Los traperos (cuidacoches)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Los traperos (cuidacoches)

Macri quizo prohibirlos y saltaron todos los ultra izquierda, que obviamente en su puta vida van a tener un auto si laburan en macdonals, a decir que es un facho.

La medida termino en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005
    Capaz lo que se podría hacer, es una página en donde se pongan fotos de los trapitos dividido por zonas y/o calles con datos onda, cuanto cobran, nombre, horas que está y si te amenazo o algo. Así la gente aporta datos y si alguno le ralló el auto o algo ahí tiene información hecha por la gente

Sent from my thoughts through tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Feb 2006

En Salta los cuidacoches son empleados municipales. Hicieron como un plan en donde la gente se inscribe y a diario les asignan una calle céntrica para cuidar. Cobran $2 y te dan ticket.

De ultima pueden hacer lo que hice yo. Acá la calle donde está la joda es la Balcarce, yo estaciono en una calle cercana donde hay un trapito que no es municipal. Siempre que iba a estacionar ahí le pagaba y me quedaba charlando con el un rato y me termine haciendo amigo. Hasta lo tengo en el face . Ahora cuando voy a veces no me cobra nada, otras veces le tiro unos pesos "de onda", le digo "te pago despues que me vine sin plata" y esta todo bien. La verdad, ahora salgo con la tranquilidad de que dejé el auto en la calle de Maxi jaja.
    Si suelen estacionar siempre por el mismo lugar pueden probar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jun 2004

No hay que darles nada porque no hacen nada. Si por lo menos le pasaran un trapo y te limpiaran los vidrios si estas de acuerdo solo asi tirarle unos pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En mi barrio hay un viejo que está siempre. Regulemoslos entonces, vamos a pedirle a macri que lo haga! oh waittttttttttt.............................. o a scioli jjooojoj
    no entiendo como pueden estar a favor de "regularlos", estan cobrando por estaiconar en la via publica, es algo ILEGAL.

si yo mañana pongo una barrera en la calle de mi casa y cobro peaje, y me junto con una banda de flacos y empiezo una mafia, estaria bien que me regularizen y me dejen tener la barrera de manera legal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

hoy me paso que, llego me acomodo a estacionar y viene el trapito, te cuido el coche me dice, bueno

cuando vuelvo de lejos hice sonar la alarma aver si de verdad estaba cuidando el coche y ni bola, me subo arranco paso por alado lo miro y me dice: "aca tenes un lugar"

habian pasado 2 horas nomas, ni se acordaba de mi ni del coche ni de nada.

por supuesto es un caso, entiendo sus condiciones y en el pais q vivimos, pero las leyes hay q respetarlas por mas mal q estes y cobrar por estacionar en un lugar publico no va
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Claro, llamo a la cana, espero a que lleguen y luego voy a hacer la denuncia, total tengo todo el día al pedo, ok.

No queda otra para ahorrarse el garron que darle la plata.
    Lo que yo propongo es un finde que estemos todos al pedo, vayamos con los autos fuertemente armados a esos estacionamientos donde estan estos lacras y los recaguemos a palo, si nos juntamos y cooperamos, podemos erradicarlos.
    Yo a la policia no la llamo ni en pedo, prefiero que me maten pero boton de esos inutiles delicuentes con uniforme JAMAS. Las cosas en el tercermundo se arreglan por mano propia, como dijiste hay que juntarnos e ir sacandolos de a uno por uno, que sepan que el "trabajo" de estacionar autos es de ALTISIMO RIESGO y que pueden terminar internados, ahi en unas semanas desaparecen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    no entiendo como pueden estar a favor de "regularlos", estan cobrando por estaiconar en la via publica, es algo ILEGAL.

si yo mañana pongo una barrera en la calle de mi casa y cobro peaje, y me junto con una banda de flacos y empiezo una mafia, estaria bien que me regularizen y me dejen tener la barrera de manera legal?
    En uruguay estan regulados y no cobran. Te ayudan a estacinoar y salir y si queres le tiras unos pesos, si no, no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    Yo a la policia no la llamo ni en pedo, prefiero que me maten pero boton de esos inutiles delicuentes con uniforme JAMAS. Las cosas en el tercermundo se arreglan por mano propia, como dijiste hay que juntarnos e ir sacandolos de a uno por uno, que sepan que el "trabajo" de estacionar autos es de ALTISIMO RIESGO y que pueden terminar internados, ahi en unas semanas desaparecen.
    Buena champ.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    En uruguay estan regulados y no cobran. Te ayudan a estacinoar y salir y si queres le tiras unos pesos, si no, no pasa nada.
    comentáselo a los trapitos de acá, seguro van a estar re contentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009
    Generalmente ni pienso en los trapitos, pero el otro dia aparecio un orco femenino desde las sombras exigiendo 10$ por "mirarlo". La cara de perdida de esa mina, no podia ni cuidarse el ojete. Me subi al auto y me fui... No vale la pena ni discutir..

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    Si vos actuas como escribis, en 6 meses (maximo) estas en cana o en chacarita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    comentáselo a los trapitos de acá, seguro van a estar re contentos.
    jaja. Por eso comentaba lo del flaco en uruguay cuidando coches con lluvia y frio. Aca vienen 4 horas te rompen el culo el fin de semana y se van. Alla estan casi todo los dias, llueva o haga frio, varias horas y no te vienen a patotear si no les das nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si, porque son buenas personas alla, no como aca.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

O le pedis carnet
    O no le pagas.

Si esta puesto por el gobierno, que hay un par en la zona de juramento y cabildo ahi en la plaza, te tenes que joder.

Si no tiene carnet seguis caminando.

No es por hacerme el PIJA, pero no estan un poquito grandes ya para saltar a decir cosas como "yo lo cago a trompadas" ????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima