de muertos de los trenes gracias a la inoperancia no los conmueve, tal vez así aprendan a hacer las cosas bien.
    Mejor que empalen a los opositores uno por uno hasta que quede uno que los represente. Va a ser mejor a esperar el milagro de que aparezca uno.

Por cierto, aparecio ese quien?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Por mi que empalen a cualquier opositor, ninguno tiene el culo limpio.

Lo que pasa es que lo van a tomar como una victoria del kirchnerismo y no como un mensaje para los futuros chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    Para mi 8-N argentino = 15-M español ...

algunas consignas de la protesta son buenas otras son gorileadas baratas, pero al fin y al cabo no llevan a ningun tipo de cambio concreto

tocando la bocina y abollando cacerolas no llegan a ninguna parte
    Tampoco hay que desmerecer a las cacerolas que en 2001 hicieron las suyas! el tema puntual es que el peso de los protestantes es poco, la gran mayoría está conforme con el país actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

5. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Yo me pregunto para los que estan en contra de la marcha , ¿que esperan que suceda? Que los que estan en contra hagan golpe de estado? Se quejan , protestan , me parece perfecto sacando de lado que hay varios cosas que se quejan que deja mucho que desear.

¿No es mas beneficiario para todos que se tome de nota de los reclamos?

Hay varios reclamos que son validos y se tendria que actuar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    que gracioso que todos acá se hagan los pijas superados diciendo: "uh ya pasó el 8N, seguro que ya no hay más inseguridad y ahora podemos comprar dólares" como si alguno de los caceroleros esperara que aquello pudiera pasar con solo salir a marchar.
    a veces parecen más básicos que la vieja cheta más basica que pueda haber salido con su cacerola.
    Deja que me ria un rato al menos... el garron que me tuve que comer anoche por la boludes esta. No jodamos, muchos de los que fueron al cacerolazo viven puteando y pidiendo que maten a la gente que hace movilizaciones en la calle masomenos.

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Yo me pregunto para los que estan en contra de la marcha , ¿que esperan que suceda? Que los que estan en contra hagan golpe de estado? Se quejan , protestan , me parece perfecto sacando de lado que hay varios cosas que se quejan que deja mucho que desear.

¿No es mas beneficiario para todos que se tome de nota de los reclamos?

Hay varios reclamos que son validos y se tendria que actuar.
    Pero como, las protestas no son para conseguir cosas concretas? no es responsabilidad de ustedes el hacer reclamos legitimos y concretos que le den forma o algun sentido a la manifestacion? yo me pregunto que pensaban que ivan a conseguir ustedes?

No existen algunos reclamos validos, no podes salir a reclamar por la desnutricion infantil al mismo tiempo que protestas para que liberen las importaciones y por el cepo al dolar y las victimas de once. Que carajo se supone que es eso?
    Van a marchar en contra de la corrupcion y a favor de la constitucion y la republica blablabla. Convocan Ritondo, Pando, Barrio Nuevo... no se entiende nada negro. Como los van a tomar en serio?

Ya se venia diciendo de estas manifestaciones que no tienen contenido, cada uno esta en su cacerolazo con su propio reclamo delirante. Esta vez eligieron vaciarla mas de contendio, salir a boludear agitando banderitas argentinas de plastico y cantando el himno.

Lo que se es que a nadie le sirve, bah hicieron bulto en una movilizacion nacional para que otros le den el sentido que quieran y lo capitalice cualquier mamarracho quevaser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 09-11-12 el 09:39 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

7. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Deja que me ria un rato al menos... el garron que me tuve que comer anoche por la boludes esta. No jodamos, muchos de los que fueron al cacerolazo viven puteando y pidiendo que maten a la gente que hace movilizaciones en la calle masomenos.

Pero como, las protestas no son para conseguir cosas concretas? no es responsabilidad de ustedes el hacer reclamos legitimos y concretos que le den forma o algun sentido a la manifestacion? yo me pregunto que pensaban que ivan a conseguir ustedes?

No existen algunos reclamos validos, no podes salir a reclamar por la desnutricion infantil al mismo tiempo que protestas para que liberen las importaciones y por el cepo al dolar y las victimas de once. Que carajo se supone que es eso?
    Van a marchar en contra de la corrupcion y a favor de la constitucion y la republica blablabla. Convocan Ritondo, Pando, Barrio Nuevo... no se entiende nada negro. Como los van a tomar en serio?

Ya se venia diciendo de estas manifestaciones que no tienen contenido, cada uno esta en su cacerolazo con su propio reclamo delirante. Esta vez eligieron vaciarla mas de contendio, salir a boludear agitando banderitas argentinas de plastico y cantando el himno.

Lo que se es que a nadie le sirve, bah hicieron bulto en una movilizacion nacional para que otros le den el sentido que quieran y lo capitalice cualquier mamarracho quevaser.
    pensás que la gente fue porque los convocó Ritondo, Pando, Barrio Nuevo?
    el exacto ejemplo de lo que me refería cuando hablaba de lo básicos que parecen lo que hablan como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

8. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

No podes decir que no hay reclamos validos. Yo de la marcha no esperaba nada porque no sirve o salis a quemar todo y hacer quilombo o esperas al 2015 para que alguien se ponga al mando y poder elegirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    pensás que la gente fue porque los convocó Ritondo, Pando, Barrio Nuevo?
    No. Digo que convocaron Rintondo, Pando, Barrio nuevo y un monton de referentes opositores que estaban de lo mas tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

10. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No. Digo que convocaron Rintondo, Pando, Barrio nuevo y un monton de referentes opositores que estaban de lo mas tranquilos.
    y? dónde eso le quita legitimidad al reclamo de la gente que no tenía ni idea que esos convocaron algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    IBM Model M, 1989

11. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Cristina: El 8N paso algo muy importante.

No se ustedes, pero me trajo a la memoria otro papelon presidencial.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Cristina: El 8N paso algo muy importante.

No se ustedes, pero me trajo a la memoria otro papelon presidencial.

es verdad, Cristina tendria que haber hecho mención a los mas de 20 periodistas golpeados por los caceroleros que pedian "queremos libertad de prensa, no a la ley de medios"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Lleno de violentos la marcha, cagaron a palos a la gente de telefe, c5n y duro de domar, ademas de los insultos constantes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Lleno de violentos la marcha, cagaron a palos a la gente de telefe, c5n y duro de domar, ademas de los insultos constantes.
    al de duro de domar le pegaban con un cartel que decia "queremos mas libertad de prensa"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Claro, la marcha estuvo llena de violentos porque de los miles y miles que fueron (No se la cifra exacta) 5 gatos locos le pegaron a un par de periodistas. DIOS.

No digo nada mas porque Dr.K seguro me va a Pomear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima