DNI número 20 millones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Re: DNI número 20 millones

Lo tramite a principios de mayo en la sede central del registro en la Av. Paseo Colon, pedi turno un viernes y me dieron para el miercoles siguiente a las 19hs (podes elegir la franja horaria) todo por internet. El tramite fue rapido, habre tardado 30min como mucho en el registro y en dos semanas me llego por correo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Saqué turno la semana pasada (por internet y yo elegí el día y horario) para hoy entre 12-13 en paseo colón, fui, estaba casi vacío de gente tramitando y muchos box disponibles con gente que trabaja ahí, me dieron número y en las 3 instancias me dijieron pasá pasá cuando aun faltaba para mi número (3 instancias por: presentarte con el turno y decir para que es el trámite, pasar a pagar por caja, y por último hacer el dni).
    Tardé menos de 15 minutos en hacer el dni, las huellas, la firma, la foto y todo eso en un pedo. Entre y me fui enseguida, super eficiente la cosa- Y me dijeron que en 15 días hábiles me llega por correo a mi casa, hay que ver que tal va eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Cual seria la ventaja de sacar el DNI nuevo? Pregunto por que yo tengo el ultimo que me hice a los 16(2006) y la cédula y todavía no me pidieron el nuevo en ningún lado.

Me convendría ir pidiéndolo? Capas que el gobierno piensa sacar otro nuevo de vuelta con gps y facebook.. por eso la inquietud.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Nah, si tenes al otro ni lo saques
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Cual seria la ventaja de sacar el DNI nuevo? Pregunto por que yo tengo el ultimo que me hice a los 16(2006) y la cédula y todavía no me pidieron el nuevo en ningún lado.

Me convendría ir pidiéndolo? Capas que el gobierno piensa sacar otro nuevo de vuelta con gps y facebook.. por eso la inquietud.
    para votar vas a necesitar el nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Algo medio boludo, pero todos mis amigos que tienen el DNI "tarjetita" tienen la foto de frente y en el mio está medio de perfil jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Mar 2011

En villa gobernador galvez (al lado de rosario) a mis hermanos tambien le dieron turno para como 6 meses, un garron. Yo por suerte me lo hice cuando antes de las elecciones vinieron esos camiones de la anses y me lo dieron en el dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Feb 2003

Yo lo saque el año pasado en un camión que paro en Ciudad Universitaria. En 15 días llego al domicilio.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    Algo medio boludo, pero todos mis amigos que tienen el DNI "tarjetita" tienen la foto de frente y en el mio está medio de perfil jajaj
    Es un error eso. En el primer dni tarjeta que se hizo la foto era perfil fondo celeste. En el que se hace ahora nuevo con chip los foto es de frente fondo blanco... Yo fui a sacar el nuevo este que menciono y los forros me pusieron la foto de perfil. Obviamente no me di cuenta en el momento, pero tiempo después volví para hacer el pasaporte y el que me atendió me explicó esto y me dijo que mi tarjeta así no era válida. Que en el momento no podía hacer nada pero que me sacara un turno para volverlo a hacer (sin cargo obvio, mostrando este mal hecho no me cobran).

El tema es que obviamente nunca más fui jajaja, pero la cuestión es que este dni nuevo supuestamente no es válido con la foto de perfil. Estoy esperando a ver si en las elecciones me dicen algo, voy a llevar el librito también por si acaso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Me parece o están hablando de cosas distintas?
    Hay un "nuevo" dni (ya no tan nuevo) que es tarjeta + libreta para votar, y según tengo entendido hay otro dni "más nuevo" aún, que trae un chip.

Yo hice el dni "nuevo" en cba capital y me demoró 10 meses. Y llegó después de 10 meses xq había elecciones justo, sino no llegaba un carajo (argentina, un país con buena gente). Un amigo cercano tramitó el mismo y le llegó después de 5 dias!

El dni "más nuevo" q onda? Hay q hacerlo si o si para votar? (El q tiene chip) y pagar de nuevo 50 o 100 mangos??? Están en ppppedo si es así. No votaré más.

Tapatalk en Xperia Mini Pro
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Muchachos NO, no necesitan el nuevo dni para votar, relajensen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2009
    Me llegó ayer el dni, osea que tardó 3 días nomás. Ni siquiera tuve que esperar 15

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Alguien puede validar, por favor, que el nuevo DNI (el último) consiste solo en una tarjeta (simil cedula) y nada mas, o sea, sin libretas ni nada?

Porque me llegó eso hace tiempo, todo ok, pero no se si tengo que esperar algo mas o no...

edit: no dije nada...

http://www.nuevodni.gov.ar/como.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

Registración
    Sep 2010

Yo lo saque en una mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    Feb 2003

Yo el jueves a la noche entré a http://turnos.mininterior.gov.ar/turnosWeb/
    saqué turno para el mismo viernes de 8 a 9 hs en paseo colón .
    Yo ní tenia el dni, lo habia perdido, llevé una fotocopia que tenia y les sirvió.
    tomé el 86 a las 8:02

no pude imprimir el turno, pero se me ocurrió sacarle una foto con el celu, llegue y me dijo que no hacia falta el turno impreso, que le diga la "clave" que figura ahí, y listo, pasé.
    Me atendió una viejita en 1 minuto, me dió turno para pagar, estúve 5-10 minutos, luego te dan el turno, que ya habia pasado, y un chabon de ahí me reubicó en un puestito libre, que me tomó las huellas, firmé, foto (le dije, "seguro que pestañé, no?", me mostro la foto, todo bien y listo.
    ah, también le dije mi domicilio actual, y le mostré un recibo de alquiler, que seguramente ni hacia falta mostrar. (ya que lo habia perdido un mes despues de hacer el cambio de domicilio en barracas, que ni hacia falta nada, solo te preguntaban donde vivisl)
    me dijo que en una semana casi seguro llega.
    Habré estado 20-25 minutos, y llegué al laburo 9:08

No sé como será el sistema que usan, pero fué todo tan rapido, que me dió la impresión que si ponia en mi firma "señor burns", no pasaba nada (tendria que haber aprovechado de hacer una firma mas chica xD)

y si, ahora dan solo un dni unico "tarjetita"
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima