Problema con el perro

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Problema con el perro

Bueno no sabia donde preguntar, les comento el problema q tengo

Es un perro bastante loco que no le hace caso a nadie, si bien no es una bestia ni nada por el estilo (despues pongo foto) si no lo dejas hacer lo que el quiere te muerde. A los extraños tambien los muerde, por eso no se puede sacar a pasear, si llega a aparecer otro perro, gato o algo se pone loco, no se le puede poner el bozal por que apenas lo ve ya te quiere morder, y cuando digo que te quiere morder no es que el perro te gruñe, sino que puede que se vaya abajo de la cama/mesa/silla o lo que encuentre y se quere ahi gruñiendo o que se te quede mirando mientras gruñe y si te llegas a mover se te tira encima.

La cuestion es que con mi vieja viviamos en una casa con jardin/patio y yo ya sabia como tratar al perro, mientras que no lo jodas no te va a hacer nada por ej lo podes acariciar sin dramas (solamente la cabeza/cuello) si es que el perro se te acerca, si esta durmiendo/acostado seguramente te muerda. Hay veces que quizas le pasas por al lado cuando esta acostado y te muerde, pero bueno era una casa grande y no teniamos estos problemas.

La cosa es que nos rajaron de esa casa y ahora lo tiene mi vieja con bozal en el depto de mi hermana pero es un quilombo, mi vieja no tiene fuerza y tiene problemas de salud y no puede estar cuidando el perro este, y ademas esta todo el dia sola con el perro cuidando a mi sobrino que tiene 2 años

Estabamos en busca de algun lugar para ir a vivir con mi vieja, no tenemos mucha guita para pagar el alquiler por que yo todavia no trabajo y no podemos darnos el gusto (que no es un gusto, es una carga) de alquilar una casa para poder tener al perro y en un departamento no se puede estar con ese perro, igualmente tampoco te dejan llevar animales en el 90% de los casos

Bueno perdon por hacerla larga pero ya no se que hacer.
    Que se hace en estos casos?
    Mi hermano dice de tirarlo en un campo o llevarlo en un refugio pero a mi no me parecen opciones por que en un refugio primero que nada no lo aceptarian, por que es un perro que muerde, y tirarlo en un campo o algo asi yo creo que seria problema para otras personas
    Al perro lo tenemos hace como 8/10 años y en estos ultimos 2 meses paso a ser un problema mayor no solo para nosotros por que no nos deja seguir adelante con nuestras vidas (nos rajaron de la casa en la que estabamos y necesitamos mudarnos, por el momento yo estoy en lo de mi viejo, mi vieja en lo de mi hermana y uno de mis hermanos en la casa de no se quien) sino que para la flia de mi hermana tambien.
    Para matar al perro que onda, se puede hacer eso? hay lugares donde lo hagan? por que me parece que es la unica opcion que tengo, pero no se, por eso creo el tema este
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1125
    Seguí este Tema: Suscribite
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Problema con el perro

Subforo de mascotas.

Dalo en adopción. En el puerto de frutos en tigre hay un stand que forma parte de la municipalidad donde se adoptan perros. Imagino que por otros barrios habrá algo parecido. No lo abandones, el perro no tiene la culpa de que hayas sido medio gil en su crianza. Los perros que "hacen lo que quieren" son porque no recibieron sus dos o tres cachetadas rectificativas de cachorro. Y si matás al perro, merecés que te pise el 60, a vos y a tu vieja.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2004

Me parece que no te queda otra que sacrificarlo, en los refugios creo que lo hacen si no un veterinario.

No puede darlo en adopción si quiere morder a todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Mar 2012

No hay chance de ponerte firme y ponerle los puntos? la unica vez que mi perro me gruño se comio un cross de izquierda que lo dejo tecleando en el piso, nunca mas.

Nose si estuvo bien o no, lo que es seguro es que al perro tenes que demostrarle que vos mandas y no el, mas todavia si te salio territorial... si no sos capaz de hacer eso vas a tener que ponerlo a dormir, lo cual queda en vos. En mi caso antes de matar a mi perro me corto el brazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

No se puede, te muerde de verdad, la ultima vez q me mordio hace como dos años fue por que pase por al lado de el en verano cuando el estaba acostado y yo estaba descalzo, me agarro el pie y me lo hizo mierda tuve que ir al medico

Pegar nunca le pegaria, pero en el hipotetico caso de que pegarle sea la solucion, tendria que estar cagandolo a trompadas cada 10 minutos

Como es eso de sacrificarlo? como se hace?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Lo criaron como el orto. El perro se cree que es el lider, tu dueño porque no supieron ponerle nunca los puntos. Pensar en sacrificarlo porque ustedes petearon hace que me den asco.

Tenes que hacer que te respete poniendole los puntos cuando te muerde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

matarlo? que hijo de p

el animal es un estorbo, vamos a matarlo... y no digas de que porque muerde porque lo tenes hace 8 años y ahora que te rajaron de tu casa por x motivo y queres matar al animal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 30-10-12 el 11:09 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    May 2007

uy me descubriste

preferiria que no entren a postear obviedades y boludeces, si hago un thread es por que necesito opiniones/ideas, no para que me digan cosas que ya se
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Plata como para un adiestrador no tenes? seguro te pueden dar una mano. Para matar al perro es simple, vas a la vet y pedis que le den una eutanasia.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

no lo mates. hace que un veterinario le saque todo los dientes.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    no lo mates. hace que un veterinario le saque todo los dientes.
    Nose si la intencion fue trollear o no pero conoci una señora que le hizo eso al caniche xq se hacia el loco y mordia... aunque en el quilombo yo pagaria un adiestrador antes que mutilar a mi perro.
    • Me gusta
    Me gusta

yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012

el perro es grande (de edad)? Por que tengo un pit bull que como tiene 5 años esta como loco también y lo sacamos a pasear todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el.simio Ver Mensaje
    Cuando era chico,entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja.

...:::Steam ID: ZeroCsTrike:::..

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Zer0' x Ver Mensaje
    el perro es grande (de edad)? Por que tengo un pit bull que como tiene 5 años esta como loco también y lo sacamos a pasear todos los dias
    Que seria como loco? muy activo o violento?. Si es muy activo los pits suelen ser asi, si es muy violento la cagaste con su crianza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Regalalo en el foro de TM de Alkon..
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003