Despues del 8N, quien?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Despues del 8N, quien?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    y? macri está para solucionar el problema de la gente o para sacarse fotos con kiss? me parece que la primera eh! sino ni se hubiera presentado. Pero supongamos que bueno, nadie nunca va a poder arreglar el temita inundaciones en la historia de la ciudad (X)), el temita de la basura flotando a quien se lo echamos encima?? y a los comerciantes que les prometieron guita y nunca se la dieron o le dieron moneditas? La madre de un amigo está en ese grupo, le prometieron X guita y le dieron muchísimo menos. Ah, votó a Macri.
    ah no cierto que es xfx que defiende policías narcotráficantes porque no son k, mejor no le pido coherencia
    mandale un abrazo amarillo de parte mia, decile que en todo esta ella

Justicia divina?

Lo de la foto realmente no lo entiendo, son dos dedos de frente que se necesitan para darse cuenta de que no podes... insisto, entiendo el 54% de cris, no entiendo el 6x de macri.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

que opereta? vos decis que binner no tiene una policia de narcos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Avatar de Vanusa Savaris
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Muy muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Ya se que no le pagan a la gente por los daños. Pero dejen de repetir como loros que se inunda belgrano. Si caen 60mm/h y la ciudad aguanta 40mm/h no hay nada que hacer.
    A cierto, el policia tan narcotraficante que ahora esta libre y oh, magicamente parece que todos se olvidaron del caso. Se comieron la opereta completita eh.
    Jajj " libres " jajaja alguien no sabe la diferencia entre que te digan que no tenes nada que ver a que te suelten hasta que se investigue como fue el mambo...
    Pero bueno sí, binner no tiene narcos policías! la justicia es sólo K, me olvidaba!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Excelente esa nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

La nota es muy buena aunque convengamos que en el fondo, fueron un grupete de opiniones. Aunque si, fueron todas chotas.

Quiero destacar algo que me sorprendió ayer, en un programa anti k no me acuerdo cual, fueron a ACOYTE Y RIVADAVIA, y le preguntaban a la gente si iban a ir a la marcha, y las 2 primeras dijeron que NO porque no tiene sentido oponerse porque si y porque estaba armada y bla bla, obviamente le sacaron el microfono rápido, pero me sorprendió que en esa esquina que las dos primeras opiniones fueran esas ESA es la gente que deberia marchar, los que pueden razonar, y no los que solo leen titulares.

es una pena que no podamos organizar algo para por lo menos PROPONER algo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    que opereta? vos decis que binner no tiene una policia de narcos?
    Si, los tiene. No voy a explicar todo de vuelta, pasate por el thread que esta en noticias que ahi pege las notas, que por lo que leo, nadie leyo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vanusa Savaris
    Registración
    Aug 2012

¿Piden comida? No. ¿Piden trabajo? No. ¿Piden techo? No. Listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vanusa Savaris : 09-11-12 el 01:52 PM

9. Avatar de IsmaelDS
    Registración
    Jun 2002

Muy buena la nota.
    Aca en rosario como ya dije antes, la gente se olvida de que este es un pais federal y quiere tener un pais unitario, porque digo esto? Porque se quejaban hasta de la EPE y de un tipo que esta desaparecido que se llama walter serra y disculpen pero cris no tienen nada que ver ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

10. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Quiero que alguien me diga si opina igual que yo en esto:

Me da bronca que muchos de los que van a cacerolear no tienen ni idea de por qué van, o repiten cosas que escucharon de oído en algún lado, o tiran falacias boludas tipo "que nos dejen opinar, basta de dictadura", gente sacándose fotos y tomándose la marcha como un show. ¿Por qué cuando les ponen un micrófono, en vez de decir boludeces, no hablan de:
    - El estado de los trenes
    - La pobreza y clientelismo en el interior
    - Los forros de los jueces que dejan libres a chorros y violadores
    - Mafias e injusticias tipo trapitos y okupas (hay un thread de c/u en Club 3DG)
    - El estado de los hospitales públicos y la salud (colas, demoras)
    - Los ñoquis públicos que cobran fortunas financiadas por la gente
    - El nido de ratas que es provincia
    - Los paros que terminan cagando a la gente (subte, basura)
    - Las inversiones chotas que hacen en vez de preocuparse en cosas más necesarias
    - Los DDHH que terminan favoreciendo a los hijos de puta
    - El incremento del patrimonio de CFK
    - Las cosas turbias y corruptas (Skanska, Felisa Miceli, etc etc)

Teniendo tantos argumentos para cerrarles el orto (por ejemplo a Cynthia García, que le doy) tiran frases prearmadas y hacen quedar a todos mal parados, como unos boluditos de clase media-alta que tienen ganas de perder el tiempo, y les terminan dando la razón a los K. Hay mucha señora de Recoleta que no tiene un carajo de idea de nada y habla por hablar, y después los K se agarran de eso para bardear a la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

11. Pac
    Registración
    Oct 2003

Igual a los que decian algo coherente les sacaban el microfono de toque. La opereta mediatica juega para las dos partes. Es boludo pensar que ayer todos los que se quejaban lo hacian sin fundamentos validos y solo porque tenian la cabeza lavada por Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Yo creo que por casos de justicia, corrupción y seguridad si marchaban. Por educación, infraestructura, mayor igualdad y equidad, no.

Bah, estoy mintiendo. Seguramente si, pero no la mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 09-11-12 el 02:32 PM

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. |||
    Registración
    Jan 2009

R. Saa, febrero 2011 —Medidas concretas para combatir la inseguridad. —Hay que unir la seguridad con la problemática social, la educación...
    No entiendo que tiene de esta afirmacion o respuesta, si es lo que me dicen los K cada vez que hablo de inseguridad.

¿Piden comida? No. ¿Piden trabajo? No. ¿Piden techo? No. Listo.
    Ah, bueno, que bajo caimos. Pedir que rajen a los corruptos y se castigue a la corrupcion, ya no es visto como una causa valida.

Y despues quieren cambiar al mundo, desde el estado? Y como piensan hacerlo con chorros que se llevan todo con sobreprecios y se aprovechan?
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Justamente, son todos oposición y al final dicen lo mismo que los k. a) O son todos k en serio o b) tan errados en algunas cosas no están los k, sino no responderían exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. |||
    Registración
    Jan 2009

Justamente, son todos oposición y al final dicen lo mismo que los k
    En algunas cosas estan igual que los K. Otras no.

b) tan errados en algunas cosas no están los k
    Obviamente que no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35626
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima