Sobre acumulación y afines.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: Sobre acumulación y afines.

dejo una linda frase ... tal vez lo conocen al loco.

El futuro llegó hace rato
    todo un palo, ya lo ves!
    Veámoslo un poco con tus ojos...
    El futuro ya llegó!
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Trabajo en relacion de dependencia, tengo 30 años, cobro $3000, comparto departamento con un amigo (por ende gastos) laburo de 10am a 20pm, de lunes a sabados.
    No puedo ahorrar, ni darme "lujos" y realmente me chupa un huevo. Soy "feliz" donde laburo, tengo la libertad de hacer lo que quiera cuando quiera. Mi jefe es un tipazo (no cobro mas porque se fue todo a la mierda y nos pego jodido).

Familia, hijos o esposa? Cuando QUIZAS llegue eso, lo pensaré. No voy a planificar HOY por algo que no quiero que JAMAS pase (hijos) y como mi intencion tampoco es vivir en pareja ( no me va la idea de resignar el 50% de mi vida por otra persona).

No necesito acumular, no necesito romperme el alma trabajando para recibir un sueldo abultado que lo unico que haría, seria desviar mi estilo de vida de hoy (la tranquilidad con la que vivo AUN llegando con lo justo a fin de mes, no la cambio por nada) y me sumiria en un "vivir para laburar" y no en "laburar para vivir".

Estoy de acuerdo con todo lo que puso Ramones en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Trabajo en relacion de dependencia, tengo 30 años, cobro $3000, comparto departamento con un amigo (por ende gastos) laburo de 10am a 20pm, de lunes a sabados.
    Holyshit, es una miseria. De que laburas?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    dejo una linda frase ... tal vez lo conocen al loco.

El futuro llegó hace rato
    todo un palo, ya lo ves!
    Veámoslo un poco con tus ojos...
    El futuro ya llegó!
    Sumaria ...

"Vivir solo cuesta vida."

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Save the Queen! Ver Mensaje
    Holyshit, es una miseria. De que laburas?
    Una casa de computacion que recien empezaba cuando nos jodio lo del dolar e importacion. Osea nos partio al medio. Mi jefe y dueño cobra lo mismo que yo, la idea era que si el se aumentaba, a mi tmb. Era 50/50 la idea. Ahora de a poco al estamos remando otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jun 2005

Además, hay que ver que es "vivir el presente" para cada uno. Mi pasión es la música y grabo/escribo casi diariamente. Y no necesito gastar un peso para ello, siendo lo mas gratificante que me puede pasar. Aunque peco de ser un poco obsesivo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Esa es otra de las cosas que mas me choca, mas allá de tener que, obligadamente, sobreponerme sobre algo/alguien. ¿Vale la pena usar 10 años de tu vida en simplemente acumular guita? ¿Cuándo estudiarias algo que te guste realmente? ¿Cuándo harías algo que te guste realmente? ¿Cuando ya estés grande y cansado? ¿Qué cosas vale la pena resignar por poder disfrutar el trecho medio de tu vida?
    Me parece que te equivocas, te digo por lo que vi en todos estos años con mi viejo. Mi viejo se sacrifico un monton de pibe, vivio con mi vieja y su suegra por muchos años para no tener que pagar alquiler, comida, nada, pero eso le dio la oportunidad de luego de varios años poder levantar una clinica. Hoy tiene casi 65 años, sigue trabajando como medico, pero tiene horarios flexibles, los que el quiera, los findes corre mas de 20km, se va con su novia de viaje como 2 veces por mes, o sea corre y la pone mas que la mayoria de las personas que conozco y que yo jaja. Estudia portugues y ingles, hace unos años hizo biologia molecular, y podria continuar escribiendo. ¿Quien dice que siendo viejo no se puede continuar? Depende de cada uno, como lleva su vida...
    Comparto con lo que dice Snivellus, pero tambien depende de cada uno, yo prefiero sacrificarme de joven, lo vengo haciendo hace varios años y recien ahora estoy viendo los resultados.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Además, hay que ver que es "vivir el presente" para cada uno. Mi pasión es la música y grabo/escribo casi diariamente. Y no necesito gastar un peso para ello, siendo lo mas gratificante que me puede pasar. Aunque peco de ser un poco obsesivo...
    Ese tipo de pasiones deberia tener la gente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Yo tengo un pequeño kilombito Estoy como dividido entre dos fuerzas.

Por un lado esta mi carrera, (todo lo que tenga que ver con el hemisferio izquierdo) que tiene un poco de todo de ciertas materias que me gustan (fisica, quimica, matematicas, cartografia, etc), es una carrera que me gusta estudiarla pero nose si me va gustar cuando empiece a laburar, aunque se gana buena guita.

Y por otro lado esta todo lo que tenga que ver con mi hemisferio derecho, el arte. No soy musico matriculado ni nada menos, pero toco la guitarra y tengo una banda con unos amigos, que eso es en verdad lo que MAS me gusta, lo otro esta en un segundo plano.

Trato de repartirme el tiempo entre las dos cosas, tratando de aprender y acesorarme en los dos planos cada dia. Aunque tal vez si le dedicaria menos tiempo a la musica me iria mejor en la facu, en fin, trato de hacer lo mejor que puedo, el tiempo vuela.

La idea es recibirme en un futuro, ganar buena guita para independizarme y ahi si dedicarme a lo que mas me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Apr 2005

Segun Ramones deberiamos ser todos rockeros , pintores o freelancers.

A mi me encanta escuchar musica , por eso voy a dejar de trabajar y me voy a sentar en una reposera a escuchar mis cds bajados por internet , viva la revolucion!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Segun Ramones deberiamos ser todos rockeros , pintores o freelancers.

A mi me encanta escuchar musica , por eso voy a dejar de trabajar y me voy a sentar en una reposera a escuchar mis cds bajados por internet , viva la revolucion!
    Me parece que no apuntaba a eso. A mi me encantaría vivir de la música, pero no se puede. Igual prefiero no vivir de la música por que pienso, en mi "locura", que comerciarla mataría mi pasión por ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Yo trabajo en una fábrica (Emprendimiento con unos amigos) y sigo y voy a seguir viviendo con mi vieja para ahorrar lo que mas pueda, ahora termino de estudiar diseño de imagen y sonido, mi pasión es la fotografia, lo hago casi todos los fines de semana, salir a la calle y sacar fotos, o en la semana si sale algo. No creci pensando que iba a trabajar en una fábrica, no me desagrada porque me gusta la guita y ademas estoy con amigos, a veces hago adentro cosas de diseño y fotoproductos. En caso de ponerme ahora a trabajar de fotografo, sera con un sueldo bajo al comienzo, y tal vez cueste mucho despegar y llegar a ganar bien, o tal vez muera abajo, o tal vez no, no se. De esta forma gano bien, me pago mi vicio sin nadie que me diga que hacer, el dia de mañana si quiero me tomo 2 meses y me instalo en Iruya a sacar fotos a las personas, o me voy a poder costear mi propio estudio (Todavia falta unos años) y en caso de que pase algo y quiera entrar a trabajar de fotografo, voy a tener miles de fotos para mostrar.
    Cada uno hace la que quiere y me parece perfecto, pero si aspiras a algo grande podes llegar, no es imposible. No hay nada mas lindo que tener un proyecto propio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Me parece que no apuntaba a eso. A mi me encantaría vivir de la música, pero no se puede. Igual prefiero no vivir de la música por que pienso, en mi "locura", que comerciarla mataría mi pasión por ella.
    quien dice que no se puede vivir de la musica?? ahi te estas poniendo barreras mentales al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

De todos los que quieren vivir de la musica , el 1% lo logra. Y creo que soy generoso!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Feb 2003

Na, eso es exagerar!!!

El 1% se convierte en rockstar. Pero sino el músico tiene trabajo en Hoteles, Restaurantes, puede ser callejero, haciendo música para audiovisuales y/o publicidades, enseñando música, tocando en una orquesta, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima