Despues del 8N, quien?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Despues del 8N, quien?

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Es que no se le dice devaluación controlada, se le dice flotación administrada.
    Técnicamente estamos en un Crawling Peg que se le dice, depreciación de la moneda menor que la inflación para usarla como ancla, tenemos una especie de tablita pero implícita diría yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Jaja, el bobo ese se pensó que era De'lía, como para pegarle una trompada a alguien de atrás y en cámara y salir impune...
    Posta, este chabon va a quedar preso toda su vida, mientras D'elia que hizo lo mismo, tranquilamente libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Espero que le inicien una causa y le rompan el orto por gil.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Técnicamente estamos en un Crawling Peg que se le dice, depreciación de la moneda menor que la inflación para usarla como ancla, tenemos una especie de tablita pero implícita diría yo.
    si, el gobierno en este momento esta "subsidiando" el dolar para mantener la industria, en vez de devaluarlo. por eso se cerró la puerta para todos los demas ya que no rinde subsidiarle el dolar al que va a comprar a miami
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Si, aunque en un principio no era así ya que la devalución era mayor a la inflación. Ahora no pueden darle duro por que erosionaría la inflación. Aunque sospecho que se viene una fuerte devaluación post legislativas.

si, el gobierno en este momento esta "subsidiando" el dolar para mantener la industria, en vez de devaluarlo. por eso se cerró la puerta para todos los demas ya que no rinde subsidiarle el dolar al que va a comprar a miami
    Es peligroso devaluar con la inflación que tenemos, por eso no lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Posta, este chabon va a quedar preso toda su vida, mientras D'elia que hizo lo mismo, tranquilamente libre.
    JAJA tampoco para tanto, un poco de trabajo comunitario como MUCHO. Lo peor es el escrache que se come, aparte de que lo despidieron. Pero carcel???? flashean
    • Me gusta
    Me gusta

7. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Jaja, el bobo ese se pensó que era De'lía, como para pegarle una trompada a alguien de atrás y en cámara y salir impune...
    http://www.diariopanorama.com/seccio...tantes_a_17557

igual lejos la mejor piña, maravilla martinez un poroto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

A d'elia lo agitarón con fotos de videla, lo insultarón de arriba a abajo y encima lo fueron a prepotear cara a cara. Era obvio como iba a terminar, pinta de irse de manos no le faltan tampoco. Pónganse las pilas loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo creo más que nada que lo hacen para que la inflación no se vaya al carajo por el efecto "pass-through", aunque para empezar no está claro que tan fuerte sería este efecto realmente, en el 2002 por ejemplo fue muy bajo en relación a la devaluación que tuvimos, aunque eso se debió en parte a que se congelaron las tarifas. Por otro lado habría que ver que tanto pesa el componente inercial en la inflación, la verdad es que bajar una inflación del 25% no es una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    JAJA tampoco para tanto, un poco de trabajo comunitario como MUCHO. Lo peor es el escrache que se come, aparte de que lo despidieron. Pero carcel???? flashean
    Cagate de risa, pero D'elia esta procesado por hacer lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    A d'elia lo agitarón con fotos de videla, lo insultarón de arriba a abajo y encima lo fueron a prepotear cara a cara. Era obvio como iba a terminar, pinta de irse de manos no le faltan tampoco. Pónganse las pilas loco.
    Posta? vas a defender a DElia? son impresentables.

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Cagate de risa, pero D'elia esta procesado por hacer lo mismo

osea que este flaco todavia tiene 4 años para hacer lo que le pinte
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Yo creo más que nada que lo hacen para que la inflación no se vaya al carajo por el efecto "pass-through", aunque para empezar no está claro que tan fuerte sería este efecto realmente, en el 2002 por ejemplo fue muy bajo en relación a la devaluación que tuvimos, aunque eso se debió en parte a que se congelaron las tarifas. Por otro lado habría que ver que tanto pesa el componente inercial en la inflación, la verdad es que bajar una inflación del 25% no es una boludez.
    en el 2002 no juega también de que venías con un nivel de actividad paupérrimo, y ahora estás en "pleno empleo" (entre comillas)?... digo, en ese contexto era muy complicado trasladar a precio el aumento de las importaciones, y el efecto riquieza de la devaluación para un nivel de actividad tan bajo supongo que no debe ser muy multiplicador que digamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si, aunque en un principio no era así ya que la devalución era mayor a la inflación
    Cuándo decís? La verdad que no me acuerdo algún momento en el que así fuera.

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    en el 2002 no juega también de que venías con un nivel de actividad paupérrimo, y ahora estás en "pleno empleo" (entre comillas)?... digo, en ese contexto era muy complicado trasladar a precio el aumento de las importaciones, y el efecto riquieza de la devaluación para un nivel de actividad tan bajo supongo que no debe ser muy multiplicador que digamos...
    Ah sí, también. Igual era chico yo, no me acuerdo mucho de esa época

Hace unos años había leído un paper al respecto del pass-through del 2002, pero lo único que me acuerdo es que la congelación de las tarifas había jugado un rol importante en eso, fue hace mucho que lo leí y recién empezada la carrera, no entendía mucho (bastante menos que ahora )
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Yo creo que este año estamos pasando el 25% y se esta acercando al 28% o incluso 30%.

Igual el verdadero peligro no es tanto ese dos o tres % mas, sino que se esta dando en un marco donde la economía esta estancada. E ir hacia un escenario de estanflación seria verdaderamente feo para todos.

Cuándo decís? La verdad que no me acuerdo algún momento en el que así fuera.
    200~2003, y no se si 2004. Ya para 2005 la inflación empezaba a subir fuerte. Aunque si mal no recuerdo en el 2004 el dólar se había quedado en 3 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Pero el año que viene hay crecimiento creo y no tantas deudas. El jodido era este, y salvo esta paparruchada que le resta mas a la oposicion todavia, se lo supero muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35622
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima