Sobre acumulación y afines.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Sobre acumulación y afines.

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Medio que soy un caso especial, por cuestiones personales no soporto las relaciones duraderas con las mujeres, y no creo que cambie eso en mi. Todo bien con ellas pero estoy segurisimo que antes de los 50 no compartiria techo en pareja

Y en lo del accidente, hay que tener mala leche, la verdad que ni ganas de pensar en eso, no se que haria la verdad.

Entiendo perfectamente lo de acumular, pero no, hoy no puedo, escalar me gustaria, y darme otros lujos, pero no de la manera "empresarial" hay que buscar y moverse para encontrar lo que a uno lo pueda llegar a llenar mas.
    Estoy con vos. Eso de planear y comprometerse con una familia no es lo mio. Ojo, no es que vivo como hedonista; estoy constantemente aprendiendo, capacitandome, afilandome a nivel mental y fisico.

Me gusta la libertad de poder hacer lo que quiera sin tener que rendirle cuentas a nadie. Pasa que aca en arg somos muy familieros, por eso la idea de bachelor siempre es mirado de forma rara.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Registración
    Apr 2005

La idea es no quedarse quieto , aprender , estudiar , moverse , hacer contactos , escalar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jul 2005

O...

watching the wheels.

Es decir, simplemente vivir, sin tener ese tipo de anhelos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Y ser un mediocre? Quedar estancado como persona y laboralmente? Ser un ignorante?

No gracias , vos segui con tus ideales hippies y yo con los mios de prosperar y querer escalar a mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Y ser un mediocre? Quedar estancado como persona y laboralmente? Ser un ignorante?

No gracias , vos segui con tus ideales hippies y yo con los mios de prosperar y querer escalar a mas.
    Que para vos tu realizacion este atada a tu status economico no quiere decir que para todos sea asi.

Para muchos prosperar/progresar, no es tener mas, sino necesitar menos.

Saludos

PD: Ojala fuese un hippie, trabajo en relacion de dependencia con sueldos medios/altos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Tener mas o menos ambicion no te hace un mejor ser humano. Hay gente que no escala profesionalmente simplemente porque es feliz donde esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Registración
    Apr 2005

Mi realizacion no esta atada a mi estatus economico , a mi me gusta aprender y leer por el solo hecho de aprender , para saber mas , para crecer.

Capaz no se entendio pero nunca dije que si no sos ambicioso no sos buena persona o algo asi.

Pero ser conformista me parece pesimo , y la mayoria de nuestra sociedad es conformista , con vivir al dia y darse algunos lujos estan perfecto , despues vienen los llantos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Mar 2006

Mi realizacion no esta atada a mi estatus economico , a mi me gusta aprender y leer por el solo hecho de aprender , para saber mas , para crecer.

Capaz no se entendio pero nunca dije que si no sos ambicioso no sos buena persona o algo asi.

Pero ser conformista me parece pesimo , y la mayoria de nuestra sociedad es conformista , con vivir al dia y darse algunos lujos estan perfecto , despues vienen los llantos.
    es como que te preocupas por algo que no existe (el futuro), no tiene sentido pensar y actuar hoy dia enfocandose en algo que jamas es como pensabamos que iba a ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Claro , por eso nadie estudie , nadie invierta , nadie tenga una pareja estable , nadie haga nada porque no sabemos si mañana nos morimos , mejor nos quedamos sentados esperando la muerte?

Piensen antes de escribir por favor!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Jul 2005

Claro , por eso nadie estudie , nadie invierta , nadie tenga una pareja estable , nadie haga nada porque no sabemos si mañana nos morimos , mejor nos quedamos sentados esperando la muerte?

No estas entendiendo el concepto, vivir en el presente, no significa resignarse a morir y ya.

Sino al contrario, disfruta el presente, y ponderarlo mas que el futuro, porque en definitiva es tu vida.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No le sigas el juego, es uno de esos falsos rebeldes, capitalismo malo malo, muerte a los bancos, le preguntas donde guarda su plata y se esfuma del post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Lo que quiere decir Ramones con vivir el presente NO es "me gasto todo lo que tengo ahora porque mañana capas que me muero".

Sino vivir el presente sin expectativas del futuro (ni para bien ni para mal), mas alla de los bienes materiales que tengas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Aug 2010

A mí también me gusta vivir el día a día, pero es imposible no pensar en el futuro, alguna punta te tenés que guardar... Tener algún resto por si pasa algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Cada uno tendra experiencias de vida distintas, al menos en la mia, si no planificas algo o pensas en como lograr cierto cometido de a poco jamas termina sucediendo. La vida tiene mil y un vueltas, no hay nada seguro obviamente, pero es mas que claro que si no moves el orto las cosas solas no se van a dar. Especialmente si son proyectos que requieren años de concretacion.

No comparto lo que pusieron arriba de vivir hoy sin acumular o vivir acumulando para el mañana. Hay grises en el medio. Podes tener una buena situacion economica y seguir disfrutando la vida pensando un poco en el futuro. No todos los laburos pagan 2 mangos y te absorven la vida. Si avanzas un poco disfrutas de mas libertades y beneficios.

Hablando de experiencias personales, hace muy poco tuve que hacerme 3 cirugias en un periodo de 1 mes. La verdad por haberme movido en el pasado hoy disfruto de una buena posicion economica/laboral y pude hacermelas donde quise con profesionales especializados del area. Si hubiera vivido el dia a dia, seguramente no hubiera podido hacer lo mismo ni hubiera tenido la posibilidad de elegir con quien o donde. Imagino aca nadie tiene hijos o personas a cargo, sino seguramente su pensamiento de la vida no seria el mismo. Esta perfecta la onda hippy si estas solo, pero si te surge algun problema vas a pensar, "la puta madre, me rajaron del laburo, no tengo dos mangos ahorrados, no tengo experiencia laboral para conseguir algo similar rapido y mi nene esta enfermo y no puedo costearle el tratamiento. Se me va a morir.".

Aspirar a un buen pasar economico no significa dejar de vivir por acumular riquezas. Es encontrar un balance entre la vida laboral, la dedicacion al crecimiento profesional y a no descuidar la vida fuera de la oficina. No hay que llegar a un punto de vivir para laburar, es a la inversa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Cada uno tendra experiencias de vida distintas, al menos en la mia, si no planificas algo o pensas en como lograr cierto cometido de a poco jamas termina sucediendo. La vida tiene mil y un vueltas, no hay nada seguro obviamente, pero es mas que claro que si no moves el orto las cosas solas no se van a dar. Especialmente si son proyectos que requieren años de concretacion.

No comparto lo que pusieron arriba de vivir hoy sin acumular o vivir acumulando para el mañana. Hay grises en el medio. Podes tener una buena situacion economica y seguir disfrutando la vida pensando un poco en el futuro. No todos los laburos pagan 2 mangos y te absorven la vida. Si avanzas un poco disfrutas de mas libertades y beneficios.

Hablando de experiencias personales, hace muy poco tuve que hacerme 3 cirugias en un periodo de 1 mes. La verdad por haberme movido en el pasado hoy disfruto de una buena posicion economica/laboral y pude hacermelas donde quise con profesionales especializados del area. Si hubiera vivido el dia a dia, seguramente no hubiera podido hacer lo mismo ni hubiera tenido la posibilidad de elegir con quien o donde. Imagino aca nadie tiene hijos o personas a cargo, sino seguramente su pensamiento de la vida no seria el mismo. Esta perfecta la onda hippy si estas solo, pero si te surge algun problema vas a pensar, "la puta madre, me rajaron del laburo, no tengo dos mangos ahorrados, no tengo experiencia laboral para conseguir algo similar rapido y mi nene esta enfermo y no puedo costearle el tratamiento. Se me va a morir.".

Aspirar a un buen pasar economico no significa dejar de vivir por acumular riquezas. Es encontrar un balance entre la vida laboral, la dedicacion al crecimiento profesional y a no descuidar la vida fuera de la oficina. No hay que llegar a un punto de vivir para laburar, es a la inversa.

Saludos

Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima