Y que hacemos con las mentiras de los medios masivos una vez instaladas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Y que hacemos con las mentiras de los medios masivos una vez instaladas?

siempre es peor una mentira del gobierno que de un privado. Asi nos fue cuando se mentia tan descaradamente desde el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Personal es de telecom? No recordaba, my bad.
    El logo de telecom era casi identico al de personal hasta que lo cambiaron hace poco. Y Movistar es de Telefonica, fijate que hasta usan los mismos colores, entra a la pagina de movistar y abajo dice que es Telefonica.

Supongamos que son la misma empresa - que no lo es, porque son diferentes servicios pero en fin-
    No es que defienda a Clarin porque me chupa un soberano huevo pero es medio boludo lo que decis, en ese caso Clarin es un diario, Cablevision es tv por cable y Fibertel es un ISP, entonces no los tratemos como la misma empresa diabolica porque son servicios diferentes

ahora vas a tener : personal/movistar claro nextel y arsat
    Cuantos diarios, cuantos ISP y cuantos servicios de cable hay? Si todo pasa por el tema de papel prensa lo lógico segun lo que planteas es dejar en paz a Clarin por Cablevision y Fibertel, no tienen nada que ver con vender diarios. Y de paso, el gobierno podria abrir otro papel prensa para los pobres medios pequeños más necesitados con los billetes que se le caigan de un estornudo. Se solucionaba todo mucho mas rápido y simple que todo este gaterio de Tinelli que armaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .rkpost : 31-10-12 el 09:41 AM

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

sanquijam, espero que tengas unas cuantas acciones de telefonica, no se me ocurre otra explicacion logica para que defiendas/minimices el monopolio de telefonica.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El thread de los ataques de las mentiras. "Ah no, los K mintieron acá", "Ah no, viste este titular de Clarín"?

Leanse un poco, parecen boca-river.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2005

Con la telefonía, tendrían que obligar a vender a Telecom y a Telefónica tanto Personal como Movistar y abrir mas ese mercado para que haya mas competencia.

Los precios son una locura, sobre todo teniendo en cuenta que hay mas lineas que gente en el país....

No es que defienda a Clarin porque me chupa un soberano huevo pero es medio boludo lo que decis, en ese caso Clarin es un diario, Cablevision es tv por cable y Fibertel es un ISP, entonces no los tratemos como la misma empresa diabolica porque son servicios diferentes
    Es el mismo grupo, mas allá que de diferentes servicios.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    sanquijam, espero que tengas unas cuantas acciones de telefonica, no se me ocurre otra explicacion logica para que defiendas/minimices el monopolio de telefonica.

Claro, pensá que telefónica es amiwa de 3dgames y yo soy cyber k pago!
    No lo defendí, simplemente digo que leo seguido lo de telecom - telefónica y digo que me parece más relevante meterse en la telefonía móvil, cosa que se está haciendo.

Pero capaz me confundo y la fija de acá a 30 años siga estando y la móvil fracase.

Si tenes ganas podes buscar post mío dandole la razón a loveless cuando hablaba de telecom/telefónica hace unos meses. Ahora me parece que con arsat en el medio el Estado se está metiendo en el medio de la cuestión.

Y si no entendí mal la información, que se meta Arsat en el medio habilitaría que las pymes puedan proveer servicios de telecomunicación pórtatiles, por ejemplo.

Y telecom tiene una denuncia por prácticas monopólicas que el mismismo de vido nombra cada tanto ( igual fue este gobierno el que dejo que se fusionaran, cabe aclarar)

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    El logo de telecom era casi identico al de personal hasta que lo cambiaron hace poco. Y Movistar es de Telefonica, fijate que hasta usan los mismos colores, entra a la pagina de movistar y abajo dice que es Telefonica.
    Sip, me había olvidado.

Tenes razón ahí.

Cuantos diarios, cuantos ISP y cuantos servicios de cable hay? Si todo pasa por el tema de papel prensa lo lógico segun lo que planteas es dejar en paz a Clarin por Cablevision y Fibertel, no tienen nada que ver con vender diarios. Y de paso, el gobierno podria abrir otro papel prensa para los pobres medios pequeños más necesitados con los billetes que se le caigan de un estornudo. Se solucionaba todo mucho mas rápido y simple que todo este gaterio de Tinelli que armaron.

Te repito la pregunta anterior, cuantas companías de telecomunicaciones quisieron ponerse en el país? Vos sabes de alguna que el gobierno haya dado de baja?

Yo opino que se metan con las dos cosas en todo caso, o sea con clarínito y con telecom/telefónica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Y que hacemos con las mentiras que Quequeeg?

Lo metemos en un barril y lo tiramos al rio?

Pero por favor.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    El gobierno tiene US$ 47.523 millones en reservas. Es un vuelto cualquier monto q pueda valer cualquier empresa argentina. No hay excusa.

Grupo Clarin 6700 millones de dólares (2010)1

Telefonica Argentina Ingresos US$ 3.500.000.000 (2008)
    Telecom Argentina Ingresos US$ 18.525 millones (2011)

Que monopolio pensas que vale mas? La pregunta es porque no se hace nada contra telefonica/telecom?
    Por que con la desaparicion del grupo clarin, tmb desaparece la inflacion, la pobreza, las mineras pasarian a pagar regalias decentes, el petroleo fluiria y no tendriamos que andar rogando para tener dolares para comprarlo en el exterior!!
    El paraiso del mesias nestor de un dia para otro.
    Hay monopolios MUCHO mas daninos que el de clarin, pero bueno, pagan el impuesto nacional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y que hacemos con las mentiras que Quequeeg?

Lo metemos en un barril y lo tiramos al rio?

Pero por favor.....
    cuales?

ademas es gracioso, como reflectan el problema a "los k tambien mienten"... con eso salvamos el hecho de que Clarin u otro medio puede mentir lo mas tranquilo?

y en cuanto a Telefonica... en cuanto se haga algo en contra de ese monopolio, ya sabemos quienes tienen preparado el helado para salir a cacerolear con carteles "estan quitándonos la libertad de comunicación, comos Cuba!!!" los mismos que hace un año cuando decian "y porque no se hace nada con telefonica y telecom" también incluían a YPF... y apenas el gobierno hizo algo con YPF, salieron a protestar "no hay libertad de empresa, YPF es de REPSOL, Viva la madre patria!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Todos pueden mentir y robar lo mas tranquilos.

Por eso empresarios no van en cana. Por eso políticos no van en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    cuales?

ademas es gracioso, como reflectan el problema a "los k tambien mienten"... con eso salvamos el hecho de que Clarin u otro medio puede mentir lo mas tranquilo?

y en cuanto a Telefonica... en cuanto se haga algo en contra de ese monopolio, ya sabemos quienes tienen preparado el helado para salir a cacerolear con carteles "estan quitándonos la libertad de comunicación, comos Cuba!!!" los mismos que hace un año cuando decian "y porque no se hace nada con telefonica y telecom" también incluían a YPF... y apenas el gobierno hizo algo con YPF, salieron a protestar "no hay libertad de empresa, YPF es de REPSOL, Viva la madre patria!"
    Terrible man me voy a quejar de que si el servicio es una mierda me pueda pasar a otro.
    No se como quedara el tema fibertel, pero seria muy copado para el kirchnerato que solo quede su monopolio amigo como proveedores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

y hace casi 11 años tirábamos piedras hoy lanzamos satélites al espacio
    Hace 20 construiamos Submarinos, Ferrocarriles, Rieles, Navios Pesados, Aviones, Reactores Nucleares, y un buen etcetera, no aparecio todo de la nada.

Toda esa industria pesada se reemplazo con ensamblar tabletas con piezas chinas en la loma del orto.

Es mas, no te quiero tirar el palito kirchnerista abajo, pero el Sac-C se lanzo en el 2000...... Asi que hace 11 años lanzabamos Satelites tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Hace 20 construiamos Submarinos, Ferrocarriles, Rieles, Navios Pesados, Aviones, Reactores Nucleares, y un buen etcetera, no aparecio todo de la nada.

Es mas, no te quiero tirar el palito kirchnerista abajo, pero el Sac-C se lanzo en el 2000......

[/QUOTE]
    Ahora no solo lanzamos satelites, sino que pegamos, atornillamos y etiquetamos celulares como industria nacional y popular!!
    Korea temednos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

cuales?

Entendes hasta donde te da la cabeza. Esta muy mal que un medio privado mienta, y esta peor que el gobierno mismo tambien lo haga. La verdad acá en este thread no veo a nadie defendiendo a Clarin, deja de perseguir molinos de viento.

Ojala hagan algo en contra de las telefónicas. De todas formas el caso de YPF fue distinto, solo salieron a expropiar porque no les cerraba la caja y el estado de la empresa fue creado indirectamente por ellos mismos en 10 años de inoperancia en cuanto al tema energetico, controles y demás.

Yo opino que se metan con las dos cosas en todo caso, o sea con clarínito y con telecom/telefónica.
    y con Monsanto, las mineras, etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me agarraste antes del edit Dr.K
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima