¿Existen guías avanzadas de TEG?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2016

Re: ¿Existen guías avanzadas de TEG?

tambnien esta la liga oficial del TEG...ahi van muchas personas...se juega los sabados en un club de villa urquiza. 15:30...ahoi tenes gente que se lo tomo en serio.

y voy a seguir con lo de la guia me parece ineteresante. lo del poker es verdad. conocer a tu enemigo te da ventaja.....hay muchas formas de tactica.
    me gustaria crear algunos tips.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Siempre lei que los otrs tegs eran una verga, pero segun el thread parece que no, cual dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Gana quien sepa tirar los dados, tan simple como eso. La ultima vez que jugué una de las participantes tiraba los dados de una forma tal que siempre le salia 6 o 5 pero de una manera que era un total afano, conquistaba países al estilo guerra relámpago de Hitler que daba asco jaja Al final termine convenciendo a toda la mesa de poner la regla de tirar los dados desde un vaso para emparejar un poco el match porque era imposible ganarle a la flaca sino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Estoy interesado en este proyecto. Quiero destruir a mis amigos sin piedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Gana quien sepa tirar los dados, tan simple como eso. La ultima vez que jugué una de las participantes tiraba los dados de una forma tal que siempre le salia 6 o 5 pero de una manera que era un total afano, conquistaba países al estilo guerra relámpago de Hitler que daba asco jaja Al final termine convenciendo a toda la mesa de poner la regla de tirar los dados desde un vaso para emparejar un poco el match porque era imposible ganarle a la flaca sino.
    not sure if...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jan 2006

Como dijeron, hay paises clave en cada continente que si te tocan podes aprovecharlos para tomar rapido.

A. del Sur: Brasil (Limitrofe con todos)
    Oceania: Australia (Limitrofe con casi todos)
    Asia: China (Limitrofe con 9 de 16)
    Africa: Nigeria (Limitrofe con 5 de 8). Para la otra opcion necesitas 2. Sahara y Mauritania (Ese par hace que tengas al alcance a todo)
    A. Central: Honduras (Limitrofe con 3 de 6, sin fronteras con otro continente)

Para Europa y A. del Norte necesitas varios países.

Otros datos:
    Asia es mas facil de conquistar que Europa (Por china), pero mas dificil de defender (8 países limitrofes a otros continentes vs 5 de Europa).
    Lo mismo pasa con A. Central, que tiene 3 limitrofes vs 4 de Oceania), y con Africa, con 3 limitrofes vs los 4 de A. del Sur

A la hora de tomar Asia, cuando se está en el estado de Continente vs Continente, hay 2 países que obligan al otro a invertir mucho mas en defensa
    - A. del Norte vs Asia: Alaska obliga al otro a defender en Chukchi y Kamchatka.
    - Africa vs Asia: Idem anterior, pero con Egipto vs Israel e Irak.
    En Europa vs Asia, pasa lo mismo en la frontera (Albania-Ucrania vs Rusia-Iran-Irak)

A la hora de hacer un cambio con las tarjetas, siempre trato de hacerlo cuando me toca despues del jugador a quien pienso atacar. De esta forma, el otro se defiende a la espera de X cantidad de ejercitos, y termina teniendo en contra X+Y ejercitos

Por ultimo y no menos importante:

Hacer uso y abuso de esta regla para las peleas mas grandes:
    Aunque “blanco” tenga más de 3 ejércitos de ataque, no puede usar más de 3 dados, con una excepción: si “Negro” tiene un mínimo de tres ejércitos y “Blanco” por lo menos duplica en ejércitos (no se cuentan los misiles), “Blanco” podrá tirar con 4 dados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10755
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar