DNI número 20 millones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: DNI número 20 millones

No es que no sirva más elhefe, sirven, pero ya no se hacen más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    como que el librito no sirve más? yo tengo ese librito (de los 16) y la cedula del mercosur sacada en el 09.
    estoy indocumentado?
    Si tenés las actualizaciones correspondientes hechas, creo que sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

No me lo voy a olvidar nunca.

Tuve que hacer CUATRO VECES el tramite; todo por la incompetencia del que sacaba la foto, o datos mal cargados.

En total creo que entre que comence el tramite y me dieron el DNI paso un mes y medio. Que bronca por dios, habria que matarlos a todos pam pum pum headshot.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Registración
    Jan 2006

Me lo hice en el abasto, me lo hicieron mal y me entere semanas despues, tuve que ir al registro hacerlo. Plata (porque en el abasto pagas mas para que aceleren el tramite) y tiempo perdido, asco estos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por PrideFC Ver Mensaje
    Me lo hice en el abasto, me lo hicieron mal y me entere semanas despues, tuve que ir al registro hacerlo. Plata (porque en el abasto pagas mas para que aceleren el tramite) y tiempo perdido, asco estos tipos.
    Ah, mira. Yo tambien lo hice en el Abasto. Probablemente fueron los mismos ineptos que me tocaron a mi.

Te propongo que vayamos con balaclavas y le rompamos a patadas ese stand pedorro. De paso nos hacemos algunos LED TV del Sony Store.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Registración
    May 2012

yo me lo hice a la fuerza el año pasado, vendi un auto y cuando lo fui a transferir me dijo qe el dni viejo no se leia bien ( cosa que si se leia bien) asi que tube que hacerme el nuevo. menos mal que el auto se lo estaba vendiendo a un conocido que me pudo esperar por que el mismo dia ni bien sali del registro fui a hacermelo y me tardo 2 meses clavados y encima lo tube que ir a buscar yo por que el mongo que me hizo el dni puso la dir sin el numero de dpto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Bueno, es cierto, me olvidé de los "boludos" que pierden el DNI que tambien suman al numero de DNIS emitidos
    De todos modos no me cierra como en un periodo "tranqui" electoralmente como 2011-2012 se emitieron 10 millones de DNI.

como que el librito no sirve más? yo tengo ese librito (de los 16) y la cedula del mercosur sacada en el 09.
    estoy indocumentado?
    Si ya lo tenes sirve, pero no lo hacen mas, el mio fue de los ultimos, lo fui a hacer al pedo, nadie puede exigirmelo.

Te en cuenta que cada cambio de domicilio por ejemplo lleva a un dni nuevo, no hacen mas el sellado en el viejo que yo sepa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2012

En paseo colon hace 3,4 meses entré 10:50 y 11:05 estaba tomandome el 8 para volver a casa En 15 dias me mandaron el DNI.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Cuando me lo hice el año pasado (libreta+tarjeta) me dieron le turno a los 3 dias, estuve media hora dentro, en una semana y media lo tenia en casa. Me lo hice en el RENAPER de paseo colon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Save the Queen! Ver Mensaje
    Ah, mira. Yo tambien lo hice en el Abasto. Probablemente fueron los mismos ineptos que me tocaron a mi.

Te propongo que vayamos con balaclavas y le rompamos a patadas ese stand pedorro. De paso nos hacemos algunos LED TV del Sony Store.
    Jajaja no es mala si ademas no llevamos algo de Sony :P
    Yo me lo hice el año pasado, seguiran los mismos? a las minas me las llevo a casa.

Tener que ir temprano porque dan numeros limitados y volver a la tarde, dios que porqueria que era eso. Encima en el RENAPER tambien son unos vuelteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Save the Queen! Ver Mensaje
    No me lo voy a olvidar nunca.

Tuve que hacer CUATRO VECES el tramite; todo por la incompetencia del que sacaba la foto, o datos mal cargados.

En total creo que entre que comence el tramite y me dieron el DNI paso un mes y medio. Que bronca por dios, habria que matarlos a todos pam pum pum headshot.
    Me paso lo mismo, dos veces, el primero que me lo hizo en el el RENAPER de Paseo Colón, me cargo los datos como el orto, escribio mal mi apellido y escribio mal el nombre de mi calle y la altura. Cuando lo fui a retirar a las 2 semanas (por que me lo enviaron a la calle falsa que figuraba) re feliz salgo del renaper y leo el DNI, volvi y me tomaron el tramite de nuevo, foto de vuelta, firma de vuelta, esta vez el tramite m lo hizo una jefa de ahi, puteando todo el tiempo al pelotudo que me lo hizo la primera vez.

En fin, no entiendo como su sistema pasa por alto errores tan graves, como apellidos q no existen y calles que no existen con alturas que no existen en un barrio que si existe. Practicamente podrian hacerle un DNI al Pato Donald.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mas o menos, yo lo saque dos veces porque perdi el librito, despues me entere que no sirve mas
    cómo que no sirve más? El DNI nuevo no era libro+tarjeta>? Yo todavíá no lo hice.

edit:

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si ya lo tenes sirve, pero no lo hacen mas, el mio fue de los ultimos, lo fui a hacer al pedo, nadie puede exigirmelo.

Te en cuenta que cada cambio de domicilio por ejemplo lleva a un dni nuevo, no hacen mas el sellado en el viejo que yo sepa
    y los votos dónde van?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

tiene un chip el nuevo dni
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2008

A todo esto, ¿la cédula de la federal no va más? La mía vence en el 2013 y es mucho más práctica que el DNI (en mi caso nunca saqué el nuevo o esa tarjetita), ¿el trámite es el mismo? porque siempre creí que era más "rápido" sacar la cédula que el DNI, digo porque la cédula me demoró casi 3 meses en el 2008 y el DNI me demoró casi un año en el 2006 (lo saqué a principio de 2006 y me llegó en abril del 2007, en la facultad me inscribí con el DNI de los 12 años y nunca llevé copia del nuevo ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2010

lo hice en 10 minutos el miercoles 17 en el solar de la abadia. Todavia lo estoy esperando
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima